Elecciones Presidenciales 2006

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
High_Templar
Ultimate BOW
Mensajes: 2467
Registrado: 31 Mar 2005 21:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En la universidad, diseñando un mostruo

Mensaje por High_Templar » 28 Mar 2006 00:44

A ver, el primer venezolano en opinar:

Para ser tristemente sinceros, ya se quien diablos va a ganar (el HDP de Chavez :evil: :evil: ), asi que eso de elecciones, es pura (y me disculpan la palabra) MIERDA. Una simple "reeleción" T_T

Y ahi si todo se va a terminar de ir a la mierda :(

Y lo qeu mas da rabia, es que hay un monton de carajos tratando de quitarle el coroto a chavez, en vez de unificarse y tratar de joder a ese cabron :evil:

En fin, a calarse a ese desgraciado hasta que esta vaina explote :?
Hose_dono escribió:Así Rocambole, no gracias, espero q Dios no te oiga (sea broma o no).
Opino lo mismo.
Rocambole escribió:Que gane Humala en Perú. Es chavista.

Por una reconstrucción sanmartiniana y bolivariana de Sudamérica.
Asi entonces se termina de joder el Peru (y demas paises) :evil:

Avatar de Usuario
super Rayo
Ultimate BOW
Mensajes: 2384
Registrado: 18 Sep 2003 07:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Fiorina 181
México 
x 9

Mensaje por super Rayo » 28 Mar 2006 01:12

Nuestor secretaría de hacienda ha comprobado las "mentiras" de dos de los principales candidatos Andrés Manuel Lopez Obrador y Roberto Madrazo al decir que pueden bajar los precios de los energéticos

Rotunda respuesta la del secre

Artículo
Jaa que poetico el articulo ese, me cae.
Acaso el monigote del Gil no era el que tenia sus pactos bajo del agua cuando ministraba la SHCP? que no salga con esas tingaderas. Es igual de rata que todos.
Burning?I can't put out this silhouette in flame
It's consuming all the darkness in my world
Turning to face the other voices in my head
They keep telling me"there's no one here"

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 28 Mar 2006 08:51

Black Eniss escribió:
Nuestor secretaría de hacienda ha comprobado las "mentiras" de dos de los principales candidatos Andrés Manuel Lopez Obrador y Roberto Madrazo al decir que pueden bajar los precios de los energéticos

Rotunda respuesta la del secre

Artículo
Jaa que poetico el articulo ese, me cae.
Acaso el monigote del Gil no era el que tenia sus pactos bajo del agua cuando ministraba la SHCP? que no salga con esas tingaderas. Es igual de rata que todos.
Gracias !!!!! Se ve como me quieren mcuho al decirme todas cosas ........
Oculto:
Es que me llamo GIL.-....Berto.... XD
Pero regresando al tema, me llego algo muy interesante que quisiera compartir con los mexicanos respecto a Lopez Obrador....
Se dice que cuando Dios creó el mundo, y para que los hombres
prosperasen, decidió concederles dos virtudes:

vA los suizos les hizo ordenados y cumplidores de la Ley.

vA los ingleses les hizo persistentes y estudiosos.

vA los japoneses les hizo trabajadores y pacientes.

vA los italianos alegres y románticos.

vA los franceses les hizo cultos y refinados

Y cuando llegó a los mexicanos, se volvió hacia el ángel que tomaba nota y le dijo:

Los mexicanos van a ser inteligentes, buenas personas y delPRD.

Cuando acabó de crear el mundo, el ángel le dijo a Dios:

Señor, le diste a todos los pueblos dos virtudes y a los mexicanos tres.

Esto hará que prevalezcan sobre todos los demás.

Y dijo Dios: Tienes toda la razón... bueno, como las virtudes divinas no se pueden quitar, los mexicanos en general y a partir de ahora tendrán tres virtudes, pero la misma persona no podrá tener más de dos estas virtudes a la vez.

Así: el que es del PRD y buena persona, no puede ser inteligente.

El que es inteligente y del PRD, no puede ser buena persona.

Y el que es inteligente y buena persona, no puede ser del PRD.

POR UN MEXICO MEJOR, SIN LOPEZ OBRADOR.

El mensaje adjunto parece en tono de broma, pero la situación es seria y preocupante porque la mayoría de la gente no entiende la realidad económica.

