Copa del Mundo 2006: Alemania

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 04 Jul 2006 17:26

El partido de hoy Alemania vs Italia va estar bien reñido, ya que un camara de un programa italino capto la agresion del jugador aleman Frings a un jugador argentino, con esta prueba han suspension un partido a este jugador perdiendose este partido.

Veremos que tal jugue alemania sin este jugador y si esta rompe la racha que lleva Italia, ya que nunca esta a perdido jugando contra los alemanes.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 04 Jul 2006 17:34

Esto le diera Alemania a Italia: AERIVE DERCHI ITALIA :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Dragonair
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 26 May 2006 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En EcatePUNK Edo. de México
Contactar:

Mensaje por Dragonair » 04 Jul 2006 20:51

Esto se va a poner bueno, y a minutos de que se de el silvatazo de incio para este partido(Alemania vs Italia) doy mi apuesta( o quinela).
Tomando en serio las estadisticas Italia siempre ha vencido al equipo Aleman (de 4 veces que se han enfrentado, todos los ha ganado Italia), pero Alemania esta en casa asi, que me arriesgo con el equipo "teuton"
(1-0) espero!!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reaper
-
-
Mensajes: 1635
Registrado: 11 Sep 2004 03:37
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Argentina, Bs. As.
Contactar:

Mensaje por Reaper » 04 Jul 2006 22:09

Aunque hallamos perdido dejo las publicidades de nuestra seleccion xDDD.
YPF: http://www.youtube.com/watch?v=eXSZig1KjhY
CTI: http://www.youtube.com/watch?v=ECVHyqH1LLI
Quilmes: http://www.youtube.com/watch?v=NmOeLb0id3o
Coca-Cola: http://www.youtube.com/watch?v=2FzQY-QrI9s

dragonair148 escribió:Si, pero al menos no estoy de lloron, "uhhh :cry: perdio mi seleccion por que compraron el arbitro,uhhhh"

Perdieron y GANÓ el MEJOR!!! :lol:

Pasando a cosas, que si valen la pena, aqui lo mejor Italia vs Ucrania
Estas demostrando que te quedaste re caliente despues de nuestra victoria...
Otra cosa, es normal que siempre el arbitraje sea localista. Y lo fue esta vez tmb. Incluso, admito que en el 86 (Mundial Argentina 86), nosotros pusimos dinero para ganar (no se si me explico), esto fue para que la gente se concentrara en el mundial y se olvidara de los masacres que producia el gobierno de facto (dictadura).
Esta vez tambien fue asi. Golpearon a nuestro mejor jugador, el arquero Abbondanzieri, obviamente xDD. Tenian al arbitro suizo de su lado (al principio del partido parecia hacerlo bien, despues se saco la mascara). Tenian a los jueces de linea de su lado. Incluso fueron malos ganadores, porque aparte de comprar el resultado, al final del partido insultaron a nuestros jugadores. (los cagones lo hacian en su idioma, para que no entendiesemos, pero Heinze entendía el alemna).
No digo que les hubiesemos ganado seguro, porque dejando de lado todo ese robo es una MUUUY buena seleccion.
El arbitro saco amarilla a Maxi Rodriguez porque dijo que simulo la falta, pero verdaderamente le habian metido el pie, y no le puso amarilla al par de boludos alemanes que tambien habian simulado falta.


Just_the_evil escribió:
dragonair148 escribió:mmm :roll: para mañana mi quinela es para
Imagen y tambien Imagen

Estos son mis gallos para mañana!!
Tmb los mios :wink:


:twisted:
Idiotas... ¬¬

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 04 Jul 2006 23:24

ADIOOOOOS ALEMANIA :lol: :lol: :lol:


hombre ya viendo a los alemanes como que se me ha pegado el llanto...

francamente que bueno que mexico nunca llega mas lejos de octavos o cuartos... no me quiero imaginar lo que se ha de sentir perder todas las iluciones, despues de ams de 120 minutos de juego, como en los ultimos 2 minutos te derrumabn y en el ultimo segundo te rematan...


joer... pobres :?
Última edición por Spike el 04 Jul 2006 23:32, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 04 Jul 2006 23:30

\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

La verdad que Italia merece ser campeón.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 04 Jul 2006 23:31

AERITH (STARS) escribió:Esto le diera Alemania a Italia: AERIVE DERCHI ITALIA :lol: :lol: :lol:
aaaaaaaaaah???????????????? eh????????????????????? q paso??????????????
Perdiste? se te callo el ego al piso? y bue... aprende a perder :D
Saludines!

Avatar de Usuario
Hose_dono
Ultimate BOW
Mensajes: 2297
Registrado: 14 Abr 2003 06:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo a la derecha

Mensaje por Hose_dono » 04 Jul 2006 23:34

ALEMANIA 0 - ITALIA 2

Partido histórico señoras y señores. Dos golazos en tiempos suplementarios. Los italianos y alemanes lloraron, los dos por diferentes motivos.
AERITH (STARS) escribió:Esto le diera Alemania a Italia: AERIVE DERCHI ITALIA
No sera al revés? xD
Lo que fue semilla del pecado ahora es una semilla de esperanza.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 04 Jul 2006 23:35

JAJAJAJAJAJAJA!!!!!

