Elecciones Presidenciales 2006

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
mr. howell
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 25 Oct 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: somewhere over the hills

Mensaje por mr. howell » 10 Abr 2006 06:43

The Unforgiven III escribió:
Eyes escribió:
mr. howell escribió: Una viejita?! :?

Es Elena Poniatowska, no es cualquier viejita.

INFORMATE: http://es.wikipedia.org/wiki/Elena_Poniatowska
si, k mal k Elena Poniatowska haya caido tan bajo, yo la respeto mucho, pero esa decision es terrible -__-
El caso es que el señor uso a otra persona para defenderlo.
El caso es que Poniatowska es la ASESORA DE CAMPAÑA de Lopez Obrador. He ahi la razón por la que sale en uno de sus spots. Ella lo realizó por iniciativa propia para apoyarlo.

Una imagen enternecedora?? No entiendo. ¿Que tiene de enternecedor una cronista, ensayista, periodista, novelista, poeta y con doctorados en la UNAM, universidad de Sinaloa, Toluca, Columbia y Florida? Y que aparte es una aristocrata de izquierda?
Quieres decir que está usandola para dar lástima? No tiene sentido.

La única razón por la que AMLO haya aceptado este spot es porque sabe que Poniatowska tiene mucha influencia entre los circulos intelectuales y culturales mas altos en México y Latinoamérica.

Creen que alguien tan inteligente esté apoyando a Lopez Obrador por un beneficio personal? Que sería? Dinero? neh dinero ya tiene. ¿Por que creen? Y no solo ella se inclina por AMLO. También otros como Carlos Monsivais.

Antes de responder. Asegurense de tener conocimiento del tema.
Imagen

Avatar de Usuario
2MB III
Nemesis
Mensajes: 1382
Registrado: 11 May 2004 16:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: sjm-lima-peru- america-tierra-sistema solar-via lactea-universo infinito
Contactar:

Mensaje por 2MB III » 10 Abr 2006 21:54

García pasa a segundo lugar con 24,98%, según ONPE

El más reciente informe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), actualizado al 72,7 %, revela que Ollanta Humala (UPP) obtiene el 29,46 % de votos válidos, seguido por Alan García (APRA) con 24,98 %. En la tercera posición se ubica Lourdes Flores (UN) con 24,96 %. Con estos resultados, la situación sigue siendo incierta para definir quiénes participarán en la segunda vuelta electoral

cabe precisar que este empate entre los dos candidatos alan y lourdes, estan vigente desde ayer que se dio el flash a las 4pm, la pelea es voto a voto y recien despues de 20 dias se darian a conocer los resultados al 100%

Avatar de Usuario
Rulax
Ultimate BOW
Mensajes: 2250
Registrado: 16 Feb 2003 08:45
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Rulax » 11 Abr 2006 01:07

mr. howell escribió:El caso es que Poniatowska es la ASESORA DE CAMPAÑA de Lopez Obrador. He ahi la razón por la que sale en uno de sus spots. Ella lo realizó por iniciativa propia para apoyarlo.

Una imagen enternecedora?? No entiendo. ¿Que tiene de enternecedor una cronista, ensayista, periodista, novelista, poeta y con doctorados en la UNAM, universidad de Sinaloa, Toluca, Columbia y Florida? Y que aparte es una aristocrata de izquierda?
Quieres decir que está usandola para dar lástima? No tiene sentido.

La única razón por la que AMLO haya aceptado este spot es porque sabe que Poniatowska tiene mucha influencia entre los circulos intelectuales y culturales mas altos en México y Latinoamérica.

Creen que alguien tan inteligente esté apoyando a Lopez Obrador por un beneficio personal? Que sería? Dinero? neh dinero ya tiene. ¿Por que creen? Y no solo ella se inclina por AMLO. También otros como Carlos Monsivais.

Antes de responder. Asegurense de tener conocimiento del tema.
Me da lástma a mi la decision de esa respetable señora, a luces se ve que tu eres Obradorista no?... pero bueno, a lo que voy...
como votar por alguien que aumentó la deuda del distrito Federal de 28000 a 40000 millones en tan solo una adminitracion.

Del año 1973 al 2003 la deuda era de 28000 millones, nadamas entro el señor obrador y adivinen que, esa deuda se incremento mas del 35% y todo por sus idioteces, y `diciendo idioteces se intenta defender diciendo que es por culpa del indice inflacionario... perdon por la palabra, pero eso son mamadas...

adivinen que va a hacer con el país, si el poder de una entidad lo hizo creerse dueño de todo el dinero del pais, cuando gobierne el pais se va a creer dueño de todo el dinero del mundo aumentando a niveles universales la deuda extranjera... y sigue con sus idioteces callando al presidente jajajaja, eso es lo que me dá lastima de Elena, que ella siendo tan inteligente y una persona que conoce todos los detalles, aun asi promueva a este señor,lo que pienso es que, dinero todos sabemos que no necesita, pero el señor Obrador es capaz de prometer cosas que no puede cumplir, sin embargo puede ser convincente, y tambien conocemos que Elena Poniatowska tiene un gran compromiso con actividades revoluconarias antiguas y conveniencias, el dinero no lo es todo en este mundo, mucho menos en México, el poder lo es...

