paralisis en los sueños

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
R.I.P REST IN PEACE
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 22 Dic 2006 18:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por R.I.P REST IN PEACE » 30 Dic 2006 03:31

El cielo y el infierno existen en un solo lugar,la tierra,algunas veces el cielo se vuelve infierno y el infierno se vuelve cielo.he sido criado catolico por mis padres pero no se que pensar ,nadie lo sabe ,solo cuando se muere se sabe ,me gustaria que si muero solo muriese para no vivir eternamente y asi no volver a preocuparme por las cosas de este mundo vacio.el mal se vuelve bien y algunas veces el bien se vuelve mal. igual que el mundo lleno de guerras y odio entre personas.quisiera morir para no volver.eso pienso.
Última edición por R.I.P REST IN PEACE el 30 Dic 2006 04:19, editado 1 vez en total.
Firma en homenaje a mis dos juegos favoritos

Resident Evil en Silent Hill

Lion: Pero que demonios significa esto(lion sobre instrucciones de sh3)

Silent Hill en Resident evil:

James: Por que no se mueren aunque los golpee con el tubo!

Avatar de Usuario
Saul_The_Nemesis
Zombie Nv3
Mensajes: 689
Registrado: 20 Abr 2006 01:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mi casa

Mensaje por Saul_The_Nemesis » 30 Dic 2006 03:55

A mi solo me paso una vez pero pudo haber sido un sueño pero realmente no lo sé porque no recuerdo haber despertado luego de eso....

Bueno la cosa es que cuando estaba acostado senti el cuerpo pesado y no me podia mover y al intentar gritar para llamar a mi hermano en el camarote no me salian palabras y ni siquiera podia abrir los ojos hasi estuve alrededor de 2 minutos y derrepente solo paso y no pude dormir en lo que quedo de la noche :?

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 30 Dic 2006 04:20

me suele pasar seguido, pero no es nada paranormal, mas bien se debe a que te despiertas misntras aun estan en el sueño, pusto que dormir tiene tres etapas.
Cuando estas durmiendote, cuando la respiracion baja lentamente y se tumerges en el sueño,
Luego el sueño pesado cuando te duermes del todo y entras en el sueño profundo.
finalmente cuando lentamente te vas despailando y sales de el sueño hasta despertar.
Si te despiertas en el sueño profundo obviamente que no te podras mover porque el cuerpo esta en una relajacion completa, puedes ver y sentir, pero no moverte hasta que salgas de esa estapa.



por mere curiosidad, no jugastes con la ouija , no?

Avatar de Usuario
Saul_The_Nemesis
Zombie Nv3
Mensajes: 689
Registrado: 20 Abr 2006 01:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mi casa

Mensaje por Saul_The_Nemesis » 30 Dic 2006 04:29

Weyland Yutani escribió:
por mere curiosidad, no jugastes con la ouija , no?
Pos yo no me atrevo a tocar esa cosa, mi mama tenia una pero nunca me atrevi a usarlo 8-[

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Mensaje por Jmfgarcia » 30 Dic 2006 04:37

Editado: Retiro el comentario que tenia aqui expuesto para evitar conflictos. Si alguien llego a leerlo le pido sinceras disculpas por lo ocurrido si se sintio ofendido(a).
Para no salirme del tema eso ya me ha pasado una vez. Estuve leyendo sobre el tema antes de que me pasara, y cuando me ocurrio, a pesar de saber que era, tenia una extraña sensacion de miedo de no poder controlar mi cuerpo, eso si es aterrador. Segun esto es cuando tu cerebro empieza en una especie de modo de sueño, pero tu sigues conciente y puedes tardar unos segundos en despertar completamente.

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Mensaje por JIG » 30 Dic 2006 05:06

a mi me pasan cosas parecidas,aveces estoy con una chica en mis sueños,luego llega el momento de hacer cositas... ustedes saben, en eso me despierto, o maldita sea me digo entre sí, x ke me pasan estas cosas a mí
Oculto:
y esto me pasa todas las veces...,no puedo tener un sueño placentero
Imagen

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 30 Dic 2006 05:10

A mi eso tambien em ha pasao jaja xDD sera ke estamos muy salidos :D
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Avatar de Usuario
super Rayo
Ultimate BOW
Mensajes: 2384
Registrado: 18 Sep 2003 07:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Fiorina 181
México 
x 9

Mensaje por super Rayo » 30 Dic 2006 08:29

Tailer Burton escribió:ke no joder, ke no ay vida después de la muerte...
Cuantas veces regresaste de la muerte, joder! :P
como aseguras algo que no sabes.
Burning?I can't put out this silhouette in flame
It's consuming all the darkness in my world
Turning to face the other voices in my head
They keep telling me"there's no one here"

Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Mensaje por Just_the_evil » 30 Dic 2006 09:10

Ps yp kreo q eso tiene mucho q ver kon lo cansada q esta la persona al ir a dormir... tambien, puede ser q piense q esta despierta pero n reladidad, sigue dormida XD ( m ha pasado^^)

-------------------------------------------------------------

off-topic
Tailer Burton escribió:TODO OCURRE POR ALGUNA RAZÓN LÓGICA.
Xq no abres un tema en dond explikes la razón logica d todas las cosas q se nos ocurran preguntart???


Yo me considero ateo, pero m molesta mucho kuando alguien no respeta lo q kieren creer los demas... Xq konsideras q tu sabes todo, y no piensas x 1 minuto, q puede ser q nosotros estemos en el error y ellos tengan la razón




:twisted:
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 30 Dic 2006 20:26

jooooder, vosotros leeis lo ke kereis leer o ke?, no visteis todo lo ke dije después de todo eso...

