Colecciones de L_Alzerav

Espacio dedicado a mostrar las distintas colecciones de los usuarios del foro
Reglas del Foro
Para que una colección pase a este foro deberá publicarse antes en el foro general de Comunidad, siguiendo las reglas anunciadas en el F.A.Q., y luego ser aprobados por moderación.
Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Colecciones de L_Alzerav

Mensaje por clubbiohazard » 11 Dic 2013 10:40

Ada Wesker escribió:
Alexia Ashford escribió:
Ada Wesker escribió:
El comic de superman, "Action Comics" es original? :shock: cuando lo conseguiste?
O.o pregunto lo mismo!! Eso vale una fortuna!
Otra pregunta: tienes la muerte y la boda de Superman? Son infaltables ^^
:shock: Por eso mismo pregunte... Ele es millonaria(?)!!!... sabes que te quiero mucho, no? :lol: xDDDD... naa, es chiste, Ele... pero que envidia, eh xD
Calmadas, ella es mi novia, como regalo de boda, le regalaré la beretta de Chris.
Imagen

No te creas, adoro tu colección :D
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Colecciones de L_Alzerav

Mensaje por Ele Alzerav » 11 Dic 2013 22:04

Ya me pillaron, soy millonaria y no los convidé a nada xDDD

Nah mentira, el nº1 de Superman de Action Cómics no es original, es una reproducción por eso está en perfecto estado xD
Venía de regalo al comprar un pack de los cómics de DC.

Tengo el de la boda y la muerte de Clark Kent, la muerte de Superman lo tengo en película sólo de momento :P

Clubbio la beretta es un excelente regalo de bodas para cuando me case :D
sólo espero que mi prometida de verdad no te dispare con ella xDDD


Ahora que me lo han recordado tengo pendiente actualizar mi colección con los cómics que me regaló Rain en mi cumpleaños. Les voy a hacer fotos y las subo. :mrgreen:

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Colecciones de L_Alzerav

Mensaje por clubbiohazard » 12 Dic 2013 00:25

Ele Alzerav escribió:Ya me pillaron, soy millonaria y no los convidé a nada xDDD

Clubbio la beretta es un excelente regalo de bodas para cuando me case :D
sólo espero que mi prometida de verdad no te dispare con ella xDDD
:!:
Rayos.
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Colecciones de L_Alzerav

Mensaje por Rain Ocampo » 16 Dic 2013 04:31

... si disparo no causaría tanto dolor como correspondería causar cuando alguien dice que mi novia es su novia [-(

Hay métodos más dolorosos y eficaces.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Colecciones de L_Alzerav

Mensaje por Alexia Ashford » 16 Dic 2013 22:44

Rain Ocampo escribió:... si disparo no causaría tanto dolor como correspondería causar cuando alguien dice que mi novia es su novia [-(

Hay métodos más dolorosos y eficaces.
Tortura!! Usa la tortura xDD y luego le disparas (?)
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Colecciones de L_Alzerav

Mensaje por clubbiohazard » 17 Dic 2013 01:38

Rain Ocampo escribió:... si disparo no causaría tanto dolor como correspondería causar cuando alguien dice que mi novia es su novia [-(

Hay métodos más dolorosos y eficaces.
Alexia Ashford escribió:
Rain Ocampo escribió:... si disparo no causaría tanto dolor como correspondería causar cuando alguien dice que mi novia es su novia [-(

Hay métodos más dolorosos y eficaces.
Tortura!! Usa la tortura xDD y luego le disparas (?)
... Auch
:shock:
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Colecciones de L_Alzerav

Mensaje por Ada Wesker » 17 Dic 2013 02:33

clubbiohazard escribió:
Rain Ocampo escribió:... si disparo no causaría tanto dolor como correspondería causar cuando alguien dice que mi novia es su novia [-(

Hay métodos más dolorosos y eficaces.
Alexia Ashford escribió:
Rain Ocampo escribió:... si disparo no causaría tanto dolor como correspondería causar cuando alguien dice que mi novia es su novia [-(

