Chicas ¿que les gusta?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Lucy´s fan
Nemesis
Mensajes: 1321
Registrado: 05 Ago 2005 12:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: pontevedra

Mensaje por Lucy´s fan » 01 Mar 2006 02:34

Hunk Death escribió:En realidad, es un buen poema (o por la métrica, ¿es una canción?)

Si. es una canción. Del grupo Kannon, disco "intro", por si os interesa...
De todas formas, no hacia falta buscarle 3 patas al gato a la canción :?
Imagen
Dime que es lo que tengo qué hacer para no verme muerto otra vez...
Miente si esto no es cierto, miénteme. Acompaña el deseo, quédate.

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Mensaje por Sweet-Sherry » 01 Mar 2006 20:17

Stalin escribió:Apoyando a lo que dice Hunk Dead segun estudios realizados por sociologos expertos la mujer alcanza un deseo de un hombre con buenos valores ideas, sentimientos y emociones a la plena edad de 22 años aproximadamente, pero antes solo buscan "alguien con quien pasar el rato"... Aunque otra cosa es que cada persona trabaja diferente en su manera de pensar por lo cual esto puede variar mucho... pero volviendo un poco mas al tema... que ya me desvie... si a ti te gusta alguien no puedes simplemtene llegar y plantarle un beso, por que si ella no siente lo mismo que tu, se pierde la relacion que existio antes... es decir algunas veces ser webudo no es la solucion... o si :?:
Yo tengo 21 años y busco alguien con buenos valores, ideas, sentimientos, emociones, etc. desde los 15 ¬¬ Asique si varía mucho la estadística esa...
Imagen♥♥♥

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 01 Mar 2006 23:52

ayer en la noche recorde este tema, asi ke le pedi a mi novia ke fuera mi novia :? a ella le paresio un gesto muy romantico asi ke tube una recompenza muy buena 8)

Avatar de Usuario
Stalin
Contagiado 20%
Mensajes: 29
Registrado: 12 Ago 2005 22:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por Stalin » 02 Mar 2006 00:57

Sweet-Sherry escribió:
Stalin escribió:Apoyando a lo que dice Hunk Dead segun estudios realizados por sociologos expertos la mujer alcanza un deseo de un hombre con buenos valores ideas, sentimientos y emociones a la plena edad de 22 años aproximadamente, pero antes solo buscan "alguien con quien pasar el rato"... Aunque otra cosa es que cada persona trabaja diferente en su manera de pensar por lo cual esto puede variar mucho... pero volviendo un poco mas al tema... que ya me desvie... si a ti te gusta alguien no puedes simplemtene llegar y plantarle un beso, por que si ella no siente lo mismo que tu, se pierde la relacion que existio antes... es decir algunas veces ser webudo no es la solucion... o si :?:
Yo tengo 21 años y busco alguien con buenos valores, ideas, sentimientos, emociones, etc. desde los 15 ¬¬ Asique si varía mucho la estadística esa...


POr eso digo que esto puede varaiar pero lo que yo quisiera saber es si alguien va a responder mi pregunta :?: O es que acaso nadie tiene esos conocimientos.
(8)Curse my enemies forever
Let’s slit our wrists and burn down something beautiful
This desperation leaves me overjoyed
With fading lights that lead us past the lives that we destroy(8)

valkiria
Contagiado 80%
Mensajes: 197
Registrado: 11 Oct 2004 10:28
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por valkiria » 02 Mar 2006 09:54

Mi gran amor imposible es el mundo...Algun dia te dominare y seras mio!!!!!!!!!!!!!!! :P :P :P :P ...No es broma :wink: :wink: :wink:

Hay mujeres que buscan hombres maduros (pocas),pero la gran mayoria buscan un tipo con dinero...seamos honestos si tienes un auto deportivo ultimo model a las gran mayoria no les importa si eres un idiota inmaduro.Con tal de tener a alguien que la mantega y le sustente todos sus gusto.Bienvenido sea...

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Mensaje por Sweet-Sherry » 02 Mar 2006 20:15

valkiria escribió:Mi gran amor imposible es el mundo...Algun dia te dominare y seras mio!!!!!!!!!!!!!!! :P :P :P :P ...No es broma :wink: :wink: :wink:

Hay mujeres que buscan hombres maduros (pocas),pero la gran mayoria buscan un tipo con dinero...seamos honestos si tienes un auto deportivo ultimo model a las gran mayoria no les importa si eres un idiota inmaduro.Con tal de tener a alguien que la mantega y le sustente todos sus gusto.Bienvenido sea...
nada que ver. ¬¬
Imagen♥♥♥

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 04 Mar 2006 08:27

valkiria escribió:Mi gran amor imposible es el mundo...Algun dia te dominare y seras mio!!!!!!!!!!!!!!! :P :P :P :P ...No es broma :wink: :wink: :wink:

Hay mujeres que buscan hombres maduros (pocas),pero la gran mayoria buscan un tipo con dinero...seamos honestos si tienes un auto deportivo ultimo model a las gran mayoria no les importa si eres un idiota inmaduro.Con tal de tener a alguien que la mantega y le sustente todos sus gusto.Bienvenido sea...
Pos con que clase de mujeres convives XDD??????
Creeme que yo con las chavas que me he topado, tienen una inteligencia increible, decencia, todas muuuy buen pex, cultas, etc.etc.etc. Y en todos lados.

