Experiencia paranormal

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Experiencia paranormal

Mensaje por RPD » 20 Ene 2006 02:08

este tema es para saber si han tenido un encuenmtro con lo desconocido.

Digan la verdad ya que con esto nop se juega.

Pongan sus relatos aqui.

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 20 Ene 2006 18:40

y por ke con eso no se juega?

pos ami a cada rato se me sube el muerto jejeje kreo ke ya se enamoro de mi , se supone ke kuando "se te sube el muerto" es ke un succubus te ataka causa sueños eroticos para robarte tu semen y tu vitalidad espirutual :-k
lilith me viola :oops:

Avatar de Usuario
Shadow Snake
Nemesis
Mensajes: 1051
Registrado: 03 Dic 2005 23:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Shadow Snake » 20 Ene 2006 20:16

hmmmm no se si es una cosa que vi un dia o es porque estaba medio dormido pero yendo en coche me estaba durmiendo (yo no lo controlaba claro) me parecio ver una sombra negra con una guadaña es deicr la muerte no se si sera alucionaciones o que :? :shock:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
antes------>naked_snake_boss
ahora------>Shadow Snake
in process

Avatar de Usuario
Durazno
Ultimate BOW
Mensajes: 2016
Registrado: 23 Oct 2005 09:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina Rango: Cabo
Contactar:

Mensaje por Durazno » 20 Ene 2006 23:39

Si!

Ayer conoci a mi Madrina que no la conocia!

Eso si que es un encuentro...
Imagen

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Mensaje por RPD » 21 Ene 2006 00:35

Yo una vez fui al rancho de mi abuela y en la noche se me ocurrio ir con las vacas, me di cuenta de que estaban muy alteradas y a lo lejos se veia como algun ser verde, no si si era un marciano o solo alguien del rancho, pero de todos modos sali corriendo, luego no lo volvi a ver.

Avatar de Usuario
Lyan
Nemesis
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Ago 2005 19:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En lo mas oscuro de las sombras

Mensaje por Lyan » 21 Ene 2006 03:24

bueno lo mio fue algo molesto pro mal aca en rio grande en el galpon de mi tio se escuchan unos sonidos raros como si fueran personas y cuando le conte eso a mis amigos nos agrupamos a ver y no paso nada a las 3 de la mañana mas o menos se puso frio de repente y algeuin me toco lo cabeza y eso que tenia a todos los demas defrente mierda como lo dije con calma y salimos rajando

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 21 Ene 2006 03:38

Yo iba de camino al insti con un amigo y nos encontramos a una niña tapada al completo con su cazadora y su capucha agarrandose el pecho y cojeando. Era iwal k un zombi.
53%

Avatar de Usuario
Sam.
Mutado 20%
Mensajes: 2925
Registrado: 20 May 2003 19:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Si yo no se, menos tu :)
Contactar:

Mensaje por Sam. » 21 Ene 2006 06:14

Michael Scofield escribió:y por ke con eso no se juega?

pos ami a cada rato se me sube el muerto jejeje kreo ke ya se enamoro de mi , se supone ke kuando "se te sube el muerto" es ke un succubus te ataka causa sueños eroticos para robarte tu semen y tu vitalidad espirutual :-k
lilith me viola :oops:
Somos 2

Pinche muerto se me subia de perdis una vez la mes

Pero hace mas de 5 que ya no se me sube ^^

Avatar de Usuario
Reaper
-
-
Mensajes: 1635
Registrado: 11 Sep 2004 03:37
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Argentina, Bs. As.
Contactar:

Mensaje por Reaper » 02 Feb 2006 21:36

El otro dia vino el Yeti a mi casa y viciamo' con el GTASA xDDDDDDDD

Avatar de Usuario
Robert Kennedy
Zombie Nv2
Mensajes: 538
Registrado: 07 Feb 2003 22:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Rimac, Lima - Perú
Contactar:

Mensaje por Robert Kennedy » 02 Feb 2006 23:03

una vez en mi cama, me desperte de repente asi como esos sueños que te caes y al llegar al piso te despiertas vde golpe... y al despertar no podia mover ni pies ni brazos, algo me suejetaba fuertemente, pero no habia nadie, alcanzaba ver la luz de mi sala, y no podia gritar... y empece a moverme muy de a pocos al borde del sofa, y al caer, me libere.. y escuche que dijeron: algo como "otra vez".. "o ya veras" o algo asi... desde ahi no me ha vuelto a suceder. En otra ocasion, llamaron a mi casa por telefono, conteste y escuche como si alguien hablara a los lejos: "Adioooooossss", asl dia siguiente me contarion que fallecio una amiga de mi tio, a esa misma hora.
I'm in the S.T.A.R.S. Team!!!
Imagen