Muchas familias están felices con "los útiles gratis" y la "ayuda a los viejitos", cosa que "nadie había hecho antes". Pero a estas personas es necesario explicarles que no se había hecho antes porque no había dinero de sobra para hacerlo. Lo que es peor es que ahora tampoco lo hay; López Obrador ha dejado endeudadísimo al D.F.,lo que seguramente repercutirá en aumento en los impuestos (tal vez el Predial o el de verificación, o verificaciones trimestrales de automóvil), o quizá en una necesidad real que permanecerá
desatendida (limpieza del drenaje, conservación de mantos freáticos; un "segundo piso" de una vía rápida no concluida o, lo que es más grave, hecha con materiales de menor calidad al mínimo requerido para este tipo de obra; falta de medicamentos o equipo en los centros de salud, el bache no arreglado en tu calle; sueldos dignos para un cuerpo de policía y un sistema de impartición de justicia honesto; etc.).

No podemos arriesgarnos a que suceda lo que pasó en Venezuela. Las
elecciones están a la vuelta de la esquina y nosotros somos los únicos que podemos detener el problema conscientizando a nuestros amigos, compañeros de trabajo y vecinos. La democracia no es una forma de organización política en la que los gobernantes hacen lo que la mayoría de la gente quiere, sino una en la que los representantes son elegidos por la mayoría de la población
confiando en que ellos harán lo más conveniente para todos, aunque en algunas ocasiones no es lo que a uno mismo le gustaría.

Un régimen en el que cualquier grupo de personas puede tomar las calles a su antojo, sin consecuencia alguna, para manifestar su descontento porque la más reciente propuesta del Gobierno perjudica sus interesesparticulares o acaba con privilegios especiales (que siempre tienen un costo para el resto de la población) NO se puede sostener y NO se debe consentir.

Ya nos organizamos para derrocar al PRI en forma pacífica.

Ahora evitemos que se cometa un error de volver a un régimen populista al peor estilo De los años setenta. Tal vez parezca poca cosa enviar pequeños mensajes como éste, pero la historia nos ha demostrado que una sola persona pueda cambiar el mundo.
Contribuyamos con nuestro granito de arena.

NOTA: Todo aquel que reciba la presente comunicación, Tiene la obligación, en defensa de la ética y de la democracia, de retransmitirlo por lo menos a 10 personas. De no continuar con la cadena, sucederá lo peor:

¡Andrés Manuel López PODRIA SER PRESIDENTE, y gobernaría con ese estilo populista y demagogo, justificando sus errores y pillerias mediante la existencia de "complots", como si éstos fueran la causa y no la consecuencia de una forma de gobernar a base del engaño y la manipulación...

ENVIALO POR UN MEXICO MEJOR SIN LOPEZ OBRADOR
NOTA: Todo lo dicho aqui NO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR (Osea, Homerito XD) Y disculpen si ofende a alguien, lo pongo sin la intención de Molestar ni ofender, fue solo un forward que me llego y quise mostrar.

Avatar de Usuario
Jonatan David
Zombie Nv3
Mensajes: 617
Registrado: 26 Sep 2003 04:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Lima - Perú
Perú 
Contactar:

Mensaje por Jonatan David » 28 Mar 2006 17:12

Hose_dono escribió:Antes yo consentía ese pensamiento, pero es utópico, retrogrado y hasta dictatorial xq su autor principal es Hugo Chavez.

Si ese tío entra al poder se perdera la libertad de prensa y opinión. Sacaran las inversiones extranjeras y estatizaran todo. (no esta del todo mal si votan a la apestosa Telefónica).

Y lo peor de todo q es el huele pedo de Hugo Chavez y tiene una máscara política ya q para mi lo prmero q pasara es q liberara a su hermano Antauro preso por el asesinato de policias y levantamiento en Andahuaylas. En las noticias de su país entrevistaron a su padre y dijoq el fue el mentor en el pensamiento de sus hijos y parecía una doctrina terrorista.

