Copa del Mundo 2006: Alemania

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Mensaje por Richard Aiken » 28 Jun 2006 19:56

Yo creo que aparte de la prensa deportiva española, que es una mierda sensacionalista que solo vende humo, los aficionados españoles tuvieron un gesto muy feo en el previo del partido al pitar y abuchear cuando sonaba el himno frances. Eso es algo que no se ha hecho nunca en los mundiales, ni siquiera los hooligans ingleses.
Y con esto solo consiguieron motivar aún más a los franceses, que con razón se han sentido dolidos por la prepotencia mostrada.

Lo que le ha ocurrido a España es lo de siempre, y seguirá pasando igual. Semanas antes del siguiente Mundial o Eurocopa, los Marcas, As, Ser y demás impresentable venderán la moto de favoritos. Pero hay que tener los pies en el suelo. La liga española es posiblemente la más fuerte del mundo, pero su selección no. En general, los extranjeros son las estrelllas de la liga, y los jugadores nacionales solo comparsas. Con algo más de humildad y trabajo de cantera, España puede llegar más lejos. Y no dejándose influenciar por la prensa madrileña que quiere imponer en la alineación a un acabado como Raul, o al niño bonito Torres.

Los aficionados españoles tienen que ser realistas y no dejarse llevar todos los años por los cantamañanas de la prensa. Tienen un buen equipo y unas bases sólidas de cantera que pueden dar muy buenos frutos. Pero de momento están un escalafón por debajo de potencias como Brasil, Alemania, Italia, Argentina o la misma Francia.
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 28 Jun 2006 20:02

Richard Aiken escribió:Y no dejándose influenciar por la prensa madrileña que quiere imponer en la alineación a un acabado como Raul, o al niño bonito Torres.
Joder, por fin otra persona que reconoce que Raul es un acabado, pensé que era el único que o bien era capaz de verlo o se atrevía a reconocerlo ante los demás.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
Dragonair
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 26 May 2006 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En EcatePUNK Edo. de México
Contactar:

Mensaje por Dragonair » 28 Jun 2006 20:13

Entonces Raul es el equivalente a Cuahutemoc Blanco en México, pues muchos dicen que es el mejor, pero para mi no,pues dices que les va mal por supuestas lesiones(lo mismo que Raul, aunque este me cae mejor y juega mejor) esto solo son excusas por su falta de nivel!
Imagen

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 28 Jun 2006 20:34

Richard Aiken escribió:Yo creo que aparte de la prensa deportiva española, que es una mierda sensacionalista que solo vende humo, los aficionados españoles tuvieron un gesto muy feo en el previo del partido al pitar y abuchear cuando sonaba el himno frances. Eso es algo que no se ha hecho nunca en los mundiales, ni siquiera los hooligans ingleses.
Y con esto solo consiguieron motivar aún más a los franceses, que con razón se han sentido dolidos por la prepotencia mostrada.
Juaz, este es tu primer mundial, ¿verdad? Porque no sabes lo que dices. Es normal que en partidos importantes se silbe el himno del rival (algo que yo considero una falta de respeto). En Italia '90. el himno Argentino fue silbado en todos los partidos. En los partidos Arrgentina vs Inglaterra que se jugaron en el '98 y '02, los hooligans también silbaron el himno argentino (después los fans argentinos pagaron con la misma moneda).
Te vuelvo a repetir que es normal eso. Incluso en un partido de exibición que se jugó en mi ciudad, un ARgentina vs Uruguay, se silbó el himno uruguayo.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 28 Jun 2006 21:19

Jaman escribió:
Richard Aiken escribió:Y no dejándose influenciar por la prensa madrileña que quiere imponer en la alineación a un acabado como Raul, o al niño bonito Torres.
Joder, por fin otra persona que reconoce que Raul es un acabado, pensé que era el único que o bien era capaz de verlo o se atrevía a reconocerlo ante los demás.
Por lo que pudimos ver, creo que Luis Aragonés fue el primero en reconocerlo, porque el tipo no ha jugado ni medio partido en los 4 encuentros.
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 28 Jun 2006 21:22

beltran escribió:
Jaman escribió:
Richard Aiken escribió:Y no dejándose influenciar por la prensa madrileña que quiere imponer en la alineación a un acabado como Raul, o al niño bonito Torres.
Joder, por fin otra persona que reconoce que Raul es un acabado, pensé que era el único que o bien era capaz de verlo o se atrevía a reconocerlo ante los demás.
Por lo que pudimos ver, creo que Luis Aragonés fue el primero en reconocerlo, porque el tipo no ha jugado ni medio partido en los 4 encuentros.
Pues Luis aragones ya ha dejado su puesto xD

Avatar de Usuario
virgilius
Nemesis
Mensajes: 1350
Registrado: 22 Jun 2005 12:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Hispalis city

Mensaje por virgilius » 28 Jun 2006 21:24

Soy árbitro federado a nivel regional y em parece una verwenza el arbitraje ke le hicieron ayer a España a raíz de que nos pitaran el penalty que fue totalmente justo, al igual del que no nos señalaron que hicieron sobre Fernando Torres. La falta del Segundo gol de Francia no existio, tuvieron que expulsar a viera por dar un manotaso a un español cuando ya tenía una amarilla. El árbitro perdonó además de esa muchas tarjetas a los frnaceses y solo las mostró cuando ya no había nada que hacer para disimular...
En fin...espero que algún día a España nos traten como debemos los árbitros internacionales... para que después nos quejemos del nivel del arbitraje en España... ains...
Imagen
Desde todas y cada una de las estrellas del filmamento hay gente mirandonos y nos tienen envidia...TQ

