Vida y obra de Lord nerd (Colección personal)

Espacio dedicado a mostrar las distintas colecciones de los usuarios del foro
Reglas del Foro
Para que una colección pase a este foro deberá publicarse antes en el foro general de Comunidad, siguiendo las reglas anunciadas en el F.A.Q., y luego ser aprobados por moderación.
Responder
Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Vida y obra de Lord nerd (Colección personal)

Mensaje por Ortigosaurio » 09 Mar 2014 01:00

Erase una vez, en una tierra muy lejana un jovencito que creia en los sueños y en el avance tecnologico, especialmente de los videojuegos. Todo inicio cuando a sus hermanos le regalaron una famiclon, de esa manera empezar experimentar este suculento y nuevo mundo: la masturba... digo los videojuegos. Dos años despues en donde logro poder jugar snes (gracias a sus hermanos) e incluso lograr tener su primera consola: la Gaystation, pasaron años para que nuestro heroes obtuviera la Estación de juegos 2 que hasta el dia de hoy se mantiene con vida, pero como siempre no todo avance es posible de seguir y con la salida de la nueva consola de sony se dio cuenta de que nunca podria tenerla. Obviamente este niño tomo la decision mas obvio: involución y decidio empezar a tener aquellos aparatos que fueron dejados por los acentros de aquella epoca tan lejana que fueron los 80 y los 90. Hasta el dia de hoy esa mision aun sigue en curso.

Observad y contemplad la mazmorra donde se inicio aquella leyenda.
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pero eso no es todo, hace poco se descubrio una segunda mazmorra custodiada por un temible monstruo.
Oculto:
Imagen
Imagen
Se lo que estaran pensando: ¿no era mejor idea de que en vez de coleccionar todo este aparatajo inutil, no hubiera decidido a ahorrar y en menos de 2 años hubiera conseguido la ps3? y pensandolo bien... si, era mejor haber ahorrado pero gracias a eso pudo ver hermosos juegos que en otras circunstancias no podria haber echo.

P.D: y ¿cual fue el destino de nuestro heroe? se preguntaran, bueno, cabe decir que se convirtio en un hombre exitoso y de bien que ser recordado por aquel joven combatiente que fue.
Oculto:
Imagen
Última edición por Ortigosaurio el 09 Mar 2014 23:48, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Vida y obra de Lord nerd (Colección personal)

Mensaje por Alexia Ashford » 09 Mar 2014 23:13

Que lindo el erizo xDD
Buena colección! Por casualidad te pasas por el foro Nintendo Chile?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: Vida y obra de Lord nerd (Colección personal)

Mensaje por Ortigosaurio » 10 Mar 2014 04:14

Alexia Ashford escribió:Que lindo el erizo xDD
Buena colección! Por casualidad te pasas por el foro Nintendo Chile?
Gracias,juas. Si no fuera por Sega los erizos no se hubieran convertido en mi animal favorito.
Nintendo Chile...si ubico el foro e incluso me he metido varias veces a ver algunos temas pero aun no me da la chispa para registrarme, juas.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Vida y obra de Lord nerd (Colección personal)

Mensaje por Oddro » 10 Mar 2014 10:48

Buena colección y muy bueno el guardián que tienes custodiandote los juegos.
Oculto:
Imagen
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Vida y obra de Lord nerd (Colección personal)

Mensaje por Chris_Redfield » 16 Mar 2014 14:58

no me imagino cuanto vale todo eso compañero y que residents tienes??? por ahi vi el pack the essencials :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: Vida y obra de Lord nerd (Colección personal)

Mensaje por Ortigosaurio » 16 Mar 2014 16:33

Buen ojo cumpa, de resident evil tengo bien poco en realidad. Tengo el pack de ps2(sin el re4, lo cambie por un juego de snes), el resident evil 2 de nintendo 64 y el resto son pirateados, juas.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Vida y obra de Lord nerd (Colección personal)

Mensaje por Alexia Ashford » 18 Mar 2014 13:13

Ortigosaurio escribió:Buen ojo cumpa, de resident evil tengo bien poco en realidad. Tengo el pack de ps2(sin el re4, lo cambie por un juego de snes), el resident evil 2 de nintendo 64 y el resto son pirateados, juas.
Bien hecho! RE4 vale pesa menos en la saga que un paquete de cabritas xd Yo lo tengo de colección y si no fuera por eso estaría usando los discos para jugar con mi perro :twisted: RE2 para N64 es de gran valor ^^
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
GAMER WARRIOR
Contagiado 50%
Mensajes: 124
Registrado: 21 Ene 2014 08:46
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: calafell
España 

Re: Vida y obra de Lord nerd (Colección personal)

Mensaje por GAMER WARRIOR » 01 Abr 2014 13:04

buena coleccion sigue asi

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: Vida y obra de Lord nerd (Colección personal)

Mensaje por MARKO » 04 Nov 2014 23:09

Bonita colección se ve que te gusta mucho sega, y comparto tu idea de ir coleccionando consolas y Juegos retros al menos estos no se les tiene que comprar dic para tenerlos completos.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: Vida y obra de Lord nerd (Colección personal)

Mensaje por Ortigosaurio » 11 Jun 2015 19:11

MARKO escribió:Bonita colección se ve que te gusta mucho sega, y comparto tu idea de ir coleccionando consolas y Juegos retros al menos estos no se les tiene que comprar dic para tenerlos completos.
Pero te obligaban a comprarte nuevamente el juego, juas. ¿Cierto, Street Fighter II?

Hace tiempo que no actualizo, juas. Supongo que despues ire subiendo nuevas adquisiciones como varios juegos de NES y SNES, que porfin pude obtener nuevamente el resident evil 4 para PS2, juas. pero la mas destacable es la siguiente...: por fin pude conseguirme una PS3, juas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Despues de mi ultima expedición por las catacumbas de Sega. Me halle perdido en un bosque donde un sabio anciano me conto la leyenda de un misterioso club al que solo los más aptos aventureros pueden acceder. ¿El requisito? simplemente hallar los 86 pergaminos sagrados que te diran la ubicacion exacta del club y de esta forma obtener todo el POWER. Se preguntaran ¿Cual es el nombre de tal afamado club?, aquel club se llama Club Nintendo.

Imagen

Los más veteranos aca en lationamerica conoceran de las revistas antiguas de la club nintendo y en especial los veteranos chilenos que sabran que aca en Chile teniamos una edición que tenia la información de la edición mexicana pero que era editada e impresa en nuestro pais, juas. Me tomo unos 6-7 años en lograr conseguir los numeros clasicos, pero sin duda tuve un golpe de suerte al encontrarme con este:

Imagen

El primer numero de la edición chilena, que salio por primera vez en septiembre del 1992, juas.
ImagenImagenImagenImagen

Responder