DIOS EXISTE???

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
7th
Contagiado 30%
Mensajes: 52
Registrado: 03 May 2003 06:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: dicen Sevilla

Mensaje por 7th » 08 May 2003 19:20

ke triste...
triste es kreer ke alguien te ha puesto aki y ke es superior a ti ante el kual tu no puedes hacer nada.
triste es vivir pensando en si me porto mal a donde me mandaran.
triste es kreer por poner un ejemplo en una religion en la kual hay dinero en tos laos sakan unos pasos karisimos por semana santa y digan lo ke digan tienen dinero basandose en una religion en la kual hay ke kompartir kon el progimo.
dios no dijo ke no idolatraras a idolos... y un idolo no es un trozo de algo a lo ke le rinden kulto, entonces me pregunto ke son esas imagenes de dios.
y lo de pon la otra mejilla...
yo no kreo y lo ke me da pena son las personas ke dicen kreer y yo no kreo por ke si lo hiciese lo haria kon todas las konsekuencias no kon las ke me salen de las pelotas.
segun algunos seria triste pensar ke surgimos komo la evolucion de un animal y no seria mas triste pensar ke aparecemos por el arrebato de un dios inferior a el y no komo la evolucion de una especie...

Avatar de Usuario
nemesis_chileno
Contagiado 60%
Mensajes: 131
Registrado: 16 Feb 2003 02:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: La Serena/Chile

Mensaje por nemesis_chileno » 08 May 2003 19:23

Antes que nada hola a toos me avia ido por un tiempo por cosas del cole pero esoty de guelta (aunque no les importe :evil: ).
bueno el humano siempre a nececitado creer en que existe un ser superior para sentirse protegido y a la ves acosado por su "poder".
todas las religuiones tienen sus dioses a los que aman, asoran, beneran y hasta algunas veces odian, yo en lo personal nu creo en el y si existiece nu le devo nada ni tampoco me a dado razones para amarlo.
Otra cosa mas si se me aparaciera haora yo creeria en el pero nunca e sabido nada de el en toda mi corta vida
ImagenImagenImagen

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 08 May 2003 19:28

7th escribió:ke triste...
triste es kreer ke alguien te ha puesto aki y ke es superior a ti ante el kual tu no puedes hacer nada.
triste es vivir pensando en si me porto mal a donde me mandaran.
triste es kreer por poner un ejemplo en una religion en la kual hay dinero en tos laos sakan unos pasos karisimos por semana santa y digan lo ke digan tienen dinero basandose en una religion en la kual hay ke kompartir kon el progimo.
dios no dijo ke no idolatraras a idolos... y un idolo no es un trozo de algo a lo ke le rinden kulto, entonces me pregunto ke son esas imagenes de dios.
y lo de pon la otra mejilla...
yo no kreo y lo ke me da pena son las personas ke dicen kreer y yo no kreo por ke si lo hiciese lo haria kon todas las konsekuencias no kon las ke me salen de las pelotas.
segun algunos seria triste pensar ke surgimos komo la evolucion de un animal y no seria mas triste pensar ke aparecemos por el arrebato de un dios inferior a el y no komo la evolucion de una especie...
Triste es no tener FE por que sin fe no eres nada no sueñas osea nada :wink: y please no te exaltes amigo :wink:

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 08 May 2003 20:49

Hey 7th, te quiero decir dos cosas.

La primera que decis que Dios no impide las fechorias que hacen los hombres. Entonces si vos culpas a Dios por las fechorias que hacen los hombres, tb agrede a Dios las cosas buenas que hicieron los hombres, por ejemplo el descubrimiento de la penicilina. No fue un descubrimiento del hombre, segun vos, fue un descubrimiento de Dios.

