mi coleccion de resident evil

Espacio dedicado a mostrar las distintas colecciones de los usuarios del foro
Reglas del Foro
Para que una colección pase a este foro deberá publicarse antes en el foro general de Comunidad, siguiendo las reglas anunciadas en el F.A.Q., y luego ser aprobados por moderación.
Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: mi coleccion de resident evil

Mensaje por clubbiohazard » 14 Dic 2013 20:42

robert kendo escribió:
Oculto:
beltran escribió:¿Esa versión de la samurai del 15 aniversario tiene algo especial o es igual que la que vendió Marui tiempo atrás?
Así por encima la veo estéticamente igual a la que tengo, pero desconocía esa edición.
hola beltran

esas 2 samurai edge fueron lanzadas en 2011 para celebrar los 15 años de resident evil.cada una incluye tambien un pin personalizado del personaje por ese 15 aniversario,las versiones anteriores de estas mismas marui tambien llevaban pin cada una al tratarse de ediciones personalizadas y limitadas de cada personaje.te dejo una foto de la samuray de chris para que puedas ver ese pin,esta foto tiene tiempo.si quieres le saco una foto mas detallada para que puedas verlo mejor pero como te digo de la antigua version de chris a esta del 15 aniversario cambia la caja y el pin.lo mismo que la de barry.

Imagen

las samurai edge poco varian unas con otras,salvo el modelo especial de barry burton que cambia un poco en cuanto peso y tamaño.las demas se diferenciaran basicamente por el color,azul claro para jill,rojo para barry,otra intensidad de azul para chris o algun gatillo cromado.

el modelo standar de marui se le atribuye a la señorita chambers,aunque en realidad no es de un personaje especifico como la de chris,barry,jill, etz que podemos ver personalizado ya desde su caja exterior y pin,todas ellas se vendian en la kendo gun shop pero se puso mas empeño en las personalizadas dentro de los stars como la de chris,jill o barry en la que se puede apreciar en un lateral de la pistola la marca "kendo gun shop".la standar creo que llevaba en el lateral mod stars para ley y orden o algo asi.
una samurai como bien sabes es un extra genial y un articulo impresionante.


mencionar tambien que no solo marui tiene en venta samurai edge de los stars.
WE es otra marca que tambien tiene una pistola standar de samurai edge,tambien tiene la de barry burton .estas a diferencia de las marui son todo de metal,mas pesadas y creo que incluso disparan mas fuerte,pero la caja exterior es mas fea y no es oficial como una marui aunque tambien son mas baratas.espero haberte ayudado. un saludo!!



muchas gracias por comentar hipocondriaco,me alegra que te guste mi coleccion,un saludo para ti tambien!
Una de las diferencias mas notables, como mencionó son full metal y son más resistente como investigué, por el material que usan en su fabricación y estándares en Taiwan.

Los de Mauri son más para colección porque tiene mejores detalles y en donde dice Kendo, en la mía dice Samurai Edge.

Sobre los detalles de cada arma de cada personaje, si varian.
Disculpen por no explicarlo mejor, falta de tiempo.
http://www.taringa.net/posts/imagenes/1 ... iones.html
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

robert kendo
Ser Humano
Mensajes: 9
Registrado: 24 Nov 2013 13:42
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: mi coleccion de resident evil

Mensaje por robert kendo » 14 Dic 2013 22:12

creo que por las leyes niponas las marui no pueden ser full metal como las WE,,ademas de resistentes seguro que son mas efectivas si se la tiras a la cabeza a un zombi :mrgreen:

estoy deacuerdo contigo en que una marui de resident evil es mas de coleccion que para usarla
en mi opinion una samurai edge sea de marui o WE es un gran articulo,si tienes una puedes estar muy orgulloso.

me gusto tu link,una pena que no llegase a venderse la samurai de wesker,aunque se puede comprar igualmente por ahi o incluso hacerlo uno mismo customizando.

un saludo

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: mi coleccion de resident evil

Mensaje por Ada Wesker » 15 Dic 2013 01:01

:shock: OMG!!! Las Camperas (chaquetas) me encantaaaan!!! Son todas de los S.T.A.R.S y del R.P.D!!!

Esto sonara muy feo, pero... decime donde vivis?? te juro que no voy a ir a saquearte las camperas ;-) ...jeje, es broma, estan muy buenas :)

Saludos! ;-)
Imagen
Imagen

Responder