Colecciones de L_Alzerav

Espacio dedicado a mostrar las distintas colecciones de los usuarios del foro
Reglas del Foro
Para que una colección pase a este foro deberá publicarse antes en el foro general de Comunidad, siguiendo las reglas anunciadas en el F.A.Q., y luego ser aprobados por moderación.
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Colecciones de L_Alzerav

Mensaje por Chris_Redfield » 15 Ene 2014 03:08

oiga compañera a usted que le gustan esos comics de superman creo que puede serviste este grupo de facebook que intercambian y venden muchos comics y hay hartos de superman. antes estaba en el pero me sali porq ya ni uso el facebook
https://www.facebook.com/groups/Multiverso.Trading/
la otra vez mi hermana me dijo que habia una estua de superman filete en e portal lyon, no piensas comprarte una parecida???
esta es la foto que le saco mi hermana la otra vez, se ve???
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Colecciones de L_Alzerav

Mensaje por Ele Alzerav » 01 Feb 2014 02:58

Esa estatua de Superman es genial, me gusta más que la que había en el cine hoyts La Reina de la última película.
Por mi tendría todas las que pudiera, pero de momento me parece que se me escapan un poco del presupuesto xD
A lo que puedo aspirar es a comprar algunas de las figuras que que hay oficiales que están muy bien hechas.

Voy a echarle un vistazo al grupo de facebook, gracias por el dato :wink:

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Colecciones de L_Alzerav

Mensaje por Chris_Redfield » 26 Feb 2014 16:20

amiga te cuento que en los supermercados y tiendas tipo riplay y esas cuestiones hay figuras de superman la pelicula muy baratas parece que las estan rematando porq la otra vez vi que estaban a mil pesos algunas :shock: :shock: asi que aprovecha en el supermercado lider vi algunas y las jugueterias de riplay, paris y falabella asi que buscalas. la otra vez cuando fuimos a la calle san diego creo que el domingo habia comics de superman a 1500 tambien asi que anda a darte una vueltecita por ahi
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Colecciones de L_Alzerav

Mensaje por Alexia Ashford » 26 Feb 2014 18:37

Chris_Redfield escribió:amiga te cuento que en los supermercados y tiendas tipo riplay y esas cuestiones hay figuras de superman la pelicula muy baratas parece que las estan rematando porq la otra vez vi que estaban a mil pesos algunas :shock: :shock: asi que aprovecha en el supermercado lider vi algunas y las jugueterias de riplay, paris y falabella asi que buscalas. la otra vez cuando fuimos a la calle san diego creo que el domingo habia comics de superman a 1500 tambien asi que anda a darte una vueltecita por ahi
Desde cuando es Ripley pasa a ser Riplay? Payaso :lol:
Es verdad, Ele. La otra vez en el Lider (o Walmart xd) habían figuras con descuento, incluso compré una Black Widow a mitad de precio y las de Superman efectivamente estaban a 1000...no sé si será porque vendrá una nueva línea de figuras de Superman, si fue porque los juguetes no fueron rentables, etc , pero estaban increíblemente baratas.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
GAMER WARRIOR
Contagiado 50%
Mensajes: 124
Registrado: 21 Ene 2014 08:46
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: calafell
España 

Re: Colecciones de L_Alzerav

Mensaje por GAMER WARRIOR » 01 Abr 2014 13:10

buena coleccion me encanta.

Responder