Ayuda urgente con un "virus"

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
Avatar de Usuario
Black angel
Ultimate BOW
Mensajes: 2049
Registrado: 25 Ene 2007 07:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buscando el Eden, la tierra de Nod y a lilith

Ayuda urgente con un "virus"

Mensaje por Black angel » 31 Ene 2007 01:10

Hola como estan escribo esto porque tengo un problema muy grave veran cuando estaba en el msn estaba con alguien y vi que me envio una pag y yo de menso la abri entonces desde ahi tengo problemas ya que la misma pag se envia sola sin que yo la mande que alguien me diga que eeessssss y como solucionarlo poooorfaaaavooorr!

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Mensaje por Alucard » 31 Ene 2007 01:44

Tuve un problema parecido como el que tú dices, pero en mi caso hice archivos de respaldo y reformatee la máquina. Ya intentaste actualizar el Norton?
Imagen

Avatar de Usuario
Black angel
Ultimate BOW
Mensajes: 2049
Registrado: 25 Ene 2007 07:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buscando el Eden, la tierra de Nod y a lilith

Mensaje por Black angel » 31 Ene 2007 01:53

No Life King escribió:Tuve un problema parecido como el que tú dices, pero en mi caso hice archivos de respaldo y reformatee la máquina. Ya intentaste actualizar el Norton?
Hoo gracias por responder pues mira he intentado actualizar el norton pero lo que pasa esque es de prueba y no se si funcione igual, y con respecto a eso de formatearla pues la verdad nunca lo he echo me podrias decir como se hace y si cres que se quite?

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Mensaje por Alucard » 31 Ene 2007 02:10

OK, si tienes el Norton de prueba, por qué no compras el Norton más actualizado que hay, de seguro ha de haber en pirata, y lo de reformatear la máquina si sirve porque yo ya lo hice, te recomiendo que vayas con un técnico o con alguien que repare computadoras, que tú conozcas porque el reformateo depende mucho de la máquina y del sistema operativo que uses, y eso si, antes de mandarla reformatear has archivos de respaldo de todo lo que no quieres que se borre.
Imagen

Avatar de Usuario
Black angel
Ultimate BOW
Mensajes: 2049
Registrado: 25 Ene 2007 07:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buscando el Eden, la tierra de Nod y a lilith

Mensaje por Black angel » 31 Ene 2007 02:45

Pues muchas gracias y solo algomas me imagino que para hacerlo se debe de poner en disco solo lo que quieras para que no se borre verdad y se borra todo?

Avatar de Usuario
/==Pyro Snake==/
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 21 Dic 2005 23:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ---Central Universe, limpiando pisos--XD
Contactar:

Mensaje por /==Pyro Snake==/ » 31 Ene 2007 03:15

(Advertencia: Pyro Snake no da consejos médicos. Si usted cree que puede requerir tratamiento, por favor consulte a su técnico XDDDDDD).

=========================

Ya enserio, :D
¿En si que síntomas tiene?
¿Solo aparecen más ventanas?


Si en un formateo se borra todo, dímelo a mi, ya lo he hecho muchas veces (y sigo buscando lo que no salve XD).

En lo personal también utilizaba el Norton, para cuidar mi pc, pero después de tener múltiples problemas con el servicio y su poca efectividad (en mi),. cambie de antivirus al AVAST¡, no será perfecto, pero me quito cosas que el Norton, el pc cillin XD, y otro( no me acuerdo cual) no me quitaron, por cierto lo buscas en google y con una serie de pasos lo consigues de la pagina oficial con una licencia GRATIS de 12 meses, que luego puedes volver a pedir, al termino del tiempo. También seria bueno que busques un antyspyware, puede que halla alguno que otro espía, no se puede borra la posibilidad, y por ultimo limpia el disco utilizando tal vez el disk cleaner, u otro para borra los cookies, los temp, etc.

Te recomiendo el:
1. AVAST¡ ANTIVIRUS - Gratis = como antivirus

2. AD-Aware - si buscas lo consigues gratis- = como antyspyware (Gracias windjockey por recomendármelo) XD

3. Disk cleaner= para ahorrarte espacio y borra todo lo inservible, como archivos temporales de Internet.

4. Actualiza tu equipo desde: Inicio----Todos los programas---Hasta arriba " Windows Uptade".

Ya si no funciona rescata todo, y siendo tu primer formateo, seria bueno que lo haga un profesional, por lo regular se formatea con un disco de recuperación doble-2- ( en mi caso), aunque todo lo definirá el técnico. Por cierto con el Formateo es totalmente seguro que se quite.

Mucha suerte, y espero que mi practica empírica (Y muchos problemas que he tenido XP), te halla ayudado.


