me compre una PC portatil ayer ¿que tal esta?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 15 Mar 2006 19:57

Rocambole escribió:
Lo que STARS debería intentar, si desea recuperar el dinero perdido, es vender la computadora a un precio conveniente y cercano a la suma de dinero que tuvo anteriormente. En próximas ocasiones debería estar, en efecto, atento a los componentes que integra un equipo particular, para evitar que vuelvan a suceder situaciones contraproducentes.
Creo que este consejo está mal. Estás incitando a STARS a que cague a alguien como lo cagaron a él.

Eso no está bien [-X
Aquí el que no corre vuela.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
Hunk Death
Nemesis
Mensajes: 1092
Registrado: 20 Abr 2003 05:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valparaíso
Chile 

Mensaje por Hunk Death » 15 Mar 2006 20:18

Rocambole escribió:
Lo que STARS debería intentar, si desea recuperar el dinero perdido, es vender la computadora a un precio conveniente y cercano a la suma de dinero que tuvo anteriormente. En próximas ocasiones debería estar, en efecto, atento a los componentes que integra un equipo particular, para evitar que vuelvan a suceder situaciones contraproducentes.
Creo que este consejo está mal. Estás incitando a STARS a que cague a alguien como lo cagaron a él.

Eso no está bien [-X
No me di a entender bien :lol:

Cuando digo un precio conveniente, me refiero a los dos (vendedor y cliente). Y cuando digo que tal precio sea cercano a la suma de dinero perdido, quiero decir que puede serlo en una cantidad superior a, por ejemplo, la mitad del dinero perdido. Así, se puede llegar a un acuerdo razonable.

Saludos.

Avatar de Usuario
Stalin
Contagiado 20%
Mensajes: 29
Registrado: 12 Ago 2005 22:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por Stalin » 16 Mar 2006 03:04

Mira buen camarada STARS la verdad no debiste sacrificar el PS3... es sagrado, y si lo hibas a haces pues debiste pensar mejor y analizar cuidadosamente el mercado en las coputadoras. claro no necesitas una computadora para dominar el mundo, pero no por eso tienes que pagar de mas por una baratija.
Hace como año y medio compre una laptop parecida a la que mencionas, por 500 dolares
(8)Curse my enemies forever
Let’s slit our wrists and burn down something beautiful
This desperation leaves me overjoyed
With fading lights that lead us past the lives that we destroy(8)

Cerrado