Avatar de Usuario
super Rayo
Ultimate BOW
Mensajes: 2384
Registrado: 18 Sep 2003 07:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Fiorina 181
México 
x 9

Mensaje por super Rayo » 11 Abr 2006 03:22

Eyes escribió:pero bueno, a lo que voy...como votar por alguien que aumentó la deuda del distrito Federal de 28000 a 40000 millones en tan solo una adminitracion.
Tu lo dices o lo oiste en la televisión/radio. Una fuente confiable neutral señor por favor para que consideremos que no contesta asi nomas.
Del año 1973 al 2003 la deuda era de 28000 millones, nadamas entro el señor obrador y adivinen que, esa deuda se incremento mas del 35% y todo por sus idioteces, y `diciendo idioteces se intenta defender diciendo que es por culpa del indice inflacionario... perdon por la palabra, pero eso son mamadas...
Algun gobernador capitalino ha hecho mas beneficios para capital que el?... las palabras salen sobrando man. -_-'
Burning?I can't put out this silhouette in flame
It's consuming all the darkness in my world
Turning to face the other voices in my head
They keep telling me"there's no one here"

Avatar de Usuario
mr. howell
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 25 Oct 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: somewhere over the hills

Mensaje por mr. howell » 11 Abr 2006 04:11

Eyes escribió:
mr. howell escribió:El caso es que Poniatowska es la ASESORA DE CAMPAÑA de Lopez Obrador. He ahi la razón por la que sale en uno de sus spots. Ella lo realizó por iniciativa propia para apoyarlo.

Una imagen enternecedora?? No entiendo. ¿Que tiene de enternecedor una cronista, ensayista, periodista, novelista, poeta y con doctorados en la UNAM, universidad de Sinaloa, Toluca, Columbia y Florida? Y que aparte es una aristocrata de izquierda?
Quieres decir que está usandola para dar lástima? No tiene sentido.

La única razón por la que AMLO haya aceptado este spot es porque sabe que Poniatowska tiene mucha influencia entre los circulos intelectuales y culturales mas altos en México y Latinoamérica.

Creen que alguien tan inteligente esté apoyando a Lopez Obrador por un beneficio personal? Que sería? Dinero? neh dinero ya tiene. ¿Por que creen? Y no solo ella se inclina por AMLO. También otros como Carlos Monsivais.

Antes de responder. Asegurense de tener conocimiento del tema.
Me da lástma a mi la decision de esa respetable señora, a luces se ve que tu eres Obradorista no?... pero bueno, a lo que voy...
como votar por alguien que aumentó la deuda del distrito Federal de 28000 a 40000 millones en tan solo una adminitracion.

Del año 1973 al 2003 la deuda era de 28000 millones, nadamas entro el señor obrador y adivinen que, esa deuda se incremento mas del 35% y todo por sus idioteces, y `diciendo idioteces se intenta defender diciendo que es por culpa del indice inflacionario... perdon por la palabra, pero eso son mamadas...

adivinen que va a hacer con el país, si el poder de una entidad lo hizo creerse dueño de todo el dinero del pais, cuando gobierne el pais se va a creer dueño de todo el dinero del mundo aumentando a niveles universales la deuda extranjera... y sigue con sus idioteces callando al presidente jajajaja, eso es lo que me dá lastima de Elena, que ella siendo tan inteligente y una persona que conoce todos los detalles, aun asi promueva a este señor,lo que pienso es que, dinero todos sabemos que no necesita, pero el señor Obrador es capaz de prometer cosas que no puede cumplir, sin embargo puede ser convincente, y tambien conocemos que Elena Poniatowska tiene un gran compromiso con actividades revoluconarias antiguas y conveniencias, el dinero no lo es todo en este mundo, mucho menos en México, el poder lo es...
Y que crees que México va a avanzar de a gratis? Quieres que México sea un pais prospero quedandote ahi sentado diciendo que para que se acabe la delincuencia se necesitan castigos mas severos para el pueblo? El dinero que gaste en sus proyectos se duplicara en beneficios, ya que va a utilizar servicios y mano de obra mexicana, no va a contratar ingenieros extranjeros para construir el tren bala. Asi también se impulsa a la sociedad en el deesarrollo del proyecto.

Un tren moderno que comunique al pais internamente y al extranjero te parece una idiotes? Yo lo veo como una oportunidad. Y no te estoy hablando de una oportunidad para los que están arriba como siempre ha sido. Hablo de una oportunidad para la gente, para nosotros.

Y no soy un fanatico como quieres hacerlo parecer. Yo sé que no todo va a florecer de la noche a la mañana. Pero creo que el es el único dispuesto a hacer ALGO para apoyar el crecimiento de México. Y prefiero darme el riesgo para AVANZAR.

Si quisiste decir que Poniatowska quiere poder, no veo como pretendes que esto pase. Ser una asesora de campaña no es ningun título político y no entiendo porque la exageración. Lo único que hizo fué salir en un spot apoyando a AMLO.
Imagen

Responder