Copa del Mundo 2006: Alemania

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
ReCe
Contagiado 40%
Mensajes: 91
Registrado: 25 Sep 2004 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: San Nicolas de los Garza, Nuevo León, México
Contactar:

Copa del Mundo 2006: Alemania

Mensaje por ReCe » 11 Jun 2006 20:52

Hola:

Bueno, para llevar un control más ordenado sobre la copa del mundo, propongo que sigamos un Topic oficial.

En fin, al parecer las cabezas de serie estan demostrando el por que lo son (Argentina, Inglaterra, Alemania, México...)

Bien por México, hoy podemos festejar pero recordando que se gano un partido que se tenia que ganar.

Un Saludo!

Avatar de Usuario
Dragonair
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 26 May 2006 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En EcatePUNK Edo. de México
Contactar:

Mensaje por Dragonair » 11 Jun 2006 21:27

Estoy de acuerdo con la idea de agrupar todas nuestras alegrias y tristezas de la copa del mundo en un solo lugar.
Por lo que este día no paro de gritar ¡México! ¡México! ¡MÉXICO! pues le ganó 3-1 a Iran
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 11 Jun 2006 21:41

que buen tema

VAMOS CON TODO
[/size] ALEMANIA

P.D. me importa un pepino que me digan malinchista ¿les quedo claro?

Avatar de Usuario
Nemesis Warrior
Zombie Nv2
Mensajes: 586
Registrado: 15 Feb 2004 19:12
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Nemesis Warrior » 11 Jun 2006 21:54

STARS escribió:que buen tema

VAMOS CON TODO
[/size] ALEMANIA

P.D. me importa un pepino que me digan malinchista ¿les quedo claro?

osea ke si se enfrentaran Alemania Vs Mexico le seguirias yendo a Alemania?....estas conciente de lo fregon ke se pondria la celebracion si Mexico llegara a ganar?...

aca en Tampico minimo hcen un MEEEEEEEEEEEEEGA rave !! fijo xDD



Por cierto esta el medio tiempo de Portugal Vs Angola y va ganando portugal...como todo mundo lo suponia xD (1:0) por un gol de Pauleta espero ke asi se kede ke portugal gane 1:0 , nos conviene mas xP
ImagenImagenImagen
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 11 Jun 2006 22:00

Nemesis Warrior escribió:osea ke si se enfrentaran Alemania Vs Mexico le seguirias yendo a Alemania?....estas conciente de lo fregon ke se pondria la celebracion si Mexico llegara a ganar?...
de hecho, no se si ya lo hayas estudiado pero, HAY UNA POSIBILIDAD que Alemania y Mexico se topen, que seria en SEMIFINAL.

y por cierto ¿te has fijado que la final podria ser Alemania VS Brasil?

solo checalo, creeme, se lo que te digo.

Avatar de Usuario
Nemesis Warrior
Zombie Nv2
Mensajes: 586
Registrado: 15 Feb 2004 19:12
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Nemesis Warrior » 11 Jun 2006 22:22

STARS escribió:
Nemesis Warrior escribió:osea ke si se enfrentaran Alemania Vs Mexico le seguirias yendo a Alemania?....estas conciente de lo fregon ke se pondria la celebracion si Mexico llegara a ganar?...
de hecho, no se si ya lo hayas estudiado pero, HAY UNA POSIBILIDAD que Alemania y Mexico se topen, que seria en SEMIFINAL.

y por cierto ¿te has fijado que la final podria ser Alemania VS Brasil?

solo checalo, creeme, se lo que te digo.
ya se, eso tambien lo habia visto pero para eso Alemania le tiene ke ganar a Inglaterra o Suecia depende sea el caso y nosotros a Argentina u Holanda segun terminen los partidos claro....yo sigo optimista por la seleccion =D, tan solo de pensar en como se va a celebrar :D
ImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 11 Jun 2006 23:27

Qué gracioso... México en semifinales.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Hazumu Otaku
Nemesis
Mensajes: 1057
Registrado: 26 Jun 2005 18:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Guerrero
México 
Contactar:

Mensaje por Hazumu Otaku » 11 Jun 2006 23:36

Bueno, pues vuelvo a comentar (perdonen por el otro tema, sorry, no volvera a pasar), asi que, la alegria por el buen inicio de la seleccion Mexicana en el mundial, es para mas, estar orgullosos, aunque no hay que confiarse, todavia falta mucho camino por recorre, mientras tanto, celebremos el primer triunfo para la seleccion Mexicana......


YYuuuuuujjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuu :P :P :P :P :P

El primer tiempo, me dejo :shock: , porque, no despues de los 8 min. de que Mexico anotara el primer gol, viene Iran, y le encaja el empate, pero Mexico no se rindio, y demostro su tecnica en el 2º tiempo, bien por Mexico :P !!!!!!!!!!!!!!
"No puede haber entendimiento entre las manos y el cerebro a menos que el corazón actúe de mediador"

¿No les gusto? Mánden sus quejas "picándole aqui"

Avatar de Usuario
Dragonair
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 26 May 2006 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En EcatePUNK Edo. de México
Contactar:

Mensaje por Dragonair » 11 Jun 2006 23:43

Estoy de acuerdo que México la tiene dicil si se enfrenta a Argentina u Holanda, pero tengo esperanza. Lo realista es que Alemania tiene muchas probabilidades de ganar el mundial por ser local, sin embargo creo que el favorito es Brasil pues hay que reconocer que tiene un equipaso.
Imagen

Avatar de Usuario
virgilius
Nemesis
Mensajes: 1350
Registrado: 22 Jun 2005 12:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Hispalis city

Mensaje por virgilius » 12 Jun 2006 00:56

sinceramente veo a mexico muy inferiores a estas selecciones:

-Brasil
-Argentina
-Inglaterra
-Alemania
-Italia
-España
-Portugal
-Holanda
-Francia

Sin ánimos de ofender...semifinal lo veo un pasote para Mexico...
Imagen
Desde todas y cada una de las estrellas del filmamento hay gente mirandonos y nos tienen envidia...TQ

Avatar de Usuario
Chise
-
-
Mensajes: 267
Registrado: 10 Oct 2005 08:28
Puntos de Vida: 0 de 10

Mensaje por Chise » 12 Jun 2006 01:16

Ya sabemos quien sera la decepcion verdad?

Si adivinaron es España,con la mejor liga del mundo y nunca a ganado un mundial,lastima tan buen equipo que han sido,pero como todos sabemos el tener la mejor liga del mundo no es garantia,por que el mejor pais no es el que tiene mejor liga por que compra a los mejores jugadores si no el que produce los mejores jugadores.

Y eso se lo pelean Brasil y Argentina.
KV : Wii is a stupid name and you will have one
Me: *crying* I will be up all night playing with my Wii. It will be just like middle school all over!:lol:

Avatar de Usuario
::::evil clow::::
Contagiado 70%
Mensajes: 159
Registrado: 25 May 2006 23:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: kantando y saltando para gallos!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ::::evil clow:::: » 12 Jun 2006 01:53

virgilius escribió:sinceramente veo a mexico muy inferiores a estas selecciones:

-Brasil
-Argentina
-Inglaterra
-Alemania
-Italia
-España
-Portugal
-Holanda
-Francia

Sin ánimos de ofender...semifinal lo veo un pasote para Mexico...
ps kien sabe por el partido ke akabo de ver ke jue el primer partido de mexiko mi kerido pais ps estubo muy bn talves y esta vez pudiera llegar a la semifinal!!!!!!!!!!! :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
Imagen

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 12 Jun 2006 02:59

no me gusto el juego d mexico , no jugaron en ekipo , el k jugo bien ese partido fue iran , pero en el primer tiempo y se fue pa bajo en el 2do

umhh y si , iran es un ekipo debil , ya k no tiene jugadores poderosos pero si saben jugar futbol y le dieron un poko d guerra a mex , pero si fuera un ekipo poderoso ??? vamos aver k pex kon ANGOLA Y PORTUGAL kontra portugal no kreo k le ganen y vs angola pues empate

suerte !!!!!!!!!!!


mañana ITALIA VS Ghana A LAS 2 PM 8)

ITALIA GANARA :twisted:

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 12 Jun 2006 03:05

evil escribió:Qué gracioso... México en semifinales.
Sandy, ya sabemos que Mexico la tiene cabron para llegar a semifinales, fue solo una suposicion, porque yo se perfectamente que el que se medira con Alemania en semifinales sera Argentina

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 12 Jun 2006 03:25

NI en sus sueños STARS lo d MEX ajajajaja . yo tambien k se medira kon ARG .

pero si pasa algo grave , k eliminen a alemania , ya k no tienen una buena defensa , ya k fue demostrado kontra el partido k tuvo kontra COSTA RICA. solamente kon el ofensivo no se llega a ganar eh
STARS escribió:
evil escribió:Qué gracioso... México en semifinales.
Sandy, ya sabemos que Mexico la tiene cabron para llegar a semifinales, fue solo una suposicion, porque yo se perfectamente que el que se medira con Alemania en semifinales sera Argentina

Responder