Hay métodos más dolorosos y eficaces.
Tortura!! Usa la tortura xDD y luego le disparas (?)
... Auch
:shock:
Por eso uno no debe adueñarse de la novia de alguien mas [-X porque...
Oculto:
...Luego van a buscarte a la salida del trabajo, te golpean a mano limpia despues con un bate de beisbol hasta que te dejan inconciente, te secuestran, te llevan a un lugar apartado de la civilizacion donde no se puedan oir tus gritos y quejidos de horror, miedo y sufrimiento (como al campo, a un bosque o a las montañas)... te ataran de mil formas a mil lugares diferentes, comensaran a usar objetos de uso cotidiano (como velas o un cinturon) para torturarte de meneras que no puedes imaginar, y si no quieres comenzar tu sufrimiento antes de que aquella persona te secuestre, es mejor que no intentes imaginar de que modos seras o podras ser torturado... una vez que esa persona este satisfecha (y posiblemente cansada) de tus gritos y sufrimiento, recien alli podras morir en paz y rapidamente con un disparo en medio de la cabeza (u otro lugar que prefiera tu atacante) utilizando la berretta de Chris, la cual quisiste regalar a esa persona que ya era novia de otra persona... con suerte, y te entierra o te arroja al mar en lugar de dejar que te pudras y te conviertas en zombie, o que los cuervos o las gabiotas terminen arrancando cada parte de tu carne mietras ven tu mirada vacia y sin expresion alguna. Y tu cuerpo se va a ir pudriendo con el paso de los años, mientras esas dos personas a las cuales quisiste separar viven felices por siempre :mrgreen:...


No se como demonios se todo eso :lol: xD ...pero es broma xD

Ah, si, la berretta de Chris me encanta :mrgreen:

Saludos! :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Colecciones de L_Alzerav

Mensaje por clubbiohazard » 17 Dic 2013 02:53

Ada Wesker escribió: Por eso uno no debe adueñarse de la novia de alguien mas [-X porque...
Oculto:
...Luego van a buscarte a la salida del trabajo, te golpean a mano limpia despues con un bate de beisbol hasta que te dejan inconciente, te secuestran, te llevan a un lugar apartado de la civilizacion donde no se puedan oir tus gritos y quejidos de horror, miedo y sufrimiento (como al campo, a un bosque o a las montañas)... te ataran de mil formas a mil lugares diferentes, comensaran a usar objetos de uso cotidiano (como velas o un cinturon) para torturarte de meneras que no puedes imaginar, y si no quieres comenzar tu sufrimiento antes de que aquella persona te secuestre, es mejor que no intentes imaginar de que modos seras o podras ser torturado... una vez que esa persona este satisfecha (y posiblemente cansada) de tus gritos y sufrimiento, recien alli podras morir en paz y rapidamente con un disparo en medio de la cabeza (u otro lugar que prefiera tu atacante) utilizando la berretta de Chris, la cual quisiste regalar a esa persona que ya era novia de otra persona... con suerte, y te entierra o te arroja al mar en lugar de dejar que te pudras y te conviertas en zombie, o que los cuervos o las gabiotas terminen arrancando cada parte de tu carne mietras ven tu mirada vacia y sin expresion alguna. Y tu cuerpo se va a ir pudriendo con el paso de los años, mientras esas dos personas a las cuales quisiste separar viven felices por siempre :mrgreen:...


No se como demonios se todo eso :lol: xD ...pero es broma xD

Ah, si, la berretta de Chris me encanta :mrgreen:

Saludos! :wink:
Solo quería su colección... (pensaba tener otra relación sentimental mas amorosa con su colección)
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Colecciones de L_Alzerav

Mensaje por Alexia Ashford » 17 Dic 2013 02:56

clubbiohazard escribió: Solo quería su colección... (pensaba tener otra relación sentimental mas amorosa con su colección)
Seguro? xD A mi se me hace que querías tener una relación, deshacerte de ella en un río (?) y quedarte con su colección!! :lol:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Colecciones de L_Alzerav

