l tiempo pasa...

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

l tiempo pasa...

Mensaje por Just_the_evil » 15 Sep 2006 07:02

M akuerdo muy bien kuando era pequeño y mi maxima preocupacion era pensar q m iba a dcr mi mamá cuando viera su florero roto, cuando soñaba kosas imposibles y q estaba seguro q iba a konseguir realizarlas, x muy dificiles q parecieran, kuando m la pasaba jugando kon mis amigos, y q al final del dia, keria seguir jugando sin importar la hora q fuera, cuando no veia l reloj mas q para ver mis caricaturas favoritas a tiempo, cuando veia a las niñas komo kualkier compañero d juego y no m importaba lo q pensaran d mi, cuando los problemas familiares se me hacian kualkier kosa q unas horas despues se solucionarian, kuando estar despierto a estas horas (12:00am) era lo mejor, kuando keria ser grande.....

Y ahora, algunas veces, me enkantaria poder regrexar a esa epoca.......



Oculto:
Si alguien piensa q no tiene sentido ste post, sorry, pero keria xpresarm :wink:
:twisted:
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 15 Sep 2006 07:30

El tiempo no tiene marcha atras...a veces es bueno tener esa inocencia de niño pero a veces no sirve...cuando sos niño no tenes mas que ir al colegio comer jugar y nada mas...los problemas aparte muchos quieren eso para excluirse del mundo, de la realidad que es muy mala estos ultimos dias...

Me gusta mucho el post...es ahora cuando una vez mas te das cuenta que ya haz crecido que a veces ves tantas presiones que quieres escapar de la realidad...de los problemas...a todos nos pasa alguna vez...yo antes pensaba que el tiempo nunca se terminaria que mañana haria lo mismo que nunca pasaria por problemas graves que mis padres estarian siempre que todo era eterno y cuando el tiempo se me iba volando...mis familiares se enfermaban me di cuenta que ...estaba dando un giro total mi vida...y crecer duele por eso a veces alguno se sumerje en estas cosas para poder escapar de todo este vinculo de problemas...

Sinceramente me gustaria volver a la niñez pero asi estoy bien...pero...lo peor creo que aun no vino...ser grande te hace ser fuerte...y enfrentar dia a dia esta vida...

Saludos!

Muy buena reflexion JUST! ;)

Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Mensaje por Valentina » 15 Sep 2006 16:14

Cuánta razón tienes... qué lástima da perder la inocencia de cuando somos niños.

Recuerdo que yo cantaba canciones ligeramente "eróticas" y ahora me entero de lo que significaban... xD

Qué triste.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mesias Siniestro
Nemesis
Mensajes: 1240
Registrado: 13 Dic 2005 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Montes Arklay
Colombia 

Mensaje por Mesias Siniestro » 15 Sep 2006 19:44

Realmeten mi infancia tla vez es una de las mas cortas del mundo, la metablemente mi infancia fue una soledad completa, ahora soy un adolescente muy joven, peor aun asi tengo responsabilidaddes y ya las cosas que me importaban hace años ya no esta aqui, da triteza pero cuando veas a mis hijos, me dare cuenta de los lindo y la inocencia que tenia en ese entonces.

suerte.

PD: Recuerden que este domingo es mi cumpleaños, no olviden mi regalo que cada años soy mas viejo suerte.

Avatar de Usuario
MaDoNnAtOr (-JOHN-)
Ultimate BOW
Mensajes: 2269
Registrado: 10 Abr 2003 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: MEXICO
México 
Contactar:

Mensaje por MaDoNnAtOr (-JOHN-) » 15 Sep 2006 20:57

CONCUERDO MUCHO CONTIGO COMPA JUSTIN JE
LO QUE DARIA POR REGRESAR A 1990 :P
AnD aLl ThAt YoU eVeR lEaRnEd, TrY tO fOrGeT...
Imagen
I'lL nEvEr eXpLaIn AgAiN ......¡¡¡

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 15 Sep 2006 21:09

Hay una teoria por ahi que relata lo siguiente:

