Un post atrevido !!

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Mensaje por Valentina » 05 Ene 2007 20:04

alfil negro escribió:
Alex Kennedy escribió:Joder, yo tengo 16 i todos aki os lo abeis montado alos 15 o 16 o asta 14, me estais derrumbando la moral por los suelos . Aver si me espavilo.
Decid trukos pa ligar o pa llevarse una tia a la kama. :D
Si quieres aprender porque no vas a un puticlub y te consigues a una mujer nocturna. Aprenderìas mas que estar preguntando en un foro. :wink:
¡Já!
¡Qué respuestísima! :D
ImagenImagen

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Mensaje por HiToGoRoShi » 05 Ene 2007 22:35

jajjaja un puticlub jajjajaj xDDDDD
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
S.T.A.R.S.MEMBER
Nemesis
Mensajes: 1283
Registrado: 22 Feb 2003 09:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ESTOY EN LA FOTO DE LOS STARS

Mensaje por S.T.A.R.S.MEMBER » 05 Ene 2007 22:39

JAJA QUE RESPUESTA DEL PUTICLUB , AUNQUE EN REALIDAD ESTAS NO SON CARRERAS ASI QUE NO PORQUE NO HAYAS HECHO ALGO AUN SIGNIFICA QUE SEAS MEJOR O PEOR , APARTE QUE ES MUY PELIGROSO IR CON PUTAS ASI QUE YA LLEGARA TU TIEMPO TU TRANQUILO :wink:---
Última edición por S.T.A.R.S.MEMBER el 26 Feb 2007 18:20, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagen


IT STANDS FOR SPECIAL TACTICS AND RESCUE SQUAD , THEY RE THE BEST

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Mensaje por HiToGoRoShi » 06 Ene 2007 01:50

Por eso acá te doy muchas razones en VÍDEOS para usar condón... :)

http://www.mundofred.com/
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 08 Ene 2007 20:24

Veo que muchos han perdido la virginidad antes del matrimonio

Se van a quemar en el infierno
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
Graphomania
Tyrant
Mensajes: 762
Registrado: 17 Feb 2006 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Adrogue, Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Graphomania » 08 Ene 2007 21:12

Rocambole escribió:Veo que muchos han perdido la virginidad antes del matrimonio

Se van a quemar en el infierno
me voy a quemar con muchos buenos recuerdos y una sonrisa de oreja a oreja....
y no les creas a todos. aca hay muchas cositas que me huelen a mentiras... el que debuto a los 11 años por que lo obligaron debe estar ya con psiquiatra y medicado... y dudo mucho de algunos. no entiendo cual es el problema de ser virgen a los 16 años... yo creo que muchos estan quemando etapas (suponiendo que cierto fan de sailor moon no este mintiendo).

yo debute a los 17, con una mina de 20... y despues de eso tuve muy pocas experiencias. hasta que llegue a los 19, y despues de ahi no pare de ganar... hasta ahora que estoy casado :lol:

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 08 Ene 2007 23:39

|DARKSOULMATE| escribió:
Rocambole escribió:Veo que muchos han perdido la virginidad antes del matrimonio

Se van a quemar en el infierno
me voy a quemar con muchos buenos recuerdos y una sonrisa de oreja a oreja....
y no les creas a todos. aca hay muchas cositas que me huelen a mentiras... el que debuto a los 11 años por que lo obligaron debe estar ya con psiquiatra y medicado... y dudo mucho de algunos. no entiendo cual es el problema de ser virgen a los 16 años... yo creo que muchos estan quemando etapas (suponiendo que cierto fan de sailor moon no este mintiendo).

yo debute a los 17, con una mina de 20... y despues de eso tuve muy pocas experiencias. hasta que llegue a los 19, y despues de ahi no pare de ganar... hasta ahora que estoy casado :lol:
Sí, para mí también. Es raro que gente fanática de videos juegos haya debutado a tan temprana edad, je. Conozco flacos que se agarran 200 minas por noche y debutaron tarde (comparado con las edades de este foro).
Yo debuté a los 18.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
ARES
Contagiado 60%
Mensajes: 149
Registrado: 12 Jul 2006 00:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el Monte Olimpo...
Contactar:

Mensaje por ARES » 09 Ene 2007 04:40

Woow!!, que tema mas educativo digo yo :roll: , bueno volviendo al tema, aun nada de nada, pero ya se vendra mi oportunidad, tengo 18, creo que voy atrazado en ésto, pero le dare tiempo al tiempo y bueh, si se pasa mucho el tiempo, tendre que tirarmele a mi vecina xd xd



salu2 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Savaka
Ser Humano
Mensajes: 15
Registrado: 30 Oct 2006 14:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Murcia City

Mensaje por Savaka » 11 Ene 2007 20:24

Yo tengo 20 años y todavia no me he estrenado , con deciros que nunca he tenido novia .... , ni rolletes ni nada , solo una vez un chupetón y poco más ..., y a ver ya se que pensareis que soy un defesio pero ese no es el caso lo que pasa esque soy muy timido con las mujeres y así me ha ido la cosa ....... :oops: .
Pero bueno no me desanimo supongo que algún dia llegará ....... , aunque a veces pienso que no ..... , nosé no me considero para nada interesante ...... .
Por otro lado y ya esto perdonar por si me salgo del tema del post, como soy nuevo nosé si lo he dicho pero soy de Murcia así que si hay alguna murciana o murciano aquí me tienen para lo que sea.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 11 Ene 2007 21:48

Yo estoy igual que tú, dentro de poco cumpliré los 18, y todavía ni me he enrollado con ninguna.... Y todo por tímido.

Avatar de Usuario
Savaka
Ser Humano
Mensajes: 15
Registrado: 30 Oct 2006 14:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Murcia City

Mensaje por Savaka » 11 Ene 2007 21:56

Espero que tarde o temprano acabemos encontrando a alguien... :wink: .
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Mensaje por Rain Ocampo » 11 Ene 2007 22:03

Sailor Vegeta escribió:Yo estoy igual que tú, dentro de poco cumpliré los 18, y todavía ni me he enrollado con ninguna.... Y todo por tímido.
Como dicen los sepultureros "a todos les llega su hora" hasta al más tímido :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 12 Ene 2007 00:07

Rain Ocampo escribió:
Sailor Vegeta escribió:Yo estoy igual que tú, dentro de poco cumpliré los 18, y todavía ni me he enrollado con ninguna.... Y todo por tímido.
Como dicen los sepultureros "a todos les llega su hora" hasta al más tímido :wink:
Eso espero, eso espero.

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 12 Ene 2007 09:03

A LOS 18, Y FUE LA NOCHE MAS ROMANTICA DE MI VIDA, TODO FUE POR AMOR Y NO POR SIMPLE VANALIDAD, LASTIMA QUE EL DESTINO ME SEPARARA DE AQUELLA HERMOSA MUJER...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Alex Kennedy
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 21 Jul 2006 19:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Restaurante Racoon City
Contactar:

Mensaje por Alex Kennedy » 12 Ene 2007 17:13

Yo tambien soy mu timido, xdxd.
Estoy comiendo trankilo en el bar de enfrente de la biblioteca, de pronto se oye un chirrio de ruedas ke intentan frenar, delante de mis ojos veo un camion se estampa contra la puerta de la biblio i se lleva por delante a una hombre.
Del camion empiezan a salir otras personas ke van lentas o tropecandose, i algunos kon deformidades i miembros cercenados.

HA EMPEZADO EL APOKALIPSIS.
Kuando no haya mas espacio en el infierno los muertos caminaran sobre la tierra.

Responder