Cibercampaña Anti Dan Brown: Fortaleza Digital

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 16 Jun 2006 19:48

Nemesis Warrior escribió:
beltran escribió:Una cosa es estereotipar cosas, como decir que en España no hay buenas señalizaciones o que en sevilla se bailan las sevillanas. Eso es aceptable.

Pero decir:
pag. 172 : " El zumo de arándano era una bebida popular en España "

pag. 337 : " ¡La comunión! Los malditos españoles
comulgaban al principio de la misa! "
Yo creo que además de mentira es un insulto

que tiene de insulto lo del zumo de arandano?....haya significa otra cosa?...aki yo lo tradusco como jugo de arandano...-.- xP, lo de malditos , no siempre se usa como un insulto, todas las palabras varian su significado deacuerdo su contexto, ahi creo ke mas bien se esta usando para denotar exaltacion o sorpresa e incluso si te das cuenta tiene los signos de admiracion...-.-


y lo de mentira....si...en efecto...es mentira ... al igual ke la mayoria de los estereotipos ... no veo el por ke de tanta indignacion...digo si esto fuera nuevo ok, lo entiendo...pero esto ha existido siempre...a mi el de "Angels and Demons" se me hizo entretenido como para 2 dias, El del Codigo lo pude leer en español y se me hizo leve, "Deception Point" esta mucho mas aburrido ke los 2 , solo lo termine de leer por ke no me gusta dejar un libro a la mitad...a lo ke kiero llegar es...este wey tal ves no sea la mamada pero hace cosas decentes, ....no creo ke su intencion haya sido joder a los españoles -.-
Muchas veces la ignorancia hace más daño que las meras intenciones ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 16 Jun 2006 19:50

pero que tiene de malo el jugo de arandano?
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 16 Jun 2006 20:02

Spike escribió:pero que tiene de malo el jugo de arandano?
Que me diga algún español si conoce o ha probado alguna vez el "zumo de arándanos". Que dijera el zumo de naranja, de melocotón, de piña... pues podría pasar... pero que diga que el más popular es un zumo de arándanos es como decir que la comida típica de Irak es el Doble Wooper con queso.

Y luego decir que lo primero que se hace en la misa es comulgar cuando es precisamente lo último...

Si no se lo ha inventado a caso hecho es que este tipo ha estado encerrado en su casa durante su estancia en nuestro pais, porque no hay que ser muy espabilidado para darse cuenta que todo eso es mentira.

Y ciertamente no he leido el contexto de la segunda frase para tacharla de insulto, pero eso como mínimo suena a prepotencia en tono despectivo.

No digo que el tipo escriba mal, todo lo contrario, sus novelas son betsellers automáticos. Pero que al menos escriba cosas coherentes y no presente datos falsos sobre un pais al resto del mundo. Que luego pasan cosas como las de Mission Imposible 2 o Resident Evil 4.
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 16 Jun 2006 23:23

totalmente deacuerdo contigo beltran. Esk las burradas del Código da Vinci pasan porque se defiende como una novela y porque que yo sepa no ofenden a nadie. pero ya cuando cometes errores sobre gente real, ya es otra cosa distinta.
Y beltrán te faltó añadir una cosa más, así luego aparecen escenarios como el de Vega/Balrog en el Street fighter 2 (el k hay toros toreros y sevillanas, porque es "España")

Seiya
Nemesis
Mensajes: 1688
Registrado: 05 Jun 2005 22:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Where the streets have no name
Contactar:

Mensaje por Seiya » 17 Jun 2006 01:35

Si, creo que esta vez Dan Brown se paso en especial al describir a una discoteca de Punk's por Dios que asco de lugar....o esto no lo exajero. :lol:

En fin en todos lados se cuesen habas todo el mundo estereopiza a la gente cómo a nostros los latinos. los gringos nos ven a todos como a traficantes de Coca, O cuando hacen peliculas ambientadas en Colombia, todo es coca para ellos.... :evil:

