Webs de Apuestas Gratuitas - Para ludopatizar tranquilo xD

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Webs de Apuestas Gratuitas - Para ludopatizar tranquilo xD

Mensaje por Ele Alzerav » 15 Nov 2015 19:32

Si os gustan los deportes en general, y el futbol en particular y me consta que aquí algunos seguimos todo tipo de partidos xD
podéis darle un poco más de emoción a la cosa participando en alguna de estas webs de apuestas.

Imagen


Yo participo en las 3 que voy a poner y son totalmente gratuitas. Si se te da bien puedes llegar a canjear tus puntos por premios interesantes, aunque es bastante complicado llegar, más bien son para el entretenimiento partido a partido y para hacer piques con los amigos.


Playfullbet

Esta es la que más me gusta, te puedes loguear con facebook fácilmente y seguirla desde ahí.

Moneda que utiliza: Coins
Bonus de registro: Cuando te registras te regalan 4.000 coins para empezar a apostar y si haces algunas cosillas como darle like a su página de facebook, seguir en twitter etc, puedes ganar algunos miles más.
Apuesta mínima: 200 Coins
¿Qué pasa si me quedo a cero?: Verás que al día siguiente te vuelven a recargar 4.000 coins.


Sportsplay

Esta es un poco más rara, ya que tiene dos balances distintos el Cash y el Bonus. Puedes apostar desde los dos, la única diferencia es que el balance Cash se puede cobrar después si llegas a 200$, cosa realmente difícil xD

Moneda que utiliza: Dólares
Bonus de registro: Cuando te registras te regala 1$ en el balance Cash.
Otros bonus: Cada vez que apuestes 7 días seguidos, sumas 0,70$ al balance Bonus.
Apuesta mínima: 0,01$
¿Qué pasa si me quedo a cero?: Al día siguiente te habrán recargado 0,50$ en el Cash.


Triunfador

Moneda que utiliza: Puntos
Bonus de registro: 10.000 puntos
Apuesta mínima: Creo que son 100 puntos.
¿Qué pasa si me quedo a cero?: Al día siguiente te recargarán 8.000 puntos.



Como veis, cosas que tienen en común es que no es que den un bono de bienvenida y luego te obliguen a pagar; en todas te recargan saldo de nuevo cuando te quedas a cero, y esto cuenta para todas las veces que te pase.
Además, no sólo encontraréis fútbol, podéis ver casi cualquier evento deportivo (baloncesto, tenis, rugby, boxeo, etc, etc)

Yo estuve hace como un año en Playfullbet y la dejé porque perdí casi todas mis Coins en un partido xD Ahora con más paciencia la he retomado y ya tengo de nuevo algo más de 100.000. Y además he investigado y he agregado las otras dos para tener un poco más de variedad.

Oculto:
Para que no me vuelva a pasar lo mismo, he leído un poco sobre algunos conceptos que conocen los "expertos" en materia. Dejo aquí las cosas básicas que he aprendido sobre cómo calcular la cantidad a aportar.

Bankroll: El total disponible que tienes para apostar.
Stake: La cantidad que no debes sobrepasar en una sola apuesta.

El Stake es el 10% del Bankroll. Es decir, si yo tengo 10.000 Coins (bankroll) no es conveniente que apueste más de 1.000 en una sola apuesta. Tampoco es conveniente tener en juego a la vez más del 30% del bankroll.
Para calibrar la cantidad concreta en cada apuesta, calculas el % de seguridad que tienes sobre ella. Por ejemplo, si estoy 70% seguro de que el resultado va a ser el que estoy apostando, apuesto el 70% del stake (en este caso el 70% son 700 Coins).

