Colecciones de Caleb

Espacio dedicado a mostrar las distintas colecciones de los usuarios del foro
Reglas del Foro
Para que una colección pase a este foro deberá publicarse antes en el foro general de Comunidad, siguiendo las reglas anunciadas en el F.A.Q., y luego ser aprobados por moderación.
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Colecciones de Caleb

Mensaje por Ele Alzerav » 11 Nov 2011 08:06

Caleb escribió:Que tal, este tema está más desactualizado que la web del Club del Comic, pero bueno...

No tengo ganas de ir poniendo mis últimas adquisiciones en cuanto a DVDs, podría ir poniendo luego los juegos de PS3 si no tengo nada que hacer.
Sólo pasaba a comentar que recordé que les debo una foto de mi figura de Freddy Krueger, y de paso la de un soldado de Quake 2 que tengo desde hace años xDD
Mi padre me dijo que iba a comprarme una de Jason Voorhees en algún momento, sería bastante de agradecer! Hoy busqué a Machete por algunos locales de Capital pero no lo encontré.

Eso sí, sumo algo a mi creciente colección de figuras:
Oculto:
Imagen
xD

Aprende Eder, cuando una mujer ve una foto como esa piensa "Que liindo *__*"
nada de gay por ninguna parte xDD

Está muy chula la figurita Caleb, además tienen el tamaño perfecto para tener unas cuantas y que queden bonito sin que parezca que toda la habitación está llena de ponys xDD

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Colecciones de Caleb

Mensaje por Rain Ocampo » 11 Nov 2011 10:47

Eder escribió:PFFFFFFFFFFFT JAJQJAJAKAAJAJAJSHNDSJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ GAY GAY GAY GAY TE CONSEGUISTE UNA FIGURITA DE RAINBOW DASH DE MY LITTLE PONY GAY GAY LOLOLOLOL

Oculto:
¿Se puede saber por qué de Rainbow Dash y no de Pinkie Pie o Fluttershy? :evil: :evil:

Gay y te sabes los nombres de cada uno... emmm.... ya :roll: haaay esta juventud xDD

Y bueno Calebín, qué quieres que te diga con tus obsesiones xDD eres el ser más ocioso del mundo, pero te queremos. Y la figura está bonita, aunque no sé más del personaje, aún :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Colecciones de Caleb

Mensaje por Eder » 11 Nov 2011 20:26

Rain Ocampo escribió:
Eder escribió:PFFFFFFFFFFFT JAJQJAJAKAAJAJAJSHNDSJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ GAY GAY GAY GAY TE CONSEGUISTE UNA FIGURITA DE RAINBOW DASH DE MY LITTLE PONY GAY GAY LOLOLOLOL

Oculto:
¿Se puede saber por qué de Rainbow Dash y no de Pinkie Pie o Fluttershy? :evil: :evil:

Gay y te sabes los nombres de cada uno... emmm.... ya :roll: haaay esta juventud xDD
Cito de 9Gag: "Ese raro momento en el que te das cuenta que tu sarcasmo es tan avanzado que tus amigos piensan que en realidad eres estúpido" u.u
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Colecciones de Caleb

Mensaje por Rain Ocampo » 12 Nov 2011 05:22

Eder escribió:
Rain Ocampo escribió:
Eder escribió:PFFFFFFFFFFFT JAJQJAJAKAAJAJAJSHNDSJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ GAY GAY GAY GAY TE CONSEGUISTE UNA FIGURITA DE RAINBOW DASH DE MY LITTLE PONY GAY GAY LOLOLOLOL

Oculto:
¿Se puede saber por qué de Rainbow Dash y no de Pinkie Pie o Fluttershy? :evil: :evil:

Gay y te sabes los nombres de cada uno... emmm.... ya :roll: haaay esta juventud xDD
Cito de 9Gag: "Ese raro momento en el que te das cuenta que tu sarcasmo es tan avanzado que tus amigos piensan que en realidad eres estúpido" u.u
Entonces ocupo también la cita, pero cambiando la mitad final por "...que tus amigos piensan que en realidad los atacas o te enojas por wevadas" :lol:

Nada, que te estaba molestando hombre
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Colecciones de Caleb

Mensaje por Crowper Stark » 13 Nov 2011 22:19

xD

Excelente figura Calé xD

Y me estoy cagando de risa con el ultimo post de Rain xD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Colecciones de Caleb

Mensaje por Caleb » 14 Nov 2011 20:32

LOL a todos. xDD
L_Alzerav escribió:Está muy chula la figurita Caleb, además tienen el tamaño perfecto para tener unas cuantas y que queden bonito sin que parezca que toda la habitación está llena de ponys xDD
:3

Sí! de hecho cuando me pasaron el dato pensé que eran más grandes, pero me encontré que tienen el tamaño perfecto. Como decís, para que no parezca una invasión xDD
Y quedarán bien en conjunto con las más grandes que pueda ir consiguiendo (Machete, Jason), así no queda todo muy cargado.
Imagen

Responder