mata al de arriba

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
hp_rocks_my_socks
Contagiado 60%
Mensajes: 145
Registrado: 17 Jun 2005 04:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: hogfarts

Mensaje por hp_rocks_my_socks » 04 Sep 2006 02:04

:->FROST<-: escribió:dejo hp_rocks_my_socks encerrado en un cuarto con una docena de burros en primavera y una pistola con una sola bala
jajajajaja XD
When life gives you lemons, make orange juice. Then, sit back and watch everyone try and figure out how the heck you did it.

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 04 Sep 2006 06:00

Cuando descubro que hp_rocks_my_socks anda cerca, me entra la vena asesina, y hago aparecer mis pistolitas y le acribillo a balazos pero antes de morir, invoco a mi "hijo" Dhuran y hago que primero lo descuartice a mordiscos y después que cargue las balas de plata, entonces el carga tales balas como si fuera un revólver en lugar de un lobo y yo primero me saco el pelo de la cara en plan chulilla y por último te señalo con la mano y le digo "dispara" el lo hace y toda la zona donde estaba hp_rocks_my_socks se congela y después se rompe en muchisimos pedacitos. Entonces me subo en Dhuran y me larga de allí a toda hostia por si acaso XDDDDDDDDDD

Avatar de Usuario
rafdi_13
Zombie Nv3
Mensajes: 609
Registrado: 29 May 2006 17:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Reading!

Mensaje por rafdi_13 » 04 Sep 2006 21:44

Se el aprecio que siente rain por ti dragma pero me temo que el asesino mas buscado despues del huevasesino

HA VUELTO!!!!!

Bien, entonces tomo eu automovil, abro la capota y guerdo ciertas herramientas

Me dirijo hasta casa de dragma, entro sigilosamente con una pala en la mano, la(o) ( como sea) tomo desprevenida(o) y le reviento la pala en la cara

La(o) meto al automovil, desmayada(o), y le llevo al cementerio, donde ya hay una fosa preparada (si exactamente al lado de frost y mr. bean)

Y la(o) dejo caer, comienzo a echarle tierra mientras se despierta, al intentar levantarse tomo un arma de bajo calibre, con silenciador, y le disparo en las piernas y en los brazos

despues relleno el hoyo con tierra y lo aplasto con el automovil

Acto seguido clavo una estaca en la tierra de unos cuatro metros (en la tierra suelta entra muy facil) y asi me aseguro de no volverle a ver

EPILOGO

Al llegar a mi casa entro al foro, doy la noticia de la muerte de dragma, y le mando un mp a beltran

REGRESE POR TI muajajajajajaja
:twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
shinji Ikari
Contagiado 70%
Mensajes: 161
Registrado: 15 Ene 2006 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: pilotando el evan 01

Mensaje por shinji Ikari » 04 Sep 2006 22:24

yops cogeria un arma como la q sale en el mgs 3 el davy croket i se lo lanzaria jeje

Avatar de Usuario
rafdi_13
Zombie Nv3
Mensajes: 609
Registrado: 29 May 2006 17:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Reading!

Mensaje por rafdi_13 » 06 Sep 2006 02:41

ya que nadie poste te voy a matar shinji

YO tomaria un cuchillo, te atacaria por la espalda y te cortaria la yugular, mientras te desangras te apuñalo sin piedad en todo el cuerpo y luego te llevo en mi auto a un acantilado y tiro tucuerpo pa que se lo almuerzen los zopilotes
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 06 Sep 2006 23:15

primero le corto la lengua a rafdi, lo visto todo de negro, le doy una mochila grande con algunos aparatos electronicos dentro, tomamos un avion a eua, luego nos vamos a un lugar cerca de la casa blanca, lo dejo solo y despues grito "es terrorista, tiene un bomba"

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 06 Sep 2006 23:55

Jajajaja, Raziel ^^

Te hago consumir White Claudia hasta que mueras por sobredosis

MUAJAJAJAJAJAJA
Imagen

Avatar de Usuario
Lilith
Zombie Nv1
Mensajes: 456
Registrado: 12 Ene 2006 22:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 3

Mensaje por Lilith » 08 Sep 2006 08:47

Primero te daria de mi combinacion Pizza Helado XD... >__> con eso basta para matarte xd...y despues seguiria a Dianne,por que creo tiene PADRINOS MAGICOS >_<! *lili da volteretas estilo maestro Crocker XD*






PD.-Hoy estoy escasa de ideas xd
Imagen

Avatar de Usuario
High_Templar
Ultimate BOW
Mensajes: 2467
Registrado: 31 Mar 2005 21:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En la universidad, diseñando un mostruo

Mensaje por High_Templar » 08 Sep 2006 16:27

Como fantasma:

Simplemente agarro un cuchillo y le arranco el corazón a Lilith

Si revivo:

A Batazo limpio :twisted:

PS: Nada personal. Como siempre ^^

Avatar de Usuario
rafdi_13
Zombie Nv3
Mensajes: 609
Registrado: 29 May 2006 17:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Reading!

