DIOS EXISTE???

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
X
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 22 Abr 2003 08:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Maverick Hunter Headquarters, Chile

DIOS EXISTE???

Mensaje por X » 07 May 2003 10:44

me apunto de nuevo con otro tema polemiko, dios realmente existe o es solo una creacion del hombre?? porke crees o no crees en el? bye!
Imagen

Vivir es luchar, luchar es vivir Imagen

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 07 May 2003 15:50

Para mí sí existe... tal vez porque desde pequeño me enseñaron a creer en Él. Pero siempre he pensado que está bien en tener algo en que creer.

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 07 May 2003 17:39

los dioses fueron kreados por el hombre para tener a alguien a kien hecharle la kulpa de todo lo ke pasa

si se mure es ke dio slo kizo
si no se mure es ke dios asi lo kiso
si lluevo es kulpa de dios
di hay hambre y pobresa en este mundo es por ke dios nos kiere enseñar a balorar lo ke tenemos

para eso fueron kreados los dioses

Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 07 May 2003 18:14

Yo no creo en Dios... Quizás pq veo demasiadas injusticias en el mundo como para creer en él. Pero no tengo nada en contra de la gente que cree en él, pues cada uno tiene sus creencias (yo creo en ciertos "fenomenos paranormales" y seguro que hay gente que lo verá una chorrada). Lo que ya me mosquea más es eso de las religiones... ¿quien tiene derecho a decir como, cuando y de que forma tengo que creer en lo que yo quiero? Es decir, todas estas cosas de que la iglesia está en contra de los preservativos, por poner un ejemplo...
Defeat Your Deep Fears

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 07 May 2003 19:12

Estoy convencido de la existencia de Dios y de Jesus. Creo en ellos pq me parece que hay cosas que son inexplicables y que solo encuentro la solucion en la religion. O sea, que es la vida? Como es que estamos vivos? Eso la ciencia no lo puede explicar, la religion si.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Re: DIOS EXISTE???

Mensaje por [positive] » 07 May 2003 19:24

Megaman X escribió:me apunto de nuevo con otro tema polemiko, dios realmente existe o es solo una creacion del hombre?? porke crees o no crees en el? bye!
Si quieres saberlo mira Evangelion jejeje :P , ya fuera de bromas yo prefiero saber que si existe y creer en algo en la vida ya que sin FE el hombre no es nada :) Amen he dicho

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 07 May 2003 22:02

Gero377 escribió:Estoy convencido de la existencia de Dios y de Jesus. Creo en ellos pq me parece que hay cosas que son inexplicables y que solo encuentro la solucion en la religion. O sea, que es la vida? Como es que estamos vivos? Eso la ciencia no lo puede explicar, la religion si.
}
hay kosas ke ni la religion explika
y muchas konsas ke no tienen sentido

una es si adab y eva solo tubieron a kain y a ablel y kain mato a avel komo se preprodujo el solo? akaso le dio a asu madre?

si dios kreo todo komo se kreo dios?

y hay una kosa de la ke si estyo seguro hay algo mas poderoso ke nosotros no se ke es tal ves si exist aun dios pero no es el ke nos plantea la iglesia katolica

Avatar de Usuario
nemessis
Zombie
Mensajes: 390
Registrado: 04 Feb 2003 12:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: pelotillehue

Mensaje por nemessis » 08 May 2003 01:32

bueno bueno esta eccelente el tema asi que ahi va mi respuesta :P

la creencia en dios siempre ha estado marcada por la eterna duda de si existe o no existe pero si bien las personas pueden creer o no en el, es muy claro que existe, como ya lo dije en otro tema, "todo lo que te imagines o pienses existe (en tu mente), pero siempre tiene una existencia " y somos nosotros mismos los que le damos esa existensia en el momento en que nos cuestionamos justamente si existe o no existe por que en ese momento estamos pensando en el y por lo tanto esta existiendo en nuestro pensamiento.
Imagen

"Es frustrante pensar que desde el dia en que nacimos hemos comenzado a morir"

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 08 May 2003 03:26

mr. escribió:
Gero377 escribió:Estoy convencido de la existencia de Dios y de Jesus. Creo en ellos pq me parece que hay cosas que son inexplicables y que solo encuentro la solucion en la religion. O sea, que es la vida? Como es que estamos vivos? Eso la ciencia no lo puede explicar, la religion si.
}
hay kosas ke ni la religion explika
y muchas konsas ke no tienen sentido

una es si adab y eva solo tubieron a kain y a ablel y kain mato a avel komo se preprodujo el solo? akaso le dio a asu madre?

si dios kreo todo komo se kreo dios?

y hay una kosa de la ke si estyo seguro hay algo mas poderoso ke nosotros no se ke es tal ves si exist aun dios pero no es el ke nos plantea la iglesia katolica

Lo mas probable es que le haya dado a su madre y lo que decis de quien creo a Dios, es una respuesta que posiblemente se nos de en su debido tiempo: que es Dios.

