MUNDIAL RUSIA 2018 - Cuartos

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: MUNDIAL RUSIA 2018 - Día 11

Mensaje por Caleb » 04 Jul 2018 06:32



Estos octavos han sido tremendamente intensos, casi me infarto en más de un partido. Y ahora se vienen cruces muy prometedores. A mí alguien me dijo que el campeón sale de Uruguay y Francia.

Viendo lo que hay, ese va a ser un partido muy disputado seguramente. Hay que ver cómo llega Cavani, pero me imagino que el maestro Tabárez tiene una estrategia en mente y veo posible que Uruguay le gane a Francia.

Entre Brasil y Bélgica, asumo que Martinez no va a cometer los mismos errores tácticos que ante Japón. Veo a Bélgica con muy buenas chances.

Rusia y Croacia, me decanto por Croacia. El juego de los rusos no puede durar tanto, y aunque España tenía todo para lograrlo pero fallaron me imagino que los croatas tienen la táctica y capacidad técnica para superar a sus rivales.

Entre Suecia e Inglaterra, creo que Inglaterra lo tiene fácil.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: MUNDIAL RUSIA 2018 - Día 11

Mensaje por Ele Alzerav » 04 Jul 2018 12:28

Pues sí, han sido unos octavos bastante entretenidos :P
Siempre es difícil ganarle al anfitrión, pero España jugó como el culo, na que hacerle. Hay que tener plan b en el sistema de juego porque ya todos saben jugarle a España.

No creo que Inglaterra lo tenga tan fácil, los suecos le están poniendo bastantes ganas y ya vimos ayer lo que les costó ganarle a Colombia. Al final, fue un triste gol de penalty que se dedicaron a intentar aguantar todo el partido, creo que para ganar un mundial hay que tener una mentalidad un poco má valiente que todo eso.

Francia tiene mucho físico, pero juego le veo más bien poco, habrá que ver si Cavani puede jugar o no, pero creo que debería pasar Uruguay.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: MUNDIAL RUSIA 2018 - Día 11

Mensaje por Rain Ocampo » 06 Jul 2018 04:22

Vaya que si estuvieron cardíacos los partidos de octavos. En realidad creo que hace mucho no se daba un mundial como este. Y eso que empezó bastante flojito, hay que decirlo.
Entre las cosas que han pasado fuera de la cancha para varias selecciones; la eliminación temprana de seleccionados poderosos; el rendimiento de selecciones inesperadas. Esto va siendo una sorpresa cada ronda.

Y bueno, se vienen ya los cuartos!! =D>



Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: MUNDIAL RUSIA 2018 - Cuartos

Mensaje por Caleb » 07 Jul 2018 00:40

Me parece muy bien que Bélgica haya ganado, aunque me perdí el partido luego vi el resumen. De todas maneras no quería que pase Brasil xD

Uruguay hizo las cosas bien durante treinta minutos... creo que algo falló en el planteo táctico, además de la ausencia de Cavani y luego la cagada de Muslera. Francia tiene todo para disputar la copa, y cuando el rival se resquebraja logra imponerse con más facilidad.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: MUNDIAL RUSIA 2018 - Cuartos

Mensaje por Ele Alzerav » 08 Jul 2018 00:13

Seguro que con Cavani Uruguay habría corrido una suerte muy distinta. Aunque tampoco puedes ponerte a jugarle al pelotazo a jugadores con el físico de los franceses.

Brasil volvió a hacer lo suyo, el equipo intentando marcar mientras Neymar rueda por el suelo interrunpiendo el juego. Menos mal que pasó Bélgica, que de momento es el equipo que se está viendo más completo.

Inglaterra ha hecho lo que se esperaba en un partido tranquilo, y debería tenerlo fácil ante una Croacia que lleva ya dos prórrogas seguidas y que claramente ha ido de más a menos durante el torneo.

Menos mal que ya quedó fuera Rusia, porque está bien que estuvieran on fire en su mundial y todo eso, pero tiene un nivel muchísimo más bajo que las otras.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: MUNDIAL RUSIA 2018 - Cuartos

Mensaje por Ele Alzerav » 11 Jul 2018 11:38

Cago en todo, Bélgica no pudo con Francia.
Tampoco fue un partido muy brillante de los franceses, pero creo que tras las primeras oportunidades que tuvo Bélgica y que Lloris sacó perfectamente, se vinieron un poco abajo y empezaron a dejar a Francia dominar.

A ver qué pasa hoy en el Inglaterra - Croacia.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: MUNDIAL RUSIA 2018 - Cuartos

Mensaje por Caleb » 11 Jul 2018 23:52

Notable! Croacia en su primera final. Todos los que subestimaron ahora los ven ahí!

Sabemos a lo que juegan Francia y Croacia, por lo que la final puede llegar a ser muy prometedora y emocionante... o un bodrio de pelotazos y resultado mínimo.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: MUNDIAL RUSIA 2018 - Cuartos

Mensaje por Ele Alzerav » 12 Jul 2018 10:38

Yo me decanto más por lo segundo xD

Inglaterra lo tenía todo para haber pasado y se dejaron remontar un partido que tenían controlado.

En principio, Francia debería llevarse la final, porque los Croatas ya vienen arrastrando el cansancio y pasando con lo justo. Aunque no hayan estado demostrando un juego muy brillante, si hay algo que tienen los franceses es físico.

Lo bonito de las finales es que puede pasar cualquier cosa, así que veremos si se da lo esperado o no :P


Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: MUNDIAL RUSIA 2018 - Cuartos

Mensaje por Idranel » 13 Jul 2018 19:19

yo con estas cosas me parto

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: MUNDIAL RUSIA 2018 - Cuartos

Mensaje por Caleb » 18 Jul 2018 03:16

Excelente final. Una lástima la fatalidad del autogol, pero por lo demás creo que ambos estuvieron a la altura e hicieron un gran torneo.
Imagen

Responder