mata al de arriba

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
High_Templar
Ultimate BOW
Mensajes: 2467
Registrado: 31 Mar 2005 21:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En la universidad, diseñando un mostruo

Mensaje por High_Templar » 31 Ago 2006 21:19

Tiddy escribió:Pa acabar antes

Me inmolo mientras grito

ALA ES GRANDE!!!

Y no queda ni Diox vivo

MUAJAJAJA
A ver, no tengo moral hoy, pero la regla implicita del juego es que se postea una sola vez al día, para que dure más :wink: .

Ahora si, desaparezco por hoy. (puf!)

EDITO: Escribi mal ¬¬. Lo que quize decir es que cada uno postea una sola vez. Fallo mio (lo que hace el cansancio......¬¬)
Ahora si me voy :P
Última edición por High_Templar el 31 Ago 2006 21:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 31 Ago 2006 21:23

High_Templar escribió:
Tiddy escribió:Pa acabar antes

Me inmolo mientras grito

ALA ES GRANDE!!!

Y no queda ni Diox vivo

MUAJAJAJA
A ver, no tengo moral hoy, pero la regla implicita del juego es que se postea una sola vez al día, para que dure más :wink: .

Ahora si, desaparezco por hoy. (puf!)
Pues... no soy ni el primero ni el segundo ni el tercero q postea hoy

EDITO YO TAMBIEN: Pues si esa ha sido la primera vez que postee en el tema XD
Última edición por Korvy el 01 Sep 2006 09:52, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
hp_rocks_my_socks
Contagiado 60%
Mensajes: 145
Registrado: 17 Jun 2005 04:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: hogfarts

Mensaje por hp_rocks_my_socks » 01 Sep 2006 01:15

ummm tu el de arriba te matare asi:

bueno,agarrare una pluma y te abrire la panza para ammararle tus intestinos a un caballo y hacerlo correr,despues te embarrare tu sangre en tu cara y te hare comerte tu higado y tus intestinos despues te echare limoncito en donde te abri la panza y te hare lamer el limon depues te revantare los ojos con la pluma con la q te abri la panza y despues te ahogare y te hare explotar con una granada muajjaaja

u luego me dan ganas de hacerle esto a las niñas fresaas de mi salon hahahaha
When life gives you lemons, make orange juice. Then, sit back and watch everyone try and figure out how the heck you did it.

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 01 Sep 2006 01:52

dejo hp_rocks_my_socks encerrado en un cuarto con una docena de burros en primavera y una pistola con una sola bala

Avatar de Usuario
rafdi_13
Zombie Nv3
Mensajes: 609
Registrado: 29 May 2006 17:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Reading!

Mensaje por rafdi_13 » 01 Sep 2006 22:32

Llego el vengador!

Pos a mi se me hace que lo primero que le haria a frost seria tomarle la cabeza y golpearsela repetidas veces contra la acera hasta desmayar.

Al despertar estaria en un cuarto con una camara delante de el y totalmente amarrado en una silla.

Me pondria detras, le tomaria de la barbilla y comenzaria a cortrarle el cuello con una navaja, hasta arrancasela completamente. Pondria su cabeza en una mesa, y le empezaria a dar con un martillo.

Luego cuelgo el video en una pagina web, lo posteo en el foro junta a una leyenda:

No oseis enfrentarme, o les deparara similar destino simples mortales MUAJAJAJAJA
:twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Niyolpaki
Mutado 30%
Mensajes: 2933
Registrado: 30 Ene 2006 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Niyolpaki
Ubicación: DF y jugando
México 

Mensaje por Niyolpaki » 03 Sep 2006 04:20

arrojo una granada y despues otra nada sobreviviria a eso
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hellrider
Nemesis
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Abr 2004 07:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: Hellrider88
Ubicación: Far Beyond The Sun...
México 
Contactar:

Mensaje por Hellrider » 03 Sep 2006 05:32

Paso a su lado discretamente, saco una magnum y le vuelo los sesos, asi de simple

Salu2
Imagen
There are no people like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Hazumu Otaku
Nemesis
Mensajes: 1057
Registrado: 26 Jun 2005 18:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Guerrero
México 
Contactar:

Mensaje por Hazumu Otaku » 03 Sep 2006 20:06

En verdad tengo que matar a la mejor posteadora de paginas de anime en descarga O_O, bueno, si ese es el caso:

Tomo una botella cristal, la meido lleno de gasolina, la meido lleno de aceite para autos (la mejor es la Bardal ^^), despues, le preparo una mecha, medio humedesco el pañuelo, le prendo con el encendedor, y se la tiro ^^, despues, tomo mi Katana (robado de el Estudio SquarEnix ^^), y despedazo en trozos no menos de 27 mm, despues, trituro todo, y a servirlo en un vaso, para despues incinerarlo y las cenizas esparcirlas en el mar con todo y flores, bueno, esa es la forma poco Ortodoxa, la mas facil de todas es tomar mi Katana y a cortar cabezas se ha dicho, o con una escopeta, o un rifle antitanque (vease Dead Rising), en fin, las posibilidades son interminables....

salu2 gente ^^, y cuidense

PD: No me odion, soy solo un incomprendido social (¬¬ o llamese loco tambien ¬¬)

ahhh, me sen olvidaba, a quien despescuezaria seria a Joumercito, para ver si es cierto que tiene sangre de cerveza, wuauw :D :D :D :twisted: :twisted:
"No puede haber entendimiento entre las manos y el cerebro a menos que el corazón actúe de mediador"

¿No les gusto? Mánden sus quejas "picándole aqui"

Avatar de Usuario
rafdi_13
Zombie Nv3
Mensajes: 609
Registrado: 29 May 2006 17:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Reading!