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 18 Jun 2006 14:04

beltran escribió:
Spike escribió:pero que tiene de malo el jugo de arandano?
Que me diga algún español si conoce o ha probado alguna vez el "zumo de arándanos". Que dijera el zumo de naranja, de melocotón, de piña... pues podría pasar... pero que diga que el más popular es un zumo de arándanos es como decir que la comida típica de Irak es el Doble Wooper con queso.
A ver si a querido decir Gazpacho y se aliado el tipo con los zumos xDDD.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Turok
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 11 Feb 2006 16:55
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Turok » 18 Jun 2006 14:08

ya se sabe libro que saca este señor libro con polémica.

Solo me leído el código da vinci y ahora estoy con Ángeles y demonios , mi padre si que se esta leyendo el de fortaleza digital 8)
Imagen

Avatar de Usuario
TIGER
Contagiado 70%
Mensajes: 164
Registrado: 07 Jun 2006 20:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Movil

Mensaje por TIGER » 20 Jun 2006 00:34

Me he leido Angeles y el Codigo, la verdad, tambièn leì por partes la fortaleza, pero este tipo reañlmente no se que tipo de imagenes quiere mostrar al poner a diferentes cultuyras en sus libros, ya sea que fuesen los franceces en uno, llos italianos en otro y los españoles, a ver si no dice alguna incoherencia ahora hacìa los pingüinos en la conspiraciòn. Su tono es algo insultante en muchas ocasiones.
De pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor voy a aprender a ser pequeño=Enrique Bunbury...

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Nemesis Warrior
Zombie Nv2
Mensajes: 586
Registrado: 15 Feb 2004 19:12
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Nemesis Warrior » 20 Jun 2006 03:52

TIGER escribió:Me he leido Angeles y el Codigo, la verdad, tambièn leì por partes la fortaleza, pero este tipo reañlmente no se que tipo de imagenes quiere mostrar al poner a diferentes cultuyras en sus libros, ya sea que fuesen los franceces en uno, llos italianos en otro y los españoles, a ver si no dice alguna incoherencia ahora hacìa los pingüinos en la conspiraciòn. Su tono es algo insultante en muchas ocasiones.
a menos ke lo hagas por webos de leer todos los de Dan Brown te recomiendo ke no lo leas xP....es una basura xP...y como en todos sus libros el hombre y la mujer se lo dan al final xD...(Michael Tolland y Rachel Saxton en este caso xP) ... y ademas

Oculto:
todo resulta ser un fraude, el meteorito lo creo la nasa para salvar su presupuesto , matan a la Tench en ves del director de inteligencia y el resulta ser el malo detras de los Delta's xD
ImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
virgilius
Nemesis
Mensajes: 1350
Registrado: 22 Jun 2005 12:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Hispalis city

Mensaje por virgilius » 20 Jun 2006 15:44

John escribió:
beltran escribió:
Spike escribió:pero que tiene de malo el jugo de arandano?
Que me diga algún español si conoce o ha probado alguna vez el "zumo de arándanos". Que dijera el zumo de naranja, de melocotón, de piña... pues podría pasar... pero que diga que el más popular es un zumo de arándanos es como decir que la comida típica de Irak es el Doble Wooper con queso.
A ver si a querido decir Gazpacho y se aliado el tipo con los zumos xDDD.
el gazpacho un zumo...?? que fuerte, que fuerte... jajaja xD como dirían en un programa, tu no eres de aquí no? jajaja es coña :P
Imagen
Desde todas y cada una de las estrellas del filmamento hay gente mirandonos y nos tienen envidia...TQ

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Mensaje por Valentina » 20 Jun 2006 21:22

¡Pero qué mancilla!

¡Pero qué deshonra!

¡Dan Brawn, acabas de salir de mi lista de héroes ilustrados!