Explicado suena a chino pero cuando lo entiendes ves que en realidad es bastante fácil y se puede hacer de cabeza rápidamente xD
Si alguien se anima, aquí podemos ir comentando nuestras suertes o nuestras desgracias for the lulz xD

Y si alguno conoce alguna otra página por el estilo que la comparta a ver que tal
:)

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Webs de Apuestas Gratuitas - Para ludopatizar tranquilo

Mensaje por Oddro » 15 Nov 2015 20:29

No miro demasiado el deporte así que lo mio va a ser azar, pero viendo los regalos, aunque va a ser imposible conseguirlos no podía dejar pasar la oportunidad.
No se todavía como va muy bien pero en Playfullbet me están dando algunas coins solo por el hecho de ver algunos vídeos y por registrarme con las cuentas de facebook y twitter.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Webs de Apuestas Gratuitas - Para ludopatizar tranquilo

Mensaje por Ele Alzerav » 15 Nov 2015 21:21

Sí, para sumar Coins tienes varias ofertas, hay una zona donde puedes registrarte en webs y cosas así.

No te preocupes si no sabes mucho de deportes, lo más fácil es copiar un poco los pronósticos de la gente xD
Osea si tu entras en un partido y ves que las proporciones de las apuestas están muy decantadas hacia un lado es porque debe ser un resultado fácil.

Ejemplo, mirando este partido de la semana que viene


Imagen

Los números me indican que la mayoría de la gente ha apostado por el Athletic de Bilbao ya que una apuesta por el Granada se cobra a casi el triple de lo apostado mientras que por el Bilbao se cobra a sólo 1,8 más.
El que apuesta la mayoría de la gente es el que tiene los números más pequeños porque hay menos a repartir pero indica que la probabilidad del resultado va por ahí. Siempre puede haber sorpresas pero fijandose en eso y haciendo apuestas pequeñas se va tirando xD

De todas formas, en este tema podemos ir intercambio impresiones, si alguien quiere apostar a un partido y preguntar cómo lo ven los demás, o si ve alguna apuesta segura venir a decirlo, etc.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Webs de Apuestas Gratuitas - Para ludopatizar tranquilo

Mensaje por Mataformigues » 15 Nov 2015 21:58

No puedo evitar ver en esto una trampa mortal para que acabemos apostando por dinero; daríamos el salto cuando nos pareciera que se nos da bien y entonces se desataría el vórtice de la perdición y la deconstrucción del ser humano y la destrucción del seno familiar y tal y cual (bueno, estoy exagerando mucho aposta, ¿eh? xD)

Por si acaso seré prudente y no me atreveré a probarlo, no sea que al final ludopatice intranquilo. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Webs de Apuestas Gratuitas - Para ludopatizar tranquilo

Mensaje por Ele Alzerav » 15 Nov 2015 22:53

Mataformigues escribió:No puedo evitar ver en esto una trampa mortal para que acabemos apostando por dinero; daríamos el salto cuando nos pareciera que se nos da bien y entonces se desataría el vórtice de la perdición y la deconstrucción del ser humano y la destrucción del seno familiar y tal y cual (bueno, estoy exagerando mucho aposta, ¿eh? xD)

Por si acaso seré prudente y no me atreveré a probarlo, no sea que al final ludopatice intranquilo. xD

Bueno si te quedas más tranquilo, en estas páginas no es posible apostar con dinero.

Es todo gratis y si se te da bien puedes conseguir premios igualmente gratis.

Si alguien sale de ahí para ir corriendo al hipódromo a apostar en las carreras de caballos pues... no sé, yo lo veo una probabilidad bastante pequeña ya que no suele estar en la naturaleza humana dejar algo gratis para ir a hacer lo mismo pagando.
:lol:

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Webs de Apuestas Gratuitas - Para ludopatizar tranquilo

Mensaje por Rain Ocampo » 16 Nov 2015 03:15

Había dejado de lado Playfullbet por un tiempo, y eso que se me estaba dando bien :P Pero por trabajo y falta de tiempo dejé de ver muchos partidos y por ende la apuesta en esa web. Creo que ahora que he retomado sería hora de volver para seguir sumando y a ver como me va en alguna otra página. Todo sea por pasar el rato y usar los conocimientos deportivos en alguna cosa xDD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Webs de Apuestas Gratuitas - Para ludopatizar tranquilo