P.D. Y mas triste es tu situacion. Yo se que cuando me muera tendre otra vida, para bien o para mal. Vos no. Mas triste es lo tuyo (segun lo que crees) que te vas a morir y vas a dejar de existir.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 08 May 2003 21:34

en primer lugar no soy sataniko me llama mucho la atencion esa religion ya ke no es una religion tan ESTUPIDA como la katolika una base de el satanismo es saber el por ke de las kosas tambien dice ke no hay ser superior al hombre, algunos an visto una firma ke aveces pongo ke dice :
soy el portador de la magia , de la vida , de la muerte de la creacion y d ela destruccion , soy todo lo ke decee. esta firma no keire decir ke yo me sienta dios mas bien dice ke kual kier persona es kapas de hace rkual kierkosa ke hace "d'ios" podemos dar vida y kitarla konstruir y destruir.

otra kosa el machismo en la religion es muy sierto las mujeres no pasan de ser monjas la spersonas mas importantes de la religion son hombres y rekuerden una kosa dios hiso a l hombre a semejansa suya si dios hiso primero a adan kiere decir ke dios es hombre : :lol:
yo no tengo nada ke agradecerle a "d'ios" ya ke me ah dado una vida askerosa y no solo ami, komo es posible ke un dios k ees todo amor permita tanto sufriento en este mundo?

y para gero yo kuando muera prefiero konsumirme en el infirno ke volver a este askeroso mundo

7th
Contagiado 30%
Mensajes: 52
Registrado: 03 May 2003 06:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: dicen Sevilla

Mensaje por 7th » 09 May 2003 00:44

primero yo no kulpo a dios el kual no existe segundo en ke religion krees porke en la katolika kreo ke vas al cielo y kreo ke kon tanto santurron suelto no tiene ke ser mu entretenio a una kosa esa kreencia en dios ha dado guerras komo las cruzadas y juana de arko la kual fue su fe y no la mano de dios y si no te das kuenta todas las religiones no tienen el mismo dios y sin embargo la fe es lo ke hace las kosas lo kual kiere decir ke el hombre lo hace sin ke exista dios. Eso de kreer esta bien pero segun tu Gero377 para ke gran mision nos ha puesto Dios el ke todo lo puede en el mundo, pa destruirlo y ke kreo a dios sino nosotros y bueno algo ke kreo ke es una gran pregunta.
¿si existe un dios uniko para los kristianos porke no se aparecio en todos los pueblos si solo es uno por ke los romanos y los griegos adoraban a tantos y los mayas , acaso dios tiene sustitutos pa los festivos?
kiero ser iluminado ya ke son tantas mis dudas y kuando muera dejare de existir. A kuando llege el juicio final tarepentiras de lo ke has hecho????

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 09 May 2003 01:07

A Mr.X:

Creo que vos mas de una vez me dijistes que eras satanico. Ahora no lo niegues.

A 7th:

Vos decis que la creencia en Dios llevo a la destruccion no? No fue la creencia en Dios, fueron los intereses economicos (las cruzadas, donde se queria conquistar las tierras para intereses financieros) y la muerte de Juana de Arco (la mataron pq era una persona peligrosa para muchos) Se uso a Dios de cortina para tapar estas acciones

Y capaz lleva la creencia en Dios a la muerte, sabes pq? Pq Jesus dijo: "amaras a tu projimo como a ti mismo". Si yo amo a mi projimo, debo protejerlo y si alguien quiere matarlo, yo debo defenderlo, capaz incluso, matando al agresor de este.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 09 May 2003 02:02

