Chicas ¿que les gusta?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
American Psycho
Zombie
Mensajes: 355
Registrado: 27 Ene 2006 20:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el séptimo circulo del infierno

Chicas ¿que les gusta?

Mensaje por American Psycho » 23 Feb 2006 21:44

Esta es una pregunta dirigida a todas las chicas del foro: ¿Cuando un chico les va a llegar (declararseles), como les gusta que lo hagan ( que sean rapidos, detallistas...)
i'm a creep , i'm a weirdo

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Mensaje por Valentina » 23 Feb 2006 23:06

Para que la cosa no sea demasiado embarazosa para ambos, sin duda yo prefiero que se haga de manera directa y simple.
Por ejemplo, un "te quiero" dicho en el momento oportuno vale más que cualquier parrafada que le sueltes en plan Bécquer (ojo: yo estoy enamorada de Bécquer :lol: , pero en estos casos no es lo más indicado recurrir a él), o toda una eternidad de miraditas y coqueteos.

Así que ya sabes: ¡Al grano :wink: !

¡Un besito!
ImagenImagen

valkiria
Contagiado 80%
Mensajes: 197
Registrado: 11 Oct 2004 10:28
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por valkiria » 24 Feb 2006 05:18

Hooooooooooooo yeeeeeeessssssssssssssss...asi se habla!!!!!!!!! :D :D :D :D
Bien embarazoso seria que se declare en voz alta en medio de la calle...jjejjejeje :o :o :o

Avatar de Usuario
David-Redfield
Zombie
Mensajes: 351
Registrado: 02 Ene 2006 03:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: BloodyLink
Steam ID: BloodyLink
Nintendo Network ID: DvdSage
Ubicación: Santiago, Chile.
Chile 
Contactar:

Mensaje por David-Redfield » 24 Feb 2006 05:28

Yo lo hice por msn xD... fue una historia media cuática xD.... ahora ella es mi pareja xD

Avatar de Usuario
Woman in red
Zombie Nv2
Mensajes: 557
Registrado: 01 Ene 2006 01:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Wonderland

Mensaje por Woman in red » 24 Feb 2006 05:40

At first:

Que te lo digan en la cara. Me parece de CARETAS decirlo por msn, claro, todos somos RE vivos y atrás de un monitor le declaramos nuestro amor a cualquiera.

Me gustan los hombres que tienen las pelotas suficientes para decirmelo en la cara =D

Segundo:

Cuando lo dicen sin incomodarte. Sin decirte "Oh, bueno, si vos no me querés, voy a llorar por los rincones, pero no te sientas mal, por cierto, mirá las cicatrices de mis brazos que me hice porque vos me dijiste que NO, pero no te sientas mal, eh!!"

ODIO cuando hacen eso. Si realmente te quieren, deberían saber demostrarlo.

"Bueno, Ada, me gustás... ¿Vamos a tomar un danette banana split?"

Sí, soy así, pero bueh... n___n

Nada de romance, nooooooo, yo tengo 0 romance XD...

Y, si le dije que no al muchacho, ODIO QUE ME LO RECUERDE. Odio que me repita que gusta de mí, lo detesto, me hace sentir mal...

Pero bueno, todo esto viene si el chico no me gusta

Ahora, si me gusta, quiero que sea...
Sin decirlo :)

Simplemente el beso, nada más. Creo que eso vale más que mil palabras. Que se detenga en algún momento para preguntarme si realmente está bien lo que está haciendo. Esas cosas se dan, para mí, no se dicen =D

See you around!
Besos, besos, besos!


Ada~
Imagen

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 24 Feb 2006 05:53

y si le dicen que no, la amistad se arruina o se puede olvidar todo lo sucedido y continuar igual? 0.o
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
Hose_dono
Ultimate BOW
Mensajes: 2297
Registrado: 14 Abr 2003 06:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo a la derecha

Mensaje por Hose_dono » 24 Feb 2006 06:11

Ahora, si me gusta, quiero que sea...
Sin decirlo
Conozco estas enamorada de un mudo? :P
Simplemente el beso, nada más. Creo que eso vale más que mil palabras. Que se detenga en algún momento para preguntarme si realmente está bien lo que está haciendo. Esas cosas se dan, para mí, no se dicen =D
Lo q pides es más dificil eso podría pasar facilmente en una telellorona :twisted: . O sea quieres hechos y no palabras. Pero esos hechos son muy dificiles de complacer.

Digamos q la persona q te gusta vive en otro pais y se te declara por msn tendría q viajar hasta tu país para estamparte un ósculo? :lol:

Saludos
Lo que fue semilla del pecado ahora es una semilla de esperanza.

Avatar de Usuario
Graphomania
Tyrant
Mensajes: 762
Registrado: 17 Feb 2006 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Adrogue, Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Graphomania » 24 Feb 2006 06:54

yo soy de los de... vamos a tomar algo... probamos k onda....

y se sale bien... se dan las cosas...
no hay altas declaraciones gente...
solo sutiles acuerdos, mucho chamuyo y trabajo duro.

