PERU.....orgullo mundial

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 27 Nov 2005 22:24

Que raro, siempre supe que el ceviche era comida oriental.

Avatar de Usuario
Hose_dono
Ultimate BOW
Mensajes: 2297
Registrado: 14 Abr 2003 06:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo a la derecha

Mensaje por Hose_dono » 27 Nov 2005 23:08

Te habras confundido con el sushi.
Lo que fue semilla del pecado ahora es una semilla de esperanza.

Seiya
Nemesis
Mensajes: 1688
Registrado: 05 Jun 2005 22:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Where the streets have no name
Contactar:

Mensaje por Seiya » 27 Nov 2005 23:16

El cebiche es un plato típico peruano al igual que: la papa a la huancaina, la mazamorra morada, los anticuchos, el arroz con leche, el seco de cabrito, el juane, el ají de gallina, el arroz chaufa, el turron....no es por nada pero lo digo por si acaso. :)

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 27 Nov 2005 23:48

Seiya escribió:El cebiche es un plato típico peruano al igual que: la papa a la huancaina, la mazamorra morada, los anticuchos, el arroz con leche, el seco de cabrito, el juane, el ají de gallina, el arroz chaufa, el turron....no es por nada pero lo digo por si acaso. :)

Disculpen, fue que me confundi con el shushi jejeje


a ver... los anticuchos peruanos?
mmm arroz con leche nose...... lo demas puede que si, por que aqui no lo e escuchado nombrar jojo..

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 28 Nov 2005 00:12

Mario Bros escribió:
Seiya escribió:El cebiche es un plato típico peruano al igual que: la papa a la huancaina, la mazamorra morada, los anticuchos, el arroz con leche, el seco de cabrito, el juane, el ají de gallina, el arroz chaufa, el turron....no es por nada pero lo digo por si acaso. :)

Disculpen, fue que me confundi con el shushi jejeje


a ver... los anticuchos peruanos?
mmm arroz con leche nose...... lo demas puede que si, por que aqui no lo e escuchado nombrar jojo..
Baaaaaa, tío, para lo que importa, iwal lo venden en cualquier país ¬¬, el hecho de que algún plato sea de tal país no significa nada

Avatar de Usuario
edu_rulez
Contagiado 50%
Mensajes: 122
Registrado: 16 Jul 2005 20:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ...donde no llegan los rayos del sol(tacna-PERU)!!!

Mensaje por edu_rulez » 28 Nov 2005 04:31

weno señores....si es qe no se han dado cuenta la comida peruana es el derivado de varios tipos de comida de diversas culturas....por ejemplo el tallarin saltado es fusion de la comida italiana con la japonesa...algo parecido sucede con el cebiche y demas potajes...ademas...recuerden qe el peru NO SOLO ES EL CUSCO (si bien es cierto macchu picchu es un legado muy importante de las culturas qe existieron aqi...pues no es la unica)....existen ciudades verdaderamente acojedoras y bellas como lo son la libertad y lambayaque....sitios obligados a visitar por cualquier turista (ademas de ser la cuna de bellas mujeres y la marinera) !!!

Avatar de Usuario
Hose_dono
Ultimate BOW
Mensajes: 2297
Registrado: 14 Abr 2003 06:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo a la derecha

Mensaje por Hose_dono » 28 Nov 2005 04:38

Bien dicho Edu_rulez. La mayoría de nuestros potajes más sabrosos provienen personas del extranjero q se quedaron en Perú buscando una nueva vida. El chifa, el arroz chaufa, etc.
Lo que fue semilla del pecado ahora es una semilla de esperanza.

Avatar de Usuario
rapsi
-
-
Mensajes: 1211
Registrado: 11 Jun 2003 17:58
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: chile

Mensaje por rapsi » 28 Nov 2005 06:07

Hose_dono escribió:Bien dicho Edu_rulez. La mayoría de nuestros potajes más sabrosos provienen personas del extranjero q se quedaron en Perú buscando una nueva vida. El chifa, el arroz chaufa, etc.
¿el arroz chaufán no lo inventaron los chinos?
Imagen

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 28 Nov 2005 06:54

Boo (Edux-Becky) escribió:
Mario Bros escribió:
Seiya escribió:El cebiche es un plato típico peruano al igual que: la papa a la huancaina, la mazamorra morada, los anticuchos, el arroz con leche, el seco de cabrito, el juane, el ají de gallina, el arroz chaufa, el turron....no es por nada pero lo digo por si acaso. :)

Disculpen, fue que me confundi con el shushi jejeje


a ver... los anticuchos peruanos?
mmm arroz con leche nose...... lo demas puede que si, por que aqui no lo e escuchado nombrar jojo..
Baaaaaa, tío, para lo que importa, iwal lo venden en cualquier país ¬¬, el hecho de que algún plato sea de tal país no significa nada
El arroz con leche q no es argentino?