Claro, me he topado con chicas Nice que con un auto te aman e idolatran....... pero, mi carrera me obliga a convivir con ellas, chicas vacias que solo quieren figurar en la tele. WUAUUUU, chicas Very nice, ultra wuauuuu............... Pero son pocas, no hay que generalizar.

Avatar de Usuario
Hunk Death
Nemesis
Mensajes: 1092
Registrado: 20 Abr 2003 05:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valparaíso
Chile 

Mensaje por Hunk Death » 04 Mar 2006 20:34

Stalin escribió:Apoyando a lo que dice Hunk Dead segun estudios realizados por sociologos expertos la mujer alcanza un deseo de un hombre con buenos valores ideas, sentimientos y emociones a la plena edad de 22 años aproximadamente, pero antes solo buscan "alguien con quien pasar el rato"... Aunque otra cosa es que cada persona trabaja diferente en su manera de pensar por lo cual esto puede variar mucho... pero volviendo un poco mas al tema... que ya me desvie... si a ti te gusta alguien no puedes simplemtene llegar y plantarle un beso, por que si ella no siente lo mismo que tu, se pierde la relacion que existio antes... es decir algunas veces ser webudo no es la solucion... o si :?:.
Los patrones culturales indudablemente influyen. Si una gran mayoría de personas hace elecciones de esa especie, entre muchos factores, incluso el conformismo o la política consumista que se ha introducido a veces en las relaciones sociales, puede dar indicios de estos patrones culturales (valoración exagerada de la diversión y los entretenimientos, que es un distingo de la cultura de las masas).

Es decepcionante comprobar que actualmente el amor está devaluado. Si el amor ha sufrido una evaluación imparcial o negativa, sin duda alguna, en gran parte, esto se debe al alza de otro tipo de valores, especialmente estéticos (relacionados derechamente con la imagen). De aquí que hayan chicas que solamente estén dispuestas a estar con muchachos con dinero o chicos que confundan planos, y no sepan diferenciar los rostros bonitos de los principios de vida. Por ejemplo, establecen que, si la chica es bella físicamente, también habrá de serlo interiormente, pero un paso análogo es muy riesgoso, y nada hay que asegure lo que pensamos de ella.

Por eso, nada hay que sustituya un conocimiento personal y profundo de su vida. Es importante determinar, cuáles son sus creencias y valores; cuáles son las expectativas que tendrá si eventualmente somos pareja; o cuáles son los acontecimientos que han marcado su vida. Es fundamental convivir con ella, compartir sueños o las cuestiones cotidianas que ofrece cada acontecimiento de orden vital, indistintamente de su magnanimidad.

Saludos.

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 04 Mar 2006 20:58

estar en la playa y ke pase un tio con abdominales marcados xD

Avatar de Usuario
Lyan
Nemesis
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Ago 2005 19:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En lo mas oscuro de las sombras

Mensaje por Lyan » 04 Mar 2006 21:22

y fueras tu seguro XD

valkiria
Contagiado 80%
Mensajes: 197
Registrado: 11 Oct 2004 10:28
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por valkiria » 06 Mar 2006 18:38

Hunk Death Te mereces un aplauso!!!! :o :o :o :o .Me facinan tus explicaciones :D :D :D

La gran culpa la tienen los medios de comunicacion que imponen sus valores...Nos vende todo ese glamour barato.Ejemplo canales como el Mtv,E!,Fashion tv,etc...Estan contantemente mostrando estereotipos de vida,que para la gran mayoria es inalcansable.El resultado de esto es que las personas a la hora de elegir parejas,prefieren gente con dinero(que le puede sastifacer el estilos de vida que ellos buscan) o la estetica...

Avatar de Usuario
Crono
Tyrant
Mensajes: 728
Registrado: 13 Sep 2004 15:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City

Mensaje por Crono » 07 Mar 2006 01:09

Me hicieron reflexionar en mi, UN LOBO SOLITARIO...
Soy muy complicado esto me dificulta las cosas...
Soledad,Soledad,Soledad...
Un saludo
Crono
Imagen

Avatar de Usuario
Lyan
Nemesis
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Ago 2005 19:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En lo mas oscuro de las sombras

Mensaje por Lyan » 07 Mar 2006 01:14

no te preocupes Crono yo toy igual pero yo me aparto ni me atrrebo a ablar por el echo de no saber por donde empezar XD

Avatar de Usuario
Stalin
Contagiado 20%
Mensajes: 29
Registrado: 12 Ago 2005 22:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por Stalin » 09 Mar 2006 01:11

:) me gustan los discursos de Hunk Death pq son muy ilustrativos
(8)Curse my enemies forever
Let’s slit our wrists and burn down something beautiful
This desperation leaves me overjoyed
With fading lights that lead us past the lives that we destroy(8)

Avatar de Usuario
Crono
Tyrant
Mensajes: 728
Registrado: 13 Sep 2004 15:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City

Mensaje por Crono » 11 Mar 2006 02:15

Este ultimo año 2005,estuve abrazado por la soledad...
Nunca me paso...
Siempre estuve bien acompañado jejeje :D
Pero ahora veo mas claras las cosas...
Saludos
Crono
Imagen

Responder