PERU.....orgullo mundial

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Nemesis Tyrant
Zombie Nv1
Mensajes: 405
Registrado: 26 Sep 2005 14:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Venezuela 

Mensaje por Nemesis Tyrant » 29 Nov 2005 01:33

Tanto orgullo y terminan llendose a los otros paises de sur-america la verdad que me dan pena por que lo que sale de ustedes en television los pone como si ustedes y los bolivianos fueran unos indigenas ignorantes y la mierda de sur-america. No estoy ofendiendo a los peruanos pero es lo que dicen hasta los mismo peruanos que emigran lo dicen y se olvidan de donde vinieron.
"Los sabios hablan cuando tienen algo que decir, los necios porque tienen que decir algo" -Platón

Avatar de Usuario
Ryu
Zombie Nv2
Mensajes: 549
Registrado: 31 Mar 2004 18:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Perú
Contactar:

Mensaje por Ryu » 29 Nov 2005 02:00

Nemesis Tyrant escribió:Tanto orgullo y terminan llendose a los otros paises de sur-america la verdad que me dan pena por que lo que sale de ustedes en television los pone como si ustedes y los bolivianos fueran unos indigenas ignorantes y la mierda de sur-america. No estoy ofendiendo a los peruanos pero es lo que dicen hasta los mismo peruanos que emigran lo dicen y se olvidan de donde vinieron.
Es que nos vamos a otros países porque la situación laboral acá es terrible, sin mencionar que hay una sarta de corruptos en la política que hacen leyes para su propio beneficio (imagínate que estos desgraciados han decidido destinar un salario por "desinstalación" en julio próximo, cuando terminen sus funciones de gobierno, y que suma honorarios por 118.000 soles, que equivale a más de 34.000 dólares. Cada congresista gana alrededor de 6.300 dólares mensuales, mientras que el salario mensual de un profesor estatal es de alrededor 300 dólares, y un policía gana eso o un poco más, lo mismo que un militar de bajo rango). Es decir, llegan al poder, roban y encima quieren más mientras que el pueblo se muere de hambre. Así que uno no es tonto y prefiere probar suerte en otro país donde si hay oportunidades de salir adelante, pero eso no quiere decir que no amemos nuestro país. Al contrario, duele dejar tu tierra por situaciones que no están en nuestros planes. Respecto a lo que se ve en TV es porque los que transmiten esos programas no se han dado una vueltecita por Lima, Cusco, Arequipa o Trujillo donde tenemos muchas atracciones turísticas que mostrar al mundo, creo que al haber desinformación de los medios al final dan información errónea que afecta la imagen del país, por eso no hay que dejarse sorprender por eso.
Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
rapsi
-
-
Mensajes: 1211
Registrado: 11 Jun 2003 17:58
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: chile

Mensaje por rapsi » 29 Nov 2005 03:45

Ryu escribió:
rapsi escribió:¿el arroz chaufán no lo inventaron los chinos?
No, fue hecho en Perú, como una fusión de la comida peruana y la china.

Y yo me pregunto, así como mencionan al Cusco, La Libertad, Lima o Lambayeque, ¿por qué no se dan una vuelta por Arequipa?, y es que nosotros los arequipeños también tenemos mucho que ofrecer a los amigos turistas, a ver si los amigos del foro vienen por acá.
cuando chico fui pa tacna y me comí una piña entera yo solo.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
edu_rulez
Contagiado 50%
Mensajes: 122
Registrado: 16 Jul 2005 20:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ...donde no llegan los rayos del sol(tacna-PERU)!!!

Mensaje por edu_rulez » 29 Nov 2005 05:13

Nemesis Tyrant escribió:Tanto orgullo y terminan llendose a los otros paises de sur-america la verdad que me dan pena por que lo que sale de ustedes en television los pone como si ustedes y los bolivianos fueran unos indigenas ignorantes y la mierda de sur-america. No estoy ofendiendo a los peruanos pero es lo que dicen hasta los mismo peruanos que emigran lo dicen y se olvidan de donde vinieron.
De donde eres tu??