Mensaje por rafdi_13 » 08 Sep 2006 21:51

Ese dia llegue a casa de Lilith justo a la hora acordada, sin embargo algo me dijo que las cosas no estaban bien.

Note que la puerta estaba entreabierta, y habia demasiado silencio. Entre de forma callada, mas no habia nadie en la sala. Al caminar por el pasillo escuche unos gemidos de ira provenientes de la recamara y mas adelante en el pasillo una manchas de sangre en la pared y enla alfombra.

Paar este momento se me hacia claro que alguien herido se habia arrastrado hacia muy poco por alli. Temiendo lo peor me meti en la cocina para buscar algo con que defenderme de ser necesario, y lo unico util que encontre fue un cuchillo de cocina.

Me arme de valor y en silencio entre ala recamara. Lo primero que note fue a un hombre con un bate en la mano y en el suelo, un cuerpo ensangrentado... Era Lilith!.

No pude evitar dejar escapar un sonido de asombro y dolor. Esto fue suficiente para que la figura se volteara. Su rostro me parecia familiar, si, era High Templar. En otras circunstancias me habria alegrado saber que estaba vivo pero, pero, era obvio que el habia vapuleado a Lilith.

La furia que sentia me hizo exclamar:

"Maldito! Que hiciste!".

El esbozando una mueca disfrazada de sonrisa me dijo:

"Esto no te incumbe, Rafdi".

Que? -grite con dolor- la mataste?

Si -dijo con desprecio.

Porque? -pregunte.

Placer- dijo. Y añadio- y tu sigues.

Dicho esto me quiso golpear con el mismo bate ensangrentado, mas logre esquivarle agachandome y sin dudarlo le enterre el cuchillo en el estomago.

Esto funcion pues no siguio forcejendo, por el dolor supongo, pero no estaba acabado. Con mas furia aun, me dio un golpe en la espalda que me dejo aturdido en el suelo.

Queria ponerme de pie pero no podia, sin embargo, voltee a ver el rostro de Lilith y note que estaba con vida. Pero en sus ojos veia que gritaba por ayuda. Esto fue suficiente para darme la determinacin que necesitaba y cuchillo en mano me puse de pie.

Vi a high recostado en la pared y cuando me vio saco una navaja curva e intento atacarme.

Pense en esquivarle de nuevo pero un dolor en mi columna me hizo notar que seria imposible. Asi que solo me quedo arriesgarme y enfrentarle.

Extendi el brazo a fin de darle una puñalada certera y funciono. El cuchillo se enterro en sus pulmones y cayo al suelo.

Una vez alli, quite el cuchillo de su cuerpo, vi a Lilith y en venganza, enterre el cuchillo en su frente.

Luego con mucho cuidado tome a Lilith entre mis brazos y la saque fuera para poder llamar a la policia.

Una vez alli frente a ella, note que la navaja de high habia quedado enterrada en mi pierna, la saque e intente cubrir la herida.

Mire a Lilith y note que aunque le era imposible hablar queria decir algo.
Le dije que guardara silencio, que ya venia ayuda pero antes de desmayarse pude leer en sus labios un frase:

Gracias.
Imagen

Avatar de Usuario
Hazumu Otaku
Nemesis
Mensajes: 1057
Registrado: 26 Jun 2005 18:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Guerrero
México 
Contactar:

Mensaje por Hazumu Otaku » 09 Sep 2006 04:56

Te toca a ti, Rafdi, pide clemencia XDXD :twisted:

Primero (antes de irme a dormir) tomo una pala, la poingo en un saco y algunas herramientas de jardineria, te ato con unas ligas y te hago torniquetes y a lo Sin City, empiezo a cortarte con un serrucho las extremidades, los torniquetes hacen que sigas vivo, mientras,traigo ami perro, "pimpon" y empiesa el a devorarte, entonces, cuando quede de ti mas que despojos, t corto la cabeza, y la entiero, ya hecho, te pongo una cruz y escribo "Para el mas sonzo de los sonzos, jejejeXD de la comunidad de RESHY, jejejeCXXDXDXD

Sin rencor hermano, bueno, que descanzes y que te la pases bien, hasta luagfo, me voy a dormir ^^XDXD
"No puede haber entendimiento entre las manos y el cerebro a menos que el corazón actúe de mediador"

¿No les gusto? Mánden sus quejas "picándole aqui"

Avatar de Usuario
Saul_The_Nemesis
Zombie Nv3
Mensajes: 689
Registrado: 20 Abr 2006 01:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mi casa

