EL SER HUMANO (tema serio)

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

EL SER HUMANO (tema serio)

Mensaje por =RAZIEL= » 08 May 2003 21:54

ase tiempo veia un dokumental aserka de las plagas (kukarachas mosacas ratas etc) y me puse a pensar ke exite una plaga peor ke las ke ya mensione : el ser humano
esto me llevo a unas preguntas

kreen este planeta seria mejor si el ser humano jamas ubiera existido?
el ser humano se merece seguir viviendo en este planeta?
el ser humano se deveria extinguir komo los dinosaurios?

yo kreo ke el ser humano jamas devio de aver existido
hemos destruido nuestro planeta
dañamos la capa de ozono ke no solo nos afecta a nosotros si no a todos los seres vivos
kuantas especies se an extinguido por nuestra kulpa
hemos sekado rios y los ke no estan sekos solo son de agua sucia
estamos terminado kon nuestros boskes
y ke hay de toda la basur ake producimos

si el humano no existiera seria un mejor planeta
no abria especie domintante ya ke lo ke hace superior al ser humano es su cerebro el cual nos esta destruyendo
gracias a nuestra inteligencia hay armas y gracias a las armas hay guerra y gracias a la guerra hay muerte
gracias a nuestro cerebro hay medicinas gracias a las medicinas se ampli la esperanza de vida , si la gente tarda mas en morir hay mas gente en el planeta lo ke hara ke se necesite mas rekursos, habra ke talar mas arboles se kreara mas basura y el territorio ya no alkansara. ahora piensen no en sus hijos si no el los tataranietos de sus nietos, komo van a vivir ellos ? este planeta sera un planeta gris, kreen ke ellos mereceran vivir asi si la kulpa fue nuestra?
ahora ponganse en el lugar de el planeta kreen ke el se merece todo lo ke el humano ah hecho?

y ahora respondan

kreen ke el humano merece seguir vivendo en este planeta ke una ves fue maravilloso y se llama tierra?

Avatar de Usuario
Zombie Quemado
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 03 Feb 2003 00:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por Zombie Quemado » 09 May 2003 00:27

mr. , a mi me gustaria hacerte una pregunta ke me hizo un buen amigo mientras debatiamos cosas de la vida.

La pregunta es la siguiente:

Si tubieras ahora mismo delante tuyo, un boton, el cual si lo apretas, desapariciese la raza humana, lo apretarias???
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 09 May 2003 00:30

Zombie Quemado escribió:mr. , a mi me gustaria hacerte una pregunta ke me hizo un buen amigo mientras debatiamos cosas de la vida.

La pregunta es la siguiente:

Si tubieras ahora mismo delante tuyo, un boton, el cual si lo apretas, desapariciese la raza humana, lo apretarias???
si

Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 09 May 2003 00:31

mmm... tema dificil... Pues es verdad todo lo que dices, mr., que somos una verdadera plaga... Es la naturaleza del ser humano ser destructivo y autodestructivo también. Yo no se si debreia haber exsitido la raza humana alguna vez, pero lo que está claro es que si alguna vez tuvimos una razón de ser se nos ha ido de las manos. Pero bueno, nunca es tarde, no? A ver si nos concienciamos de una puñetera vez...
Y lo de apretar el botón... yo no sería capaz. Aunque se el daño que se le está haciendo al planeta, la verdad.
Defeat Your Deep Fears

Avatar de Usuario
Zombie Quemado
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 03 Feb 2003 00:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por Zombie Quemado » 09 May 2003 00:35

mr. escribió:
Zombie Quemado escribió:mr. , a mi me gustaria hacerte una pregunta ke me hizo un buen amigo mientras debatiamos cosas de la vida.

La pregunta es la siguiente:

Si tubieras ahora mismo delante tuyo, un boton, el cual si lo apretas, desapariciese la raza humana, lo apretarias???
si
mr., y no crees ke el hecho de apretar el boton por tu cuenta, es sinonimo de sentirnos como dios, todo poderoso (o eso es lo ke se cree ke es un dios) , ke derecho tenemos nosotros de kitarle la vida a esta sociedad tan infeliz?, por muy mal ke este el mundo, pienso ke no tenemos derecho a kitarle la vida a la humanida, si Dios ya cometio el error de crearnos, kien no dice ke seria otro error nuestra eliminacion? kizas seria peor el remedia ke la enfermedad....