Nemesis Tyrant
Zombie Nv1
Mensajes: 405
Registrado: 26 Sep 2005 14:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Venezuela 

Mensaje por Nemesis Tyrant » 29 Nov 2005 16:39

Soy de Venezuela, yo he dicho nada malo de los peruanos solo digo lo que se ve en la television y lo que dicen los peruanos que viven en Venezuela, ellos se deben acordar que nacieron alla y no deben olvidarse de su origen. Estoy consiente que alla exista la corrupcion al igual los otros paises de sur-america sufren este mal pero deben luchar para erradicar a esos politicos que lo unico que hacen es joder a los ciudadanos. Saludos
"Los sabios hablan cuando tienen algo que decir, los necios porque tienen que decir algo" -Platón

Avatar de Usuario
edu_rulez
Contagiado 50%
Mensajes: 122
Registrado: 16 Jul 2005 20:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ...donde no llegan los rayos del sol(tacna-PERU)!!!

Mensaje por edu_rulez » 30 Nov 2005 02:54

Nemesis Tyrant escribió:Tanto orgullo y terminan llendose a los otros paises de sur-america la verdad que me dan pena por que lo que sale de ustedes en television los pone como si ustedes y los bolivianos fueran unos indigenas ignorantes y la mierda de sur-america. No estoy ofendiendo a los peruanos pero es lo que dicen hasta los mismo peruanos que emigran lo dicen y se olvidan de donde vinieron.
LA PITA QE SE PARTIO...

1) para empezar yo creo qe los venezolanos son los qe menos derecho tienen para decir algo sobre lo qe se pasa en television (MR. HUGO CHAVEZ)...

2) no se con qe tipo de alimaña (de nacionalidad peruana segun tu) te habras encontrado para qe hagas esas declaraciones...y pues como buen peruano qe soy peco de ser picon...creo qe los unicos qe tendrian derecho para decirnos algo son los uruguayos, esos tios si qe les va bien...el resto es lo mismo....solo qe unos unos conservan sus raices autoctonas mas qe otros(falta de identidad)!!!

3) ese tipo de gente qe reniega de su nacionalidad esta en todas partes...seas argentino, chileno, peruano, colombiano o lo qe sea...estan en todas partes....porqe lo unico qe hacen es solo mirar lo malo y echar la culpa al sistema....mas hacen nada por cambiar la situacion!!!

4) la emigracion es un proceso qe sucede en todas partes del mundo...mira por ejemplo argentina...muchos italianos emigran alla y eso no significa qe ITALIA sea una bull***...lo qe buscan en realidad es un contexto diferente, en el cual puedan sentirse mas comodos!!!

...por las razones expuestas...es qe tus declaraciones son por demas infundadas y reprochables...asi qe otra vez deberias de pensar mejor antes de postear algo para luego no andar pidiendo disculpas!!!

Avatar de Usuario
J.A.O.V
Contagiado 90%
Mensajes: 249
Registrado: 19 Sep 2005 00:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Peru
Perú 
Contactar:

Mensaje por J.A.O.V » 30 Nov 2005 03:27

edu_rulez escribió:
Nemesis Tyrant escribió:Tanto orgullo y terminan llendose a los otros paises de sur-america la verdad que me dan pena por que lo que sale de ustedes en television los pone como si ustedes y los bolivianos fueran unos indigenas ignorantes y la mierda de sur-america. No estoy ofendiendo a los peruanos pero es lo que dicen hasta los mismo peruanos que emigran lo dicen y se olvidan de donde vinieron.
LA PITA QE SE PARTIO...

1) para empezar yo creo qe los venezolanos son los qe menos derecho tienen para decir algo sobre lo qe se pasa en television (MR. HUGO CHAVEZ)...

