Amenazas Mundiales

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Altair
-
-
Mensajes: 1205
Registrado: 23 Ene 2006 06:57
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la Capital Del Imperio Sudaca

Mensaje por Altair » 22 Feb 2006 18:49

al pais que me referia es china se ve que estan avanzados tecnologiacamente que tal si tienen mejores tecnologias oculta.
Honor, sutileza, lealtad y disciplina,ese es mi CREDO.

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Mensaje por Valentina » 22 Feb 2006 19:08

Jack Krauser escribió:si no fuera por EEUU ke bien seriaa el mundoo y ke bonitoo
Ay, amigo... sin no estuvieran los yankees, ya estarían otros en su lugar (los chinos por ejemplo :shock: :shock: :shock: )
ImagenImagen

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 22 Feb 2006 19:30

Como bien dijo gero U$A , para mi es la peor amenaza y respecto a los que hablaban de q se perseguirian a los cristianos, pues hay q hacerse a la idea de que en estos ultimos tiempos muchas personas se han comvertido en ateos... y como no, viendo todo lo que pasa y que nadie haga nada..
Saludos!

Avatar de Usuario
TUIII
Tyrant Nv1
Mensajes: 864
Registrado: 15 Jul 2005 00:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Universidad Miskatonic

Mensaje por TUIII » 22 Feb 2006 20:42

Los coreanos ya declararon abiertamente que poseen armas de destrucción masiva y Kim Jong Il amenazo a la ONU con una guerra Nuclear y el de inepto de Bush no hace nada.
En Irak no había ni una sola arma y fue e hizo un desmadre. Porque no trata de hacerse el héroe otra vez?
Kore ga Chikara da!

valkiria
Contagiado 80%
Mensajes: 197
Registrado: 11 Oct 2004 10:28
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por valkiria » 22 Feb 2006 20:56

seguro que la Prox. guerra va a ser contra Iran y luego Corea del N. :shock: :shock: :shock: :shock: ¿Y si esto es el comienzo de una nueva guerra mundial??? :shock:

Avatar de Usuario
The Ocelot
Zombie Nv1
Mensajes: 431
Registrado: 10 Dic 2005 14:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Shadow Moses.
Contactar:

Mensaje por The Ocelot » 22 Feb 2006 21:03

todas las potencias mundiales y los paises más grandes son los más peligrosos, como ya habéis nombrado:
-USA
-Japón
-Inglaterra
entre otros como lo podría ser una fuerte rusia o del sureste asiatico.
Silence Is Broken
Imagen
Pasandome otra vez el FFX

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 22 Feb 2006 22:09

bueno, aqui pongo este post algo largo pero que evidencia lo que digo de Japon, sinceramente COMO ODIO A SU MALDITO GOBIERNO FALDERO DE ESTADOS UNIDOS:

Después de medio siglo de ausencia, Tokio regresa silenciosamente a escena
Japón vuelve a ser una potencia militar
Con un presupuesto de defensa que triplica al británico, tiene a China y Norcorea como "enemigos naturales"

Mar de China oriental. - En un delicado ballet a 7.500 metros sobre el nivel del mar, cuatro cazas japoneses F-15 de construcción estadounidense se acercan a un avión tanque de la fuerza aérea norteamericana. Uno tras otro, los cazas, los más potentes del arsenal japonés, maniobran para colocarse junto al brazo de reabastecimiento del avión tanque, mantienen su posición, y luego bajan las alas y se desvanecen en el cielo.

Planificadores militares estadounidenses dicen que esta es la visión del futuro: una relación muy estrecha entre un aliado japonés dispuesto a emplazar sus fuerzas en ultramar y a compartir la carga de mantener la paz en una región muy volátil del planeta. Como ejemplo de esto último, Japón acaba de advertir que pedirá a Naciones Unidas sanciones contra Corea del Norte, si este país concreta la prueba de una bomba atómica, posibilidad que los servicios de inteligencia occidentales y japonés ven como cercana.

Washington considera prioritaria su alianza militar con Tokio. Con sus propias fuerzas emplazadas en Irak, Afganistán y en otros puntos del mapa asiático, Estados Unidos necesita fortalecer sus coaliciones y obtener de sus amigos todo el respaldo necesario. Y, desde el fin de la Segunda Guerra Mundial, Japón ha sido el mejor aliado de Estados Unidos en Asia.

