Copa del Mundo 2006: Alemania

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Mensaje por Just_the_evil » 12 Jun 2006 03:48

virgilius escribió:sinceramente veo a mexico muy inferiores a estas selecciones:

-Brasil
-Argentina
-Inglaterra
-Alemania
-Italia
-España
-Portugal
-Holanda
-Francia

Sin ánimos de ofender...semifinal lo veo un pasote para Mexico...
Estoy deacuerdo kontigo, pero tampoko Francia, y principalment España y Portugal tienen l nivel d las otras....

Alemania como ekipo lo tiene, pero x ahora sta pasando x un mal momento


Hablando d México, m enkantaria q llegara a hacer algo, pero no kreo q pac d octavos...



:twisted:
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
Dragonair
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 26 May 2006 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En EcatePUNK Edo. de México
Contactar:

Mensaje por Dragonair » 12 Jun 2006 04:06

Tengo una opinion con respecto a lo que ha sucedido en este mundial (ojo solo es una opinion de un aficionado y no de un profecional del deporte, no se mal entienda y con todo el respeto) primero:

Alemania, jugo bien contra Costa Rica, ganando con un 4-2 que si bien no es abultado es merecido pues supo definir y con la inclusión de Michael Balak el equipo subira de nivel (ademas es anfitrion y pr ello mucho apoyo).

Ecuador llego solido y derroto con un contundente 2-0 a Polonia, en quien pense seria un equipo superior. Podriamos esperar alguna sorpresa de Ecuador pues como dicen ya no existe rival pequeño.

Inglaterra me descepciono pues con un 1-0 no pudieron terminar con Paraguay y demostro poco futbol, por su parte los paraguayos no metieron a Cabañas un exelente atacante que con Cuevas siento que hubieran dado la vuelta.

Lo mismo con Suecia que no supo dañar a Trinidad y Tobago (0-0) y descepcionan pues se supone que son mejor que los debutantes trinitarios, por si parte ellos(Trinidad) lograron un empate que les supo a gloria y es que jugaron muy bien

Argentina si pudo contra Costa de Marfil, sin embargo, fue gracias a que los Africanos no supieron definir pues en la primera parte, si bien no metieron gol tuvieron mas ataque que los argentinos, lo cual me deja con la espinita de que no estan en exelentes condiciones(para mi buenas noticias para México)

Lo mismo Holanda que solo pudo meter un gol para quedar 1-0 con Serbia y Montenegro, pues estubieron atacando y atacando pero no pudieron(otra buena para México)

México tambien no demostro su mejor nivel ya que el primer tiempo estuvo muy cerrado el encuentro (pienso que se debio a que entraron con nervio), pero para el complemento supo manejar bien a Irán, que por un descuido y un acierto de los mexicabos obtuvieron una ventaja y por ultimo rematando para poner fin al encuentro. Espero que de aqui en adelante el equipo ande mejor.

Portugal supo manejar a la seleccion de Angola para derrotarlo 1-0 lo cual fue un poco desepcionante, pero espero que solo se esten guardando para cuando se requiera, de lo contrario demostrarian ser un rival mas debil de lo que se esperaba
Imagen

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 12 Jun 2006 04:10

tienes toda la razon

pero en el juego d PORTUGAL si mostraron su nivel MI OPINION y me gusto ese partido ya k hubo jugadas konmadres

pero ademas apenas akaba d empezar , yp ues ahi se van calentado

esperomos ver lo mejor en los octavos


---

otra kosa dMEX , ah aka la gente se koporta komo su hubiera ganado la final . por favor

espero ver kuando los eliminen :twisted: aver komo ponen sus karas

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 12 Jun 2006 04:58

Argentina jugó muy mal, ganamos de pedo.

PEKERMAN, LA CONCHA DE TU MADRE, PONÉ A MESSI Y A TÉVEZ LA PRÓXIMA.

Igualmente, hasta ahora ninguna selección de las grandes que ha jugado (Alemania e Inglaterra) ha demostrado un gran fútbol. Alemania ganó porque los de Costa Rica son pésimos e Inglaterra no demostró gran cosa contra Paraguay.

Yo creo que si el pelotudo del técnico se pone las pilas, Argentina puede hacer cosas grosas.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
Tnediser
Tyrant Nv1
Mensajes: 869
Registrado: 17 Feb 2006 18:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Puebla, Mex.
México 

Mensaje por Tnediser » 12 Jun 2006 06:09

Pues los primeros minutos fueron de Irán y México se veía apurado por conseguir el gol, despùés de su primer gol, se vió mejor. Ya en el 2do tiempo fue de México, Irán solo jugó bien los primeros 15 minutos, ojalá y México si llegue al quinto partido, pero al parecer a muchos les gustaría que perdiera, bueno cada quién, igual siempre se pueden callar ocicos. Igual Irán no es una potencia, pero es una buena victoria y bien lograda, miren que a Angola solo le metieron un gol, hasta Trinidad y Tobago empató, o sea que México es el más contundente del Mundial, después de Alemania, en lo que va del torneo, ojalá y siga hasta la final 8) .