Y una cosa, vos sos satanico no? Pero como sos satanico si los satanicos estan en contra de la religion? O sea, si sos satanico estas en contra de Dios no? Pero como estas en contra de algo que ni siquieras crees que existe?
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 08 May 2003 04:16

Aunque no lo crean creo en un ser superior... no se si se llama dios, alá... pero se que existe, y lo se por que me ha ayudado.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
S "Ese"
Contagiado 70%
Mensajes: 157
Registrado: 24 Abr 2003 21:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ---

Mensaje por S "Ese" » 08 May 2003 04:28

Si dios existe, es por una razon la razon es ayudarnos asi podra ser dios o algo pero si hay un creador de la existencia asi que ponganse a pensar un poco que hacen ustedes por el...

Avatar de Usuario
X
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 22 Abr 2003 08:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Maverick Hunter Headquarters, Chile

Mensaje por X » 08 May 2003 10:46

pos yo soy ateo pero me alegra ver ke hay gente ke tenga fe, yo era creyente pero hace mucho tiempo ke deje de serlo por muchos motivos, lo ke si me disgusta es el fanatismo religioso o el machismo ke hay en ciertas religiones, por ejemplo algun dia habra una papa ke sea mujer? generalemnte to2 ven a dios como si fuera hombre.. acaso no puede ser mujer? y kien haya leido un poco la biblia vera ke ahi tambien hay un machismo bastante notable, aparte de eso es bueno creer en algo superior y ke te de fuerzas en seguir adelante, yo he tenido muy malos momentos en mi vida y he recurrido solo a mi fuerza interior para seguir adelante y la gente creyente tiene algo mas en ke apoyarse y eso es bueno
Imagen

Vivir es luchar, luchar es vivir Imagen

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 08 May 2003 17:52

evil sandy escribió:Aunque no lo crean creo en un ser superior... no se si se llama dios, alá... pero se que existe, y lo se por que me ha ayudado.

Te ayudo?!! dejenme contarle que cuando tenia creo 8 o 9 años solia rezarle a Dios, pero nunca me ayudo en nada jeje :) . Mi una explicacion fue que no era lo suficientemente catolico para tener ayuda de el y seria un conchudo si le reprocharia algo a EL :!:

7th
Contagiado 30%
Mensajes: 52
Registrado: 03 May 2003 06:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: dicen Sevilla

Mensaje por 7th » 08 May 2003 18:51

hombre yo no es ke no krea o ke sea un hereje konsumado pero...
Komo puede existir algo superior al hombre, nosotros los inventamos la freidora ademas to las burras ke se han hecho en nombre de dios porke no las impidio??? ademas el hombre, el uniko ser kapaz de arrazar especies enteras, matarnos entre nosotros y luego poner paz ademas si existiece algun ser superior por ke no mandar sobre nuestras vidas para ke krearnos si nos revelaremos ya k si se nos da inteligencia se nos da poder komo ya se dijo solo hay ke ver evangelion aplastamos a los angeles incluso a zeruel el mas poderoso.
en serio se puede kreer ke exista algo mas poderoso ke el hombre la evolucion de la especie el ser supremo...

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 08 May 2003 19:00

7th escribió:hombre yo no es ke no krea o ke sea un hereje konsumado pero...
Komo puede existir algo superior al hombre, nosotros los inventamos la freidora ademas to las burras ke se han hecho en nombre de dios porke no las impidio??? ademas el hombre, el uniko ser kapaz de arrazar especies enteras, matarnos entre nosotros y luego poner paz ademas si existiece algun ser superior por ke no mandar sobre nuestras vidas para ke krearnos si nos revelaremos ya k si se nos da inteligencia se nos da poder komo ya se dijo solo hay ke ver evangelion aplastamos a los angeles incluso a zeruel el mas poderoso.
en serio se puede kreer ke exista algo mas poderoso ke el hombre la evolucion de la especie el ser supremo...
Solo puedo decir que triste :o sin comentarios................. :arrow:

Responder