=================================================

Estos consejos técnicos son llevados para usted por PSIS-XE Corporation. XD
Imagen

Avatar de Usuario
Black angel
Ultimate BOW
Mensajes: 2049
Registrado: 25 Ene 2007 07:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buscando el Eden, la tierra de Nod y a lilith

Mensaje por Black angel » 31 Ene 2007 04:40

Pues gracias por esta informacion y pues bueno muchaaas gracias

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Mensaje por Jmfgarcia » 31 Ene 2007 07:14

De pura casualidad la pagina a la que te manda es en portugues y te dice que son fotos en un zip, por que a mi me paso por messenger con alguien del foro, solo que yo no descargue nada.

Lo mas probable es que cualquiera que se conecte contigo le aparesca esto.

Avatar de Usuario
Black angel
Ultimate BOW
Mensajes: 2049
Registrado: 25 Ene 2007 07:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buscando el Eden, la tierra de Nod y a lilith

Mensaje por Black angel » 31 Ene 2007 07:57

Jmfgarcia escribió:De pura casualidad la pagina a la que te manda es en portugues y te dice que son fotos en un zip, por que a mi me paso por messenger con alguien del foro, solo que yo no descargue nada.

Lo mas probable es que cualquiera que se conecte contigo le aparesca esto.
Pues no se si sea en portuges pero esta en un idioma raro hasta creo que si es es algo como (una oleada de foto) dice algo asi y ahora otra pregunta veras ya baje el programa de antivirus, pero cuando acaba de analizar mi teclado ya no jala se congela que significa eso aayyyyuuuuudddaaaaaaaaaa!!

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Mensaje por Jmfgarcia » 31 Ene 2007 09:00

NATO_002X escribió:
Jmfgarcia escribió:De pura casualidad la pagina a la que te manda es en portugues y te dice que son fotos en un zip, por que a mi me paso por messenger con alguien del foro, solo que yo no descargue nada.

Lo mas probable es que cualquiera que se conecte contigo le aparesca esto.
Pues no se si sea en portuges pero esta en un idioma raro hasta creo que si es es algo como (una oleada de foto) dice algo asi y ahora otra pregunta veras ya baje el programa de antivirus, pero cuando acaba de analizar mi teclado ya no jala se congela que significa eso aayyyyuuuuudddaaaaaaaaaa!!
Significa que jamas debiste haber abierto ese Zip y que debes formatear tu equipo, ademas de avisarle a tus contactos que tengan cuidado. Este es el mensaje que me aparecio, por ningun motivo lo vayan a abrir, yo no me hago responsable.

No lo abran

Advertidos

GooDa uma olhada nas fotos dessa festa... muito legal..
http://fabianetd.byethost9.com/fotoG0004.zip

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Mensaje por JIG » 31 Ene 2007 22:57

ami me paso lo mismo , pro no hubo mas complicaciones en mi pc...


ke paso con la tuya NATO_002X?
Imagen

Avatar de Usuario
Black angel
Ultimate BOW
Mensajes: 2049
Registrado: 25 Ene 2007 07:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buscando el Eden, la tierra de Nod y a lilith

Mensaje por Black angel » 02 Feb 2007 02:54

hunkstoneSAW escribió:ami me paso lo mismo , pro no hubo mas complicaciones en mi pc...


ke paso con la tuya NATO_002X?
Aaaa muchas gracias por responder, pues exacto si es esa pag y lo que me paso es que cuando estoy en el msn, esa pag aparece sola y se envia a mis contactos, y me cierra el msn pero dime como le hiciste porque no le veo solucion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Mensaje por Jmfgarcia » 02 Feb 2007 07:09

NATO_002X escribió:
hunkstoneSAW escribió:ami me paso lo mismo , pro no hubo mas complicaciones en mi pc...


ke paso con la tuya NATO_002X?
Aaaa muchas gracias por responder, pues exacto si es esa pag y lo que me paso es que cuando estoy en el msn, esa pag aparece sola y se envia a mis contactos, y me cierra el msn pero dime como le hiciste porque no le veo solucion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:
Yo jamas descargue el virus, y por ende nunca me hizo nada, pero si vi ese mensaje que me dice que descargue fotos de una pseudo fiesta y se me hizo raro, por lo que deduje que era un virus producto de un ocioso Lammer.

La solucion segun fuente confiables es borrar el virus de la carpeta documentos, buscalo y borralo. Advierte a otros contactos para evitar la propagacion.

Avatar de Usuario
Black angel
Ultimate BOW
Mensajes: 2049
Registrado: 25 Ene 2007 07:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buscando el Eden, la tierra de Nod y a lilith

Mensaje por Black angel » 02 Feb 2007 07:30

Pero con que antivirus lo quito porque cuando le pongo borrar a la carpeta me dice que no se puede...

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Mensaje por Cursed » 02 Feb 2007 13:24

aqui a todo el mundo le paso alguna movida asi....no sabeis que no se deben abrir archivos pasados por msn a no ser que esteis seguros de quienes son??? siesque :? :?
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Responder