profecia 6/6/06 ,O__o

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.

los crees???

si
3
13%
no
18
78%
tengo dudas
2
9%
 
Votos totales: 23

valkiria
Contagiado 80%
Mensajes: 197
Registrado: 11 Oct 2004 10:28
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por valkiria » 18 Abr 2006 08:23

Primero el 666 es un codigo que representa a la bestia y traduciendolo siginificaba CESAR(o algo asi...) y era un metodo para comunicarce entre ellos.A eso lo vi en el Discovery Channel...

Segundo el unico hombre que a logrado decifrar cuando es el fin del mundo es el Profeta HOMERO SIMPSON :P .Si alguien vio el ultimo capitulo de la temporada sabra por que lo digo...

Y pòr ultimo...haber si ya dejamos de romper la bolas con estas predicciones berretas...La gente esta tan al pedo que no tiene otra cosa que andar diciendo que viene el fin del mundo... :evil: :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 18 Abr 2006 10:00

Tantas veces escuche que se venia el Fin del mundo que ya descreo de cualquier profecia... :P

Saludos
Imagen

Diablo
Zombie
Mensajes: 316
Registrado: 04 Mar 2003 20:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla (España)
x 1

Mensaje por Diablo » 18 Abr 2006 10:35

¿Os habeis parada a pensar que a lo mejor el armagedon ya fue?, no en el sentido estricto, pero casi, el Dia D, el dia del desembarco de Normandia, fue el 6 de junio, al parecer iba a ser un dia antes, pero el mal tiempo lo impidio, y fue el 6, al parecer a las 6 de la madrugada.

Sobre las señales, esta claro que llovio fuego, tras ese dia se bombardearon gran cantidad de ciudades, y el viejo continente fue destruido, los nazis destruyeron media europa y los aliados la otra media.

En fin, como podeis ver cualquier cosa puede ser tomada como señal del fin del mundo, lo que está claro es que la tierra no durará para siempre, aunque cuidemos el planeta y las profecias no se cumplan, en cuanto el Sol termine su vida como estrella crecerá lo suficiente como tragarse a la tierra.

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 18 Abr 2006 17:13

lo mismo dijeron en el 2000 O.o

mejor oidos sordos xD
Imagen

Avatar de Usuario
So Fucking What???
Tyrant Nv1
Mensajes: 856
Registrado: 30 Ene 2005 08:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por So Fucking What??? » 18 Abr 2006 17:25

Una total y absoluta estupidez...
Imagen

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 18 Abr 2006 17:51

el dia final llegará cuando el Sol deje de funcionar como un cuerpo celeste y explote o nos engulla,ese será el dia del juicio :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 18 Abr 2006 18:10

Jack Krauser escribió:el dia final llegará cuando el Sol deje de funcionar como un cuerpo celeste y explote o nos engulla,ese será el dia del juicio :shock:
Amen!

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 18 Abr 2006 22:56

Totalmente falso, no se trata q otro derivado más de la Religión...

Yo aún recuerdo cuando decían q en el 2000 sería el fin del mundo :lol:, tenía 8 años y la verdad q sí me asustó algo :roll:

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Mensaje por Lord Dracon » 19 Abr 2006 01:27

El fin del mundo no llegara con un Boom si no con sangre y huesos rotos :twisted:

Bueno decir que no me lo trago una profecía como cualquier otra y sobra decir que ninguna acierta [-( , pero haceros esta pregunta ¿y si ocurre?