"El ser humano en relidad deberia de avanzar en forma inversa a las cosas, por ejemplo , Cuando nacemos, somos viejos y decrepitos no valemosm nada, no podemos hacer nada pero tenemos un gran conosimiento de las cosas, luego pasan los años y nos convertimos en un adulto, trabajamos como desgraciados ganamos el dinero y ponemos en practica aquellas cosas que de viejos no podiamos lograr.
los añops siguen pasando y nos convertimos en adolescentes, los pibes de siempre que salen a tomar algo, a boludear en la plaza u en los bailes inclusive, fumar tomar disfrutar de las chicas, y sobre todo estudiar el insti y la universidad.
posteriormente crecemos y nos convertimos en niños, es genial, estar en el cole, disfrutando de la merienda y jugando todo el tiempo sin preocupaciones ni nada.
Posteriormente avanzamos y nos convertimos en bebes, no hacemosp nada, no entendemos un carajo de las cosas que pasan en el mundo, nos dan comida y bebida gratis nos cambian no dan todos los gustos sin que tengamos que mover ni un solo dedo.
Al final , nos transformamos en un feto, es el estado letargico supremo, ya que no tenemos conciencia de absolutamente nada, no sabemos de la deuda externa de las guerras nada de nada, y disfrutamos de la placente de nuestra madre hasta que muramos de viejos en un espectacular orgasmo..."

Saludos ;)

Avatar de Usuario
Hellrider
Nemesis
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Abr 2004 07:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: Hellrider88
Ubicación: Far Beyond The Sun...
México 
Contactar:

Mensaje por Hellrider » 15 Sep 2006 21:46

Muy deacuerdo con todos, a mi también me gustaría ser niña otra vez, sobretodo porque ahora es de que a veces me preocupo por cosas que creo que son importantes pero, si profundizo en ellas me doy cuenta que no.

Salu2
Imagen
There are no people like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Lucy´s fan
Nemesis
Mensajes: 1321
Registrado: 05 Ago 2005 12:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: pontevedra

Mensaje por Lucy´s fan » 15 Sep 2006 21:55

Depende de como hubiese sido esa infancia, aunque comparandola con el presente sea menos asquerosa
Última edición por Lucy´s fan el 15 Sep 2006 22:51, editado 1 vez en total.
Imagen
Dime que es lo que tengo qué hacer para no verme muerto otra vez...
Miente si esto no es cierto, miénteme. Acompaña el deseo, quédate.

Avatar de Usuario
American Psycho
Zombie
Mensajes: 355
Registrado: 27 Ene 2006 20:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el séptimo circulo del infierno

Mensaje por American Psycho » 15 Sep 2006 22:21

Concuerdo contigo Just. Hay veces en que yo tambien quisiera a regresar a la epoca mas feliz que he tenido hasta ahora.
i'm a creep , i'm a weirdo

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Mensaje por Sweet-Sherry » 15 Sep 2006 23:54

Muy a menudo, cuando los problemas me superan, cuando el dolor se hace insoportable, tengo deseos de volver a la infancia... Cierro los ojos y veo un campo verde, mis piernas chiquitas con zapatitos y medias blancas con puntilla, mi pelo rubio balanceándose de un lado a otro al ritmo de mi desordenado trote. De fondo, una risa aguda y dulce que parece salir de mis labios, pero no soy yo... es ella, la niña que fui...

Les dejo una poesía que escribí hace poco:^^

"Puella quae alas non habet"

Hay una niña dentro de mí,
pero hace un tiempo que quiere morir.

Ella tiene alas para volar,
pero su peso ya no pueden soportar.

Antes se elevaba con solo soñar,
Ahora es imposible un vuelo remontar.

Ella tiene alas que no la pueden alzar,
Ella tiene sueños que no puede conquistar...

Ella está herida por la realidad,
Ella está herida de tanto soñar.

Hay una niña dentro de mí,
Pero hace tiempo que quiere morir...

Está tirada, no se puede levantar,
Es una pena tenerla que dejar.

Si hay una niña dentro de ti,
Cose sus alas y ayúdala a vivir.

Porque a la mía yo la dejé morir,
Y ella se lleva gran parte de mí...
Imagen♥♥♥

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 16 Sep 2006 02:58

Auch Sherry, vaya , si que es profunda esa poesia.
Es una lastima que tengas que imaginar a la niña de tu infancia en lugar de verla dentro de ti cada dia.
:cry: lo siento

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 16 Sep 2006 04:46

Lindo poema Vani...

