QUIÉN CREE QUE LAS RELIGIONES SON UN NEGOCIO?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

QUIÉN CREE QUE LAS RELIGIONES SON UN NEGOCIO?

Mensaje por Naruto Uzumaki » 30 Dic 2006 21:55

Dejad vuestras opiniones aki, mi opinion la sabeis de sobra.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Mensaje por Jmfgarcia » 30 Dic 2006 22:03

Lamentablemente es cierto, muchas religiones en el mundo (Si no es que todas) han sido manchadas por la codicia. Por eso yo no soy una persona muy religiosa, sin embargo tengo mis creencias catolicas y cristianas y no dejo que eso las manche. Tal vez no voy a misa los domingos, pero si soy creyente.

Avatar de Usuario
2MB III
Nemesis
Mensajes: 1382
Registrado: 11 May 2004 16:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: sjm-lima-peru- america-tierra-sistema solar-via lactea-universo infinito
Contactar:

Mensaje por 2MB III » 30 Dic 2006 22:55

eso depende de cada uno y tambien d elos lifderes de cada religion
aunque ultimamente las religiones sacna ams dinero que felicidad.
combattant

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Mensaje por Alucard » 30 Dic 2006 23:06

Miren, yo soy católico y defendere mi fe hasta la muerte, pero, estoy en muchas cosas en desacuerdo con la Iglesia Católica, no con la religión, sino con los hombres que la rigen. Saben hacerca de los Mededichi, era una familia italiana que compraba los papados en la edad media. Esos papas tenían a raya a todos los reinos de europa y los amenazaban de excomulgarlos si no se les daba el diezmo, cosa que hacían sin pensarlo dos veces. SEgún estadísticas, el Vaticano es el país más rico del mundo, por encima de USA. Ahora les digo, muchos sacerdotes del Vaticano pregonan sobre la enorme pobreza que existe en latinoamérica y africa, y yo les pregunto, entonces, por qué ellos no venden o donan a la caridad los miles de tesoros que tienen en sus arcas? Hace unos días, el Vaticano anunció que tiene la intención de fundar un equipo de futból que participe en la Serie A, sabiendo que la liga italiana es la que más mercadotecnia maneja. Si eso no es avaricía, no se que sea.

Y no solo pasa en el Vaticano, cuántas veces no han oido de sectas que les piden a sus seguidores dinero a cambio de entrar en ellas, argumentando la salvación. Yo siempre he dicho, cada quien profesa la religión en la que más cree y en los ideales que siguen, sin embargo, los hombres que liderean esas religiones, algunos de ellos, no todos, hay sus grandes excepciones como lo fue S.S. Juan Pablo II o el Dalai Lama, aprovechan en muchas ocaciones la ingenuidad de la gente para llenarse los bolsillos. Pero hay un Infierno especial para los que usan su profesión sagrada para enriqueserse, donde purgarán una eternidad sumergidos en lodo y porquería y la piel se les pudrirá y se les caerá.
Imagen

Avatar de Usuario
California
Ultimate BOW
Mensajes: 2015
Registrado: 24 Jul 2005 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
Contactar:

Mensaje por California » 31 Dic 2006 00:56

Es el mas grande negocio de todos los tiempos. mas que las armas y las drogas.

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 31 Dic 2006 01:10

Es cierto.Mi opinion es ke la religion katolika es uno de los mayores negocios de la historia, la suerte es ke kada generacion ke pasa hay menos kreyentes y menos gente ke kae en el engaño.Me parece muy bonito rezar a jesus, a dios o a la virgen pero luego los obispos y altos mandos de la iglesia tienen lo ke yo de kura, lo ke tienen es los bolsillos llenos de dinero y la vida resuelta.Dentro de ke no soy kreyente de ninguna religion, pero hay religiones komo la budista ke bueno, almenos me parece mas noble y no juega kon los ideales de la gente.
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Avatar de Usuario
hazard
Nemesis
Mensajes: 1073
Registrado: 03 Sep 2006 23:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon city

Mensaje por hazard » 31 Dic 2006 13:48

Las religiones son un negocio por culpa de los romanos. Ellos transformaron la religion catolica a algo que a ellos les gustase. Y lo peor que la gente no se de cuenta.
Si no obedeces las reglas del foro ELLOS te visitarán.
Imagen

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 31 Dic 2006 14:03

hazard, acaso los romanos son los culpables de ke los curas, solo x pasearse x una iglesia estén forrados? personalmente pienso que no.

Los romanos lo unico que hicieron es copiar esa religion igual que lo hicieron con los egicpcios, griegos...El jesus ese muy seguramente existio, pero no resucitó, simplemente lo cruzicificaron asta que murió. Al ver que esa religion tenia mucha aceptacion entre la sociedad la cogieron para ellos. Dudo mucho que en roma exisitiesen iglesias.

La iglesia se conviertió en negocio en la alta edad media, ya que en esa época los monjes tenian más poder que el rey, eran los que realmente gobernaban ya que en esa epoca todo el mundo se guiaba por la iglesia.

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Mensaje por JIG » 31 Dic 2006 23:07

el mayor negocio en las religiones es la del vatincano,miren ke hasta tienen un pais...
Oculto:
x eso me hice ateo
Imagen

Avatar de Usuario
kirTash sTyL3
-
-
Mensajes: 958
Registrado: 16 Oct 2006 16:44
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Buscando un rincón silencioso, no preguntes para qué

Mensaje por kirTash sTyL3 » 01 Ene 2007 01:31

por dios si los de la iglesia catolica no saben ni ke kieren xD... y eso de que no les gusta el condon ya se lleva la palma... claro como ellos no pueden pos ala! a quejarse xDD

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 01 Ene 2007 19:10

-NATO- escribió:por dios si los de la iglesia catolica no saben ni ke kieren xD... y eso de que no les gusta el condon ya se lleva la palma... claro como ellos no pueden pos ala! a quejarse xDD
Por supuesto que saben lo que quieren, quieren volver a tener poder Político auténtico. Pero dado en la epoca de información y conocimiento en la que estamos, eso es imposible. Así que no les queda más remedio que aguantar su poder económico (ese nunca lo perderán) y seguir tocando los güebings con su tonterías tipo "no condón", "no aborto" o "no matrimonios homosexuales".
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 02 Ene 2007 15:38

soy catolica y sip la religion es general es
un negocio,tal vez en tiempos anteriores se
toma en cuenta la fe, pero ahora todo se centra
en comprar estatuillas,rosarios,y bla bla bla
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 02 Ene 2007 15:45

como los pipas de los ñietas ke llevan el rosario al cuello xD, es pa darles

Responder