Que haréis entonces??? 8) 8) 8)
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 19 Abr 2006 07:24

STARS escribió:
Rocambole escribió:¡La vamos a palmar!
STARS escribió:QUE EL MISMISIMO ANTI-CRISTO DE MIERDA SE CUIDE DE MI PORQUE A MI NO ME VA A E HECHAR A PERDER MI FUTURA COMPRA DE MI PLAYSTATION 3
Vos tenés mucho que perder

...
ya lo se, lo digo de coña, pero sabes, si llega a ser cierto, Argentina no podra ganar el Mundial ¿no lo crees?
Hay todavía cosas más importantes que un Mundial...
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
ozzy_tm
Contagiado 60%
Mensajes: 142
Registrado: 26 Abr 2005 05:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por ozzy_tm » 20 Abr 2006 17:23

Rocambole escribió:
STARS escribió:
Rocambole escribió:¡La vamos a palmar!
Vos tenés mucho que perder

...
ya lo se, lo digo de coña, pero sabes, si llega a ser cierto, Argentina no podra ganar el Mundial ¿no lo crees?
Hay todavía cosas más importantes que un Mundial...
te apoyo ademas que hacemos pensando en tonterias al fin y al cabo el mundo nunca se va acabar solo cuando explote el solo como nova los que nos extinguiremos seremos nosotros y el planeta seguira aca ademas ya dejamos de existir hace mucho tiempo segun la teoria de einstein "ya que la velocidad de la luz es relativa" no se que vainas mas asi que ya saben todo lo que hacemos solo pertenece a un pasado cosmico jhejejejje
Imagen
Imagen
"la cultura no es un derecho es un deber"

Avatar de Usuario
ozzy_tm
Contagiado 60%
Mensajes: 142
Registrado: 26 Abr 2005 05:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por ozzy_tm » 20 Abr 2006 17:24

Rocambole escribió:
STARS escribió:
Rocambole escribió:¡La vamos a palmar!
Vos tenés mucho que perder

...
ya lo se, lo digo de coña, pero sabes, si llega a ser cierto, Argentina no podra ganar el Mundial ¿no lo crees?
Hay todavía cosas más importantes que un Mundial...
te apoyo ademas que hacemos pensando en tonterias al fin y al cabo el mundo nunca se va acabar solo cuando explote el solo como nova los que nos extinguiremos seremos nosotros y el planeta seguira aca ademas ya dejamos de existir hace mucho tiempo segun la teoria de einstein "ya que la velocidad de la luz es relativa" no se que vainas mas asi que ya saben todo lo que hacemos solo pertenece a un pasado cosmico jhejejejje
Imagen
Imagen
"la cultura no es un derecho es un deber"

Avatar de Usuario
REDXII
Zombie
Mensajes: 394
Registrado: 10 Ene 2006 00:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En algun lugar remoto...

Mensaje por REDXII » 20 Abr 2006 17:39

Jajaja, en fin no creo que pase, no soy muy seguidor de estas historias...

Aun así si tubiera que llegar el fin, pos ala, se acaba la cosa y listos, total :roll:

Pero ya puestos a profetizar:
Oculto:
llegara un meteorito que ha sido invocado por un ser de capa negra y pelo gris con la intencion de espachurrar nuestro planeta, pero en el ultimo instante, la corriente vital del planeta nos salvara a todos, ala fin del cuento XD
8)
ImagenImagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 20 Abr 2006 20:51

wex payne escribió:A los Mayas les creo todito...
Han sido los únicos que le han acertado a todo.
Ahora, el problema es éste: No sé si ustedes saben pero se supone que hay un meteorito que viene hacia la tierra, la NASA ya está trabajando desde hace más de dos años para destruirlo. La fecha de "impacto" sería el 2013... el mismo año que termina el calendario Maya.

Lo ví en INFINITO! :)
los mayas son los putos amos ,tal ves por eso se los llevaron los extraterrestres
:lol:

Avatar de Usuario
Iroquois Pliskin
Zombie
Mensajes: 337
Registrado: 19 Dic 2003 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: comethetide
Ubicación: Madrid
España 

Mensaje por Iroquois Pliskin » 20 Abr 2006 21:29

Gilles escribió:El 7/6/06 posteare aqui para que veais que esto no es mas que una chorrada enorme.......
Tienes toda la razon, entre k no creo en Dios y aunke creyera no me creeria esas chorradas, no me lo creo ni tras 10 l de Vodka. :P
"It is such a quiet thing, to fall. But far more terrible is to admit it".

Responder