En este vida donde las responsabilidades estan a la orden del dia, por supuesto me gustaria volver a ser niño.....

.....Pero...... Les contare un secreto xD...

EL NIÑO EN JOUMERITO NU HA MUERTO !!!!!!!!!! XDDDDDDD
Disfruto como los niños, teniendo esa inocencia y dejandome de preocupar por cosas que nu valen la pena... Creo que todo esta en ti, y aunque algunas veces me vea rara la gente por subirme a los juegos de la feria, subirme a los juegos de niños y comprar la cajita feliz de MCdonalds....... ES ALGO QUE ME VALE MADRE XDDDD

Sentirme de nuevo con esa edad te mantiene vivo la verdad... porque si empiezo a preocuparme por los problemas del futuro y me agobio... caeria en depresión, y es lo que mas aborrezco en la vida ¬¬ Jeje...

Hay problemas que igual te afectan, pero cuando los enfrentas con sabiduria y lógica, jeje, que te valga madre el mundo.

^^

El niño de Joumerito nu ha muerto..... sigue mas vivo que nunca xD.

Avatar de Usuario
Saul_The_Nemesis
Zombie Nv3
Mensajes: 689
Registrado: 20 Abr 2006 01:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mi casa

Mensaje por Saul_The_Nemesis » 16 Sep 2006 05:05

Creo que Joumerito tiene razon todos mis dias son un problema para mi y paso muchas preocupaciones... yo quisiera volver a mi niñez y olvidarme de todo pero es imposible y la unica forma posible para mi es dejarme de preocupar; aunque tambien me resulta un poco dificil hacer esto yo se que no es imposible..... :wink:

Avatar de Usuario
California
Ultimate BOW
Mensajes: 2015
Registrado: 24 Jul 2005 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
Contactar:

Re: l tiempo pasa...

Mensaje por California » 16 Sep 2006 22:29

Just_the_evil escribió:M akuerdo muy bien kuando era pequeño y mi maxima preocupacion era pensar q m iba a dcr mi mamá cuando viera su florero roto, cuando soñaba kosas imposibles y q estaba seguro q iba a konseguir realizarlas, x muy dificiles q parecieran, kuando m la pasaba jugando kon mis amigos, y q al final del dia, keria seguir jugando sin importar la hora q fuera, cuando no veia l reloj mas q para ver mis caricaturas favoritas a tiempo, cuando veia a las niñas komo kualkier compañero d juego y no m importaba lo q pensaran d mi, cuando los problemas familiares se me hacian kualkier kosa q unas horas despues se solucionarian, kuando estar despierto a estas horas (12:00am) era lo mejor, kuando keria ser grande.....

Y ahora, algunas veces, me enkantaria poder regrexar a esa epoca.......



Oculto:
Si alguien piensa q no tiene sentido ste post, sorry, pero keria xpresarm :wink:
:twisted:

As dicho una gram verdad...Rekuardo kuando estaba en la sekundaria y no apreciaba realmente equel momento y de lo ke ahora me arrepiento,los amigos las salidad no star preokupadp por el trabajo ni por nada mas...y uno decia che kiero terminar el kole para laburar tener mi dinero,si es londo la plata propia pero no es lo mismo,ya ke ahi nomas ke la tenes tenes ke pagar tu propias kosas y bue...asi pasa el tiempo y kuando t das kuenta tenes 80 años y no isiste nada kon tu vida.

Seiya
Nemesis
Mensajes: 1688
Registrado: 05 Jun 2005 22:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Where the streets have no name
Contactar:

Mensaje por Seiya » 16 Sep 2006 22:44

Ya es segunda ves que escucho en esta semana que yo no era él único son deseos de volver a aquellos tiempos talves los mejores y que ya no volveran, pero que nos quedan como recuerdos, cómo extraño jugar con mis primos, nospasamos el día jugando pensando que esos dias siempre nos hiban a durar, pero no es así hoy cada quien tomo su camino y solo nos vemos unas 2 veces al año....aahhh pero la vida es así. :?

Responder