primero para mr.
1.-tu me dijiste que eras satanico ¿o acaso no te acuerdas RAZIEL?, ¿me dijiste que raziel es o era uno de lsos eguidores de satan? cha si no eers satanico ni por que usar ese nick
2.-mira yo soy catolico aun que realmente no me gsta mucho esta religion pero te dire que muchos compañero sy familiares tienen esta religion y no te soportare que les digas estupidos solo por que creen en algo que tu no crees.
ahroa volviendo al tema
se que ay una fuerza superior sin duda alguna pero no croe que controle TODO en nuestras vidas, solo creo que esta rpesente en minusculos momentos pero en realidad se supone que nos dio libre albedrio, ya que si nos toco uan vida misrebla, hacenos una guerra, matamos a alguien e spor nuestra decicion, no por que dios quiera que pase o por que peuda evitarlo, nosotros dominamos nuestro destino peor realmente dee de haber agun punto en que s enos diga "ASTA AQUI FUE" ya que si por mi fuera seguiria viviendo toda la eternidad, y dios no nos pide que les dmeos culto, nosotros nos lo pedimos, el no dijo ven auqi y rezame 10 padre snuestro nsootors solo lo hemos venido diciendo, aun que ay algo d ecierot en eso del satanismo, tdos somos un pequeño dios que peude dar vida y matar, aun que no le veo el gran chiste de solo por haber matado miles d ejudios tengamso que rezarle a ese tipo (disculpa raziel sigo enojado por lo de la religione estupida) cha si se trata de que ay que rezarle al wey que mata a los que el quiere solo por que sus wevers lo mandan entonces rezemosle a bush (y toma mucho ese punto en cuanta cuando vulvas a poner un padre nuestro en nombre de hitler ya que el no es el unico que a hehco cosas asi)
en fin yo solo digo que eso de que los hombre sosn mas que las muejers en religion tambien es invenciond e lso hombres CHA LA BIBLIA TAMBIEN ES INVENCIOND E LOS HOMBRES.

bueno espero haber deado mi putno aunq eus ea un poco claro ya que lo que dijo mr. sobre la religion estupida todavai me tiene molesto y eso cego mi perpectiva.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 09 May 2003 03:00

Holas!!!!!!!!!!

Este tema se esta poniendo medio pesadin para mi gusto mejor me voy byeeeeeee :wink:

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Mensaje por Rain Ocampo » 09 May 2003 06:28

MMM
La verdad yo soy atea desde que tenía 12 años. Tengo mis razones y estudiando filosofía he aprendido a hacer mucho más fuertes mis argumentos y razones de ateísmo.
Pero notese que soy atea hacia el dios católico o los dioses de las demás religiones, ya que creo que sólo son una necesidad e invención cultural y la manera más fácil de darle explicación a las cosas que aún los humanos no podemos responder...
No me gusta pasar a llevar las creencias de nadie, es más, toda la gente que conosco es creyente y si yo soy atea y tengo mis fundamentos sólidos, es mi creencia.
No daré fundamentos de porqué no creo, para mi la divinidad no existe y podría dar muchos fundamentos, pero creo que debo dejar a los creyentes con su ideal y seguir yo con mi idea. Andan muchos menores de edad por acá y no me gusta dar argumentos para corromper sus ideas propias, menos argumentos filosoficos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HUNTER
Zombie Nv1
Mensajes: 434
Registrado: 03 Feb 2003 04:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In the place where i can be

Mensaje por HUNTER » 09 May 2003 08:00

HAY LIBERTAD DE CREENCIAS, CREER EN QUE DIOS EXISTE O NO, NO IMPLICA TENER QUE DEFENDER TAL CREENCIA INSULTANDO A LA DE LOS DEMÁS. AUNQUE A VECES DECIR QUE NO EXISTE HAGA SENTIR MAL A LOS QUE SI CREEN.

EXISTEN MUCHAS RELIGIONES Y CREENCIAS EN TODO EL MUNDO. CREER EN UNA, SERIA RECHARZAR A LAS OTRAS Y VICEVERSA. PERO SIEMPRE SE DA LA NECESIDAD DE CREER EN ALGO Y LAS QUE NO, SE DAN A LA TAREA DE CREER EN OTRAS COSAS DE INDOLE MENOS SUPRANATURAL O SOBRENATURAL

PREGUNTAR SI DIOS EXISTE EN UN LUGAR ASI, DONDE HAY GENTE VARIADA Y DE DIFERENTES PARTES, SERA LÓGICO QUE UNOS CONTESTEN QUE SI Y OTROS QUE NO, ASI QUE TRATEN DE NO DEBATIR NEGATIVAMENTE AL RESPECTO, SOLO MOSTRAR NUESTRO PUNTO DE VISTA PERSONAL, ENTRE SI CREEMOS O NO.

