lenguaje sms

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.

LNGUG MNSJS SMS? (lenguaje mensajes sms?)

S (si)
3
20%
N (no)
12
80%
 
Votos totales: 15

Avatar de Usuario
Lucy´s fan
Nemesis
Mensajes: 1321
Registrado: 05 Ago 2005 12:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: pontevedra

lenguaje sms

Mensaje por Lucy´s fan » 01 Mar 2006 02:53

Buenas.
Una cosa...

¿no estais cansado de leer palabras a medias? -_-u Todo es culpa por los mensajes de los moviles... A veces me echo una hora para descifrar un mensaje xDDD

Algunos iconos quedan bien ^^ (<-como ese), pero a veces de verdad me pierdo. Y bueno, ¿qué opinais de escribir así? Yo la verdad es que opino que no se debería escribir tanto de esa manera...

saludos
Imagen
Dime que es lo que tengo qué hacer para no verme muerto otra vez...
Miente si esto no es cierto, miénteme. Acompaña el deseo, quédate.

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 01 Mar 2006 02:57

mmm, a mi lo que me chocan son mensajes que estan bien inentendibles, un ejemplo, como los que escribe Karlos Vidal.

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 01 Mar 2006 03:05

Yo soy un desastre para escribir mensajes de texto en el celular porque estoy acostumbrado a escribir las palabras completas y nunca me alcanza... XD

Siempre me quedo con algo para decir. Ni hablar de que tardo dos horas para escribir una miserable frase con el teclado numerico del telefono... :P


Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
David-Redfield
Zombie
Mensajes: 351
Registrado: 02 Ene 2006 03:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: BloodyLink
Steam ID: BloodyLink
Nintendo Network ID: DvdSage
Ubicación: Santiago, Chile.
Chile 
Contactar:

Mensaje por David-Redfield » 01 Mar 2006 04:40

Ps a m a vces m csta lgo d trbjo dscifrar ls sms q m mndan, pro = c leerls. Pero cuando mando yo, los escribo ksi completos :P

slu2. xD

Avatar de Usuario
Rulax
Ultimate BOW
Mensajes: 2250
Registrado: 16 Feb 2003 08:45
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Rulax » 01 Mar 2006 06:23

si bien, suelo usar ciertas expresiones, son entendibles, pero hay unos que borran todas las vocales de las palabras creyendo que se entiende ¬¬

Avatar de Usuario
REDXII
Zombie
Mensajes: 394
Registrado: 10 Ene 2006 00:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En algun lugar remoto...

Mensaje por REDXII » 01 Mar 2006 08:48

Aunque a veces abrebies palabras, no es lo mismo una o dos que todo el mensaje, porque uno se vuelve gili*oll** intentando descifrarlo, la verdad prefiero ver la palabra entera o que cambien una qu por k, que eso tampoco es grave pero no al estilo.

I n ntdo st frse t?
Oculto:
Yo no entiendo esta frase tu?
Y creedme he recivido de peores que esto, es solo un ejemplo :?
ImagenImagen

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 01 Mar 2006 09:29

Yo cuando uso el móvil escribo el texto completo y no con signos raros. Lo peor es que incluso hay gente que escribe así en los foros.
Espero que os hayais olvidado de mí, porque yo me he olvidado de vosotros.

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Mensaje por WindJockey » 01 Mar 2006 10:49

Pues yo no suelo mandar sms asi k no sabria descifrarlos xDD lo unico kon lo que uso expresiones asi raras es con el msn..