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 28 Jun 2006 21:26

virgilius escribió:Soy árbitro federado a nivel regional y em parece una verwenza el arbitraje ke le hicieron ayer a España a raíz de que nos pitaran el penalty que fue totalmente justo, al igual del que no nos señalaron que hicieron sobre Fernando Torres. La falta del Segundo gol de Francia no existio, tuvieron que expulsar a viera por dar un manotaso a un español cuando ya tenía una amarilla. El árbitro perdonó además de esa muchas tarjetas a los frnaceses y solo las mostró cuando ya no había nada que hacer para disimular...
En fin...espero que algún día a España nos traten como debemos los árbitros internacionales... para que después nos quejemos del nivel del arbitraje en España... ains...
Totalmente de acuerdo contigo
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 28 Jun 2006 23:53

r@+Zi3L escribió:al parecer los mejores arbitros son los mexicanos :D Vamos chikidracula a la final !!!

cuanta razon tengo. :roll: o no amigos españoles? :lol:

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 29 Jun 2006 02:23

r@+Zi3L escribió:
r@+Zi3L escribió:al parecer los mejores arbitros son los mexicanos :D Vamos chikidracula a la final !!!

cuanta razon tengo. :roll: o no amigos españoles? :lol:
No, todos dan asco :roll:.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
Dragonair
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 26 May 2006 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En EcatePUNK Edo. de México
Contactar:

Mensaje por Dragonair » 29 Jun 2006 02:43

Pues Marco Rodriguez o "chiquidracula" como se le conoce, ya esta en México y el que sigue en Alemania es Armando Archundia.
Lo que deja fuera de posibildades a chiquidracula de pitar o estar de arbitro en un partido de cuartos o semifinales.
Imagen

Avatar de Usuario
virgilius
Nemesis
Mensajes: 1350
Registrado: 22 Jun 2005 12:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Hispalis city

Mensaje por virgilius » 29 Jun 2006 15:32

Jaman escribió:
r@+Zi3L escribió:
r@+Zi3L escribió:al parecer los mejores arbitros son los mexicanos :D Vamos chikidracula a la final !!!

cuanta razon tengo. :roll: o no amigos españoles? :lol:
No, todos dan asco :roll:.
creo que te estás confundiendo ¿ok? y más cuando yo antes he dicho que soy arbitro, asi que por favor te pido que rectifiques porque estás englobando un colectivo que ni por casualidad conoces y en el que me siento orgulloso de pertenecer. Así que individualiza tu comentario al sujeto que quieras criticar y no generalices porque todas las generalizaciones son injustas :evil:
Imagen
Desde todas y cada una de las estrellas del filmamento hay gente mirandonos y nos tienen envidia...TQ

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 29 Jun 2006 16:19

virgilius escribió:
Jaman escribió:
r@+Zi3L escribió:
cuanta razon tengo. :roll: o no amigos españoles? :lol:
No, todos dan asco :roll:.
creo que te estás confundiendo ¿ok? y más cuando yo antes he dicho que soy arbitro, asi que por favor te pido que rectifiques porque estás englobando un colectivo que ni por casualidad conoces y en el que me siento orgulloso de pertenecer. Así que individualiza tu comentario al sujeto que quieras criticar y no generalices porque todas las generalizaciones son injustas :evil:
Estoy englobando a un colectivo que virtualmente en cada partido que compartimos me toca los cojones y bajo esta situación los catalogo, si no te gusta ven a arbitrarme y luego te diré lo que pienso de ti.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 29 Jun 2006 16:46

beltran escribió:Hoy he visto en en canal CUATRO una pequeña entrevista que le hicieron ayer a Zidane al finalizar el partido en la que expresaba su resentimiento ante las portadas tan bochornosas que ha puesto el MARCA. Más o menos decía todo tranquilo, que él lo sentía por los jugadores (a la mayoría los conoce, ya que juega en nuestra liga), pero que se alegraba por haberle dado su merecido a la prensa, ya que no se puede hablar sobre el resultado de un partido antes de jugarlo y reiterar lo de que España le jubilaría y bla bla bla.

Y la verdad es que le salió su venganza redonda. Estábamos ya sufriendo por empatar cuando nos metió la puntilla con ese gol.

Por mi parte de seguidor de la selección duele ese gol, pero viéndolo friamente desde el punto de vista de Francia, y en especial de Zidane, ha sido un golpe genial de efecto y todo un escarmiento. Espero que para dentro de dos años, reine más la humildad que el desprecio, porque cuanto más subes más daño te haces al caer.

Por otro lado, a mi me gustaría que ganara Francia a Brasil y en general el mundial. Que al menos no se diga que perdimos para nada.
Yo tambien vi esa entrevista y se le notaba molesto por la prensa española pero a la vez dolido por habernos apeado del mundial, ya que segun el España estaba haciendo un buen mundial y se merecia mas.

Soy del Atletico de Madrid club rival del Real Madrid en donde el estubo, siempre he oido que este jugador es un caballero tanto dentro del terreno de juego como fuera de el.
Con esta entrevista a mi me lo a demostrado, espero y deseo que ganen a Brasil y se lleven el mundial, para asi ver las caras que ponen los periodistas que no pararon de criticarlo y jubilarlo antes de tiempo.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Pottero5
Tyrant Nv1
Mensajes: 823
Registrado: 23 Feb 2006 16:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: De Madrid Al Cielo

Mensaje por Pottero5 » 29 Jun 2006 17:07

El problema de la seleccion Española es la delantera.Tenemos porteros buenos,defensas notables,centros a montones pero la delantera es muy mediocre:Villa y Torres todavia no se han acostumbrado a jugar partidos muy importantes y ademas es su primer mundial y ademas Raul esta acabado de todas las formas posibles.Lo veo muy dificil ya que no creo q dentro de 4 años Torres sea mejor que ahora y villa lo mismo.
Imagen

Responder