¿¡Cómo se te ha ocurrido no mencionar que en España somos expertos en la pesca sobre patines de hielo!?
¿¡Cómo!?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
TIGER
Contagiado 70%
Mensajes: 164
Registrado: 07 Jun 2006 20:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Movil

Mensaje por TIGER » 23 Jun 2006 21:53

Nemesis Warrior escribió:
TIGER escribió:Me he leido Angeles y el Codigo, la verdad, tambièn leì por partes la fortaleza, pero este tipo reañlmente no se que tipo de imagenes quiere mostrar al poner a diferentes cultuyras en sus libros, ya sea que fuesen los franceces en uno, llos italianos en otro y los españoles, a ver si no dice alguna incoherencia ahora hacìa los pingüinos en la conspiraciòn. Su tono es algo insultante en muchas ocasiones.
a menos ke lo hagas por webos de leer todos los de Dan Brown te recomiendo ke no lo leas xP....es una basura xP...y como en todos sus libros el hombre y la mujer se lo dan al final xD...(Michael Tolland y Rachel Saxton en este caso xP) ... y ademas

Oculto:
todo resulta ser un fraude, el meteorito lo creo la nasa para salvar su presupuesto , matan a la Tench en ves del director de inteligencia y el resulta ser el malo detras de los Delta's xD
Estoy de acuerdo, aunque ya me habìa leido el principio y el final de ese libro, y si, lo mismo con Langdom y Sophie Neveu y Vittoria Vetra, esos finales dan asco, no importa, a ver si cuando el tio ese hace un libro best Seller en Mèxico no se le ocurre poner ahora a Juarez(heroe y presidente en la historia de este paìs) como el miebro de la oculta sociedad de los francmasonicos(que si bien existen, igual y le da ahora otra conspiraciòn incluyendoa fox xddd) y un monton de acertijos entre el palacio nacional y el zocalo capitalino.

Que regada de estilo, bien, buscare mas que leer en la secciòn de clàsicos, que no es tan insultante.
De pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor voy a aprender a ser pequeño=Enrique Bunbury...

ImagenImagen

Avatar de Usuario
S.T.A.R.S.MEMBER
Nemesis
Mensajes: 1283
Registrado: 22 Feb 2003 09:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ESTOY EN LA FOTO DE LOS STARS

Mensaje por S.T.A.R.S.MEMBER » 23 Jun 2006 22:48

CREO QUE NO HAY QUE SER TAN DRASTICOS CON EL POBRE HOMBRE , DESPUES DE TODO SI CON EL CODIGO DAVINCI QUE FUE SU ULTIMA NOVELA Y QUE YA TENIA MAS ""EXPERIENCIA"" COMO QUIERA NO PUDO SACAR NADA DECENTE , NO HAY QUE ESPERAR ALGO BUENO DE ESTA Q FUE SU PRIMERA NOVELA
ImagenImagenImagenImagen


IT STANDS FOR SPECIAL TACTICS AND RESCUE SQUAD , THEY RE THE BEST

Seiya
Nemesis
Mensajes: 1688
Registrado: 05 Jun 2005 22:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Where the streets have no name
Contactar:

Mensaje por Seiya » 24 Jun 2006 01:49

Ni creas La conspiración Angeles y demonios me parecen buenos libros.

Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Mensaje por Richard Aiken » 24 Jun 2006 02:34

John escribió:
beltran escribió:
Spike escribió:pero que tiene de malo el jugo de arandano?
Que me diga algún español si conoce o ha probado alguna vez el "zumo de arándanos". Que dijera el zumo de naranja, de melocotón, de piña... pues podría pasar... pero que diga que el más popular es un zumo de arándanos es como decir que la comida típica de Irak es el Doble Wooper con queso.
A ver si a querido decir Gazpacho y se aliado el tipo con los zumos xDDD.
Si hubiera dicho cubata de cacique o de pampero hubiera quedado mejor, porque eso sí que nos gusta y a cantidades industriales. Aunque sus libros sean interesantes, este Dan Brown es un tontolaba perdido.
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

Responder