Simplemente es mi ipotesis.
Imagen Imagen Imagen

7th
Contagiado 30%
Mensajes: 52
Registrado: 03 May 2003 06:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: dicen Sevilla

Mensaje por 7th » 09 May 2003 00:52

bueno klaro ke merecemos seguir viviendo seremos malos destruktivos pero entos nosotros ay algo bueno y la tierra se llama tierra porke el hombre se lo puso y otra kosa si estuvieras delante de un leon el te perdonaria la vida. Yo kreo ke no pero si el te mata lo llaman instinto si lo mata un hombre lo llaman animal se supone ke kuando tabamos en las kabernas los animales karnivoros nos podian meter trilla y deskubrimos el fuego pa protegernos y ahora somos nosotros los ke le protegemos, de nosotros mismos pero komo te veo un pokitin mas pesimista ke yo solo mira el ke les protegemos ademas en el futuro de esos tatara nietos de no se kien deberias pensar ke seremos kapaces de kolonizar otros planetas ademas si kon esa mierda de la energia nuklear y esas tonterias se puede destruir una pekeña kantidad de masa y krear muxa energia y alberes se pueden hacer muxas kosas. y todo lo malo tiene algo bueno...
la bomba nuklear,centrales nukleares ke bien usas tiene una de las energias menos kontaminante,bueno si se aisla la radiacion...
el hombre no es malo solo un pokito kabroncete ademas el entretenio internet era un invento militar...

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 09 May 2003 01:01

7th escribió:deberias pensar ke seremos kapaces de kolonizar otros planetas ...
eso demuestra una ves mas ke el hombre es una plaga
hay unos animales ke odian los kampesinos los campesinos por ke son una plaga y andan de sembradio en sembradio akabando kon la kosecha
asi va akabar el hombre?
viste la pelikula d eel dia de la independencia?
los extraterrestres ke invadieron la tierra era una raza ke se dedikaba a invadir planetas y a extraer todos sus rekursos asi va a terminar el hombre
el hobmre terminara invadiendo otros planetas y destruyendolos komo lo esta haciendo kon la tierra

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 09 May 2003 01:11

Yo creo que en algunos casos el hombre es una plaga, pero no creo razon para que desaparezca de este planeta. Algunos errores que hizo el hombre puede arreglarlos.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
nemesis_chileno
Contagiado 60%
Mensajes: 131
Registrado: 16 Feb 2003 02:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: La Serena/Chile

Mensaje por nemesis_chileno » 09 May 2003 01:21

la extincion de ser humano seria la mejor vendicion que le pudiera pasar al mundo y a los animales. definitivamente somos una plaga, piensen estamos en la tierra cuando nos la acabemos o cuando la agamos inavitable nos iremos aotro planeta a arruinarlo tal como aremos y estamos haciendo con este.
disculpen si se sienten identificados o les molesta mi comentario pero los humanos somos basura no somos nada y enm lugar de tratar de que nuestra civilizacion sea mejor la empeoramos y la dejamos peor de lo que esta sin duda el ser humano es el ser mas despreciable, asqueroso y traidor que hay lo unico que hace es matarse entre si y tratar de undir asu hermano para el ser lo mas "alto" pero nu save que eso lo hace y lom rebaja mas de lo que ya esta.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 09 May 2003 01:35

yo no creo que la humanidad meresa morir, no es jsuto que todos pagen loque unas hacen (aun que la amyoria lo hacen) algunos intentamos cambiar la manera de ser algunos intentamos ayudar a que esto siga estable pero a lo visto el resto son am que nosotros y por que ello esten detsruyendo algo no signfiica que todos pagemos, nunca se me hizo justa esa idea, y aunq eud igan que la vida no es justa entonces para que rayos me esfuerzo tanto si al final de cuentas voy a apagr lo mismo que los demas, cha si fuer apor mi mataia a unos y a otro slos dejaria vivos, peor en fin como dicen es creerse dios hacer esa clase de cosas
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 09 May 2003 01:41