Mensaje por clubbiohazard » 17 Dic 2013 17:41

Alexia Ashford escribió:
clubbiohazard escribió: Solo quería su colección... (pensaba tener otra relación sentimental mas amorosa con su colección)
Seguro? xD A mi se me hace que querías tener una relación, deshacerte de ella en un río (?) y quedarte con su colección!! :lol:
cof, cof
Oculto:
Ada Wesker escribió:...Luego van a buscarte a la salida del trabajo, te golpean a mano limpia despues con un bate de beisbol hasta que te dejan inconciente, te secuestran, te llevan a un lugar apartado de la civilizacion donde no se puedan oir tus gritos y quejidos de horror, miedo y sufrimiento (como al campo, a un bosque o a las montañas)... te ataran de mil formas a mil lugares diferentes, comensaran a usar objetos de uso cotidiano (como velas o un cinturon) para torturarte de meneras que no puedes imaginar, y si no quieres comenzar tu sufrimiento antes de que aquella persona te secuestre, es mejor que no intentes imaginar de que modos seras o podras ser torturado... una vez que esa persona este satisfecha (y posiblemente cansada) de tus gritos y sufrimiento, recien alli podras morir en paz y rapidamente con un disparo en medio de la cabeza (u otro lugar que prefiera tu atacante) utilizando la berretta de Chris, la cual quisiste regalar a esa persona que ya era novia de otra persona... con suerte, y te entierra o te arroja al mar en lugar de dejar que te pudras y te conviertas en zombie, o que los cuervos o las gabiotas terminen arrancando cada parte de tu carne mietras ven tu mirada vacia y sin expresion alguna. Y tu cuerpo se va a ir pudriendo con el paso de los años, mientras esas dos personas a las cuales quisiste separar viven felices por siempre :mrgreen:...
Después estos saludos tan tiernos, hacen a uno pensar lo buenas que son las personas y por ende cambias de parecer.

Alexia... En realidad pensaba ir por tabaco.
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Colecciones de L_Alzerav

Mensaje por Ele Alzerav » 17 Dic 2013 23:12

Madre mía la que se lió al final xDDD

En fin, como dije vengo a cumplir y actualizo el primer post con mis nuevos cómics de Superman.


Imagen

Imagen

Arcos cortitos con pocos números:
- Último hijo
- Con los pies en la Tierra
- Origen Secreto
- Superman y los Hombres de Acero

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Colecciones de L_Alzerav

Mensaje por Alexia Ashford » 18 Dic 2013 20:24

Ele estás comprando estos cómics en alguna tienda en especial? Bazinga, Shazam, La Comiquería?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Colecciones de L_Alzerav

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Dic 2013 00:09

Estos me los regaló Rain, la verdad no sé donde los ha comprado xD
Pero son colecciones que van sacando los números semanalmente de la editorial Unlimited, que ahora mismo está sacando muchos cómics distintos (Rain se está comprando Marvel Zombies) y me parece que se pueden encontrar en muchos sitios, incluidos kioskos o tiendas de prensa que siempre suelen llevar todo tipo de coleccionables.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Colecciones de L_Alzerav

Mensaje por Alexia Ashford » 19 Dic 2013 01:01

Ele Alzerav escribió:Estos me los regaló Rain, la verdad no sé donde los ha comprado xD
Pero son colecciones que van sacando los números semanalmente de la editorial Unlimited, que ahora mismo está sacando muchos cómics distintos (Rain se está comprando Marvel Zombies) y me parece que se pueden encontrar en muchos sitios, incluidos kioskos o tiendas de prensa que siempre suelen llevar todo tipo de coleccionables.
Wait....Marvel Zombies? y de editorial Unlimited? Estás segura?? O.o Pregunto xq en los kioskos solo he visto que están vendiendo cómics de Thor y creo q de la Liga de la Justicia o algo así.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Colecciones de L_Alzerav

Mensaje por Hipocondriaco » 19 Dic 2013 01:31

Si los están sacando, el otro día los vi :B

Por cierto, buena colección Ele, más que suculenta.-
Imagen

Responder