¿Conoceis el nuevo especimen humano denominado cani?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
Avatar de Usuario
virgilius
Nemesis
Mensajes: 1350
Registrado: 22 Jun 2005 12:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Hispalis city

¿Conoceis el nuevo especimen humano denominado cani?

Mensaje por virgilius » 15 May 2006 22:05

En Andalucía y más concretamente en Sevilla, Málaga y Cadiz, se ha puesto de moda que un cierto fragmento de la sociedad juvenil se comporte de manera bandalica y con una determinada forma de vestir: chandall balanco, gorra blanca y cadenas de oro por fuera, botines de muelle etc etc etc (las tias igual pero con los rabillos hasta la orejas), estos canis tienen una guerra abierta contra todo sector de la población sobre todo con los denominados "pijos" aun así también atacan a raperos, goticos, punketas y heavies.

Me gustaria saber si en vuestras ciudades existen este tipo de personajillos, cómo os caen y si tenéis alguna anecdota con ellos...
:wink:
Imagen
Desde todas y cada una de las estrellas del filmamento hay gente mirandonos y nos tienen envidia...TQ

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 15 May 2006 22:42

Hombre, hace tiempo escuche una entrevista que les hicieron...se describen como si fuesen unos pobres sufridos...aunque a mi me parece que son los tipicos broncas de mierda que buscan cualquier excusa para armar bronca...

Porque vale, que ellos odian a los pijos porque no tienen los mismos problemas que ellos..pero en vez de vaciar tu frustacion con los demas, porque no haces algo para remedeiar vuestros fallos? Yo no soy perfecto, pero esa actitud me parece cobarde...atacar a otros para suplir sus deficiencias...

Lo dicho, unos broncas que usan esa nueva ideologia suya para armar escandalo a costa de los demas..

Avatar de Usuario
ninjai
Contagiado 60%
Mensajes: 146
Registrado: 01 Sep 2005 12:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: La Mojonera, Almería, Andalucía, España

Mensaje por ninjai » 16 May 2006 10:13

Pero bueno ...... ahora a la gente que busca follon, llamar la atención y peleas se le llama nueva ideología. Pero si ni siquiera tienen que tener ideas.

Hay que tener poca cabeza para recurrir a la violencia solo porque los demas son diferentes.

PD: eso si, en la juventud de hoy dia o se unen a una banda o no saben que hacer sus vidas.
Imagen
Imagen

Michael warren
Zombie
Mensajes: 312
Registrado: 08 Sep 2005 11:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en el peor barrio del mundo

Mensaje por Michael warren » 16 May 2006 10:25

yo no habia escuchado nada de esta banda,en barcelona ahora se a llenado de latin kings ke buscan problemas con la gente del barrio de toda la vida vienen aki y se creen los amos y van de superiores a todo el mundo.yo ya he tenido varios problemas con estos especimenes x el exo de vestir ancho igual ke ellos.
INSANE IN THE BRAIN!!!!

Avatar de Usuario
virgilius
Nemesis
Mensajes: 1350
Registrado: 22 Jun 2005 12:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Hispalis city

Mensaje por virgilius » 16 May 2006 13:58

Michael warren escribió:yo no habia escuchado nada de esta banda,en barcelona ahora se a llenado de latin kings ke buscan problemas con la gente del barrio de toda la vida vienen aki y se creen los amos y van de superiores a todo el mundo.yo ya he tenido varios problemas con estos especimenes x el exo de vestir ancho igual ke ellos.
esta gente no son extrangeros son todos de acá, de momento en sevilla no he tenido noticia de los latin king :shock:
Imagen
Desde todas y cada una de las estrellas del filmamento hay gente mirandonos y nos tienen envidia...TQ

Responder