Creo que son unos hipocritas lo que dicen que los hombres debemos desaparecer de la faz de la Tierra... voy a decir algo y creo que esta mal: si ustedes creen que los hombres debemos desaparecer, pq no empiezan ustedes metiendose un tiro en la cabeza? ( no quiero insitar al suicidio). Pq ninguno de ustedes se animaria a hacerlo, asi que no hablen y como dije mas arriba, el hombre tb puede ayudar a este planeta.


Y vos Mr.X, hablas de que el hombre compite siempre por ser superior, tipos como Hitler (un personaje que vos adoras) nos enseñaron que hay razas superiores e inferiores. Te estas contradiciendo mucho ultimamente...
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
S "Ese"
Contagiado 70%
Mensajes: 157
Registrado: 24 Abr 2003 21:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ---

Mensaje por S "Ese" » 09 May 2003 02:24

La verdadera plaga no es el ser humano, si no lo que hace la gente mala trae cosas malas asi que es mejor ser una persona buena (en lo que cabe) asi como guerra crea guerra pasa lo mismo con la negatividad de la gente asi que alegrense un poco y no sean tan pesimistas que la vida se acaba asi que a vivirla se ha dicho

king nemesis
Ser Humano
Mensajes: 22
Registrado: 07 May 2003 18:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: umbrella corp

Mensaje por king nemesis » 09 May 2003 16:50

bueno pues en 1er punto quiero decir que mr no estas apresurando las cosas queriendo con un boton acabar con la raza humana yo pienso que tal vez esa no es la solucion ya que bueno como dicen el ser humano es el unico con la capacidad de destruir cosas inimaginables y ademas de crear pero pienso que la mayoria d ela gente no es mala y no mereseria morir por ejemplo la gente que esta con un trabajo digno que le cha ganas para sobresalir es gente limpia no maltrata a los animalitos no destruye una planta o for esa gente si merese vivir quiza sean contados ya que la mayoria de la gente, gobiernos en general simplemente busca el poder y la soberania y bueno esto se debe a la falta de cultura solo puedo concluir con que la eliminacion de la raza humana no es la solucion.

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 09 May 2003 22:05

priemero ke nada lo de oprimir el boton no respondi ke si por el hecho de sentrime dios si no me puse en el lugar de el planeta
y por un momento imaginen ke ustedes son el planeta tierra y ke en ustedes viven seres ke los estan matando poko a poko

kuando una persona tiene un tumor se lo extraen pues nosotros somos el tumor de este planeta
ahora les kiero hacer una pregunta
ke ah hehco el hombre a favor de la tierra? lo uniko ke ha hecho es areglar algo de lo ke arruino, planta arboles purifika el agua pero es para su propio konsumo, las demas especies tampoko hacen algo por la tierra pero tampoko la destruyen

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 10 May 2003 00:36

mr. escribió:priemero ke nada lo de oprimir el boton no respondi ke si por el hecho de sentrime dios si no me puse en el lugar de el planeta
y por un momento imaginen ke ustedes son el planeta tierra y ke en ustedes viven seres ke los estan matando poko a poko

kuando una persona tiene un tumor se lo extraen pues nosotros somos el tumor de este planeta
ahora les kiero hacer una pregunta
ke ah hehco el hombre a favor de la tierra? lo uniko ke ha hecho es areglar algo de lo ke arruino, planta arboles purifika el agua pero es para su propio konsumo, las demas especies tampoko hacen algo por la tierra pero tampoko la destruyen


Que queres que hagamos Raziel? Que nos suicidemos todos? Eso queres? Mira, yo se que el hombre daña el planeta, pero no creo que llegue a destruirlo. Es un planteo medio estupido el que haces, o sea, es cualquiera.

Y como dije, cuando decis que el hombre se cree superior, hombres como Hitler o Mussolini se creian superiores, tipos que vos adoras. Asi que no seas hipocrita.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Responder