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Mensaje por Sweet-Sherry » 24 Feb 2006 19:28

A mi me gusta que me lo digan en la cara también. "Me gustás" está bien... Y "Te quiero" mucho mejor^^

Adis que rico el danette de bana split!!! jaja
Imagen♥♥♥

Avatar de Usuario
Woman in red
Zombie Nv2
Mensajes: 557
Registrado: 01 Ene 2006 01:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Wonderland

Mensaje por Woman in red » 24 Feb 2006 19:37

Hose_dono escribió:
Lo q pides es más dificil eso podría pasar facilmente en una telellorona :twisted: . O sea quieres hechos y no palabras. Pero esos hechos son muy dificiles de complacer.

Digamos q la persona q te gusta vive en otro pais y se te declara por msn tendría q viajar hasta tu país para estamparte un ósculo? :lol:
Tenés un concepto de amor diferente al mío.

Para mí, el amor tiene dos cosas: Que vos quieras mucho a una persona, y que esa persona te quiera a vos. No importa si es de la misma manera o no, pero que te quiera, que te haga sentir bien.

Conocerlo, saber quién es.

Cosa que por medio de una PUTA COMPUTADORA no se da. Jamás me enamoraría de alguien por msn =O! Por favor, yo necesito tener contacto físico con esa persona!

Haber besado su mejilla para saludarlo, por lo menos. Escuchar su voz, conocerlo bien, saber que es la misma persona con la cual chateaba.

Mucha gente se declara por msn, porque realmente son tímidos y no tienen los huevos para decirtelo en la cara... Eso es algo que detesto en un hombre, pero es algo que por msn se puede hacer facilmente.

El cyberamor no existe, eso denlo por sentado. Ni las amistades por msn, ni nada. Pero bueno, yo tal vez tengo un concepto diferente al tuyo.

Por eso, siguiendo a mi definición de amor, está bien que me estampe un beso =)!...

~

VANI, EL DANETTE ES LO MÁASSSS!! XDDD...
~

see you around~
Besos, besos, besos!

Ada~
Imagen

Avatar de Usuario
David-Redfield
Zombie
Mensajes: 351
Registrado: 02 Ene 2006 03:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: BloodyLink
Steam ID: BloodyLink
Nintendo Network ID: DvdSage
Ubicación: Santiago, Chile.
Chile 
Contactar:

Mensaje por David-Redfield » 24 Feb 2006 19:52

Yo se lo iba a decir en la cara, pero se dio lo siguiente:

Ella me preguntó por msn: quien te gusta? yo simplemente le respondí: tu.
Al otro día nos vimos y se lo repetí :? no es que no tenga los huevos... ya que los siguientes pasos (pedir noviazgo y esas cosas) se los dije personalmente.
Y estoy de acuerdo contigo, los romances por msn son una pendejada.

PD: lo del beso es algo aún más complicado.... ya que si llegas y lo das, puedes recibir una cachetada xD pero eso depende de las personas... la que da y la que recibe el beso.

Saludos...

Avatar de Usuario
Niyolpaki
Mutado 30%
Mensajes: 2933
Registrado: 30 Ene 2006 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Niyolpaki
Ubicación: DF y jugando
México 

Mensaje por Niyolpaki » 24 Feb 2006 23:20

eso mismo le iva a preguntar a mujer de rojo qe tal si te da un beso un wey qe no te gusta qe harias
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Durazno
Ultimate BOW
Mensajes: 2016
Registrado: 23 Oct 2005 09:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina Rango: Cabo
Contactar:

Mensaje por Durazno » 24 Feb 2006 23:40

Woman in red escribió:
Hose_dono escribió:
Lo q pides es más dificil eso podría pasar facilmente en una telellorona :twisted: . O sea quieres hechos y no palabras. Pero esos hechos son muy dificiles de complacer.

Digamos q la persona q te gusta vive en otro pais y se te declara por msn tendría q viajar hasta tu país para estamparte un ósculo? :lol:
Tenés un concepto de amor diferente al mío.

Para mí, el amor tiene dos cosas: Que vos quieras mucho a una persona, y que esa persona te quiera a vos. No importa si es de la misma manera o no, pero que te quiera, que te haga sentir bien.

Conocerlo, saber quién es.

Cosa que por medio de una PUTA COMPUTADORA no se da. Jamás me enamoraría de alguien por msn =O! Por favor, yo necesito tener contacto físico con esa persona!

Haber besado su mejilla para saludarlo, por lo menos. Escuchar su voz, conocerlo bien, saber que es la misma persona con la cual chateaba.

Mucha gente se declara por msn, porque realmente son tímidos y no tienen los huevos para decirtelo en la cara... Eso es algo que detesto en un hombre, pero es algo que por msn se puede hacer facilmente.