SI, ME PIDEN MI OPINION, SOLO DIRÉ QUE NO.
SON VARIAS MIS RAZONES, PERO AL IGUAL QUE RAIN NO DARÉ MIS FUNDAMENTOS DE PORQUE NO CREO, AUNQUE NUNCA ME HE LLAMADO ATEO.

king nemesis
Ser Humano
Mensajes: 22
Registrado: 07 May 2003 18:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: umbrella corp

Mensaje por king nemesis » 09 May 2003 16:57

pues para mi si es un tema bastante polemico ya que hay diversos puntos de vista bueno el mio es que depende la religion por ejemplo yo soy catolico y creo en dios, quiza no lo he visto en carne propia pero si me ha dado la fortuna en esta vida por que en varias ocaciones siento que me ayudan en diversas cosas que hago yo si creo en dios quiza no sea el mas religioso pero yo no cuestiono si hay o no simplemente con tener vida dia a dia me hace creer que hay un dios.

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 09 May 2003 19:41

Carlos Vidal escribió:Holas!!!!!!!!!!

Este tema se esta poniendo medio pesadin para mi gusto mejor me voy byeeeeeee :wink:

Ok SPAMER, no hagas mas SPAM. Capisce?
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
S "Ese"
Contagiado 70%
Mensajes: 157
Registrado: 24 Abr 2003 21:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ---

Mensaje por S "Ese" » 09 May 2003 20:18

Gero377 escribió:
Carlos Vidal escribió:Holas!!!!!!!!!!

Este tema se esta poniendo medio pesadin para mi gusto mejor me voy byeeeeeee :wink:

Ok SPAMER, no hagas mas SPAM. Capisce?

Por favor gero no caigas en lo mismo

Y queria responder a rain(Miyazawa) que en realidad la religion para mi es fundamento para que la gente tenga fe(ademas lean el libro de caballo de troya) o por otro lado un simple engaño por mi parte yo digo que dios no se si exista pero si hay alguien o algo superior

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 09 May 2003 21:53

Spike escribió:.
bueno pirmero ke nada lo de hitler no tiene nada ke ver si hitler ubiera sido sataniko seria kastigado por ke el satanismo tiene reglas ase komo la religion katolika una de esas es:
NO MATARAS A PERSONAS NI ANIMALES A MENOS KE SEA EN DEFENSA PROPIA O POR ALIMENTO

lo de mi nick es solo eso un nick komo ya les eh dicho me atrae mucho la religion satanika eh investigando enkontre la historia de raziel la kual me llamo la atencion

lo de ke somos minidioses es verdad no hay kosa ke haga su "d'ios" ke no pueda hacer el hombre

y ya para terminar yo nunka dige ke las personas katolikas sean estupidas dije ke la religion es estupida o para ke no se eskuche tan fuerte dire algo tonta
komo ya dige el satanismo buska el porke de las kosas su base es la sabiduria y ella se dice ke no tienes por ke adorar a alguien mas ke algo ke no konoces ("dios") no deve decidir en tu vida
la religion katolika se basa mas en todo es por ke dios kiere, kondena los placeres de la vida por ejemplo el sexo

hay una ley de la religion ke dice si alguien te agrede pon la otra mejilla o algo asi y el el satanismo hay una ke dice si alguien te agrede pidele ke pare y reincide destruyelo
de las dos kual siguen ustedes?

podre kreer en "d'ios" kuando me demuestren ke existe y kuando me respondan una pregunta ke ya eh hecho en este tema
si adan y eva tubieron dos hijos uno mato al otro komo se reproducio el akaso de dio a su madre? y si fue asi eso se llama incesto y la religion la kondena

Responder