Bueno a lo de las preguntas, mira no me creo un ser supremo pero prefiero despertar a la gente de una mentira a ke vivan una mentira.

A ver kien coño no cree ke la iglesia y cualkiera de las otras religiones son un negocio?
Son engaños, solo generan dinero, es lo ke esperan de vosotros.
A just the devil, te as leido la biblia?, no lo creo, pero weno, yo lo e exo y está todo lleno de putas contradicciones, las reglas de las religiones son estupidas, yo no entiendo como los musulmanes pueden pasarse media parte de su vida orando a algo ke asta el dia de oy, NO A EXO NADA. De verdad creeis ke si existiera dios permitiria ke africa se estuviera muriendo de ambre?, permitiria ke sudamerica tuviese tanta pobreza?, permitiria a gente como bush gobernar el mundo?, LA RESPUESTA ES SIMPLE NO!. Y x cierto yo respeto no te digo ke no, a mi me la suda total no me acen nada a mi, pero intento mostrarles la puta realidad. Es asi, y creo ke muxos pensamos de esta manera.


Just the devil, creo ke el ke deberia pensar un minuto eres tu, primero informate, yo me e informado asta la saciedad, me e estudiado el corán, e mirado culturas asiaticas...Todo son muxas contradicciones y cosas sin sentido.


Alfil negro, no me vengas con esas ya ke lo ke me demuestras ke no te as leido nada de lo ke e dixo, te lo repito x si acaso no lo as captado:dije ke mi opinion es lo ke mas se acerca a la realidad, lo más posible, yo vivo de exos no de cuentos sobre ke vamos a vivir en el cielo.

Y tu RIP, a vr si nos expresamos mejor, ke esos aires literarios los pones en tu libro, ke esto es pa ke se te entienda, xq lo ke as dixo no tiene ni una puta mierda de sentido. Ke lo repito, ke todos emos exo algo malo, ke ni uno estariamos en el cielo, pobre dios amargado sin nadie alli....

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 30 Dic 2006 21:37

Joder tio kieres dejar de decir ya, puto nosek, puto lo otro, ke rallas un poko.Haber lo ke tu dices no es lo ke mas se acerka a la realidad, sabes pork? pork tu no tienes ni idea de la realidad ke hay o deja de haber despues de la muerte, te keda klaro tio?
Joder sk te repites mas ke el ajo socio, tu no le vas a hacer kambiar a nadie su opinion o seak no te molestes en intentarlo.
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 30 Dic 2006 21:48

Bueno sigo diciendo ke expreso mi opinion sobre el tema, y tio eso de:te keda claro tio?...no me peges ee. E igual ke yo me rayo en esto tu te rayas de otras maneras. Y si puedo ser un pelín mal ablado pero si me revientan los engaños lo digo. Si tu eres catolico tio mira estas viviendo una mentira(para mi). Tampoco te creas don moderador, ke me llevas persigiendo en casi todo lo ke digo, siempre poniendo al final 8) como si kedases bien. Solo demuestras creerte superior y mira no me vas a callar.

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 30 Dic 2006 21:56

Yo no soy katoliko, ya lo dije ke paso de la iglesia.No me kreo don moderador pero yo tambien tengo derecho a opinar no? hay gente ke se keja por gilipolleces, yo no soy de esos, paso de kejarme de alguien en un foro para joderle, ademas yo no te persigo ni intento kedar mejor, solo ke muchas kosas de las ke dices yo tmb estoy de akuerdo y kreo ke se puede hablar kontigo de esas kosas, solo eso no sk intente kedar mejor ke tu ni mucho menos, yo no aparento mas de lo ke soy y menos en un foro ke hablas kon gente ke seguramente no veas en tu vida, entonces ke me interesa aparentar mas? lol por poner esto 8) me estoy krellendo mejor? xDDD joder, hay ke ser retorcido para pensar eso xD.Y por ultimo, el te keda klaro solo es una expresion, no lo he echo en tono amenazante.
Oculto:
8)
Saludos xD
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 30 Dic 2006 22:14

lol significa lot of laughing, y aunke sea reirse creo ke no estamos ablando en inglés. A otra cosa, si crees ke me jode ke pongas el simbolito vas listo, lo digo xq siempre terminas asi 8) y parece ke tu respuesta es la acertada, solo eso no soy retorcido. Y si seguramente no muestre ningun interes x conocerte, y si tas de acuerdo cnmigo en algunas cosas mira tio allá tu pero cuando te pongas a responder mal pos...xq ay maneras y maneras de decir una cosa. Sinceramente no me apetece tener a alguien diciendome ke opina igual ke yo cuando luego en cuanto algo "mal" se me exa encima, luego intenta psar de mi xq creo ke es lo ke yo e exo cntigo siempre.


PD:cuantos años 8?, 9?...poniendo el simbolito al final...ke pena

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 30 Dic 2006 22:20

No me ralles kon lo de 9 años komo hiciste kon otro del foro en un mensaje privado diciendo ke tienes 24 años, kuando despues de ver tus mensajes tu mentalidad es de 8 años, de un xabal ke no entiende las kosas y no tiene 2 dedos de frente para asumir la opinion y kreencias de los demas.No tengo nada mas ke decir, un flipao y un pesao menos ke me kito de encima :twisted: .

Byeee
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Responder