Así Rocambole, no gracias, espero q Dios no te oiga (sea broma o no).
ollanta a los candidatos y a los mas poderosos les a caido como un balsazo de agua fria, no les conviene q entre ollanta por q perderian mucho, por eso la mayoria de provincianos esta con el, yo no digo tampoco q estoy a favor de ollanta pero tienes q ver algo la gente esta harta del mismo sistema de gobierno si entra lourdes o alan sera lo mismo q estos ultimos años y si entra ollanta sera otro tipo de gobierno para mal o para bien pero nos arriesgariamos mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 28 Mar 2006 22:18

Sacando mis conclusiones voy a votar por el PAN. EL PRI nunca más, el PRD será nuevo, pero con un candidato que no es digno de la presidencia (pero alguien lo es?).

No queda de otra, PAN es lo mejorcito que hay.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Hose_dono
Ultimate BOW
Mensajes: 2297
Registrado: 14 Abr 2003 06:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo a la derecha

Mensaje por Hose_dono » 28 Mar 2006 23:13

High_Templar escribió:A ver, el primer venezolano en opinar:

Para ser tristemente sinceros, ya se quien diablos va a ganar (el HDP de Chavez :evil: :evil: ), asi que eso de elecciones, es pura (y me disculpan la palabra) MIERDA. Una simple "reeleción" T_T

Y ahi si todo se va a terminar de ir a la mierda :(

Y lo qeu mas da rabia, es que hay un monton de carajos tratando de quitarle el coroto a chavez, en vez de unificarse y tratar de joder a ese cabron :evil:

En fin, a calarse a ese desgraciado hasta que esta vaina explote :?
Hose_dono escribió:Así Rocambole, no gracias, espero q Dios no te oiga (sea broma o no).
Opino lo mismo.
Rocambole escribió:Que gane Humala en Perú. Es chavista.

Por una reconstrucción sanmartiniana y bolivariana de Sudamérica.
Asi entonces se termina de joder el Peru (y demas paises) :evil:
Lo de Chavez ya se esta pareciendo al gobierno Fujimori-Montesinos solo falta q quieran la re-re-elección.
Lo que fue semilla del pecado ahora es una semilla de esperanza.

Avatar de Usuario
Mega traumado de re3
Muerto
Mensajes: 263
Registrado: 07 Nov 2005 17:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: saltillo coahuila mexico

Mensaje por Mega traumado de re3 » 29 Mar 2006 00:01

todos en los medios de comunicacion en mexico dicen que si AMLO gana la presidencia nos ba a endeudar a todos y se ba a acabar las reservas nacionales regalandolas..................por fabor señores creo que si gana el AMLO es lo mejor que le puede suceder al pais.................el unico prolema es que en la camara de senadores la mayoria son priistas y no lo van a dejar trabajar como le sucedio a Chente Fox cuando queiso privatisar CFE................para generar mas empleos atraves de la iniciativa privada...............el prolema es que no lo dejaron a chente hacer tal cosa los priistas y prdistas por que de alli junto con pemex desviaban recursos para financiar sus campañas, sus casa, sus viaticos, sus huaruras pura pinche transa........................y ahora me salen con la jalada de que AMLO sera un apocalipse para mexico SSSSSSSSS, por fabor nada mas acuerdense de toda la basura de la transas de Salinas devaluaciones que fueron cortecia de cedillo, el condenado fobaproa por malos manejos de financieros de los bancos ......................osea porfabor diganme quienes son los presidentes apocalipticos................................sencillamente si AMLO o calderon llega a la presidencia sensillamente que la camara de senadores y diputados los dejen trabajar y ya.....................................y porfabor senadores no mas bonos de $200,000 cada año ya porfabor ya no freguen alos bolsillos de lso mexicanos con mas inpuestos o jaladas como esas gracias y nso vemos.
LOS ZOMBIZ TIENEN TODO LO QUE NECECITAS

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 29 Mar 2006 03:26

Hose_dono escribió:
High_Templar escribió:A ver, el primer venezolano en opinar:

Para ser tristemente sinceros, ya se quien diablos va a ganar (el HDP de Chavez :evil: :evil: ), asi que eso de elecciones, es pura (y me disculpan la palabra) MIERDA. Una simple "reeleción" T_T

Y ahi si todo se va a terminar de ir a la mierda :(

Y lo qeu mas da rabia, es que hay un monton de carajos tratando de quitarle el coroto a chavez, en vez de unificarse y tratar de joder a ese cabron :evil:

En fin, a calarse a ese desgraciado hasta que esta vaina explote :?
Hose_dono escribió:Así Rocambole, no gracias, espero q Dios no te oiga (sea broma o no).
Opino lo mismo.
Rocambole escribió:Que gane Humala en Perú. Es chavista.

