Prohibición de fumar en las playas

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
virgilius
Nemesis
Mensajes: 1350
Registrado: 22 Jun 2005 12:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Hispalis city

Prohibición de fumar en las playas

Mensaje por virgilius » 28 Jun 2006 20:50

Desde el grupo parlamentario de CIU se ha propuesto una enmienda a la ley antitabaco en España mediante la cual se prohibe fumar en las playas, esta propuesta ha sido denegada. ¿pero ustedes que opinais? ¿es esto un atropello para los fumadores el hecho de negar a que fumen en un sitio al aire libre? ¿Está capacitado un parlamento para recortar de tal manera las libertades del pueblo? opinen opinen :roll: :roll: :roll:
Imagen
Desde todas y cada una de las estrellas del filmamento hay gente mirandonos y nos tienen envidia...TQ

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 28 Jun 2006 20:54

claro,si tiran un cigarro a la arena sale la playa ardiendo ¬¬
Imagen

Avatar de Usuario
Dragonair
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 26 May 2006 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En EcatePUNK Edo. de México
Contactar:

Mensaje por Dragonair » 28 Jun 2006 20:57

opino, que de ser asi, deberia existir partes donde los fumadores disfruten su tabaco y los que no lo son esten libres del humo, pues es molesto estar inhalando el humo, si para empezar no fumo!
Imagen

Avatar de Usuario
virgilius
Nemesis
Mensajes: 1350
Registrado: 22 Jun 2005 12:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Hispalis city

Mensaje por virgilius » 28 Jun 2006 20:59

dragonair148 escribió:opino, que de ser asi, deberia existir partes donde los fumadores disfruten su tabaco y los que no lo son esten libres del humo, pues es molesto estar inhalando el humo, si para empezar no fumo!
en una playa vas a inhalar el humo de alguien :shock: :shock: pues si que está junta la gente en las playas a las que tu vas...
Imagen
Desde todas y cada una de las estrellas del filmamento hay gente mirandonos y nos tienen envidia...TQ

Avatar de Usuario
Dragonair
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 26 May 2006 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En EcatePUNK Edo. de México
Contactar:

Mensaje por Dragonair » 28 Jun 2006 21:02

virgilius escribió:
dragonair148 escribió:opino, que de ser asi, deberia existir partes donde los fumadores disfruten su tabaco y los que no lo son esten libres del humo, pues es molesto estar inhalando el humo, si para empezar no fumo!
en una playa vas a inhalar el humo de alguien :shock: :shock: pues si que está junta la gente en las playas a las que tu vas...
lo digo por que aun en la explanada de la escuela que esta al aire libre, tienes que pasar por una nuve de humo de cigarro, pues podria pasar en una playa, pero como dije respetando a los demas, un espacio donde cada quien haga de su vida un pepino!
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Prohibición de fumar en las playas

Mensaje por Baronluigi » 28 Jun 2006 21:11

virgilius escribió:Desde el grupo parlamentario de CIU se ha propuesto una enmienda a la ley antitabaco en España mediante la cual se prohibe fumar en las playas, esta propuesta ha sido denegada. ¿pero ustedes que opinais? ¿es esto un atropello para los fumadores el hecho de negar a que fumen en un sitio al aire libre? ¿Está capacitado un parlamento para recortar de tal manera las libertades del pueblo? opinen opinen :roll: :roll: :roll:
BUEEENISIMA ley :wink:

¿Porque? Por que luego todas las putas colillas se quedan tiradas en la arena, y luego es un toston tener que andar con el salabardo recojiendolas.

Porque yo tuve que hacer eso durante 2 meses el año pasado, y acabe hasta los cojones. Por no hablar de que da un aspecto asqueroso a la playa.

Si los fumadores fueseis mas limpios, pues vale, pero como no lo sois (pluralizo porque es la inmensa mayoria)

Avatar de Usuario
virgilius
Nemesis
Mensajes: 1350
Registrado: 22 Jun 2005 12:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Hispalis city

Re: Prohibición de fumar en las playas

Mensaje por virgilius » 28 Jun 2006 21:14

Baronluigi escribió:
virgilius escribió:Desde el grupo parlamentario de CIU se ha propuesto una enmienda a la ley antitabaco en España mediante la cual se prohibe fumar en las playas, esta propuesta ha sido denegada. ¿pero ustedes que opinais? ¿es esto un atropello para los fumadores el hecho de negar a que fumen en un sitio al aire libre? ¿Está capacitado un parlamento para recortar de tal manera las libertades del pueblo? opinen opinen :roll: :roll: :roll:
BUEEENISIMA ley :wink:

¿Porque? Por que luego todas las putas colillas se quedan tiradas en la arena, y luego es un toston tener que andar con el salabardo recojiendolas.

