Sueños extraños

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
<Xeros>
Tyrant Nv2
Mensajes: 920
Registrado: 10 Abr 2006 00:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Argentina
Argentina 
Contactar:

Sueños extraños

Mensaje por <Xeros> » 01 Feb 2007 05:30

Hola ^^

Abro este tema para que pongan los sueños más extraños que hayan tenido recientemente o no, pero que les hayan llamado la atención, ya sea por su rareza, por algo cómico, por algo inesperado o sin sentido, en fin, ya saben, sueños extraños XD. Espero que el tema no sea repetido.


Bueno, comenzaré con el mio, que lo tuve unos días antes de que empiece el 2007. Este sueño involucra a un miembro de este foro!! Lo raro es... que yo ni siquiera lo conozco!, ni hablé nunca con el O.o, no sé porque apareció en mi sueño (se preguntaran como sé que era él, en mi sueño no vi una figura física detallada, solo "sabia" de quien se trataba).
Bueno, esta persona es RAZIEL.

Aparentemente estábamos en lo que parecía ser una escuela, aunque luego había otra escena en lo que parecía ser la maternidad de un hospital. El caso es que, más raro aun, en mi sueño eras un asesino serial O.o.
Se supone que yo sospechaba de ti, y por eso intentaste atacarme, y yo escapaba y te evitaba, ademas de que era el unico de que sabia lo que habias hecho (a todo esto, era un caso aislado, nunca supe la razon del asesinato).
Luego, en la parte del hospital, voy a donde está la víctima, y "extraigo" de ella lo que supuestamente usaste para matarla, en mi sueño parece que eso era una prueba irrefutable. En ese momento aparecía alguien, no me acuerdo si tu dispuesto a despellejarme y separar mi carne de los huesos, o si alguien más XD, pero ya no me acuerdo.

Bueno, si quieren puedo comentarles en qué consistía el asesinato, pero les advierto que no es un asesinato para nada común, nadie podría pensar en matar a alguien de esa forma.

P.D.: en "ubicación" dices que estas en las pesadillas. Apuesto a que nunca creiste que estabas tan acertado :P
Imagen

Avatar de Usuario
EzeØuieL-Ada
-
-
Mensajes: 714
Registrado: 13 Abr 2006 05:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Con Kim y Sugar en el CC

Mensaje por EzeØuieL-Ada » 01 Feb 2007 14:33

Bueno yo te cuento que hace unas semanas , tuve el mismo sueño 3 dias seguido...

Sueño que vivo en una mansion con una chica como de 15 años mas o menos... y que tengo una hija con ella.... O_____O
Y mis padres no quieren saber nada con esta relacion y hacen de todo para impedirlo... hasta en el sueño hay golpes mios y de mis papas!

3 dias seguidos soñaba con lo mismo...
Imagen
Y todos me miran , me miran , me miran , porque se que soy lindo , porque todos me admiran.
Y todos me miran , me miran , me miran ,
porque hago lo que pocos se atreveran.
Y todos me miran , me miran , me miran ,
algunos con envidia , pero al final , pero al final ,
pero al final todos me amaran.....

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Mensaje por Cursed » 01 Feb 2007 17:13

am....interesante, a vosotros no os pasa que soñais que moris? ami constantemente, antes salvaba a la gente, ahora no puedo salvar a nadie

en mi sueño estoy yo y hay gente conmigo que va variando en cada uno pero que ...no doy salvado y al final de mi sueño me pierdo y muero :?
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
ADA-ALBERTO
Ultimate BOW
Mensajes: 2063
Registrado: 02 Sep 2006 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en un futuro mas lejano 2012 el fin del mundo luego les cuento si sobrevivi
Contactar:

