La Kultura del Subidón

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

La Kultura del Subidón

Mensaje por Valentina » 13 Mar 2006 16:46

Holaass

Tengo un comecome dentro que me quita las ganas de estudiar de una manera flipante, aún más que antes, si eso es posible xD

El caso es que ayer recibí en mi correo un e-mail de una amiga mía en la que me invitaba ( a mí y a otros 50 más ) a que nos animáramos al megahipersuperbotellón multitudinario, organizado por Dios sabe quién, al lado del Mc'Donalds en mi ciudad ( León ), con un único y esclarecedor propósito:
Demostrar que en León somos los más gilipollas de España por el hecho de intentar ganar a una ciudad como Sevilla en materia de botellones multitudinarios ( 5000 personas que logró reunir la capital andaluza, casi ná ).

Yo sólo quiero saber qué opináis de esta nueva y sugestiva "Kultura ( con esa K especial, que mola más ) del Subidón", iniciado por nuestro queridísimo Neng de Castefa, y que viene a basarse en lo siguiente:

Quien beba más y consiga un subidón mayor y una resaca posterior de órdago es el más guay indiscutible del planeta.

P.D.: para la peña que no sea de España y no entienda mi jerga: un botellón es lo que llamamos aquí a una concentración de jóvenes con botellas de calimotxo ( vino + cocacola ) en una mano, y un porro en la otra.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
REDXII
Zombie
Mensajes: 394
Registrado: 10 Ene 2006 00:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En algun lugar remoto...

Mensaje por REDXII » 13 Mar 2006 18:05

Para empezar, el neng de castefa y el botellon para mi no tienen relacion alguna.
Yo soy un joven de 17 años, y la verdad compañeros mios hacen botellon antes de ir a la discoteca para no gastarse la pasta dentro.
Pero esto de que aver cual sera la ciudad con el botellon mas multitudinario ya me parece penosos. Un botellon es un acto que puede gustar a algunos, pero hace mas dalño que provecho, ademas que es molesto para los ciudadanos y para la ciudad, dejando de banda la salud de los que participan.
Mi opinion esque no deberian permitirse, yo cuando salgo no necesito del alcohol para pasarmelo bien y por suerte mi grupo de amigos tampoco :wink:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 13 Mar 2006 18:40

Una puta mierda, porque para pasarselo bien no hace falta beber...

Joder, que luego dejan todo hecho una mierda...

Yo eske los fusilaba a todos...que si quieren beber que beban, pero que los orines, los vómitos y los basos rotos con los que cualquiera puede cortarse que se los metan por el culo, por no hablar de la basura...

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 13 Mar 2006 19:00

Pues lo veo de lo mas tonto y estupido, concentrarse un monton de gente que no se conocen de nada en un mismo sitio para demostrar el que¿?, lo tontos que son.

No estoy encontra del botellon porque lo practico junto con mis amigos, pero si en contra de estas estupideces que se ponen cada vez mas de moda, por gente estupida que no tienen nada mejor que hacer que inventar tonterias de este tipo.

Ojala en la de Madrid carguen los antidisturbios, no me voy a reir al verlo luego por la TV :twisted:.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
lyonnel
Tyrant
Mensajes: 794
Registrado: 04 Jun 2003 21:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla city, Spain

Mensaje por lyonnel » 13 Mar 2006 19:14

Pues primero decir q el record no esta en 5000 sino en 70000 (lo escribo otra vez por si alguien cree q lo he escrito mal - 70000), q fue hace un par de años en la fiesta de la primavera. Yo supongo q ire como ya hice el año pasado, pero lo q yo no veo bien es la competicion q se esta intentando hacer en toda España. Si uno se quiere reunir y beber un rato con los amigos, pues vale, pero reunirse para beber como en una simple competicion, la verdad no me parece nada bien.
"Cuando no haya mas sitio en el infierno los muertos caminaran sobre la tierra"

Avatar de Usuario
Iroquois Pliskin
Zombie
Mensajes: 337
Registrado: 19 Dic 2003 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: comethetide
Ubicación: Madrid
España 

Mensaje por Iroquois Pliskin » 13 Mar 2006 19:31

Yo creo k los xavales esos podrian a dedicarse a otras cosas como por ejemplo, estudiar pq el alcohol no es necesario para la diversion.
Cada dia este tema me acojona mas pq los hay de mi clase k ya van de botellon (y yo tengo 12 años :oops: ).
En fin, a ver si se centran estos chicos.......
"It is such a quiet thing, to fall. But far more terrible is to admit it".

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Mensaje por Gilles » 13 Mar 2006 20:19

Lo mejor de todo es que ya han anunciado el desplazamiento de un contingente de la policia nacional.......


