Prohibición de venta de alcohol hasta las 22:00

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.

¿Estas a favor?

9
53%
No
8
47%
 
Votos totales: 17

Avatar de Usuario
Romis.
Zombie Nv2
Mensajes: 553
Registrado: 12 Mar 2003 04:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Distrito Federal
México 

Mensaje por Romis. » 14 Jun 2006 05:30

Ojala y esa fuera la solucion al alcoholismo y los choques auntomovilisticos pero no lo es. Como esa normativa de prohibicion a la venta de alcohol a los menores de edad, yo conseguia facilito.

La gente que es irreponsable lo va a seguir siendo,
La gente alcoholica, adicta, lo va a seguir siendo.
Ninguna ley endereza el comportamiento de un hombre, lo sabemos, todo lo contrario.

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 14 Jun 2006 09:00

Rocambole escribió:
vegitto escribió:la raiz de todos estos problemas sociales es la educación. debería ponerse todos los medios posibles para atacar el problema de raiz en ese punto, en lugar de poner parches en las leyes que no llevan a ningun sitio mas que poner de mala leche a los más radicales
Te informo que yo soy alumno de la Universidad Nacional de La Plata, estoy en segundo año de una carrera universitaria, Profesorado de Historia para ser más preciso.

De educación no me hables.
No lo digo que lo seas, pero porque estes en segundo de carrera puedes ser un perfecto gilipollas (yo conozco a muchos)

Y otra cosa, puede que el alcohol quite inibiciones, pero hay muchíisima gente que no sabe controlarse aun estando mentalizada, y luego pasa lo que pasa.

Avatar de Usuario
vegitto
Tyrant Nv2
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2005 18:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vegitto » 14 Jun 2006 10:20

Rocambole escribió:
vegitto escribió:la raiz de todos estos problemas sociales es la educación. debería ponerse todos los medios posibles para atacar el problema de raiz en ese punto, en lugar de poner parches en las leyes que no llevan a ningun sitio mas que poner de mala leche a los más radicales
Te informo que yo soy alumno de la Universidad Nacional de La Plata, estoy en segundo año de una carrera universitaria, Profesorado de Historia para ser más preciso.

De educación no me hables.
no estaba hablando de ti en ningun momento, hablaba en general. ¿que te ha hecho pensar que me dirigia a ti?
¿y que tiene que ver que estés en la universidad? Tener conocimientos de lo que sea no tiene absolutamente nada que ver con la educación. no es lo mismo la educacion que el aprendizaje
Imagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 14 Jun 2006 16:53

Estoy a favor pero eso no va a evitar que la gente siga bebiendo en la calle haciendo botellon, ya que esto ocurre aqui todos los findes.
Sino pasaros algun fin de semana por la zona de Malasaña, alli lo de la prohibicion del botellon como que no se aplica o es que se pasa olimpicamente de ello :roll:.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 14 Jun 2006 17:27

De todos modos, yo no suelo hacer botellón, solamente en el pueblo. Y a las 5 de la tarde ya está todo comprado jajajaja

Yo soy más d ir a algún garito, y no suelo tomar más de 2 cubatas, como mucho 3, y si nos estamos hasta MUY tarde un cuarto

Y empiezo suave con 43 + Vainilla, así que pedo no me he puesto nunca xDDDDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
virgilius
Nemesis
Mensajes: 1350
Registrado: 22 Jun 2005 12:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Hispalis city

Mensaje por virgilius » 14 Jun 2006 23:17

vegitto escribió:
Rocambole escribió:
vegitto escribió:la raiz de todos estos problemas sociales es la educación. debería ponerse todos los medios posibles para atacar el problema de raiz en ese punto, en lugar de poner parches en las leyes que no llevan a ningun sitio mas que poner de mala leche a los más radicales
Te informo que yo soy alumno de la Universidad Nacional de La Plata, estoy en segundo año de una carrera universitaria, Profesorado de Historia para ser más preciso.

De educación no me hables.
no estaba hablando de ti en ningun momento, hablaba en general. ¿que te ha hecho pensar que me dirigia a ti?
¿y que tiene que ver que estés en la universidad? Tener conocimientos de lo que sea no tiene absolutamente nada que ver con la educación. no es lo mismo la educacion que el aprendizaje
estas atacando contra la educación de los que hacemos botellón, cuando quizás el problema sea que no todo el mundo joven tenga dinero para pagar lo que cuesta una copa en una discoteca o pub.
Imagen
Desde todas y cada una de las estrellas del filmamento hay gente mirandonos y nos tienen envidia...TQ

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Mensaje por Gray Fox » 15 Jun 2006 00:36

coincido totalmente, vamos a ver (dijo un ciego y nunca vio)
conozco gente con carrera que son unos maleducados y gente sin secundaria que son absolutos caballeros y viceversa eso no tiene nada que ver compi

yo tb toy de acuerdo con el botellon,es mas barato y personalmente odio encerrarme en un sitio a charlar con los amigos donde la musica no te permite hablar tranquilo y el monton de gente agobia, eso esta bien para mas tarde para bailar y para divertirse un rato

el botellon como se dijo por hay arriba es una solucion cojonuda si la gente fuera civica?????
tse eso es imposible por que malos bebedores los hay en todos lados, acaso bebiendo solo en los pubs o discotecas las calles no estaran llenas de vomito, tonterias la gente vomita fuera igual,las calles limpias????
claro,sobretodo cuando salgan a la calle y se pongana volcar cubos de basura........
recuerdo que en ponte nos colocaron unos contenedores enoooorme de basura en el campillo donde se hace el botellon, y la plaza sige llenandose de mierda cada sabado ( y no , no genera trabajo)
asi que como siempre, pagan juestos por pecadores.
no digo mas,pero no se que mania como con la marihuana,se lleva haciendo botellon años! y ahora me salen con tonterias.
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 15 Jun 2006 02:29

virgilius escribió:
vegitto escribió:
Rocambole escribió: Te informo que yo soy alumno de la Universidad Nacional de La Plata, estoy en segundo año de una carrera universitaria, Profesorado de Historia para ser más preciso.