Avatar de Usuario
callejero87
Contagiado 50%
Mensajes: 101
Registrado: 05 Abr 2006 01:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tirado en un rincon ^_^
Contactar:

Mensaje por callejero87 » 12 Jun 2006 06:31

Rocambole escribió:PEKERMAN, LA CONCHA DE TU MADRE, PONÉ A MESSI Y A TÉVEZ LA PRÓXIMA.
Cuando Saviola y Crespo metieron los goles, no era necesario, ademas a Holanda y Serbia tambien se les va a ser dificil Costa de Marfil.
ImagenImagen
"Sin Tu Voz Caere" - Callejeros.

Avatar de Usuario
virgilius
Nemesis
Mensajes: 1350
Registrado: 22 Jun 2005 12:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Hispalis city

Mensaje por virgilius » 12 Jun 2006 14:24

callejero87 escribió:
Rocambole escribió:PEKERMAN, LA CONCHA DE TU MADRE, PONÉ A MESSI Y A TÉVEZ LA PRÓXIMA.
Cuando Saviola y Crespo metieron los goles, no era necesario, ademas a Holanda y Serbia tambien se les va a ser dificil Costa de Marfil.
No creo que Argentina estuviera tan mal, mas bien diría que Costa de Marfil tiene un equipo muy competitivo, Argntina va a llegar lejos tiene un equipazo...
Imagen
Desde todas y cada una de las estrellas del filmamento hay gente mirandonos y nos tienen envidia...TQ

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 12 Jun 2006 14:41

Alemania ganó 4 a 2

Xo hubo dos goles alemanes que no se meten siempre

:roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Niyolpaki
Mutado 30%
Mensajes: 2933
Registrado: 30 Ene 2006 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Niyolpaki
Ubicación: DF y jugando
México 

Mensaje por Niyolpaki » 12 Jun 2006 16:27

mexico llegara lejos almenos pasara de octavos y si no lo pasa le dara trabajo a qien lo elimine qienes se burlan del nivel de mexico es porqe no lo conocen sinceramente deberian informarse un poco mas antes de juzgar
ImagenImagen
Imagen
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 12 Jun 2006 16:56

AUSTRALIA DEJA EN RIDICULO A LOS JAPONESES!!!!!!!!!

EN LOS ULTIMOS 6 MINUTOS LE METE 3 GOLES PARA ACABAR 3-1

JAJAJAJAJAJAJA

JAPON, EL FUTBOL NO ES LO TUYO!!!

ZICO, ERES UN LOSER!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Gabriel
-
-
Mensajes: 631
Registrado: 16 Abr 2006 19:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Skate Heaven
Contactar:

Mensaje por Gabriel » 12 Jun 2006 18:05

virgilius escribió:
callejero87 escribió:
Rocambole escribió:PEKERMAN, LA CONCHA DE TU MADRE, PONÉ A MESSI Y A TÉVEZ LA PRÓXIMA.
Cuando Saviola y Crespo metieron los goles, no era necesario, ademas a Holanda y Serbia tambien se les va a ser dificil Costa de Marfil.
No creo que Argentina estuviera tan mal, mas bien diría que Costa de Marfil tiene un equipo muy competitivo, Argntina va a llegar lejos tiene un equipazo...
Argentina de por vida! queria que juegue tevez pero no lo metieron.
Argentina jugó muy mal, ganamos de pedo.
que decis? argentina jugo muy bien, tendriamos que haber ganado 4 a 1 pero esos sucios de mierda nos anularon dos goles.
ANTI HERO

Avatar de Usuario
Dragonair
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 26 May 2006 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En EcatePUNK Edo. de México
Contactar:

Mensaje por Dragonair » 12 Jun 2006 18:15

Es cierto lo de Autralia pero que gol mas ridiculo que les anoto el conjunto japonés, la verdad ese tipo de porteros no merecen estar eun mundial y a los australianos les costo trabajo pues en el primer tiempo no podian con Japon, en fin al ultimo vencieron y eso es lo importante, totalmente de acuerdo creo que a los nipones les falta mucho
Última edición por Dragonair el 12 Jun 2006 18:16, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 12 Jun 2006 18:16

STARS escribió:AUSTRALIA DEJA EN RIDICULO A LOS JAPONESES!!!!!!!!!

EN LOS ULTIMOS 6 MINUTOS LE METE 3 GOLES PARA ACABAR 3-1

JAJAJAJAJAJAJA

JAPON, EL FUTBOL NO ES LO TUYO!!!

ZICO, ERES UN LOSER!!!!!!!!
no entiendo ke tienes en contra de japon :roll:

Avatar de Usuario
Dragonair
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 26 May 2006 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En EcatePUNK Edo. de México
Contactar:

Mensaje por Dragonair » 12 Jun 2006 18:37

Estados Unidos 0-2 Republica Checa en el primer tiempo y que golazo!!!! creo que a EUA le falta nivel
Imagen

Avatar de Usuario
virgilius
Nemesis
Mensajes: 1350
Registrado: 22 Jun 2005 12:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Hispalis city

Mensaje por virgilius » 12 Jun 2006 18:42

dragonair148 escribió:Estados Unidos 0-2 Republica Checa en el primer tiempo y que golazo!!!! creo que a EUA le falta nivel
acabo de ver a la Republica Checa y la verdad que tiene una de las mejores selecciones, es una de las candidatas alternativas a las grandes... :wink:
Imagen
Desde todas y cada una de las estrellas del filmamento hay gente mirandonos y nos tienen envidia...TQ

Responder