¿Deberían prohibir las corridas de toros?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Lucy Norton
Tyrant Nv2
Mensajes: 922
Registrado: 03 Jun 2006 16:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: lucynorton5
Ubicación: Con Jack intentando deshacernos de los Sons of the darkness
España 
x 4

¿Deberían prohibir las corridas de toros?

Mensaje por Lucy Norton » 29 Ene 2007 23:17

En mi opinión sí; no me gusta ver cómo un pobre animal sufre y, de alguna manera, es humillado delante de una gran espectación. En Barcelona por ejemplo se lo están planteando si dejar de realizar corridas y espero que las supriman.

P. D. Todo eso escrito con una mano xDDDDD

Avatar de Usuario
California
Ultimate BOW
Mensajes: 2015
Registrado: 24 Jul 2005 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
Contactar:

Mensaje por California » 29 Ene 2007 23:26

No veo por ke de proibirlas....
En ese kaso deberiamos marchar en kontra de los ke podan su cesped y rekortan sus rosales, ya ke las plantas, al no moberce, no kiere decir ke no esten vivas...
Yo kreo ke dejar de hacerlo seria komo perder una parte de su identidad...

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Deberían prohibir las corridas de toros?

Mensaje por JuanDos » 29 Ene 2007 23:41

Lucy Norton escribió:En mi opinión sí; no me gusta ver cómo un pobre animal sufre y, de alguna manera, es humillado delante de una gran espectación. En Barcelona por ejemplo se lo están planteando si dejar de realizar corridas y espero que las supriman.
Yo también opino que hay que prohibirlas, pero es como el tabaco, está muy arraigado en la gente y vaser difícil eliminarlas de golpe. Creo que es mejor que se vaya muriendo sola y que la gente la vaya dejando de lado.
No veo por ke de proibirlas....
En ese kaso deberiamos marchar en kontra de los ke podan su cesped y rekortan sus rosales, ya ke las plantas, al no moberce, no kiere decir ke no esten vivas...
Yo kreo ke dejar de hacerlo seria komo perder una parte de su identidad...
Claro, y cortarse el pelo es autolesionarse^^

xddddddddddddddddd

'deu

PD: Oie, California, sin rencor ;)

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Mensaje por Goukaji » 30 Ene 2007 00:02

La verdad es que no me llaman la atencion las corridas de toros, pero la verdad es que no le veo motivo a prohibirlas, la verdad es que es una tradicion (y hay bastantes extranjeros que les gustan las corridas de toros y vienen a españa a verlas).
Tambien hay que tener en cuenta que hay "toreros" que hacen sufrir mucho a los toros precisamente por no saber torearlos... pero bueno, yo siempre me quedare con las capeas (se torea a una vaquilla pero no se la mata)

Avatar de Usuario
California
Ultimate BOW
Mensajes: 2015
Registrado: 24 Jul 2005 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
Contactar:

Re: ¿Deberían prohibir las corridas de toros?

Mensaje por California » 30 Ene 2007 00:48

bahi eb cakiruas escribió:
Lucy Norton escribió:En mi opinión sí; no me gusta ver cómo un pobre animal sufre y, de alguna manera, es humillado delante de una gran espectación. En Barcelona por ejemplo se lo están planteando si dejar de realizar corridas y espero que las supriman.
Yo también opino que hay que prohibirlas, pero es como el tabaco, está muy arraigado en la gente y vaser difícil eliminarlas de golpe. Creo que es mejor que se vaya muriendo sola y que la gente la vaya dejando de lado.
No veo por ke de proibirlas....
En ese kaso deberiamos marchar en kontra de los ke podan su cesped y rekortan sus rosales, ya ke las plantas, al no moberce, no kiere decir ke no esten vivas...
Yo kreo ke dejar de hacerlo seria komo perder una parte de su identidad...
Claro, y cortarse el pelo es autolesionarse^^

xddddddddddddddddd

'deu

PD: Oie, California, sin rencor ;)

Todo bien....todos tenes puntos de vista diferentes.......