Por una reconstrucción sanmartiniana y bolivariana de Sudamérica.
Asi entonces se termina de joder el Peru (y demas paises) :evil:
Lo de Chavez ya se esta pareciendo al gobierno Fujimori-Montesinos solo falta q quieran la re-re-elección.
Mientras gane democráticamente, por más que se postule 200 veces, no hay nada de malo.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
Rulax
Ultimate BOW
Mensajes: 2250
Registrado: 16 Feb 2003 08:45
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Rulax » 29 Mar 2006 07:57

evil escribió:Sacando mis conclusiones voy a votar por el PAN. EL PRI nunca más, el PRD será nuevo, pero con un candidato que no es digno de la presidencia (pero alguien lo es?).

No queda de otra, PAN es lo mejorcito que hay.
correccion, lo menos peor
Mega traumado de re3 escribió: por fabor señores creo que si gana el AMLO es lo mejor que le puede suceder al pais
eso crees?, yo no, sabes que hubo muy buenos proyectos que el señor Fox promovió? y que ayudaban a TODOS no solo a pocos grandes grupos?, ahora bien, el era del PAN, si ahora queda el PRD adivina que pasará con esos proyectos...

por si no adivinas, aja, esos proyectos seran descontinuados, para desprestigiar al partido, y adivina que? los fregados vamos a ser nosotros, entonces entrariamos a una grandisisima inestabilidad economica, y... eso no es un apocalipsis, solo es el prefacio...

bytes!

es necesario aclarar por quien pienso votar?

Avatar de Usuario
super Rayo
Ultimate BOW
Mensajes: 2384
Registrado: 18 Sep 2003 07:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Fiorina 181
México 
x 9

Mensaje por super Rayo » 29 Mar 2006 09:25

Eyes escribió:eso crees?, yo no, sabes que hubo muy buenos proyectos que el señor Fox promovió? y que ayudaban a TODOS no solo a pocos grandes grupos?
Si, como los de las 50000 cuchas viviendas entregadas a los trabajadores por Infonavit, SARE... esas casitas de la fregada en el edomex estaban de lo peor construidas y terrenos de 36 m2 (yo lo comprobe) , para una familia!!! Bah, se piensa que todas lasfamilias son de 3 miembros :roll:
ahora bien, el era del PAN, si ahora queda el PRD adivina que pasará con esos proyectos...
Peor que el PRI no puede llegar, tenlo por seguro. :wink:
6 años de gobierno no pueden superar los robos de 70 años del antiguo partido.
Burning?I can't put out this silhouette in flame
It's consuming all the darkness in my world
Turning to face the other voices in my head
They keep telling me"there's no one here"

Avatar de Usuario
Rulax
Ultimate BOW
Mensajes: 2250
Registrado: 16 Feb 2003 08:45
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Rulax » 29 Mar 2006 09:39

Black Eniss escribió:
Eyes escribió:eso crees?, yo no, sabes que hubo muy buenos proyectos que el señor Fox promovió? y que ayudaban a TODOS no solo a pocos grandes grupos?
Si, como los de las 50000 cuchas viviendas entregadas a los trabajadores por Infonavit, SARE... esas casitas de la fregada en el edomex estaban de lo peor construidas y terrenos de 36 m2 (yo lo comprobe) , para una familia!!! Bah, se piensa que todas lasfamilias son de 3 miembros :roll:
para gente que vivia en casas de carton y sin servicios publicos... :roll:
demas que no fue lo unico que entrego, pk dio muchisimos creditos de vivienda aplicables a muchas viviendas aparte de las porquerias que le INFONAVIT viene haciendo desde muchisimo antes..., y adivina que... tmb el seguro popular que, visto de (casi) primera mano, es lo mejor que le podia suceder al proletariado no asegurado...
Black Eniss escribió:
ahora bien, el era del PAN, si ahora queda el PRD adivina que pasará con esos proyectos...
Peor que el PRI no puede llegar, tenlo por seguro. :wink:
6 años de gobierno no pueden superar los robos de 70 años del antiguo partido.
y quien menciono al PRI, todos sabemos que esos ni al caso, pero entre PAN con proyectos avanzados y PRD amateur...