Mensaje por ADA-ALBERTO » 01 Feb 2007 17:20

un dia soñe que encontre estaba paseando por las calles y paso por una tienda y veo a unas chavas bien guapas y luego una chava me empezo a gustar y la invite a salir estaba emocionado de mi segunda cita la otra fue en la vida real jeje ,bueno en mis sueños la fui a recojer a la misma tienda y bueno la llevo a salir a un restaurante y le dije quieres ser mi esposa y me dijo que si y porfin encontre al amor de mi vida ,pasamos por la iglesia y cuando estabamos a punto de besarnos me despierto porque no aguantaba las ganas de ir al baño y cuando me volvi a dormir ya no pude soñar eso nada mas tuve que imaginarmelo pero no es igual que en un sueño se me arruino estaba tan cerca :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Black angel
Ultimate BOW
Mensajes: 2049
Registrado: 25 Ene 2007 07:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buscando el Eden, la tierra de Nod y a lilith

Mensaje por Black angel » 01 Feb 2007 17:41

Pues de eccho yo casi siempre tengo sueños extraños como por ejemplo soñar que el mundo explota o cosas asi, y otra pregunta a ustedes nunca les a pasado soñar que caen y cuando despiertan estan en el suelo?

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Mensaje por Cursed » 01 Feb 2007 18:42

a mi me pasa algo parecido en lo de soñar que caigo y aparezco en el suelo, pero no es así...yo mientras sueño siento la sensacion de caerme, y abro los ojos y mencuentro justo en el límite de la cama a un milimetro de caerme :D no se si sera un tipo de premonición o asi..alguna alerta cerebral....a saber.... :roll: 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Mensaje por Norman Jayden » 01 Feb 2007 19:54

Soñar voy callendo me a pasado es mas cuando lo ago siento que doy como un gran salto de mi cama y despierto algo asustado.
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 01 Feb 2007 23:29

Yo lo que normalmente sueño, son mundos paralelos, es decir, cosas que conozco en la vida real pero modificados o convertidos en otras cosas.
Últimamente soñé con una chica varias veces. Lo curioso, e imposible, es que en todas hablaba con ella y en todas nos llevabamos tan bien como si fueramos pareja O_o Incluso en uno de ellos me decía que yo le gustaba :shock:
Pero esos no son los mas raros.
Raros in extremis y que recuerdo son:
1º- Estaba en el portal de mi casa, y ví un caracol. Supongo que me había fastidiado o algo porque lo pisé. De repente el caracol se empieza a convertir en una especie de escorpión y cada vez más grande. Entré dentro del portal de mi casa y ví como el caracol/escorpión que además daba saltos enormes intentaba atacarme. De repente aún haciendose más grande, desapareció. Entonces no sé porque vinieron dos hombres al portal. Les abrí y de repente uno de ellos antes de que pudiese entrar fue devorado por el mounstruo. El otro y yo salimos corriendo hacia dentro del edificio y justo antes de llegar al ascensor, el mounstruo atrapó con su cola al otro hombre llevándoselo hacia él. Yo entré en el ascensor y lo último que ví por la rendija fue la sombra de la cola acercándose al ascensor para pillarme. Me desperté y no siguió más.

2º - Estaba en un hospital mezclado con un centro comercial (empezamos raro ya) cuando de repente estalló una bomba. El grupo que estaba conmigo (no recuerdo quienes eran) se salvó por los pelos. Entonces no sé cómo aparecimos en un desierto de estos americanos, con una autopista en medio y una cabaña en un lado y todo esto en la parte baja de un terraplén. Había un niño, sus padres, alguien más y yo, cuando otra persona se acercaba al niño lentamente, me dí cuenta y disparé al hombre en la cabeza. Por lo visto la exploción del centro comercial/hospital había creado zombis y yo era un experto en matarlos.
La autopista se empezó a llenar de zombis y entramos en una especie de tramo cubierto pero extraño, ya que había unas columnas, con partes giratorias y en cada columna en las partes giratorias, había un dibujo de una calavera. El techo empezó a bajar para aplastarnos, cuando me dí cuenta de que si poníamos las calaveras hacia el centro (creo recordar) el techo pararía y la puerta se abriría. Empezamos con ello, y lo más raro es que una de las personas que estaban conmigo ayudándome era Suigintou pero humana O_o.
Ezequiel-Ada escribió:Bueno yo te cuento que hace unas semanas , tuve el mismo sueño 3 dias seguido...

