Cambias de actitud cuando estas enamorado?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 26 May 2006 19:20

cuando estoy enamorado si me pongo algo idiota, pero cuando kiero a esa persona mi adtitud es la misma

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Mensaje por Rain Ocampo » 26 May 2006 21:34

Un poco, pero no es que cambia de actitud, yo sigo igual que siempre, es solo que agrego más cosas a mi forma de ser: como por ejemplo, me pongo un poco más empalagosa con él y sensible. Pero de cambiar, intento no hacerlo ya que si le gusté es por como soy naturalmente...ahora si a él le molesta algo de mí, lo conversamos y yo intento poner remedio a eso y él lo mismo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
fonsecama
Ultimate BOW
Mensajes: 2210
Registrado: 01 Jun 2004 17:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en la nada

Mensaje por fonsecama » 27 May 2006 00:40

Algo así,al enamorarte no puedes pensar,te pones nervioso y no puedes hablar,sólo por esa persona.
"Cuándo las autoridades te prohiban tener sexo,sólo queda una cosa por hacer:no tengas sexo con las autoridades".

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 27 May 2006 15:17

Tema repe :mgreen: Aunke weno, creo q lo hice el año pasado. Creo q lo llamé: Por q el amor nos vuelve gilipollas?

Pues claro q cambia, lo q pasa es q la gente se miente y te miente.

Ejemplo:

Pareja A, 6 meses d noviazgo. Hablan dos amigas.

---¿Oye, y q tal con tu manolo?
---Uuuu, q maravilla, niña. Eso es un tío, nada falso como los q estaba acostumbrá. Se viste con ná, un pantaloncito, una camisita. Y NADA D MARCA, EH? Lo prmero q se pone. Y muy cariñoso, toy pelando unas papas y viene y me da un beso, me mete mano^^. Ya te digo, mu cariñoso. Y es muy natural, pero q muy natural, nada de falso como esos estiraos, si te tiene q pegar un peo, pos se lo pega, no hace como esos q se aprieta el culillo y cuando se le escapa dicen q van a cambiar a echarle dinero al parkímetro.

Cuando ya no hay amor, las mismas dos amigas:

---¿Oye, y q tal con tu manolo?
---¿Manuel? Buaah, es un askeroso. Va como un warro. El otro día me dice una amiga q trabaja nel carrefú. "oie, bonita, perdona q te lo diga: pero tu marido parece un mendigo" ¡Si es q va hesho un cuadro. Y mira, taba l'otro dia pelando unas papas y no se le ocurre otra cosa al JxC más q pegarme un manotazo en el trasero. Vamos, no me corté un deo de milagro¬¬ Pos cualkier dia le meto yo er cushillo en el suyo... Y lo peor, estamos comiendo y de pronto RAKATAKATAAAAK... niña, tuve l'otro día q abrir toas las ventanas d la casa. EL TIO WARROOOOOO.



¿Acaso miento?


:lol:

Avatar de Usuario
Iroquois Pliskin
Zombie
Mensajes: 337
Registrado: 19 Dic 2003 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: comethetide
Ubicación: Madrid
España 

Mensaje por Iroquois Pliskin » 27 May 2006 17:24

Algo cambias, te sueles adaptar a los gustos de tu pareja, por ejemplo.
"It is such a quiet thing, to fall. But far more terrible is to admit it".

Avatar de Usuario
hp_rocks_my_socks
Contagiado 60%
Mensajes: 145
Registrado: 17 Jun 2005 04:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: hogfarts

Mensaje por hp_rocks_my_socks » 28 May 2006 04:30

me kedo tonta
When life gives you lemons, make orange juice. Then, sit back and watch everyone try and figure out how the heck you did it.

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Mensaje por Valentina » 28 May 2006 14:48

hp_rocks_my_socks escribió:me kedo tonta
¿Pero tú no eras un tío :lol: ?

Jajaja, muy bueno xDD

¿Cambiar yo? Bueno, me vuelvo algo más tonta de lo que estoy normalmente. Y me siento... más feliz.
Qué curioso ¿no?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Emerald weapon
Contagiado 20%
Mensajes: 35
Registrado: 02 May 2006 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: El ranchito de ahi a la vuelta
Contactar:

Mensaje por Emerald weapon » 28 May 2006 16:13

Yo creo ke lo ke dijo Crossing Jordan No es tan acertado...

En cierto sentido al elegir tenes ke estar bien seguro... algunos piensan ke por solo ser una novia... puede llegar a ser pasajero... Eso es el pensamiento de la gran mayoria...

En cierto caso podes sentir ke hiciste una mala eleccion... pero siempre hay ke darse kuenta a tiempo! xD

Bueh la verdad ke kuando YO estoy enamorado... Bueh... Yo suelo no demostrar muchos sentimientos... [Sino preguntenle a Eida (Ada)] Pero kreo ke tiendo a estar muy encima de esa persona... me pongo muy hinchapelotas! xD

Pero me paso taaaaaaaaaaan pokas veces lo de estar enamorado... ke la verdad no se si puedo llegar a reaccionar de otra manera =P
Imagen

Imagen

. : : / ァィシテル ァェリス \ : : .

Lost Fantasy Forum
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 28 May 2006 20:12

Me cuesta hablar, me tiembla todo el cuerpo, tengo una sonrisa estúpida todo el rato y me quedo embobado contemplándola
Imagen

Avatar de Usuario
circo
Ser Humano
Mensajes: 8
Registrado: 28 May 2006 00:11
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por circo » 28 May 2006 22:27

La verdad es ke si cambio de actitud y aunke suena raro pero hay veces ke me pongo medio lele a decir estupidese y tambien en pensar en esa persona y hay veces ke le escribo kartas sin saber las babosadas ke pongo ... Bueno ya supieron todo lo ke hago ahora me marcho....

cHaUs
Imagen

Avatar de Usuario
High_Templar
Ultimate BOW
Mensajes: 2467
Registrado: 31 Mar 2005 21:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En la universidad, diseñando un mostruo

Re: Cambias de actitud cuando estas enamorado?

Mensaje por High_Templar » 31 May 2006 05:14

Gabriel escribió:a mi me paso una vez que estaba enamorado de verdad, antes de estarlo era muy feliz, me reia y hacia chistes sobre cualquiero boludez, odiaba la musica de luis miguel jugaba todo tipos de juegos y estaba muy animado y movido. pues al enamorarme todo eso que mencione cambio al opuesto.

JAJAJAJAJA. Me recuerdas a veces a mi mismo :P

Bueno, que se le hace. Formas de poder caerle bien a la otra persona :wink:
PD: me recuerda a cierto video posteado el foro de google-videos......XD

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 31 May 2006 16:26

Cuando estas enamorado ves las cosas de manera distinta y si tu amor es correspondido, pues te sientes como el hombre o la mujer mas feliz del mundo.

Es algo que a todos nos a pasado en alguna ocasion, si cambiamos nuestra manera de ser por esto.
En ocasiones por ello estaremos mas contentos o menos segun como este esta situacion, es decir si nos va bien o mal.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Responder