Mensaje por Oddro » 19 Nov 2015 18:35

Llevo desde el primer día jugando en Playfulbet y la verdad es que esta entretenido, sobretodo si sabes mantener el control y no pierdes la cabeza pensando que te puedes hacer millonario haciendo apuestas con dinero real, que luego acabas perdiendo todo lo que tenias, pero con moderación esta entretenido, incluso a veces me apetece ver partidos solo para ver como va mi apuesta :D .
No creo que pueda conseguir nada pero estoy picado para ver cuanto dinero puedo alcanzar, eso si cuesta bastante porque no me gusta arriesgar demasiado ya que me ha costado varios días llegar hasta ahí para perderlo y tener que empezar de nuevo otra vez.
Las otras dos paginas no me han gustado demasiado y apenas las visito.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Webs de Apuestas Gratuitas - Para ludopatizar tranquilo

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Nov 2015 19:11

Es verdad, las otras dos páginas son un poco más aburridas, Playfullbet es la mejor con diferencia xD
Yo quise volver y diversificar un poco pero al final las otras dos no las miro mucho tampoco. Lo que tienen sobre todo es que no tienen tantos eventos, en Playfullbet te ponen partidos de cualquier liga, incluso futbol femenino y en las otras dos te ponen cosas más típicas sólo.

Además de que la interfaz de Playfullbet es mucho más cómoda, en Sportsplay por ejemplo la manera de jugar es rara de cojones, todavía no logro entender muy bien cómo va. Creo que es de estas páginas donde te permite apostar no sólo diciendo quieán va a ganar, si no sumar también los goles de diferencia.


Es muy cierto eso de que dan ganas de ver los partidos. Normalmente sólo ves los que te interesan, pero cuando has apostado en alguno te picas y quieres verlo xD Yo siempre suelo hacer la apuesta poco antes de que empiece y luego me pongo a verlo en rojadirecta.com :P

Estos días atrás hubo algunos interesantes por las fechas FIFA, ahora como está la cosa más calmada se va subiendo el balance con los vídeos y así no para un día quieto jeje

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Webs de Apuestas Gratuitas - Para ludopatizar tranquilo

Mensaje por Oddro » 23 Nov 2015 18:05

En playfulbet hay un bonus diario que cada día que entras te dan coins, pues bien lo han cambiado de forma que cada día que entras te dan mas coins, llegando el 5º dia a dar 1500, no se si los días consecutivos darán lo mismo o empezaran de nuevo o simplemente como ira, pero a quien le interese pues que sepa que solo entrando ganara coins.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Webs de Apuestas Gratuitas - Para ludopatizar tranquilo

Mensaje por Rain Ocampo » 23 Nov 2015 20:00

Pues ya está, he vuelto a Playfullbet después de tener mi cuenta detenida hace como dos años.
Acabo de apostar a la quiniera de la Europa y UCL y aparte aposté a algunos partidos de la UCL. Luego de eso veré si apuesto a los de la Europa y ya luego volveré a las ligas. Y claro a entrar a la página todos los días para que me den mis coins de premio xDD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Webs de Apuestas Gratuitas - Para ludopatizar tranquilo

Mensaje por Ele Alzerav » 23 Nov 2015 20:04

Parece que lo han puesto nuevo, para que se vaya incrementando hay que apostar cada día, si no recibes el mínimo que son 200 coins. Que igualmente está muy bien sólo por entrar, pero hacía días que no me salía, así que no entiendo muy bien el apelativo de "diario" xD A ver si de ahora en adelante si sale siempre.