Pero la idea, que desde hace varios años se va haciendo realidad, de un aumento de la presencia militar japonesa no tiene buena acogida en la región. Mientras los ejercicios de reabastecimiento en vuelo se realizaban a fines del mes pasado, las relaciones entre Japón y China descendían a su punto más bajo en años, en buena parte por la agresión militar nipona a China en las décadas del 30 y el 40, que causó la muerte de millones de chinos, y por el intento de Tokio de obtener un lugar permanente en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

Tampoco en Japón existe un consenso claro. Las negociaciones para reformular la alianza militar con Washington parecen empantanadas, pues el gobierno está dividido en torno a la fortaleza de sus lazos militares. El interrogante más grande es si Japón debe volver a ser una potencia militar, aunque de hecho cada año se acerca un poco más a esa definición.

Las fuerzas de ocupación estadounidenses desmantelaron el antiguo ejército japonés tras derrotarlo en la Segunda Guerra Mundial, e intervinieron directamente en la redacción de la nueva Constitución, que prohibió a Japón usar "la amenaza o el uso de la fuerza como medio de zanjar disputas internacionales". Cuando se piensa en el contexto de la posguerra, semejante limitación tiene sentido. Pero a 50 años de ese escenario, las cosas han cambiado radicalmente en Asia.

Además, Washington pronto descubrió que necesitaba un aliado para enfrentar al comunismo en Asia, y Japón aprobó, ya en 1954, una ley que allanó el camino para establecer sus "fuerzas de autodefensa". Aunque la decisión fue criticada por muchos, que la consideraban inconstitucional, el gobierno argumentó entonces que la fuerza militar era legal porque sólo cumpliría tareas de autodefensa.


Un presupuesto alto y creciente
Japón tiene más de 240.000 soldados en servicio activo y un presupuesto de defensa anual que triplica al de una potencia militar como Gran Bretaña. Su fuerza aérea cuenta con más de 160 cazas F-15, entre los más poderosos del mundo, y sus satélites espía vigilan Corea del Norte. Su armada también cuenta con naves de avanzada tecnología.

Japón gastó el año pasado algo más de 45 mil millones de dólares en defensa, según datos de la CIA, pero, aún más importante que esto es que esa enorme cifra representa apenas el 1% de su gigantesco Producto Bruto Interno. Japón sigue siendo, pese al gran crecimiento de China, la segunda economía del mundo. Bien podría triplicar aquella cifra y aún así se hallaría, proporcionalmente, muy por debajo de lo que gasta actualmente EEUU, que invierte en defensa poco menos del 5% de su PBI.

En otras palabras, Japón, con su enorme economía y su altísimo potencial tecnológico, está apenas desperezándose en términos militares, luego de un largo sueño de más de medio siglo. Incluso, Japón podría usar el gasto militar como incentivo para su economía, que sufre más de una década de recesión o bajo crecimiento. Tal como prueba la historia del siglo XX, el gasto militar es un eficaz estimulante de las economías apáticas, además de servir de disparador del desarrollo tecnológico.

El primer ministro Junichiro Koizumi, que propone un cambio constitucional para acrecentar el poderío militar de su país, envió a centenares de soldados al sur de Irak para realizar tareas de asistencia, y otros más al sudeste asiático para ayudar a las víctimas del tsunami de diciembre pasado.

"Japón es el único aliado confiable de Estados Unidos en Asia, y Washington quiere que Japón haga una sólida contribución a sus esfuerzos en la región", dice Takehiko Yamamoto, profesor de relaciones internacionales en la Universidad Waseda de Tokio.

Yamamoto indicó que Tokio, por su parte, desea aumentar el número de sus soldados debido a que teme a China y a Corea del Norte, que está desarrollando armas nucleares y tiene misiles que podrían ser usados contra Japón. Este sábado, Tokio advirtió que llevará sus quejas al Consejo de Seguridad de la ONU si Norcorea llega al punto de hacer una prueba nuclear subterránea, como temen los servicios de inteligencia militar norteamericano y nipón, entre otros.


Acoso de cazas chinos
En fecha reciente la Agencia de Defensa de Japón -que de hecho es un ministerio- dijo que durante el año pasado sus cazas despegaron con urgencia en 13 ocasiones, para ahuyentar aviones militares chinos que se acercaron a su espacio aéreo. En el 2003, hubo apenas dos de esos incidentes.