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 28 Nov 2005 07:55

-Chris Redfield- escribió:
Boo (Edux-Becky) escribió:
Mario Bros escribió:
Disculpen, fue que me confundi con el shushi jejeje


a ver... los anticuchos peruanos?
mmm arroz con leche nose...... lo demas puede que si, por que aqui no lo e escuchado nombrar jojo..
Baaaaaa, tío, para lo que importa, iwal lo venden en cualquier país ¬¬, el hecho de que algún plato sea de tal país no significa nada
El arroz con leche q no es argentino?
QUE NO IMPORTA!!!!!!; IWAL ES RICO ¬¬

Avatar de Usuario
Sam.
Mutado 20%
Mensajes: 2925
Registrado: 20 May 2003 19:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Si yo no se, menos tu :)
Contactar:

Mensaje por Sam. » 28 Nov 2005 09:27

Boo (Edux-Becky) escribió:
-Chris Redfield- escribió:
Boo (Edux-Becky) escribió: Baaaaaa, tío, para lo que importa, iwal lo venden en cualquier país ¬¬, el hecho de que algún plato sea de tal país no significa nada
El arroz con leche q no es argentino?
QUE NO IMPORTA!!!!!!; IWAL ES RICO ¬¬
Mexicano X)

Avatar de Usuario
TECHNOMOTION
Contagiado 40%
Mensajes: 84
Registrado: 08 Nov 2005 00:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: TeChNoWoRlD o en GaN1m3D3s oBs3V4ndo L4 T13rr4
Contactar:

QUE BUENO Q EL PERU TIENE HERMANOS SUDAMERICANOS

Mensaje por TECHNOMOTION » 28 Nov 2005 19:47

:D :D No quiero crear conflictos territoriles ni nada por el estilo ...los problemas diplomaticos no deben de afectarnos a nosotros ..(el pueblo) siempre en cuando sea por un bien del pais.....ji ji ji

pero eso sii......cuando los habitantes de un pais se unen todos...son muy grandes en corazon y espiritu( mmmq cursi suena..)

para eso esta la juventud ..para cambiar a su pais..en especial el mio...q no solamente se va del pais como alguien dijo....a chile???? si pues mis compatriotas van a chile por a veces no tenemos el apoyo de nuestro estado......la gente innovadora y trabajadora se va del peru...y el estado no hace nada .......peroesa gfente q sale ......sale con ganas de triunfar y trabajar ..no le importa si es en chile,bolivia,brasil...etc..etc...con tal de llevar ese espiritu trabajador y contagiar su nobleza dentro del pais q lo recoge en su lecho....
GRACIASSS...GRACIASSSS.... ji ji ji
chauuuuuuuuuuuuu

_________tanto hablar me dio sed.....SALUD CON MI PISCO SOUR____

peruanoooooo.....(el q se pica pierde)

____________

Imagen
>>>>>>>www.technomotion.tk<<<<<<<<<
No EsTaN SolOz Terr1<0L4z, 3zT4n <oN Noz0tR0z

Avatar de Usuario
Nando
Ser Humano
Mensajes: 21
Registrado: 28 Sep 2005 02:21
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Nando » 28 Nov 2005 23:33

edu_rulez escribió:weno señores....si es qe no se han dado cuenta la comida peruana es el derivado de varios tipos de comida de diversas culturas....por ejemplo el tallarin saltado es fusion de la comida italiana con la japonesa...algo parecido sucede con el cebiche y demas potajes...ademas...recuerden qe el peru NO SOLO ES EL CUSCO (si bien es cierto macchu picchu es un legado muy importante de las culturas qe existieron aqi...pues no es la unica)....existen ciudades verdaderamente acojedoras y bellas como lo son la libertad y lambayaque....sitios obligados a visitar por cualquier turista (ademas de ser la cuna de bellas mujeres y la marinera) !!!

cierto muy cierto aparte del cusco puedes ir a lambayeye a chan chan a Madre de dios (turismo ecologico i turismo d aventura ) lineas de nazca etc tantos buenos sitios pero aun asi solo se destaca al Cusco i mas especificamente Machupicchu cuando en el mismo cusco hay "n" sitios a donde ir. yo prefiero tacna me gusto un egg cuando estuve x hay
en cuanto al ceviche si mal no recuerdo era de corsarios k solian comer pescado con limon el chaufa fue traido x los chinos en la imigracion del siglo pasado i creo k se confundieron con el arroz sambito k en lo particular se me es mas agradable k el arroz con leche
...........................

Avatar de Usuario
Red Queen
Zombie
Mensajes: 326
Registrado: 27 Feb 2003 03:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Silent Hill

Re: PERU.....orgullo mundial

Mensaje por Red Queen » 29 Nov 2005 00:31

TECHNOMOTION escribió:QUIEN NO SE A ATREVIDO A PENSAR......PERU.mmmmm.....HAAA¡¡¡¡
PUES YO VIVO AHI......felizmente en la capital de lima....agradesco a los seres supremos de arriba por darme esa oportunidad de vivir en peru..por sus riquezas patrimoniales..por el ceviche,el pisco,la chirimolla,la lucuma.. demas cosas q son peruanas......y q despues no este diciendo q tal cosa es de su pais...mmmmmmcomo cierto pais q esta debajo mio al sur..pero en fin es lo de menos......asi q si quieren darse un respiro de la guerras y contaminacion venganse al peru..y visiten los lugares turisticos como el cuzco,arequipa y puno.....

ARRIBA PERU CALAJOOOOOOO......(sin ofender jiji ji )


chauuuuuuuuu
A mi me ofendio...¬¬ :x

Avatar de Usuario
Ryu
Zombie Nv2
Mensajes: 549
Registrado: 31 Mar 2004 18:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Perú
Contactar:

Mensaje por Ryu » 29 Nov 2005 01:07

rapsi escribió:¿el arroz chaufán no lo inventaron los chinos?
No, fue hecho en Perú, como una fusión de la comida peruana y la china.

Y yo me pregunto, así como mencionan al Cusco, La Libertad, Lima o Lambayeque, ¿por qué no se dan una vuelta por Arequipa?, y es que nosotros los arequipeños también tenemos mucho que ofrecer a los amigos turistas, a ver si los amigos del foro vienen por acá.
Un saludo
Imagen

Cerrado