Avatar de Usuario
Haken
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 21 Ago 2005 19:53
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Haken » 01 Mar 2006 12:05

Yo también escribo el texto completo en los SMS, incluso a veces me da por poner las tildes. Odio este estúpido lenguaje, no ahorras tiempo al utilizarlo y encima le complicas la lectura a los demás. XO CLARO, XA SR GUAIS AI K SCRIVIR ACI. :roll:
V de Vendetta

Avatar de Usuario
Lucy´s fan
Nemesis
Mensajes: 1321
Registrado: 05 Ago 2005 12:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: pontevedra

Mensaje por Lucy´s fan » 01 Mar 2006 12:11

Juanjo escribió:Yo cuando uso el móvil escribo el texto completo y no con signos raros. Lo peor es que incluso hay gente que escribe así en los foros.
Esque a eso me refería^^

Hay gente que se piensa que un foro es un celular (movil), y a veces daña la vista solo leerlos jajaja

Por suerte en este foro no hay muchos, o incluso ninguno, pero tengo visto cada uno que directamente paso de leer... xD
Imagen
Dime que es lo que tengo qué hacer para no verme muerto otra vez...
Miente si esto no es cierto, miénteme. Acompaña el deseo, quédate.

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 01 Mar 2006 18:16

Generalmente los que me mandan no son muy dificiles, les faltan algunas letras pero no son dificiles de entender.

Solo tengo a uno que cada vez que me manda algo me cuesta trabajo descifrar y la verdad que es muy molesto ¬¬, yo siempre que envio los mando con las palabras enteras solo los a corto si veo que no entra todo lo que le quiero decir.

Aunque me lleve unos minutos lo prefiero hacer asi, para que cuando le llegue no se quede con la misma cara del que intento resolver algun jeroglifico Egipcio :-s.

Hasta el momento en los foros no lo he visto mucho esta practica solo en algunos como por ejemplo Vidal de este foro.
En mi pais al parecer en algun Colegio como Institutos y Universidades algunos profesores de Lengua han llamado la atencion a sus alumnos, por escribir asi en los examenes.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Woman in red
Zombie Nv2
Mensajes: 557
Registrado: 01 Ene 2006 01:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Wonderland

Mensaje por Woman in red » 01 Mar 2006 18:59

Yo que soy de escribir un montón...

Los SMS me ponen re nerviosa ¬¬... En serio, por eso decidí escribir bien siempre, hasta por msn =P

Porque después le pifio en el colegio...

La cosa es así

Yo antes por msn escribía para el culo. O sea, con "q" en vez de "que", a veces usando k, sin tildes ni puntos. Bueno, un día CASI entrego un trabajo práctico de Geografía con uno de esos errores =S...

Conociendo a mi profesora, me iba a marzo derecho, pasaje ida y no vuelta ><...

Entonces, decidí escribir tanto por SMS, como por msn, como donde sea, con tildes, ortografía, y blah blah ...

Y ya se tornó parte de mí escribir así xD...

Otra que escribe así es Claire_Redfield16 XD!!

See you around~
Besos, besos, besos!

Ada~
Imagen

Avatar de Usuario
TUIII
Tyrant Nv1
Mensajes: 864
Registrado: 15 Jul 2005 00:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Universidad Miskatonic

Mensaje por TUIII » 01 Mar 2006 20:10

A MI ME CABREA! una migo me da su celular para que conteste sus mensajes y se enoja si los escribo normal, y mas si uso la letra "Q" y no la "K".
Kore ga Chikara da!

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Mensaje por Valentina » 01 Mar 2006 20:15

¡Es cierto!

Yo hace tiempo que me preopuse lo mismo, y ya véis que cuido mucho mi ortografía, de modo que si véis alguna falta será que se me ha pasado por completo :? o también está hecha a drede (Igualito que la Sinfonía Eroica de Beethoven :lol: ).
Antes escribía como el culo, como es normal, pero ahora sólo uso ese lenguaje en los mensajes de móviles (para ahorrar caracteres), y en el msn a menudo también.

Pero, ¡eh! sé cuando tengo que cambiar de registro :D

¡Un besííín!

*_Valentina, la ortógrafa :lol: _*
ImagenImagen

Avatar de Usuario
fonsecama
Ultimate BOW
Mensajes: 2210
Registrado: 01 Jun 2004 17:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en la nada

Mensaje por fonsecama » 01 Mar 2006 20:36

A mi no me molestan los mensajes vìa celular,con excepciòn de algunas expresiones,son fàciles de leer.
"Cuándo las autoridades te prohiban tener sexo,sólo queda una cosa por hacer:no tengas sexo con las autoridades".

Responder