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 02 Feb 2006 23:26

Robert Kennedy escribió:una vez en mi cama, me desperte de repente asi como esos sueños que te caes y al llegar al piso te despiertas vde golpe... y al despertar no podia mover ni pies ni brazos, algo me suejetaba fuertemente, pero no habia nadie, alcanzaba ver la luz de mi sala, y no podia gritar... y empece a moverme muy de a pocos al borde del sofa, y al caer, me libere.. y escuche que dijeron: algo como "otra vez".. "o ya veras" o algo asi... desde ahi no me ha vuelto a suceder. En otra ocasion, llamaron a mi casa por telefono, conteste y escuche como si alguien hablara a los lejos: "Adioooooossss", asl dia siguiente me contarion que fallecio una amiga de mi tio, a esa misma hora.
mm..que locuras, hay que tener cuidado.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Mensaje por Valentina » 02 Feb 2006 23:41

Yo, la mayoría de los sueños que tengo, luego se cumplen durante ese día. Así me ha pasado siempre desde que yo recuerdo, y en algunas ocasiones son coincidencias muy curiosas, porque es difícil que se den, o no dependen de mí, y luego se han cumplido con total exactitud.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 03 Feb 2006 00:48

Robert Kennedy escribió:una vez en mi cama, me desperte de repente asi como esos sueños que te caes y al llegar al piso te despiertas vde golpe... y al despertar no podia mover ni pies ni brazos, algo me suejetaba fuertemente, pero no habia nadie, alcanzaba ver la luz de mi sala, y no podia gritar... y empece a moverme muy de a pocos al borde del sofa, y al caer, me libere.. y escuche que dijeron: algo como "otra vez".. "o ya veras" o algo asi... desde ahi no me ha vuelto a suceder. En otra ocasion, llamaron a mi casa por telefono, conteste y escuche como si alguien hablara a los lejos: "Adioooooossss", asl dia siguiente me contarion que fallecio una amiga de mi tio, a esa misma hora.
Eso tiene nombre. Se llaman visitas nocturnas.

Avatar de Usuario
Dianne_croft
Ultimate BOW
Mensajes: 2533
Registrado: 11 Jul 2005 06:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: la segunda racoon city
Contactar:

Mensaje por Dianne_croft » 03 Feb 2006 00:51

Valentina escribió:Yo, la mayoría de los sueños que tengo, luego se cumplen durante ese día. Así me ha pasado siempre desde que yo recuerdo, y en algunas ocasiones son coincidencias muy curiosas, porque es difícil que se den, o no dependen de mí, y luego se han cumplido con total exactitud.
amiga a mi me pasa algo asi
POR EJ
en mi familia por parte de mi mama ,todas las mujeres tiene el don de tener significados exclusivos de los suños
por_:-
soñamos con ar,significa ,que nos pasara algo malo....eso es algo entre todas,las demas cosas que sueño,,,lo cree yo misma,nadie mas lo sueña
por,,,
sueño con oro,,,,,,,significa engaño,
sueño con llorar significa que vere a un pariente cercano
sueño con espejos,,,que cometere un error

entre muchos mas significados
so

Avatar de Usuario
Robert Kennedy
Zombie Nv2
Mensajes: 538
Registrado: 07 Feb 2003 22:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Rimac, Lima - Perú
Contactar:

Mensaje por Robert Kennedy » 03 Feb 2006 16:31

Dragma Kerp escribió:
Robert Kennedy escribió:una vez en mi cama, me desperte de repente asi como esos sueños que te caes y al llegar al piso te despiertas vde golpe... y al despertar no podia mover ni pies ni brazos, algo me suejetaba fuertemente, pero no habia nadie, alcanzaba ver la luz de mi sala, y no podia gritar... y empece a moverme muy de a pocos al borde del sofa, y al caer, me libere.. y escuche que dijeron: algo como "otra vez".. "o ya veras" o algo asi... desde ahi no me ha vuelto a suceder. En otra ocasion, llamaron a mi casa por telefono, conteste y escuche como si alguien hablara a los lejos: "Adioooooossss", asl dia siguiente me contarion que fallecio una amiga de mi tio, a esa misma hora.
Eso tiene nombre. Se llaman visitas nocturnas.
vaya hombre quer nombrecito... ideal para el titulo de una pelicula :wink:
I'm in the S.T.A.R.S. Team!!!
Imagen

Responder