Mensaje por rafdi_13 » 04 Sep 2006 01:00

Hazumu Otaku

Llego tu hora.

Te pongo una soga en el cuello le doy unas cuantas vueltas y te amarro en el bomper de un auto de formula uno, me vengo a mi tierra (brisas del plan) famosa por sus baches majestuosos (de 8 mts en delante) y te doy un paseito por media hora

Y ya pa rematar le pongo reversa y te paso encima unas 10 veces

Y te dejaria una notita

No te metas con Painkiller
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 04 Sep 2006 01:17

Te ha tocado rafdi, lo siento, no es personal, pero te meto los dedos en los ojos, te saco los globos oculares y relleno los huecos con C4. Luego te ato en un coche con el maletero repleto del resto de C4 y te tiro por un acantilado.

Mientras caes agarro el control remoto del C4, le doy la espalda al acantilado, me pongo unas gafas de sol y digo una frase hollywoodiense del tipo "cierra los ojos, porque esto te va a deslumbrar...". Pulso el botón y del fondo del acantilado asciende una llamarada de fuego tras un fuerte estruendo.

Cuando llego a casa abro el foro, me meto en el control de administración y te banneo (por si acaso).
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 04 Sep 2006 01:26

A ti beltran durante el momento en que estas matando a rafdi 13, me meto a tu casa y la lleno de gas anti BOW para que un vez que llegues la active y que fulmine y asi no queda mas que un charco color verde que fue donde te fundiste jajajaja

Avatar de Usuario
Black Rose Immortal
-
-
Mensajes: 128
Registrado: 11 Ago 2005 08:42
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por Black Rose Immortal » 04 Sep 2006 01:32

a ti STARS te voy a traer al primer ministro japones,Bill Gates y Shigeru Miyamoto para que te violen por el ano hasta que te lo destrocen y te mueras de la hemorragia.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 04 Sep 2006 01:34

Cuando deja STARS la casa, el charco verde empieza a moverse y todos los pedazos derretidos se juntan formando una figura lisa de color verde sin rasgos que se mueve rápidamente. Y lo que parece ser su mano se transforma en un enorme y afilado sable que atraviesa la puerta y con ella a STARS antes de que pudiera abandonar del todo la casa.

La figura verde sigue mutando hasta recobrar los rasgos de beltran y se marcha de nuevo a un PC para loguearse en el foro y bannear también a STARS.

En alguna parte del planeta, una PS3 llora huérfana...

EDIT: Una vez banneado a STARS, a Black Rose, que ha posteado a la vez que yo, le hago moderadora por su buen hacer :P
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 04 Sep 2006 01:38

de dejo a STARS encerrado en una habitacion llena de xbox360, imagenes de halo, dragon ball y de los vakeros de dallas, en la parede hay un mensage ke dice "solo hay una forma de escapar de esto" depues de unas horas estrellas tu cabeza contra la pared

Avatar de Usuario
Hazumu Otaku
Nemesis
Mensajes: 1057
Registrado: 26 Jun 2005 18:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Guerrero
México 
Contactar:

Mensaje por Hazumu Otaku » 04 Sep 2006 02:01

Entonces, tomo los restos del pobre de Beltran, y los fusiono con mi superdotado ADN alterado, y convoco a mi superexoesqueleto, llamado Soul Taker, me elevo por los cielos, antes, me hago de TNT, ligeramente modificada, solo lo suficiente para erradicar cualquiere gen Humano (recordemos, que en mi Exoesqueleto, no se puede encontrar alguno, ya que ...blablablablabla.....y mas blablabla), entonces, elevo al pobre de frost, y lo ato (o como se escriba, de "atar") a un asteroide, y lo tomo p¡or las piernas, lo envio a un oyo de gusano, donde se exiben capitulos de Barnie y Giligan en su primer capitulo, cuando haya alcanzado la velocidad luz, explotaras en 25246165416510000000000000000 pedazos exactos, entonces, en tu siguiente vida, reencarnaras, y seras a la vez, la reencarnacion de Roa, entonces, tomare mi navaja, y con mi poder de ver los hilos de la muerte, una vez mas, te dare krank (no digo muerte para que no suene como poema o refran =p), y hasta ahi, se seguira repitiendo la sveces, que sea, jjejejejeje, (sin rencor, es solo que me cais bien XDXDXD, broma, broma ^^)

bueno, y Rafdi, yo no me meti con ella, es solo una retribucion por haberse "desaparecido", *snif*^(es broma, no queria, la voluntad de Beltran se hizo presente en mi O_O)

Larga vida a Beltran, Larga vida a Beltran........... O_O :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

noooooo, pepe el toro es inocente, ejem, digo, soy un zombie de Beltran, nooooooooooooooooooooooooo O_O_O_O_O_O
"No puede haber entendimiento entre las manos y el cerebro a menos que el corazón actúe de mediador"

¿No les gusto? Mánden sus quejas "picándole aqui"

Cerrado