De educación no me hables.
no estaba hablando de ti en ningun momento, hablaba en general. ¿que te ha hecho pensar que me dirigia a ti?
¿y que tiene que ver que estés en la universidad? Tener conocimientos de lo que sea no tiene absolutamente nada que ver con la educación. no es lo mismo la educacion que el aprendizaje
estas atacando contra la educación de los que hacemos botellón, cuando quizás el problema sea que no todo el mundo joven tenga dinero para pagar lo que cuesta una copa en una discoteca o pub.
Exactamente. Es como que yo dijera: "los que ven el Mundial son unos idiotas". Estás agrediendo a mucha gente en general.

Y como dijo Virgilius, el botellón sirve porque sale más barato el alcohol. No tengo ganas de pagar doble el alcohol adentro del boliche.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
vegitto
Tyrant Nv2
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2005 18:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vegitto » 15 Jun 2006 08:23

Rocambole escribió:
virgilius escribió:
vegitto escribió: no estaba hablando de ti en ningun momento, hablaba en general. ¿que te ha hecho pensar que me dirigia a ti?
¿y que tiene que ver que estés en la universidad? Tener conocimientos de lo que sea no tiene absolutamente nada que ver con la educación. no es lo mismo la educacion que el aprendizaje
estas atacando contra la educación de los que hacemos botellón, cuando quizás el problema sea que no todo el mundo joven tenga dinero para pagar lo que cuesta una copa en una discoteca o pub.
Exactamente. Es como que yo dijera: "los que ven el Mundial son unos idiotas". Estás agrediendo a mucha gente en general.

Y como dijo Virgilius, el botellón sirve porque sale más barato el alcohol. No tengo ganas de pagar doble el alcohol adentro del boliche.
joder! es que no se puede decir nada? es evidente que estaba hablando de los que arman jaleo y no de los que hacen el botellon para pillar el puntillo y pasar el rato sin hacer mayores escándalos.
Imagen

Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Mensaje por Richard Aiken » 15 Jun 2006 09:43

Como dijo el gran Homer Simpson, brindemos por al alcohol, causa y solución de todos nuestros problemas.

La prohibición lo único que consigue es aumentar la demanda, mitificar aún más el alcohol y su consumo. Me parece bien que controlen y den un toque de atención a los botelloneros escandalosos, pero esta medida es un gilipollez.
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 15 Jun 2006 15:02

virgilius escribió:
vegitto escribió:
Rocambole escribió: Te informo que yo soy alumno de la Universidad Nacional de La Plata, estoy en segundo año de una carrera universitaria, Profesorado de Historia para ser más preciso.

De educación no me hables.
no estaba hablando de ti en ningun momento, hablaba en general. ¿que te ha hecho pensar que me dirigia a ti?
¿y que tiene que ver que estés en la universidad? Tener conocimientos de lo que sea no tiene absolutamente nada que ver con la educación. no es lo mismo la educacion que el aprendizaje
estas atacando contra la educación de los que hacemos botellón, cuando quizás el problema sea que no todo el mundo joven tenga dinero para pagar lo que cuesta una copa en una discoteca o pub.
A mi el botellon no me parece mal, siempre que luego cada uno se ocupe de toda la porqueria que ha creado...pero en la inmensa mayoria no es asi...

Avatar de Usuario
vegitto
Tyrant Nv2
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2005 18:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vegitto » 15 Jun 2006 17:02

eso digo yo. ¿porque tiene que soportar los vecinos la mierda y el ruido que hacen los demás cuando quieren descansar? porque tienen derecho a divertirse esos que alborotan, ¿no? pues yo diria que el derecho al descanso y a tener la calle en la que se vive limpia sin meados ni destrozos es prioritario. además es cierto, los que se comportan son minoría
aunque bueno, es evidente que con esta ley no se va a arreglar nada
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 15 Jun 2006 18:06

Depende de donde. En mi pueblo no verás nunca una queja de eso. Total los meados son en el monte y las cosas se tiran a los contenedores que hay, y estamos a 50 metros de los chalecitos.

Si hasta los polis que hay allí se toman algo.

Y nunca he presenciado ninguna bronca. 8)

aki como no hago botellón más que en casa de algún amigo y tal, pues...
Imagen

Avatar de Usuario
vegitto
Tyrant Nv2
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2005 18:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vegitto » 15 Jun 2006 19:11

pues ojalá todos los botellones fuesen así
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Mensaje por Gray Fox » 15 Jun 2006 19:17

ya te comento macho, por que entre un grupo de gente de mas de 20 personas, seguro que siempre hay algun mal bebedor, que la acaba montando.
Imagen

Responder