2) no se con qe tipo de alimaña (de nacionalidad peruana segun tu) te habras encontrado para qe hagas esas declaraciones...y pues como buen peruano qe soy peco de ser picon...creo qe los unicos qe tendrian derecho para decirnos algo son los uruguayos, esos tios si qe les va bien...el resto es lo mismo....solo qe unos unos conservan sus raices autoctonas mas qe otros(falta de identidad)!!!

3) ese tipo de gente qe reniega de su nacionalidad esta en todas partes...seas argentino, chileno, peruano, colombiano o lo qe sea...estan en todas partes....porqe lo unico qe hacen es solo mirar lo malo y echar la culpa al sistema....mas hacen nada por cambiar la situacion!!!

4) la emigracion es un proceso qe sucede en todas partes del mundo...mira por ejemplo argentina...muchos italianos emigran alla y eso no significa qe ITALIA sea una bull***...lo qe buscan en realidad es un contexto diferente, en el cual puedan sentirse mas comodos!!!

...por las razones expuestas...es qe tus declaraciones son por demas infundadas y reprochables...asi qe otra vez deberias de pensar mejor antes de postear algo para luego no andar pidiendo disculpas!!!
TIENES razon man. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
So Fucking What???
Tyrant Nv1
Mensajes: 856
Registrado: 30 Ene 2005 08:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: PERU.....orgullo mundial

Mensaje por So Fucking What??? » 30 Nov 2005 06:29

Red queen escribió:
TECHNOMOTION escribió:QUIEN NO SE A ATREVIDO A PENSAR......PERU.mmmmm.....HAAA¡¡¡¡
PUES YO VIVO AHI......felizmente en la capital de lima....agradesco a los seres supremos de arriba por darme esa oportunidad de vivir en peru..por sus riquezas patrimoniales..por el ceviche,el pisco,la chirimolla,la lucuma.. demas cosas q son peruanas......y q despues no este diciendo q tal cosa es de su pais...mmmmmmcomo cierto pais q esta debajo mio al sur..pero en fin es lo de menos......asi q si quieren darse un respiro de la guerras y contaminacion venganse al peru..y visiten los lugares turisticos como el cuzco,arequipa y puno.....

ARRIBA PERU CALAJOOOOOOO......(sin ofender jiji ji )


chauuuuuuuuu
A mi me ofendio...¬¬ :x

Porque te ofendio si sos de Argentina??? Por lo que esta diciendo, las diferencias son con Chile...

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: PERU.....orgullo mundial

Mensaje por Matyuu » 30 Nov 2005 08:42

Makoto Shishio escribió:
Red queen escribió:
TECHNOMOTION escribió:QUIEN NO SE A ATREVIDO A PENSAR......PERU.mmmmm.....HAAA¡¡¡¡
PUES YO VIVO AHI......felizmente en la capital de lima....agradesco a los seres supremos de arriba por darme esa oportunidad de vivir en peru..por sus riquezas patrimoniales..por el ceviche,el pisco,la chirimolla,la lucuma.. demas cosas q son peruanas......y q despues no este diciendo q tal cosa es de su pais...mmmmmmcomo cierto pais q esta debajo mio al sur..pero en fin es lo de menos......asi q si quieren darse un respiro de la guerras y contaminacion venganse al peru..y visiten los lugares turisticos como el cuzco,arequipa y puno.....

ARRIBA PERU CALAJOOOOOOO......(sin ofender jiji ji )


chauuuuuuuuu
A mi me ofendio...¬¬ :x

Porque te ofendio si sos de Argentina??? Por lo que esta diciendo, las diferencias son con Chile...
Sip
Y el arroz con leche es nuestro :P

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 30 Nov 2005 14:50

A mi me da igual y eso ke soi peruano... u__u ! nuestro concepto de nacionalidad es muy pobre... ¬¬! no nos eskudemos en la comida! por favor ke pensaran de nosotros... preokupEnse de otras... kosas pero tb es bueno promocianrla xD! Peru esta creciendo muuxo pero muuuxo en Turismo... lols gringos nos tienen confianza jejeje... io no lo kreia.. hasta ke uno me pidio ayuda... en la kalle... no nos tienen recelo ni miedo ke lendos! ^^ y sobre Chile... aveces me preocupo... >__< ! pero con amigas como RAIN no hay problema... =)!

