Coleccion de Chevalier.

Espacio dedicado a mostrar las distintas colecciones de los usuarios del foro
Reglas del Foro
Para que una colección pase a este foro deberá publicarse antes en el foro general de Comunidad, siguiendo las reglas anunciadas en el F.A.Q., y luego ser aprobados por moderación.
Responder
Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Coleccion de Chevalier.

Mensaje por Spartacus » 05 May 2012 02:53

Hola.

Bueno, aqui vengo a presentar mi coleccion de cosas que tengo. Pueden variar desde juegos hasta historietas o peliculas... hasta tenia una coleccion de cajas de cigarrillos viejas pero ahora encuentro que no estan mas... tendre que platicar seriamente con mi pareja je je.



Les dejo primero mi coleccion basica de videojuegos. Cabe aclarar que tenia mas, pero a medida que los voy terminando los vendo o los intercambio por otros... pero actualmente tengo estos que fueron los ultimos que me regalaron.


Grand Theft Auto IV
Oculto:
Imagen
Dante´s Inferno
Oculto:
Imagen
Resident Evil 5
Oculto:
Imagen
PES2011 (Infaltable, siempre lo juego con amigos)
Oculto:
Imagen
PES2009 (Juego que daba por perdido y lo encontre milagrosamente)
Oculto:
Imagen
Call Of Duty: Black Ops (Canjeado por el Street Fighter IV)
Oculto:
Imagen
Max Payne 3
Oculto:
Imagen


Ahora pasamos al tema de historietas. Desde chico que siempre leia la tan conocida argentina llamada "CAZADOR" cabe aclarar que perdi montones de numeros de esta grandiosa historieta que me hizo reir a reventar... una pena, tenia los primeros numeros en blanco y negro de mi anti heroe preferido. Generalmente se hacia burla a todo lo que pudiera existir, paises de europa en general, el gobierno argentino, peliculas, presidentes de todo tipo, juegos, personas famosas y hasta de Mc Donalds.
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen

Y ahora al tema de peliculas. Soy un fan enfermo de todo lo relacionado a lo belico, simplemente me encanta. Tengo una coleccion casi entera de unas viejas peliculas en AVH que eran de coleccion. Se las dejo para que vean.
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen

Ahora vamos a los libros. No soy mucho de leer, lo admito. Solo leo realmente algo que me interese o que me llame mucho la atencion. Por eso, entre mis libros, no podian faltar los libros del increible Michael Crichton... los parque jurasicos... increibles, me llenaron de emocion, aun mas que la pelicula. El otro libro, "Presa" es uno muy bueno tambien, de la mano del mismo autor... y que decir sobre los otros, El Che es uno de mis pocos idolos que tengo como estandarte y como podia no leer la historia de vida de mi idolo en cuestion? Infaltable a la lista... luego tenemos el de Tolkien que a decir verdad no lo termine de leer, me causo muy pesado al principio y fue el desentonante para que abandonara la lectura... pero ahi lo tengo, juntando polvo. Y sobre el de miedos... son historias sencillas de terror que le contaba a mi primita. Y el de Brian Weiss es altamente recomendado, es en realidad de mi pareja... pero me lo robe, jeje.
Oculto:
Imagen
Regremos con mi vieja coleccion de botellas. Tengo que decir que varias se me rompieron y otras se extraviaron... pero aun puedo conservar varias de coleccion que ya no estan en el mercado.
Comenzamos con las de Coca - Cola.
Oculto:
Imagen
Ahora damos paso hacia las de alcohol, Quilmes, que ya es una marca registrada aca en Argentina. Y las acompaña una solitaria botella de Iguana.
Oculto:
Imagen
Ahora seguimos con botellas de coleccion de las epoca de los mundiales. No tengo todas, ya que eran un monton... pero por lo menos tengo dos que ya no se consiguen por ningun lado. La edicion dorada del 2006 y una redondita. Tambien habra otras marcas colandose y una curiosa botella de Coca.
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen


Eso seria todo.
Última edición por Spartacus el 25 May 2012 19:14, editado 3 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Coleccion de Chevalier.

Mensaje por thenemesis » 05 May 2012 03:43

Esta muy buena la colección sobre todo la de historietas y la del cine Bélico me atraen mucho tu colección de películas del cine bélico ojala después lo actualizes

y subas mas juegos y amplies tu colección de Videojuegos
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Coleccion de Chevalier.

Mensaje por Spartacus » 05 May 2012 03:59

Muchas gracias thenemesis por el comentario. Sobre la coleccion de peliculas e historietas, si, estan muy buenas ambas, pero yo a la edad que las coleccionaba digamos que tenia la cabeza centrada en otra cosa y es una pena que el resto no la encuentre o la haya perdido por ahi... esto es lo unico que rescate.

Agregue libros.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Coleccion de Chevalier.

Mensaje por Ele Alzerav » 05 May 2012 12:35

Muy buena colección :)
Sobre todo los cómics del cazador xD
Me llaman mucho la atención, llevo tiempo queriendo descargarlos para ver que tal jeje

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Coleccion de Chevalier.

Mensaje por Spartacus » 06 May 2012 00:37

Gracias Alzerav, me alegro que te guste. Tambien me hubiera gustado presentar mi vieja coleccion de cajas de cigarrillos pero bueno...

Sobre la historieta el CAZADOR, muy buena, espero que lo leas algun dia que puedas. Tiene un humor muy acido, crudo y sobretodo muy negro. Ademas el protagonista (el propio cazador) es muy argentino, lo que gusta mucho de los ojos de los lectores.

Aca te dejo, por si te interesa, algunas paginas en donde podras rescatar algunos capitulos.

http://comicsvirtuales.blogspot.com.ar/ ... ntino.html

http://muertoz.blogspot.com.ar/2007/04/ ... as_23.html


Sin desperdicio. Ademas, como dato curioso te dejo un poco de informacion del dibujante e idea de la historieta.


"Lucas es el creador de Cazador, la historieta más importante de los 90. Es un creador versátil, un narrador impecable y un gran humorista".
Desde el 2000 trabaja incansablemente para la Marvel Comics de Estados Unidos, dibujando variados títulos entre los que se destacan Wolverine, Hulk y The Avengers."
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Coleccion de Chevalier.

Mensaje por Spartacus » 09 May 2012 00:56

Actualizado.


Canjee un juego por otro y encontre un juego que di por perdido.
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Coleccion de Chevalier.

Mensaje por Spartacus » 25 May 2012 19:15

Actualizado.

Agregada coleccion de botellas y un juego nuevo.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Coleccion de Chevalier.

Mensaje por Ele Alzerav » 25 May 2012 23:52

lol nunca había visto esa botella redonda, esta muy chula xD
aunque tiene que ser un poco incómodo agarrarla para beber no? xD

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Coleccion de Chevalier.

Mensaje por Rain Ocampo » 26 May 2012 00:17

Yo recuerdo esas botellas, las doradas de Pepsi y las redonditas... eran las botellas balón, acá la Coca Cola y la Fanta las sacaron y venían con la textura de las míticas pelotas de 32 cascos. Los pendex las usaban en las escuelas para jugar a la pelota en los recreos :P
Imagen
Imagen

Responder