El cyberamor no existe, eso denlo por sentado. Ni las amistades por msn, ni nada. Pero bueno, yo tal vez tengo un concepto diferente al tuyo.

Por eso, siguiendo a mi definición de amor, está bien que me estampe un beso =)!...

~

VANI, EL DANETTE ES LO MÁASSSS!! XDDD...
~

see you around~
Besos, besos, besos!

Ada~
Coincido, amistades, amor, o cualquier cosa es una boludez por MSN.

Por suerte de mi no van a esperar declaraciones por MSN, yo no soy de esos................. pero tengo amigos que si lo hacen y me dan asco.
Imagen

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Mensaje por Sweet-Sherry » 25 Feb 2006 00:55

Caretofobia escribió:
Woman in red escribió:
Hose_dono escribió: Tenés un concepto de amor diferente al mío.

Para mí, el amor tiene dos cosas: Que vos quieras mucho a una persona, y que esa persona te quiera a vos. No importa si es de la misma manera o no, pero que te quiera, que te haga sentir bien.

Conocerlo, saber quién es.

Cosa que por medio de una PUTA COMPUTADORA no se da. Jamás me enamoraría de alguien por msn =O! Por favor, yo necesito tener contacto físico con esa persona!

Haber besado su mejilla para saludarlo, por lo menos. Escuchar su voz, conocerlo bien, saber que es la misma persona con la cual chateaba.

Mucha gente se declara por msn, porque realmente son tímidos y no tienen los huevos para decirtelo en la cara... Eso es algo que detesto en un hombre, pero es algo que por msn se puede hacer facilmente.

El cyberamor no existe, eso denlo por sentado. Ni las amistades por msn, ni nada. Pero bueno, yo tal vez tengo un concepto diferente al tuyo.

Por eso, siguiendo a mi definición de amor, está bien que me estampe un beso =)!...

~

VANI, EL DANETTE ES LO MÁASSSS!! XDDD...
~

see you around~
Besos, besos, besos!

Ada~
Coincido, amistades, amor, o cualquier cosa es una boludez por MSN.

Por suerte de mi no van a esperar declaraciones por MSN, yo no soy de esos................. pero tengo amigos que si lo hacen y me dan asco.
Bah! como si alguien en este foro esperara una declaración tuya! :twisted: jeje era broma. [size]
Imagen♥♥♥

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 25 Feb 2006 00:57

Woman in red escribió:
Hose_dono escribió:
Lo q pides es más dificil eso podría pasar facilmente en una telellorona :twisted: . O sea quieres hechos y no palabras. Pero esos hechos son muy dificiles de complacer.

Digamos q la persona q te gusta vive en otro pais y se te declara por msn tendría q viajar hasta tu país para estamparte un ósculo? :lol:
Tenés un concepto de amor diferente al mío.

Para mí, el amor tiene dos cosas: Que vos quieras mucho a una persona, y que esa persona te quiera a vos. No importa si es de la misma manera o no, pero que te quiera, que te haga sentir bien.

Conocerlo, saber quién es.

Cosa que por medio de una PUTA COMPUTADORA no se da. Jamás me enamoraría de alguien por msn =O! Por favor, yo necesito tener contacto físico con esa persona!

Haber besado su mejilla para saludarlo, por lo menos. Escuchar su voz, conocerlo bien, saber que es la misma persona con la cual chateaba.

Mucha gente se declara por msn, porque realmente son tímidos y no tienen los huevos para decirtelo en la cara... Eso es algo que detesto en un hombre, pero es algo que por msn se puede hacer facilmente.

El cyberamor no existe, eso denlo por sentado. Ni las amistades por msn, ni nada. Pero bueno, yo tal vez tengo un concepto diferente al tuyo.

Por eso, siguiendo a mi definición de amor, está bien que me estampe un beso =)!...

~

VANI, EL DANETTE ES LO MÁASSSS!! XDDD...
~

see you around~
Besos, besos, besos!

Ada~
PERO APOCO SI UN CHICO TE GUSTA TE DEJAS BESAR ASI COMO ASI...

AHORA... HAY MUCHA DIFERENCIA EN LAS RELACIONES A VECES PORQUE SURGEN NO NECESARIAMENTE QUERIENDO A LA OTRA PERSONA SINO PORQUE REALMENTE ME GANE A X PERSONA... NO LO DECIA SOR JUANA INES DE LA CRUZ, "QUIEN YO QUIERO NO ME QUIERE, QUIEN ME QUIERE NO LO QUIERO"...

ENTONCES YO PIENSO QUE EL LLEGARLE A UNA CHICA CUENTA MUCHO LO QUE HAGAS POR ELLA Y NO SIMPLEMENTE UN "LANZATE Y A VER QUE PASA..." n_n
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Responder