♡ Ada Wong : Love In Red ♡

Espacio dedicado a los temas que estén relacionados con clubes de fans
Reglas del Foro
Para que un tema pase a este foro deberá publicarse primero en el foro Resident Evil y posteriormente mandar un aviso a moderación para que lo mueva.
Cerrado
Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: " Ada Wong:Love In Red"

Mensaje por mileysmile » 14 Oct 2009 21:23

Aca te dejo un par de cosillas que te podrian ayudar en la biografia de Ada :) Por lo visto, han echo muchos looks para ella 8)
Bocetos de Ada
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fotos Oficiales de ella
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Modelos 3C y imagenes Varias
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
vader
Contagiado 80%
Mensajes: 179
Registrado: 10 Feb 2008 07:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En algun lugar buscando a Sherry
México 

Re: " Ada Wong:Love In Red"

Mensaje por vader » 14 Oct 2009 21:34

¿Estos son John y Ada?
Imagen

Avatar de Usuario
Jill Wesker
-
-
Mensajes: 2050
Registrado: 25 Ago 2009 01:53
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Buscándote..
Argentina 

Re: " Ada Wong:Love In Red"

Mensaje por Jill Wesker » 14 Oct 2009 23:58

Claire Wesker escribió:Gracias por la base, aquí esta el iconito si lo quieren usar :mrgreen:

Imagen
Guauu esta exelente el icono de Ada..
Gracias Claire Wesker..
No creo que me alcanze al ponerlo porque seguro me dira "tienes demasiados caracteres"..XD
Imagen

Avatar de Usuario
Juan Carlos R.L.J
Zombie Nv3
Mensajes: 691
Registrado: 25 Jul 2009 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En La Ciudad Paraíso.
España 
Contactar:

Re: " Ada Wong:Love In Red"

Mensaje por Juan Carlos R.L.J » 15 Oct 2009 01:18

:arrow: Mmmm Clarie Wesker está estupendo e interesante tu icono =D> , está muy original ver a Ada guiñando el ojo :wink: , quizas me lo ponga ahora o cuando consigue una firma completa :uis: ...saludos... :bye:
El Moderador Más Malo De Todos escribió:FIRMA BORRADA

• MOTIVO: No me gustaba esa firma.
• REFERENCIA: Buscala tú.
-Ayudadme a Sobrevivir-

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: " Ada Wong:Love In Red"

Mensaje por Vicky Redfield » 15 Oct 2009 01:18

Por cierto siempre e tenido una duda de Ada hacerca del la insignia de la "mariposa" que lleva en su vestido y en su traje negro de "Asignamiento Ada", alguien sabe si esa mariposa tiene un significado :?:
Imagen
Imagen

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: " Ada Wong:Love In Red"

Mensaje por black_lotus » 15 Oct 2009 01:20

Seguramente sus creadores quieran decir algo con eso aunque realmente no se me ocurre que la mariposa significa algo en algun lugar digo podria ser simbolo de belleza....

EDITO: Encontre que la mariposa es simbolo de renacimiento despues de la muerte que curioso no?

Avatar de Usuario
ItEm
Nemesis
Mensajes: 1652
Registrado: 24 Ago 2003 22:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: ItEm55
Ubicación: A la vuelta de la esquina.
Perú 
Contactar:

Re: " Ada Wong:Love In Red"

Mensaje por ItEm » 15 Oct 2009 03:02

vader escribió:¿Estos son John y Ada?
Imagen
A mí me parece que sí son, no recuerdo. Creo que en la descripción de la foto ponía eso, ¿no? Si tienes el juego, tú mismo podrías comprobarlo.

¡Un saludo!
Para quienes usan Twitter: @borradordepapa
Imagen

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: " Ada Wong:Love In Red"

Mensaje por black_lotus » 15 Oct 2009 03:08

Si mal no lo recuerdo si son John y Ada por cierto a Ada ya se hace referencia en el 1 pero como una investigadora (o al menos eso parece ya que son internas dentro del laboratorio de la mansion) se nota que ra lo que habian planeado para el 2 y lo que estaria en el 1.5 aqui el file
Oculto:
Carta del Investigador

8 de Junio de 1998

Querida Ada.