PERDIO ALEMANIA
PERDIO ALEMANIA
PERDIO ALEMANIA

OSFIDENSE O COMO QUIERA QUE SE ESCRIBA
JAJAJAJA


VAMOS ITALIA HASTA EL FINAL... O FRANCIA

JUAJUAJUAJUA
Imagen

Avatar de Usuario
Dragonair
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 26 May 2006 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En EcatePUNK Edo. de México
Contactar:

Mensaje por Dragonair » 04 Jul 2006 23:36

Solid Snake escribió: Estas demostrando que te quedaste re caliente despues de nuestra victoria...
Otra cosa, es normal que siempre el arbitraje sea localista. Y lo fue esta vez tmb. Incluso, admito que en el 86 (Mundial Argentina 86), nosotros pusimos dinero para ganar (no se si me explico), esto fue para que la gente se concentrara en el mundial y se olvidara de los masacres que producia el gobierno de facto (dictadura).
Esta vez tambien fue asi. Golpearon a nuestro mejor jugador, el arquero Abbondanzieri, obviamente xDD. Tenian al arbitro suizo de su lado (al principio del partido parecia hacerlo bien, despues se saco la mascara). Tenian a los jueces de linea de su lado. Incluso fueron malos ganadores, porque aparte de comprar el resultado, al final del partido insultaron a nuestros jugadores. (los cagones lo hacian en su idioma, para que no entendiesemos, pero Heinze entendía el alemna).
No digo que les hubiesemos ganado seguro, porque dejando de lado todo ese robo es una MUUUY buena seleccion.
El arbitro saco amarilla a Maxi Rodriguez porque dijo que simulo la falta, pero verdaderamente le habian metido el pie, y no le puso amarilla al par de boludos alemanes que tambien habian simulado falta.


Just_the_evil escribió:
dragonair148 escribió:mmm :roll: para mañana mi quinela es para
Imagen y tambien Imagen

Estos son mis gallos para mañana!!
Tmb los mios :wink:


:twisted:
Idiotas... ¬¬
Ja ja ja, que buenos chistes, pero creo que el ardido y chillon es otro, pero echate otro chiste ja ja ja ja
Simplemente Argentina perdio, ya superalo!! toma terapia XDD
JA JA JA
Imagen JA JA JA!!

Pasando a cosas impotantes perdio Alemania y se retira con honor despues de un partido muy trabado, aun que Italia supo como evitar los penales con 2-0
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Dragonair el 04 Jul 2006 23:51, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Ryu
Zombie Nv2
Mensajes: 549
Registrado: 31 Mar 2004 18:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Perú
Contactar:

Mensaje por Ryu » 04 Jul 2006 23:46

¡Qué partido! Lo que no pudieron hacer en el tiempo reglamentario lo consiguieron en el suplementario. Ya lo comenté en otro foro pero la verdad de la milanesa es que este es el premio al que arriesgó más en este partido (Lippi y sus cambios que le dieron fruto). Cuando parecía que la ronda de los penales se cernía sobre el partido y que "Papelito" Lehmann se erguía como el posible héroe del partido vinieron los goles de Grosso y Del Piero. Alemania tuvo en Odonkor a su mejor cambio, porque Schweinsteiger no marcó la diferencia que se necesitaba en este partido. Ahora los alemanes tendrán que contentarse con definir el 3er puesto con el ganador del partido de mañana entre Francia y Portugal.
Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
Dragonair
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 26 May 2006 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En EcatePUNK Edo. de México
Contactar:

Mensaje por Dragonair » 04 Jul 2006 23:50

Ryu escribió: Ahora los alemanes tendrán que contentarse con definir el 3er puesto con el ganador del partido de mañana entre Francia y Portugal.
Con el que pierda, mi estimado Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 04 Jul 2006 23:51

Que grande Italia, dos goles en el final. El alemán no pudo atajarlos :D :D

Estoy viendo la TV y no sé si mucho honor, los alemanes salen con cara de culo y haciendo fuck you a la cámara.
Imagen

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 04 Jul 2006 23:54

ajaja italia campeon , nos echamos a los alemanes , DTARS por k no posteas andale , se vale llorar eh


eh y nuestra apuesta xDDD :twisted:

buffon el mejor del partido y DEL PIERO vierOn kaMbio hiso a todo el ekipo kuando entro :twisted: :twisted: :twisted:

star lo k apostamos andale, en tu nick o firma lo ksea

Avatar de Usuario
Ryu
Zombie Nv2
Mensajes: 549
Registrado: 31 Mar 2004 18:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Perú
Contactar:

Mensaje por Ryu » 04 Jul 2006 23:57

dragonair148 escribió:
Ryu escribió: Ahora los alemanes tendrán que contentarse con definir el 3er puesto con el ganador del partido de mañana entre Francia y Portugal.
Con el que pierda, mi estimado Imagen
Jejejeje, un lapsus. Gracias por la corrección. Y bueno, como comentario final yo digo que Portugal se lleva el encuentro de mañana, a pesar que Francia a mejorado no lo veo ganador ante Portugal.
Última edición por Ryu el 04 Jul 2006 23:59, editado 1 vez en total.
Un saludo
Imagen

Responder