¿Siguen youtubers?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Yaun
Ultimate BOW
Puntos de Vida: 10 de 10
RE Favorito: Resident Evil 3
Steam ID: daidalos24

Argentina Masculino
Contactar:

Re: ¿Siguen youtubers?

Mensajepor Yaun » 07 Ene 2017 06:40

Imagen

Caleb
Alpha Bitch
RE Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev

Argentina Masculino
Contactar:

Mensajepor Caleb » 12 Feb 2017 09:20

Hay gente que odia a Sasel, yo estoy suscrito a su canal. Y aunque tiene videos en los que no coincido, y otros que son puro bait xD también tiene varios que son muy entretenidos o con buen contenido, y esos me gustan. Por ejemplo, este video me encanta xD

También quiero comentar (ya lo hice en otro tema), aunque ya llevo suscrito un tiempo, a RagnaRox. Un canal con muy buen contenido sobre videojuegos principalmente. Está en inglés.

Hace unos meses también empecé a seguir a Angela Benedict. Es una mujer de unos treinta y tantos que en los '90s pues fue una adolescente gótica, y gran parte de sus videos son sobre anécdotas, historias, música, cultura, etc. de la movida de esa época, está muy interesante. También tiene videos dedicados a maquillaje/vestimenta y tal, a veces entrega premios a los que participan en sorteos o cosas por el estilo.
Hizo un Q&A donde respondió muchas preguntas de sus suscriptores y me pareció que es de esas personas que no pierde el contacto con su fanbase.

Y este, me suscribí hoy porque debía hacerlo xDDD

Básicamente es un canal de reviews de figuras... ¡pero conducido por La Parca en persona! Es jodidamente estrafalario pero me encanta xDD

Imagen
Die Wunder der modernen Medizin!

Oddro
Ultimate BOW
PS Network ID: Oddro

España Masculino
Contactar:

Mensajepor Oddro » 12 Feb 2017 12:14

Caleb escribió:Hay gente que odia a Sasel, yo estoy suscrito a su canal. Y aunque tiene videos en los que no coincido, y otros que son puro bait xD también tiene varios que son muy entretenidos o con buen contenido, y esos me gustan. Por ejemplo, este video me encanta xD

Normal que la gente lo odie o no le gusten sus vídeos, pues su unico criterio para decir si un juego es bueno o malo es mirar si sale en Nintendo, si no sale para Nintendo el juego es una mierda pero como después de un tiempo el juego lo saquen para Nintendo es una maravilla de juego. A Microsoft no la ataca tanto, pero todo lo que sea de Sony es basura y no sirve, que Sony y Microsoft cobren por jugar online es malo, son unos hijos de puta pero si lo hace Nintendo no pasa nada y ademas es un chollo que es mas barato, claro que tampoco compara los juegos que te dan gratis en Playstation o Xbox con los que van a dar en Nintendo :lol: , el fifa una mierda, pero ATENCIÓN va a salir en Nintendo, oooohhhh ya es un juegazo, y así todo. Personalmente creo que las personas no deberían seguir los juicios o criterios de una persona que solo se basa en si el juego o consola sale para su compañía o no.
Imagen

Caleb
Alpha Bitch

Argentina Masculino
Contactar:

Mensajepor Caleb » 13 Feb 2017 08:37

Aunque recientemente está obsesionado con Switch, siempre me pareció que era más de Xbox. Pero hay que tomarlo como de quien viene, a mí sus videos sobre piperos o cagándose en la PS4 no me ofenden. Tiene buenos videos, y a veces me parece que nadie capta su sentido del humor. A veces se le va la olla y habla de cualquier cosa sin saber, en otros casos tira los dardos justos.
Imagen
Die Wunder der modernen Medizin!

Oddro
Ultimate BOW
PS Network ID: Oddro

España Masculino
Contactar:

Mensajepor Oddro » 13 Feb 2017 14:07

Caleb escribió:Aunque recientemente está obsesionado con Switch, siempre me pareció que era más de Xbox. Pero hay que tomarlo como de quien viene, a mí sus videos sobre piperos o cagándose en la PS4 no me ofenden. Tiene buenos videos, y a veces me parece que nadie capta su sentido del humor. A veces se le va la olla y habla de cualquier cosa sin saber, en otros casos tira los dardos justos.

Pero el problema no es que ofendan sus vídeos sino que su único juicio para decir si un juego es bueno o malo es: si un juego vale 100 euros y dura 1 hora es bueno siempre que sea de Nintendo porque todo lo que hace Nintendo es bueeeeno, y si un juego vale 20 euros con 100 horas de juego y es de Playstation 4, es malo simplemente por ser de PS4, así que no le veo mucha validez a sus vídeos.
Respecto a lo que es de Xbox pues lo dudo mucho porque solo promociona las cosas de Nintendo, todo lo que saca Nintendo, tiene hasta figuras de mario y no se que cosas más.
Imagen

Caleb
Alpha Bitch

Argentina Masculino
Contactar:

Mensajepor Caleb » 19 May 2017 01:24

LinkOnDrugs no murió!

De hecho...