!¦[Çã®Lîtا_Pø$ÎtivØ]¦! ---> si enkuentro ki3n me abr4ze no dej4re ke esk4pe!!!

Nemesis Tyrant
Zombie Nv1
Mensajes: 405
Registrado: 26 Sep 2005 14:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Venezuela 

Mensaje por Nemesis Tyrant » 30 Nov 2005 15:30

Yo puedo decir lo que me da la gana ademas no exprese mi punto de vista solo dije lo que dicen otras personas pero de todas formas no voy a perder mi tiempo para que entidas eso. En ningun momento dije algo en contra de los peruanos.
"Los sabios hablan cuando tienen algo que decir, los necios porque tienen que decir algo" -Platón

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
&nbsp;
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: PERU.....orgullo mundial

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 30 Nov 2005 17:06

-Chris Redfield- escribió:
Makoto Shishio escribió:
Red queen escribió: A mi me ofendio...¬¬ :x

Porque te ofendio si sos de Argentina??? Por lo que esta diciendo, las diferencias son con Chile...
Sip
Y el arroz con leche es nuestro :P
Pero que spam dios mio¬¬

Avatar de Usuario
TECHNOMOTION
Contagiado 40%
Mensajes: 84
Registrado: 08 Nov 2005 00:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: TeChNoWoRlD o en GaN1m3D3s oBs3V4ndo L4 T13rr4
Contactar:

LO BUENO DE PERU SON LAS PERUANASSS

Mensaje por TECHNOMOTION » 30 Nov 2005 20:36

:D :D YO SOLO DIGO Q LO DEMAS ES LO DE MENOS PERO LO Q MAS ME GUSTA DE PERU SON LAS PERUANAS..SI UNO NOMAS LAS MIRA DE CUALQUIER PUNTO DE VISTAS..HUMMMMM NO AHY NADA COMO UNA JOVEN CHICA PRUANA......SI SEÑOR ...SALUDD....

chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
__________salud con nuestra mis mundo 2005 maju______

Imagen
>>>>>>>www.technomotion.tk<<<<<<<<<
No EsTaN SolOz Terr1<0L4z, 3zT4n <oN Noz0tR0z

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Re: LO BUENO DE PERU SON LAS PERUANASSS

Mensaje por [positive] » 30 Nov 2005 20:53

TECHNOMOTION escribió::D :D YO SOLO DIGO Q LO DEMAS ES LO DE MENOS PERO LO Q MAS ME GUSTA DE PERU SON LAS PERUANAS..SI UNO NOMAS LAS MIRA DE CUALQUIER PUNTO DE VISTAS..HUMMMMM NO AHY NADA COMO UNA JOVEN CHICA PRUANA......SI SEÑOR ...SALUDD....

chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
__________salud con nuestra mis mundo 2005 maju______

Imagen
Seee Maria Julia Mantilla es bien leeeeeeeeeeeeeeeeeeenda xD!!! tb la Cartajena en USA la esta ke rompe... y el fotografo no se komo se llama... ese conocido... mmm n__n ! sorry la ignorancia..

!¦[Çã®Lîtا_Pø$ÎtivØ]¦! ---> nunk4 + me vu3lvas h4blar aSi xke te s4ko la MIERDA! O_O!

Nemesis Tyrant
Zombie Nv1
Mensajes: 405
Registrado: 26 Sep 2005 14:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Venezuela 

Mensaje por Nemesis Tyrant » 01 Dic 2005 03:01

Esa mujer debe tener padres o familiares de origen europeo por que si fuera 100% peruana no seria tan linda como la chica que colocaste. Es mi opinion no me vayan a reclamar es solo que es la verdad lo que estoy diciendo.
"Los sabios hablan cuando tienen algo que decir, los necios porque tienen que decir algo" -Platón

Cerrado