Mensaje por Saul_The_Nemesis » 09 Sep 2006 05:08

Con que durmiendo ehhh. pues yaque t dormiste te te pongo un anestesico para dormirte de verdad y te cuelgo de un arbol por los pies y les digo a los niños que es mi cumpleaños y tu..... eres la piñata luego de huesos rotos y golpes de muerte t despiertas en medio del dolor y te hago el ataque del Dr. Salvador con su sierra doble y te revano en vivo en pedacitos hasta que te desangres y quedes como el tipo de corazon valiente... es decir en pedazos pero con tus partes en cada extremo del pais para que seas alimento de mondrigos..... :twisted:

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja Game Over
Bueno saludos y sin rencores

Nota: :cry: perece que sigo yo..........

Avatar de Usuario
rafdi_13
Zombie Nv3
Mensajes: 609
Registrado: 29 May 2006 17:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Reading!

Mensaje por rafdi_13 » 11 Sep 2006 22:18

Conectando...

mientras esperaba que caese la llamada, me felicitaba a mi mismo por el inteligente plan que habia creado.

Sabia que despues de salvar a Lilith alguno de los amigos de high querrian vengarse asi que contrate a un chico de escasoso recursos de mi colonia para que me suplantase.

(increible lo que hace una peluca y maquillaje)

Ypor ese entonces tome unas vacaciones por el centro del pais. Estando alli me entere que habian encontrado apenas pedazos de un cuerpo deshecho y al revisarlo los medicosa dictaminaron que era el chico.

Sin perder tiempo investigue quien fue el culpable pero un dia antes de mi arreglo de cuentas un tal Saul Nemesis se encargo del asesino Hotaku.

Pero no fue en venganza ni nada parecido, fue por un problema de narcotrafico de drogas y como siempre he detestado alos narcos decidi que tambien le mataria.

La llamada ya cayo:

Hola. Saul

-SI, quien es.

SOy rafdi del foro de RESH.

-Quien eres, rafdi esta muerto

tienes razon pero eso no impide que este tan cerca tuyo

-donde estas

Mira por la ventana...

Sin perder un segundo apunto mi arma directo a su frente,y disparo,pero este alcanza a quitarse el dardo del rostro e intenta huir pero el veneno es efectivo en unos minutos le impedira el habla y en quince no podra moverse.

Cruzo la calle entro a la casa y le veo ne le suelo. le agarro y lo arrastro hasta el sotano donde guarda toda su droga.

meto su cabeza en una cubetay la lleno de droga, si, que se idiotice con el mismo veneno que da a los jovenes y niños

Seguramente ahora no siente nada, le tomo las muñecas y le hago cortes profundos pàra que se desangre. dejo la navaja a su lado y me retiro.

AL dia siguiente los titulares

NARCOTRAFICANTE ES ENCONTRADO MUERTO
Se cree suicidio.

SE SUICIDA CAPO DE LA DROGA

Mientras tanto yo con los pies en mi escritorio, los diarios a mi alrededor y una coca cola en mis dedos, DIGO:

Es Lindo ser inmortal
Imagen

Avatar de Usuario
Saul_The_Nemesis
Zombie Nv3
Mensajes: 689
Registrado: 20 Abr 2006 01:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mi casa

Mensaje por Saul_The_Nemesis » 11 Sep 2006 22:59

:shock: rafdi alegre porque no hay sospecha de la policia sobre el asesinato queda alegremente dormido en su escritorio con su coca-cola pero tuvo un sueño o mas bien una pesadilla en la que aparece Saul_The_Nemesis convertido en un zombi de ultratumba diciendo:
-Rafdi.................., recuerda que las peredes tienen oidos.....

Rafdi despierta asustado porque talvez algun cliente del narcotraficante tenga sed de venganza..... al ver que han matado al principal suministro de drogas del pais.......

Rafdi-¿que voy a hacer? si alguien presencio el asesinato sere hombre muerto!!!!! :twisted:

Avatar de Usuario
ARES
Contagiado 60%
Mensajes: 149
Registrado: 12 Jul 2006 00:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el Monte Olimpo...
Contactar:

Mensaje por ARES » 12 Sep 2006 09:38

primero con una estaca te la entierro en el corazon, luego cuando ya vea que estas sangrando te hecho pisco y limon :twisted: ,despues busco unos sables y te corto los dos pies y vas a caer ante mi.cuando veo que estas gritando de dolor te corto la lengua para no escucharte y luego los ojos te los saco para no verte la cara y cuando este casi mueriendo te corto los dos brazos y te tiro a un ventilador gigante para desaparecerte del mapa por completo xdddddd :twisted: :lol: :evil:
Imagen

Cerrado