Porque yo tuve que hacer eso durante 2 meses el año pasado, y acabe hasta los cojones. Por no hablar de que da un aspecto asqueroso a la playa.

Si los fumadores fueseis mas limpios, pues vale, pero como no lo sois (pluralizo porque es la inmensa mayoria)
Bueno, creo que no deberias de quejarte porque para eso te pagaban...y nadie te obligaba a trabajar en eso.
Después hay que decir que con que solo uno no tire sus colillas al suelo tu generalización es totalmente injusta...asi que mejor podrías plantear el hecho de sancionar a aquellos que tiran colillas a la arena o en el suelo de la calle...
Imagen
Desde todas y cada una de las estrellas del filmamento hay gente mirandonos y nos tienen envidia...TQ

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 28 Jun 2006 21:18

Yo ablo por la voz de la experiencia...tu piensa lo que quieras

Y venga por favor, ahora no me digas que es SOLO UNO...pero Hijo mio, tu las playas que has visto son la de las fotos no?

Enga por favor...

PD: De quien cres que me estaba quejando? De los que tiran las colillas al suelo, que sois mayoria, quizas tu no estes en el , pero sois mayoria, y eso no puedes negarlo

Avatar de Usuario
virgilius
Nemesis
Mensajes: 1350
Registrado: 22 Jun 2005 12:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Hispalis city

Mensaje por virgilius » 28 Jun 2006 21:21

te repito, no digas sois porque estas generalizando, y por unos cuantos no tenemos que pagar todos...
Imagen
Desde todas y cada una de las estrellas del filmamento hay gente mirandonos y nos tienen envidia...TQ

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 28 Jun 2006 21:22

A favor de la ley

Uno va a la playa a estar a gusto y respirar el aire libre y no tiene por qué tragarse el humo de los fumadores, ni nadar o tumbarse entre colillas.

Aunque eso sí, las sanciones aplicadas a violar esta ley, yo las multiplicaría para los que violen el de tirar todo tipo de basuras en la arena y el mar.
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 28 Jun 2006 21:24

virgilius escribió:te repito, no digas sois porque estas generalizando, y por unos cuantos no tenemos que pagar todos...
¿Pero como puedes decir "unos cuantos"?

Acaso tu has visto las playas que yo he visto? Yo suelo visitar muchísimas playas de pueblos cercanos, y tooooodas estan hechas mierdas con colillas y otras basuras (pero las colillas ganan) asi que no creo que sean "unos cuantos"

Avatar de Usuario
Dragonair
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 26 May 2006 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En EcatePUNK Edo. de México
Contactar:

Mensaje por Dragonair » 28 Jun 2006 21:24

aburrido el tema,no te enojes pero se me hace tonto que tanta gente muera por un vicio inutil :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
virgilius
Nemesis
Mensajes: 1350
Registrado: 22 Jun 2005 12:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Hispalis city

Mensaje por virgilius » 28 Jun 2006 21:26

dragonair148 escribió:aburrido el tema,no te enojes pero se me hace tonto que tanta gente muera por un vicio inutil :evil:
off-topic... no estamos debatiendo acerca de las consecuencias en la salud del tabaco...así que te ruego que te ciñas al tema.
Imagen
Desde todas y cada una de las estrellas del filmamento hay gente mirandonos y nos tienen envidia...TQ

Avatar de Usuario
Dragonair
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 26 May 2006 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En EcatePUNK Edo. de México
Contactar:

Mensaje por Dragonair » 28 Jun 2006 21:28

pues es lo mismo, es tonto darle importancia a algo que no la tiene, si ponen una ley nueva o no por algo sera.
en cuanto al tabaco creo que todos estariamos un poquito mejor sin el.
Imagen

Avatar de Usuario
virgilius
Nemesis
Mensajes: 1350
Registrado: 22 Jun 2005 12:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Hispalis city

Mensaje por virgilius » 28 Jun 2006 21:32

dragonair148 escribió:pues es lo mismo, es tonto darle importancia a algo que no la tiene, si ponen una ley nueva o no por algo sera.
en cuanto al tabaco creo que todos estariamos un poquito mejor sin el.
no creo que sea tonto debatir acerca de la política legislativa de un gobierno en primer lugar porque afecta a todos los ciudadanos y en segundo porque para eso tenemos un derecho que se llama libre expresión...si te parece tonto no postes :wink:
Imagen
Desde todas y cada una de las estrellas del filmamento hay gente mirandonos y nos tienen envidia...TQ

Responder