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 29 Mar 2006 16:42

Yo votare x Alan García, es la mejor opcion ke tiene el Peru ahora... su plan de gobierno es muy interesante... abarca mas problemas ke solucionar, no como Ollanta ke le tira mas ala Agricultura y Ejercito o como la Sra. Lourdes ke le va mas a Salud ke x cierto con una inversion numerica ilogika para Peru... el ex-presidente Paniagua es bueno tb pero no es un lider n_n ! los demas no comento xke kasi ni figuran 0% jojojojo ^^
Si supieran lo que pasa aki... una gerra sucia los candidatos se preocupan mas en defenderse ke en pronunciar sus propuestas, es la primera vez ke votare xD!!!! kisiera ke me informen mas del Parlamento Andino :arrow: saben?

k4rlit0z +++ OBK

Avatar de Usuario
Mega traumado de re3
Muerto
Mensajes: 263
Registrado: 07 Nov 2005 17:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: saltillo coahuila mexico

Mensaje por Mega traumado de re3 » 29 Mar 2006 18:53

Eyes escribió:
evil escribió:Sacando mis conclusiones voy a votar por el PAN. EL PRI nunca más, el PRD será nuevo, pero con un candidato que no es digno de la presidencia (pero alguien lo es?).

No queda de otra, PAN es lo mejorcito que hay.
correccion, lo menos peor
Mega traumado de re3 escribió: por fabor señores creo que si gana el AMLO es lo mejor que le puede suceder al pais
eso crees?, yo no, sabes que hubo muy buenos proyectos que el señor Fox promovió? y que ayudaban a TODOS no solo a pocos grandes grupos?, ahora bien, el era del PAN, si ahora queda el PRD adivina que pasará con esos proyectos...

por si no adivinas, aja, esos proyectos seran descontinuados, para desprestigiar al partido, y adivina que? los fregados vamos a ser nosotros, entonces entrariamos a una grandisisima inestabilidad economica, y... eso no es un apocalipsis, solo es el prefacio...

bytes!

es necesario aclarar por quien pienso votar?
de hecho yo estoy a fabor de chente y de calderon, pero prefiero mil veces a AMLO que al rata de madrazo por lo de mas no te entendi de tu molestia.
LOS ZOMBIZ TIENEN TODO LO QUE NECECITAS

Seiya
Nemesis
Mensajes: 1688
Registrado: 05 Jun 2005 22:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Where the streets have no name
Contactar:

Mensaje por Seiya » 29 Mar 2006 18:54

:
Yo votare x Alan García, es la mejor opcion ke tiene el Peru ahora... su plan de gobierno es muy interesante... abarca mas problemas ke solucionar, no como Ollanta ke le tira mas ala Agricultura y Ejercito o como la Sra. Lourdes ke le va mas a Salud ke x cierto con una inversion numerica ilogika para Peru... el ex-presidente Paniagua es bueno tb pero no es un lider n_n ! los demas no comento xke kasi ni figuran 0% jojojojo ^^
Si supieran lo que pasa aki... una gerra sucia los candidatos se preocupan mas en defenderse ke en pronunciar sus propuestas, es la primera vez ke votare xD!!!! kisiera ke me informen mas del Parlamento Andino saben?

k4rlit0z +++ OBK
Ya somos dos viejo....y si me acvuerdo de las colas interminables, la supermega inflacion, y todo eso, pero creo que Alan ha cambiado y en todos estos años a ganado experiencia es decir un rayo no cae dos veces en el mismo sitio... :lol:

Avatar de Usuario
Jonatan David
Zombie Nv3
Mensajes: 617
Registrado: 26 Sep 2003 04:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Lima - Perú
Perú 
Contactar:

Mensaje por Jonatan David » 29 Mar 2006 19:25

muchachos no se dejen hipnotizar alan quiere q nos de un ataque de amnesia a todos, recuerden la patada

Imagen

y sus supuestas disculpas q hipocresia

Imagen

la verdad no hay por quien votar... ataucusi por q te fuiste!!! jajaja
Imagen

Responder