Avatar de Usuario
Black angel
Ultimate BOW
Mensajes: 2049
Registrado: 25 Ene 2007 07:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buscando el Eden, la tierra de Nod y a lilith

Mensaje por Black angel » 30 Ene 2007 01:56

Pues tienes mucha razon no es que yo sea de esos que cuidan mucho a los animales pero porque tienen que matar toros porfavor los animales tambien sienten :evil:

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Mensaje por Alucard » 30 Ene 2007 02:46

Kaji escribió:La verdad es que no me llaman la atencion las corridas de toros, pero la verdad es que no le veo motivo a prohibirlas, la verdad es que es una tradicion (y hay bastantes extranjeros que les gustan las corridas de toros y vienen a españa a verlas).
Tambien hay que tener en cuenta que hay "toreros" que hacen sufrir mucho a los toros precisamente por no saber torearlos... pero bueno, yo siempre me quedare con las capeas (se torea a una vaquilla pero no se la mata)
Totalmente de acuerdo contigo Kaji.
Imagen

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 30 Ene 2007 04:22

yo no se por que a esto le llaman deporte ....
si deberian de prohibirlas


saludos

Avatar de Usuario
2MB III
Nemesis
Mensajes: 1382
Registrado: 11 May 2004 16:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: sjm-lima-peru- america-tierra-sistema solar-via lactea-universo infinito
Contactar:

Mensaje por 2MB III » 30 Ene 2007 05:03

yo edoty de avcuerdo en que se prohiban
las corridas de toros son cosas para matar por gusto
esta bine que españa sea la madre patria, peor no por eso tb vamos a seguir manteniendo vigentes cosas que no son utiles y que son muestras de crueldad
combattant

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Mensaje por JIG » 30 Ene 2007 05:54

pos sip se deverian prohibir x ke es un acto de asesinato!!!

ya pondre mas info sobre este tema
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Mensaje por Jmfgarcia » 30 Ene 2007 06:43

Como a las personas les puede parecer divertido algo tan enfermizo como torturar a un pobre animal que esta asustado.

Avatar de Usuario
KuRiBo
Zombie Nv1
Mensajes: 471
Registrado: 19 Nov 2005 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Perusalen
Perú 
x 2
Contactar:

Mensaje por KuRiBo » 30 Ene 2007 15:00

Imaginen de esta manera : El toro evoluciono a un ser pensante y los humanos nos kedamos como primates , imaginen ke un dia uno de estos toros pensantes nos ponen en el centro de un coliseo y nos empiezan a hacer heridas de tipo sangrantes y dolorosas e insoportables , esto una y otra vez hasta ke nuestro cuerpo no da mas y caemos rendidos ante el dolor y la perdida de sangre el toro en su claro jadeo y emocion por la gente ke lo clama nos corta algo ke hace ke la gente se emocione mas y sin poder exitarlos mas nos dan las estocada final . Dime despues de todo no crees ke sea necesario prohibirla ya ke a nosotros nos dieron la capacidad de razonar y a ellos no

Por ultimo si no te importo ¿ te gustaria ke vuelva la epoca romana donde en el coliseo romano , los cristianos sean deborados por leones y gladiadores se asesinen entre si ante la exitada mirada de miles de espectadores enfermos ? con el cambio ke ahora no sea cristiano sino cualkier ser humano comun y corriente

¿Te gustaria tener una muerte lenta dolorosa y humillante o una rapida y sin dolor ?
http://www.youtube.com/user/xXEzalorXx

Imagen
Ah decidirme !! AC: Revelations o Battlefield 3??

Avatar de Usuario
kirTash sTyL3
-
-
Mensajes: 958
Registrado: 16 Oct 2006 16:44
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Buscando un rincón silencioso, no preguntes para qué

Mensaje por kirTash sTyL3 » 30 Ene 2007 18:30

pobres animales... :|

Avatar de Usuario
ADA-ALBERTO
Ultimate BOW
Mensajes: 2063
Registrado: 02 Sep 2006 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en un futuro mas lejano 2012 el fin del mundo luego les cuento si sobrevivi
Contactar:

Mensaje por ADA-ALBERTO » 30 Ene 2007 19:39

chale porque lo prihivirian si es divertido correr haber si te alcanzan nada mas que si entran ya tendran sus concecuencias
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 30 Ene 2007 20:23

ADA-ALBERTO escribió:chale porque lo prihivirian si es divertido correr haber si te alcanzan nada mas que si entran ya tendran sus concecuencias
Eso se llama encierro no corrida... (si no me equivoco, el mundo taurino me da "asco")

Yo creo que prohibirlas no haría falta, pero sí modificarlas. Me explico. Las corridas pueden dejarse si, en lugar de hacer daño al tor y luego matarlo, se juega con él. Podría hacerse cualquier arreglo en el estoque y en las banderillas (¿se llaman así?) para que no mataran o hiriesen al toro y se pudiese hacer la corrida igualmente.

Responder