Asi que lo mejor es ir a cualquier otro lado que no sea el Faro de Moncloa, que va a haber una paz y una tranquilidad

X'DDDDDD

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 13 Mar 2006 20:52

odio al neng... y lo del botellon¿? pos demasiado kie gilipollas...
yo prefiero estar en mi bar, con mi botella de kalimotxo, mis buenos colegas, y mi buen hachis(o marihuna si se puede)...

Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Mensaje por Richard Aiken » 13 Mar 2006 21:31

Al precio que están los tragos no me extraña que los chavales vayan cada vez más al botellón. Yo no soy nadie para juzgarles, porque durante mi etapa adolescente fui bastante asiduo al botellón. Otra cosa es la guarradas que hacen algunos, que no tienen ni nombre.

Lo que no se puede hacer es decir que los chavales solo saben beber cuando los adultos hacen lo mismo. ¿Vivimos en una cultura del alcohol y luego nos sorprendemos cuando los jovenes imitan a los adultos?
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

Avatar de Usuario
ElShogun
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 28 Feb 2006 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Inmerso en la Humanidad

Mensaje por ElShogun » 13 Mar 2006 22:22

Y sin porros también se hacen botellones.

A mi me parece fatal esas competiciones de macrobotellones, me ha llegado una invitación de un tío que, a priori, ni conozco.

Yo me voy de botellón con mis amigos, tranquilamente, el que quiera beber bebe, el que no no, unos chistes, unas risillas y ya ta, y después a recoger, que allí no queda rastro que somos mu limpios.

No he entendido la relación con el Neng, ¿ podría explicarmelo alguno por favor ?

Gracias y un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Mensaje por Valentina » 14 Mar 2006 00:07

No estoy comparando al Neng con el botellón en sí, sino con el título de este tema: Kultura del Subidón.
Él es un icono de los reventones a base de BAKALAOOOOO ( nótese mi tono irónico. No quiero ofender, pero cómo odio este tipo de música ¬¬ ), y drogas de síntesis... sí, esas que disfraza tan amablemente con su inocente frase "¡Vaya subidón, tío!"...

No hará falta que explique más, ¿verdad?

EDITO: añado que yo no estoy en contra de los botellones en sí, me parece una forma barata de mamarse, y si es necesario mamarse, pues una se mama... xD además, confieso habérmelo pasado bien en ellos; aunque tampoco siempre... u.u

Lo que me jode es el resabido temita de los botellones masivos, como los que se están dando ahora.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 14 Mar 2006 00:18

Valentina escribió:No estoy comparando al Neng con el botellón en sí, sino con el título de este tema: Kultura del Subidón.
Él es un icono de los reventones a base de BAKALAOOOOO ( nótese mi tono irónico. No quiero ofender, pero cómo odio este tipo de música ¬¬ ), y drogas de síntesis... sí, esas que disfraza tan amablemente con su inocente frase "¡Vaya subidón, tío!"...

No hará falta que explique más, ¿verdad?

EDITO: añado que yo no estoy en contra de los botellones en sí, me parece una forma barata de mamarse, y si es necesario mamarse, pues una se mama... xD además, confieso habérmelo pasado bien en ellos; aunque tampoco siempre... u.u

Lo que me jode es el resabido temita de los botellones masivos, como los que se están dando ahora.
por mi k agan lo k kieran, pero k no jodan! y si les pilla la poli, k no vengan luego diciendo k los maderos esto y k los maderos lo otro, k les den y apechuguen...

Seiya
Nemesis
Mensajes: 1688
Registrado: 05 Jun 2005 22:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Where the streets have no name
Contactar:

Mensaje por Seiya » 14 Mar 2006 02:19

A donde quiere entrar tu ciudad al libro de los Recors Guiness... :lol:

Avatar de Usuario
ElShogun
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 28 Feb 2006 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Inmerso en la Humanidad

Mensaje por ElShogun » 14 Mar 2006 13:57

Gracias Valentina.

La delegación de gobierno ya ha avisado de que habrá un dispositivo especial.

En fin, botellones en "familia", en sitio donde no se moleste y ya está.

A mí, lo de los "Botellódromos" que dijeron en la televisión que quieren hacer en algunas comunidades autónomas, no me acaba de parecer bien.

No digo que tengan que estar en zona vecinal, donde la gente tiene que dormir y algunos no duermen de jueves a domingo por los botellones en las calles aledañas, pero hay multitud de parquecillos donde no se molesta.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 14 Mar 2006 14:23

Cada uno responsable de si mismo, acaso por ir al megabotellón tienes que pillar el colocón padre?. Yo voy a muchos botellones y por lo general lo más que pillo es el "calentón" del puntito, en ese momento lo dejo.
A mi me gustan ese tipo de concentraciones y me parecen una buena idea...claro que yo no soy responsable de los cientos de idiotas que no piensan más que en pillar "una del 15".
Shut the hell up!

Responder