Ada, cuando leas esto, yo seré algo diferente.
La prueba de hoy resultó ser positiva, tal como esperaba.
Siento enloquecer cuando pienso que pueda llegar a ser como uno de ellos.
Ada, tu no estás infectada y espero que nunca lo estés.
En el caso que seas la última que quede, toma el material de la sala de Datos Visuales y ve a la Sala de Energía para operar el Lanzador del Sistema antes de que escapes. Y haz todo esto público a través de los medios de comunicación.
Si todo está en orden, los cerrojos podrán ser abiertos por el Sistema de Seguridad.
Podrás acceder al sistema si entras con mi nombre desde el terminal que hay en el pequeño laboratorio y escribes el password. El password es tu nombre.
Para desbloquear la puerta en B2, donde está la sala de Datos Visuales, necesitarás acceder con nuestros nombres primero y luego entrar otro password. He escrito el código debajo. Estoy seguro que lo comprenderás fácilmente.
Y esta es mi última esperanza, si me encuentras completamente cambiado, por favor, mátame tu misma.

PASSWORD: MOLE

Tuyo, John

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: " Ada Wong:Love In Red"

Mensaje por Rebldex100pre » 15 Oct 2009 03:32

el peludo wesker escribió:Seguramente sus creadores quieran decir algo con eso aunque realmente no se me ocurre que la mariposa significa algo en algun lugar digo podria ser simbolo de belleza....

EDITO: Encontre que la mariposa es simbolo de renacimiento despues de la muerte que curioso no?
Obvio tienes razon, Ada lleva la mariposa xq renacio (de RE2 A RE4), eso lo se desde que me volvi su fan :D :D :D :D...... Miren les dejo un resumen:

Apariencia Física y Vestuario


Ada es una mujer muy atractiva de origen asiático, luciendo una figura impecable y modales agraciados. Su perfil oficial en Resident Evil 2, así como su mismo nombre, son específicamente de origen chino. Ada se inscribe en el arquetipo de asesina elegante y bella o "femme fatale". Su firma es de color rojo. Dos de sus tres vestuarios son predominantemente rojos, y en Resident Evil 4 en el minijuego Mercenaries, Ada recibe una gran cantidad de granadas incendiarias (que son, naturalmente, de color rojo). Durante la lucha del "cuchillo" entre León y Krauser, Ada entra en la escena; Krauser simplemente se refiere a ella como "la zorra del vestido rojo", mostrando que su firma de color rojo, es bien conocida.

En Resident Evil 2, viste de un vestido rojo brillante atado con una correa y con cortes en la parte superior del muslo. Ella lleva medias oscuras en las piernas y zapatos negros. En Resident Evil 4, este equipo es retomado y actualizado para incluir zapatos de tacón alto, un cinturón de armas, y equipos de combate adicionales. En Resident Evil 4 su atuendo normal es un largo y elegante vestido rojo abierto (conocido como Manchurian-Chinese qipao), con un diseño de oro de las mariposas en él y un lazo negro que usa alrededor de su cuello cayendo por su espalda. Ella también tiene un cinturón de cuchillo fácilmente visto en su muslo al descubierto.
Vestidos "Manchurian-Chinese qipao":
Oculto:
ImagenImagen
En su vestuario de Asigment Ada, ella usa un traje de infiltración profesional. Vestida toda de negro, ella se protege con un chaleco táctico, equipo de combate, pantalón negro, guantes negros, junto con botas negras. Ella lleva el símbolo de la mariposa roja en una de sus mangas. Esta insignia parece ser su logotipo personal como lo es también en su ropa normal. La mariposa es a menudo visto como un símbolo de renacer en algo hermoso o de libertad, quizás esta es una pista del misterioso pasado de Ada. Lleva este equipo en las escenas de Resident Evil 4, si el jugador selecciona el traje "especial 1".

El traje de Ada para el minijuego Mercenaries es un mini vestido rojo, con equipo profesional moderado en comparación con los otros dos equipos, con una plataforma en el hombro, un cinturón de armas, guantes negros, medias oscuras y zapatos de tacón alto. Curiosamente, al parecer, no tiene la insignia de la mariposa, lo que posiblemente significaria que esa vestimenta esta relacionada directamente con su pasado, donde aun no "renacia".


Simbolismo


Ada tuvo posiblemente mucho simbolismo de modo general, quizas este relacionado con la conexión a León. El más resaltante es el motivo de una mariposa. En general, Las mariposas son vistas como un signo de renacimiento o libertad, lo que se adapta perfectamente a la historia de Ada, como se sabe ella escapó de la muerte y por ello había sufrido un "renacer" emocional como lo dice en el epilogo de Resident Evil 3. Sin embargo es interante saber que las Mariposas en los mitos japoneses llevan cosas muy interesantes cuando se las sigue, lo que iría con Leon que tendia a seguirle, lo que presumiblemente podria conducirle a la verdad de todas las cosas.

