Lucha Libre Americana : Ecw , SmackDown , Raw y TNA

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 12 Jul 2006 23:18

Tyrant P3.Ru escribió:Si pues yo me perdi mucho , noce que paso con la roca y qise ver una pelea de goldberg o hogan , me acuerdo cuando lso veia hace eños en la nwo , han visto a the greath kali , jaja pelearan en una jaula en un evento q no me acuerdo como se llamaran , espero esta ves gane el undertaker .

Pero en verda no entiend o porq dividieron al grupo para crear al a ecw no la manyo?= aver si me xplican , ecw es asi como raw y smack down? o es dirente

salu2
como sabras hace tiempo la wwe compro a la ecw, pero muchos fans la extrañaban por lo cual vince la revivio pero como una tercera marca de la wwe, pero hay kienes dicen ke ecw revivio porke smack down desaparecera muy pronto.

estoy feliz por ke edga gano de neuvo el campeonato, lastima ke lo perdera de neuvo contra cena en summerslam

Avatar de Usuario
Tyrant P3.Ru
-
-
Mensajes: 105
Registrado: 07 Feb 2006 20:45
Puntos de Vida: 0 de 10

Mensaje por Tyrant P3.Ru » 14 Jul 2006 04:47

Como asi ? smack down no puede desaparecer , rey misterio , mark henry , undertaker , y batista eso jamas , entocs ecw es otro show mas de la wwe , bueno veo que ustdes estan mas adelantados que yo porq yo veo la wwe en el canal de cable FX en el cual recien se a estrenado ecw en donde aparce edge y jhon cena y una exibicionista jaja , un tal zombie y unos peleadores bien debiles , lo que mas risa me dio fue el combate del big show cuando iso volar a un contrincante en una pelea de 10 .

Bueno gracias por tu explicacion y aver si me datean mas cosas px veo q toy medio atrasado

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 14 Jul 2006 18:56

pues no se bien como este el asunto, tal ves raw y sd desaparescan y solo keden como wwe

y tyrant peru ke mas kieres ke te adelante? :D

Avatar de Usuario
Warbandit
Contagiado 30%
Mensajes: 64
Registrado: 15 Abr 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Chilito, viña del mar

Mensaje por Warbandit » 26 Jul 2006 22:23

Quien vio el nuevo PPV del la wwe the great american trash (smackdown)
aqui van algunos spoilers, yo lo vi peor no me gusto para nada.



Oculto:
Undertaker sobre el Bigshow en la lucha tipo prision que no la encontre muy buena, Mr kennedy sobre batista debido a DQ quizas ahora le hagan un turn heel a Batista, Booker T sobre Rey Misterio para convertirse en el nuevo World champion por ultimo matt hardy perdio contra gregory helms, aparte hubo otras peleas, pero ando apurado y eso fue como lo mas importante.

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 09 Ago 2006 03:42

bueno actualizo .

WWE - RAW si viene a mexico

llegaran a monterrey el 23 d septiembre

del 20 al 23 , visitara ciudad de mexico , guadalajara , tijuana y monterrey .

y ahora no sera en la ARENA MONTERREY si no en la monumental plaza de toros de monterrey y kostara mas karos los boletos . 250 el mas barato y el mas karo 2 mil

los luchadores k estaran son
SHAW MICHAELS Y TRIPLE H
JOHN CENA
EDGE
RIC FLAIR
SPIRIT SQUAD
KANE
RANDY ORTON
CARLITO
NITRO
HIGHLANDERS
LANCE CADE
TREVOR MURDOCH
TORRIE WILSON
MICKIE JAMES
UMAGA CON ALEJANDRO
VAL VENIS
OLEG
LITA
MELINA

no kreo k ire esta vez , en la arena era mejor pero ya k

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 09 Ago 2006 03:53

Rafa Dj escribió:bueno actualizo .