Y también en fecha reciente, Corea del Norte hizo una prueba con un misil, que cayó en el mar de Japón. Sin embargo, tanto los japoneses como funcionarios surcoreanos dijeron que se trataba de un pequeño misil incapaz de portar ojivas nucleares. Pero en 1998 Norcorea erizó la piel de los japoneses al lanzar un gran misil que atravesó el cielo del archipiélago nipón para caer en el Pacífico.

Yamamoto señaló que las obligaciones políticas de la posguerra que impedían a Japón convertirse en una potencia militar han disminuido. "La seguridad colectiva era considerada inconstitucional. Pero al parecer el gobierno japonés cree que sólo debe reinterpretar, no cambiar, la Constitución, para justificar sus cambios políticos".

Hasta hoy, dos áreas han sido consideradas tabú: el desarrollo de armas nucleares y la adquisición de portaaviones.

Si bien la prohibición de fabricar armas atómicas continúa firme, debido al trauma colectivo dejado por Hiroshima y Nagasaki, no ocurre lo mismo con los portaaviones. La Agencia de Defensa anunció planes en 2001 para adquirir un destructor de 13.000 toneladas con una plataforma en la cual puedan aterrizar helicópteros para guerra antisubmarina. Los críticos dicen que se trata de hecho de un pequeño portaaviones. Japón se destacó en la Segunda Guerra Mundial por ser la potencia que apostó más a fondo por este tipo de nave, la que se reveló como la gran innovación en la estrategia naval y aún hoy domina los mares.

Y no está lejano el día en que sea Japón el que reabastezca de combustible en el aire a los cazas estadounidenses F-15. En dos años más, el primer avión tanque japonés, un Boeing 767, será entregado a un aeropuerto militar en Nagoya, una gran ciudad del centro del país.

El capitán Shinya Akiyoshi, un piloto de pruebas que figura entre varios candidatos a integrar la tripulación del avión tanque, admitió que "nuestros vecinos se muestran sensibles" ante este aumento del poderío militar nipón. "Pero se trata de nuestra defensa nacional. No intentamos usar nuestros cazas para otro propósito", aseguró.


aqui el link. http://www.lacapital.com.ar/2005/05/09/ ... 3875.shtml

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 23 Feb 2006 04:46

Tu obsesion contra Japón es enfermiza. ¿Tu crees que Japón va a organizar un ejercito y atravesar todo el pacífico para invadir México?

Cuando me cuentas estas historias de conspiraciones maquinadas por Japón es que yo alucino.
Espero que os hayais olvidado de mí, porque yo me he olvidado de vosotros.

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 23 Feb 2006 04:49

Juanjo escribió:Tu obsesion contra Japón es enfermiza. ¿Tu crees que Japón va a organizar un ejercito y atravesar todo el pacífico para invadir México?

Cuando me cuentas estas historias de conspiraciones maquinadas por Japón es que yo alucino.
y dime ¿el que escribio ese articulo que yo puse es un alucinante? simplemente lo que puse afirma lo que yo siempre he señalado del gobierno japones.

Avatar de Usuario
David-Redfield
Zombie
Mensajes: 351
Registrado: 02 Ene 2006 03:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: BloodyLink
Steam ID: BloodyLink
Nintendo Network ID: DvdSage
Ubicación: Santiago, Chile.
Chile 
Contactar:

Mensaje por David-Redfield » 23 Feb 2006 05:15

xq perseguirían a los cristianos???

yo soy ateo... pero la mayoría de mi familia es cristiana....

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 23 Feb 2006 05:19

David-Redfield escribió:xq perseguirían a los cristianos???

yo soy ateo... pero la mayoría de mi familia es cristiana....
oigan, no metan a eso de los cristianos, no viene al caso en este tema.

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 23 Feb 2006 17:20

ademas, la info esa que subi es muy interesante.

Avatar de Usuario
Reaper
-
-
Mensajes: 1635
Registrado: 11 Sep 2004 03:37
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Argentina, Bs. As.
Contactar:

Mensaje por Reaper » 23 Feb 2006 18:07

Microsoft es un peligro universal... quieren conquistar el mundo ¬¬

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 23 Feb 2006 21:25

Solid Snake escribió:Microsoft es un peligro universal... quieren conquistar el mundo ¬¬
tienes toda la razon, como lo vine a olvidar, la nacion microsoft si que es muy mala, quiere acabar a las naciones SONY y Nintendo. ¬¬

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 23 Feb 2006 22:32

Hasta Stalin se reiria de muchas de las paranoias que corren por aquí (y Beria se despollaría directamente).
Shut the hell up!

Responder