Como dice Rain, está disponible una quiniela para estos días de Europa y Champions League y participar sólo son 200 coins.
Yo he hecho la mía, nunca gano una mierda en las quinielas pero es entretenido xD



En los temas de la Europa League y el de la Champions League se pueden consultar las tablas de clasificación para ver como va cada equipo. En eso me he basado yo para hacer la quiniela. Aunque con lo jodidamente imprevisible que es el futbol luego veremos lo que hacen :P

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Webs de Apuestas Gratuitas - Para ludopatizar tranquilo

Mensaje por Oddro » 24 Nov 2015 10:12

Bueno pero aunque haya que apostar siempre puedes apostar el mínimo y a algún equipo que sepas seguro que va a ganar, y de esa forma tendrás el incremento de coins sin sufrir perdidas.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Webs de Apuestas Gratuitas - Para ludopatizar tranquilo

Mensaje por Ele Alzerav » 27 Nov 2015 15:18

A la mierda la quiniela, 3 aciertos y 7 fallos xDDD
Si es que en playfullbet son muy listos, y te ponen en las quinielas los partidos con equipos más random que hay. Así no se puede hombre ya xD

Menos mal que las apuestas sueltas que hice las he ganado casi todas, le puse al Barcelona, al Totenham, al Napoles, al PSG y al Zenit. Le puse también un poquito al empate para el Madrid, pero eso era más fe que otra cosa xDD y por poco resulta! xD
Y me cagó el Antofagasta - Santiago Wanderers de la liga chilena, que siendo el Antofagasta bien malo le aposté el otro, empezaron ganando 0-2, en el segundo tiempo metió un gol el Antofagasta y en el puto minuto 93 empató el portero que subió a rematar un corner ¬¬
Pero bueno son de esas cosas extrañas que pasan en el fútbol y que lo hacen ser imprevisible :P

Aún así, esta semana llevo un balance de +7000 Coins. No son las +20.000 que tuve la semana pasada pero sigue siendo positivo :w00t:

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Webs de Apuestas Gratuitas - Para ludopatizar tranquilo

Mensaje por Oddro » 28 Nov 2015 11:55

Ele Alzerav escribió:A la mierda la quiniela, 3 aciertos y 7 fallos xDDD
Si es que en playfullbet son muy listos, y te ponen en las quinielas los partidos con equipos más random que hay. Así no se puede hombre ya xD
Si y ademas equipos en los que la probabilidad es casi la misma para las 3 opciones, pero por 200 coins tampoco pasa nada, quien sabe quizás en alguna haya un poco de suerte, que aunque no se consiga el máximo de aciertos 8 o 9 están bien, he incluso 7 porque recuperas lo que invertiste. Creo las quinielas son mas cuestión de suerte que otra cosa.

Ele Alzerav escribió:Menos mal que las apuestas sueltas que hice las he ganado casi todas, le puse al Barcelona, al Totenham, al Napoles, al PSG y al Zenit. Le puse también un poquito al empate para el Madrid, pero eso era más fe que otra cosa xDD y por poco resulta! xD
Y me cagó el Antofagasta - Santiago Wanderers de la liga chilena, que siendo el Antofagasta bien malo le aposté el otro, empezaron ganando 0-2, en el segundo tiempo metió un gol el Antofagasta y en el puto minuto 93 empató el portero que subió a rematar un corner ¬¬
Pero bueno son de esas cosas extrañas que pasan en el fútbol y que lo hacen ser imprevisible


Yo voy por rachas hay días que me va mas o menos bien y otros que me quedo casi igual que estaba porque mas o menos las ganancias contrarrestan a las pérdidas, así que no hay mucha variación. Y luego hay partidos que están tan claros que dan muy poco u otros que crees que esta ganado y luego pasa cualquier tontería que hace que pierdas el dinero, pero en fin al menos no es dinero real.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Webs de Apuestas Gratuitas - Para ludopatizar tranquilo

Mensaje por Rain Ocampo » 29 Nov 2015 05:20

Pues yo para estas fechas futboleras hice dos quinielas y en las dos me fue horrible xDDD
Igual puede que haga más, si como dice Oddro, por 200 coins no pasa nada.

En los partidos sueltos me ha ido regular, pero tampoco estoy apostándoles tantas coins de momento.
Imagen
Imagen

Responder