El color que caracteriza a Ada, el rojo, también tiene algunos significados, el rojo se asocia con la pasión, el amor y la determinación, así como en todas sus diversas formas, el rojo es también un color muy prominente en el armario chino, que encajaría con el origen étnico de Ada, que tiende a ser visto frecuentemente en su estilo de vestir en general. Quizás el hecho más interesante de su color, es el color de las vestimentas de Leon, sin duda son de color azul, el uniforme del RPD es azul oscuro y su traje de RE4 es predominantemente tonos de negro, gris y azul. El azul y el rojo son considerados colores rivales, pero también son altamente compatibles como lo demuestra el hecho de que en las bodas chinas la novia y el novio van vestidos de rojo y azul, respectivamente.


Similitudes con Nikita (La Femme Nikita)

Shinji Mikami creador de la serie, es un gran aficionado al cine, así que puede ser una pequeña sorpresa que el personaje de Ada Wong tenga algunas similitudes con la protagonista de Nikita (La Femme Nikita). Tanto Ada y Nikita son mujeres que han "renacido" en una u otra forma, por el hehco de que ambas mujeres se miran en un espejo y prometen dejar su pasado atrás. Ambas mujeres son arqueotipos de femme fatale, asesinos expertas y espías super chic que trabajan para una misteriosa organización. Son mortales en más de un sentido, también son expertas con las armas, en combate cuerpo a cuerpo, y para asesinar, como tambien utilizan sus armas femeninas para coger a los hombres con la guardia baja. Tanto Ada y Nikita también comparten un defecto importante en su carrera de asesinas, un amor por un hombre. Tanto Ada y Nikita a menudo se sienten incapaces de seguir adelante con ciertas órdenes debido a un conflicto con sus sentimientos por un hombre. Ambas mujeres tienen un jefe muy superior que responde al nombre de Bob por Nikita y Wesker por Ada. Tanto Bob y Wesker son hombres vestidos de negro, cuyo carácter es despiadado. La pantalla de título de Separate Ways, incluso se parece el cartel original de Nikita (La Femme Nikita) hasta el personaje del título que en la misma postura. Aunque entre los personajes y las historias hay obvias diferencias, es imposible no notar las similitudes. Esto podría ofrecer alguna información sobre el misterioso pasado de Ada y su lugar en el mundo.
Nikita y Ada en la misma pose:
Oculto:
ImagenImagen
Fuente: http://residentevil.wikia.com/wiki/Ada_Wong

PD: Si ella en RE2 lleva la foto de ella y John lo dice en la descripcion, solo que es curioso xq ese John es delgado y simpatico, en cambio el John que nos iban a presentar en RE 1.5 es gordo y horrible :lol:. Por cierto me encanta el traje de Ada en RE 1.5 el de la bluza blanca y pantalon negro.
Oculto:
Imagen
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
vader
Contagiado 80%
Mensajes: 179
Registrado: 10 Feb 2008 07:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En algun lugar buscando a Sherry
México 

Re: " Ada Wong:Love In Red"

Mensaje por vader » 15 Oct 2009 03:48

Muy buen aporte Rebldex100pre.

Sobre lo del pasado de Ada, siempre me he preguntado ¿qué la llevo a ser espía de la compañía?, ¿Cuál es esa compañía(RE2 y RE4)? ¿Y: sí ama a Leon(no sé si lo ama, o si siente afecto o una atracción, pero en Raccon le dijo que lo amaba así que bueno...) ¿Por qué no deja lo de los virus, a Wesker, a la compañía, y no va con Leon.Porque lo que hace es malo y Leon cada vez se decepciona más de ella? ¿algún día ella y él podran estar juntos?