WWE - RAW si viene a mexico

llegaran a monterrey el 23 d septiembre

del 20 al 23 , visitara ciudad de mexico , guadalajara , tijuana y monterrey .

y ahora no sera en la ARENA MONTERREY si no en la monumental plaza de toros de monterrey y kostara mas karos los boletos . 250 el mas barato y el mas karo 2 mil

los luchadores k estaran son
SHAW MICHAELS Y TRIPLE H
JOHN CENA
EDGE
RIC FLAIR
SPIRIT SQUAD
KANE
RANDY ORTON
CARLITO
NITRO
HIGHLANDERS
LANCE CADE
TREVOR MURDOCH
TORRIE WILSON
MICKIE JAMES
UMAGA CON ALEJANDRO
VAL VENIS
OLEG
LITA
MELINA

no kreo k ire esta vez , en la arena era mejor pero ya k
ah, si me enteré, pero no sabia quienes vendrian, la verdad esperabá otros, pero aun asi creo que ire...crees que vendan la camisa de eddie guerrero? :D la quiero comprar.

jamas me perdonare, la ultima vez que vino a monterrey eddie, y yo dije, mejor a la proxima voy... :cry:
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 09 Ago 2006 03:59

original no se , pero pirata kreo k si .

alo mejor si la venden origi . reza :D

Nemesis Tyrant
Zombie Nv1
Mensajes: 405
Registrado: 26 Sep 2005 14:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Venezuela 

Mensaje por Nemesis Tyrant » 09 Ago 2006 18:24

Alguien sabe por que Brock Lesnar ya no esta luchando en la WWE, que es de la vida de el. Saludos
"Los sabios hablan cuando tienen algo que decir, los necios porque tienen que decir algo" -Platón

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 24 Ago 2006 04:35

asi es, hoy compre mi boleto de 250 para la raw, el 22 de semptiembre, ahora juntare dinero para alguna camisa de eddie guerrero.

lo que si se, es que soy de los de mas atras, dehecho, es el boleto mas varato, espero minimo ke haya una pantalla gigante, sangre, mm, y que este chido.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 27 Oct 2006 20:07

DiEgO escribió:asi es, hoy compre mi boleto de 250 para la raw, el 22 de semptiembre, ahora juntare dinero para alguna camisa de eddie guerrero.

lo que si se, es que soy de los de mas atras, dehecho, es el boleto mas varato, espero minimo ke haya una pantalla gigante, sangre, mm, y que este chido.
como estuvo ,por que yo no fui . ademas dijieorn que muchos se quedaorn fuera ah si , te comprastes la camisa ¿? :lol:


revivo el tema y cambiando un poko las cosas

el 25 de noviembre aqui en MONTERREY , MEXICO vendra la TNA Wrestling TOTAL IMPACT y estara KURT ANGLE y sus demas estrellas


Imagen

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 28 Oct 2006 01:45

estuvo muy bien, me gusto mucho, apesar de que en vivo se ve muy fingido, pero aun asi estuvo muy bien, disfrute la pelea de lita contra mickye james, :twisted: , tambien salio kane!! DX!! john cena , rey misterio , si fue un buen expecatulo la verdad. y si , habia gente que se kedo afuera

dehecho me perdi la primer pelea de super crazy contra no se quien, en ese tiempo yo estaba afuera, luego si lograbas entrar tenias que correr para agandallar lugar, eramos 7 amigos, terminamos yo y otro, subimos a un segundo piiso, y por suerte alcanze un barandal donde se veia muy bien todo, lo malo fue ke se me intumieron las piernas, pero a mis lados estaban unas chavas bien conmadre jaja, y otros amigos no alcanzaron a ver las 2 primeras peleas(la segunda fue la de mujeres) pero si lograron entrar al vip!!!porcierto, todos teniamos boletos de 250.

AHH Y TENGO MI CAMISA DE EDDIE GUERRERO!!wOOho
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 13 Nov 2006 02:19

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Eddie Guerrero, porque te fuiste????????????? ..mañana, 13 de Noviembre se cumple el año de la muerte de Eddie, descanza en paz.
dejo a su esposa, y 3 hijas, la mayo de 14 años creo. :cry:
mañana llevare a la prepa la camisa de Eddie en su nombre. todavia recuerdo cuando el año pasado, antes de que muriera, peleo contra rey misterio por la custodia del hijo biologico. :cry:
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Responder