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: " Ada Wong:Love In Red"

Mensaje por black_lotus » 15 Oct 2009 03:58

Buenisimo tu aporte! eso me dijo tanatas cosas de ada que no sabiay de lo de la mariposa realmente nunca me habia venido curiosidad primero lo pense solo como una especie de logo pero nada que ver

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: " Ada Wong:Love In Red"

Mensaje por bosconemi55 » 15 Oct 2009 04:54

Aqui les pongo unas que me he ido encontrado por el internet

saludos
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen

Avatar de Usuario
TriCell
Contagiado 90%
Mensajes: 243
Registrado: 26 Abr 2009 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: " Ada Wong:Love In Red"

Mensaje por TriCell » 15 Oct 2009 17:10

Rebldex100pre escribió:Por cierto me encanta el traje de Ada en RE 1.5 el de la bluza blanca y pantalon negro.
Oculto:
Imagen
a mi tambien, y el de la chaqueta de Umbrella con el sweater abajo tambien
ImagenImagen

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: " Ada Wong:Love In Red"

Mensaje por mileysmile » 15 Oct 2009 20:10

Lei lo que dijeron de los significados de los logos y todo eso de Ada, esto encontre en una pagina web:
La Mariposa:
Este adorno, lo viste ada en su vestido rojo en Re4 y tambien se puede encontrar en el traje de Assignment Ada. Las mariposas, en asia, representan una metamorfosis, un cambio por razones obvias. En algunas culturas, incluso, representan el Renacimiento. Esto encajaria con Ada justo despues de su muerte, pero fue revivida por Wesker. En terminos de tranformacion ada esta cambiando constantemente sus motivos y sus identidades a traves de Re2 y re4. Tambien, la mariposa es Bueno y hermoso, pero es dificil de Captar.
En la cultura japonesa se cree que si se sigue a una mariposa, lo llevara a la solucion de un problema presentado en la vida. Esto puede tambien que Leon siga a Ada, y si en Re4, la seguia, podria aver descubierto el motivo por la cual Ada se encuentra en aquel Lugar. Pero tambien descubrir la participacion de Ada con Wesker, Umbrella y la organizacion sin nombre de Ada.
Tambien se usa en japones en el termino "hirahira" que significa "Sonido de el aleteo de una mariposa", que se usa para describir a los trajes que se mueven de acuerdo a la direccion de el viento. Eso representa el vestido de Ada y su cinta negra que se mueve en las ecenas donde hay viento, eso representa el Aleteo de una Mariposa.
Ya que ada es asiatica, no se somprenderia nadie al saber que su signo tambien representa la obra china "Butterfly Lovers" que cuenta la historia de una chica que se enamoro de un hombre, pero que ya estaba prometida con otro que era mas exitoso y millonario, y con resultado de eso, la chica se suicido junto con el chico que amaba y se convirtieron en mariposas para vivir su amor eternamente. (Esta parte la ODIO pero es parte de la info :evil: :evil: :evil: ) eso tambien representa la relacion de Leon y Ada pero sin ser tan tragica, pero esta vez, su relacion no es posible por motivos de Engaños de parte de Ada, la desconfianza de Leon hacia ella despues de descubrir que ella estaba viva y las cuestiones de trabajo.
El color Rojo: Este color es el principal con los 2 vestuarios de Ada que lleva el titulo "Delincuentes de Rojo", viste sus labios de rojo y sus uñas igual, recoje en su mayoria en mercenarios granadas de fuego, Las armas de ella misma con rojo e incluso elije un boton rojo para el funcionamiento de la JetSki.
En la cultura japoneza, el rojo es el color de el Amor, la pasion y el engaño, mayores veces es relacionado con el impulso y el deseo. Ella es razon de el deseo de Leon, siendo timida y coqueta con el, pero Lamentablemente Leon responde poco a esos impulsos. El caracter de ada fue relacionado con los antecendentes culturales en la mente. Sus vestidos se basan en los vestidos tradicionales en China y son casi siempre rojos. El rojo es tradicional y se suele utilizar en china con fluidez. Trae Buena suerte y para alejar malestares.
En absoluto, Ada es un amuleto de la suerte para Leon, ya que lo saca de situaciones de riezgo como se puede ver en Separate Ways.
El beso en una Carta: Las cartas que Ada le envia a Leon con su nombre, siempre tienen un beso color rojo, eso significa el sello de el Amor (See Clarooo, sorry sin ofender xD) y no cabe duda que fueron enviados con Amor??!!! #-o
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Jill Wesker
-
-
Mensajes: 2050
Registrado: 25 Ago 2009 01:53
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Buscándote..
Argentina 

Re: " Ada Wong:Love In Red"

Mensaje por Jill Wesker » 15 Oct 2009 23:38

Ayy chicos todo lo que estan aportando esta buenisimo.. =D> =D>
Gracias^^..
Bueno aqui una preguntita..
¿Quien quiere ser administrador o administradora?
Solo tienen que aver 2 osea yo la presidenta y un administrador..
Bueno si alguien quiere digame y lo pondre como administrador/ra.. :D
Imagen

Cerrado