Sueño que vivo en una mansion con una chica como de 15 años mas o menos... y que tengo una hija con ella.... O_____O
Y mis padres no quieren saber nada con esta relacion y hacen de todo para impedirlo... hasta en el sueño hay golpes mios y de mis papas!

3 dias seguidos soñaba con lo mismo...
Ten cuidado que quizás se cumple :roll:

Avatar de Usuario
<Xeros>
Tyrant Nv2
Mensajes: 920
Registrado: 10 Abr 2006 00:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Argentina
Argentina 
Contactar:

Mensaje por <Xeros> » 02 Feb 2007 00:16

Ezequiel-Ada escribió:Bueno yo te cuento que hace unas semanas , tuve el mismo sueño 3 dias seguido...

Sueño que vivo en una mansion con una chica como de 15 años mas o menos... y que tengo una hija con ella.... O_____O
Y mis padres no quieren saber nada con esta relacion y hacen de todo para impedirlo... hasta en el sueño hay golpes mios y de mis papas!

3 dias seguidos soñaba con lo mismo...
wow, un sueño recurrente, debe tener algún significado. Hmm, se me ocurre algo, pero nah.. debe ser mi imaginación loca :P ya me hago la novela
Midna escribió:Yo lo que normalmente sueño, son mundos paralelos, es decir, cosas que conozco en la vida real pero modificados o convertidos en otras cosas.
Suelo tener esos sueños, todo se deforma, y cualquier cosa puede pasar. Generalmente me pasa que un lugar que conozco conecta con otro cuando no tendría que ser así.
Por ej: una vez soñé que la casa de mi abuela era sede de un culto extraño, o algo así, entonces me quería ir de ese lugar, íbamos en auto por la calle que siempre usamos para ir a mi casa, pero parece que no es el escape que yo quería, entonces salto del auto y me tiro a la calle. Esto era a unas 3 cuadras de donde sería mi casa, pero no hago más que caminar media cuadra y llegó a la casa de un amigo que vive en la otra punta de mi ciudad.
Imagen

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 02 Feb 2007 00:28

Siempre suelo tener pesadillas, no sé porqué, casi siempre me despierto cuando caigo a un precipicio oscuro. Siempre suele ser asi, todo el sueño sanggriento(del estilo tener que amputar la pierna a tu mejor amigo xD) y que al final siempre acaba muriendo, ya sea porque escalando una monttaña se me rompe el arnés o porque voy a recoger una pelota y me caigo al vacío xD. Ojala los sueños se pudieran grabar y proyectar, sería divertido ^^
Imagen

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Mensaje por Goukaji » 02 Feb 2007 00:58

Este verano tuve un sueño de lo mas raro: venia de hacer la compra y me meti en el metro. No se por que me dio por ir por las vias del metro, pero no pasaba ningun tren. En una de las paradas de emergencia me encuentro a una compañera de clase que esta bastante buena, la verdad.
Asi sin venir a cuento se me abraza y lo unico que me dice es "me vas a sacar de aqui?". Al final de tanto abrazarme acababa dandole un morreo por su culpa. En aquel momento se largaba y me dejaba tirado. Me metia por una especie de conductoestrecho y empezaba a avanzar hasta que me daba cuenta de algo: me habia dejado las bolsas y lo peor es que no sabia donde estaba. Veia una rendija, y a traves de ella a dos obreros que me estaban llamando y diciendome: Baja! No te va a pasar nada!
Confiando en ellos baje, pero cuando estaba en la via del metro se me venia encima el metro. Ahi desperte.
Suena raro, pero realmente raro, surrealista total pero soñe eso.

Avatar de Usuario
EzeØuieL-Ada
-
-
Mensajes: 714
Registrado: 13 Abr 2006 05:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Con Kim y Sugar en el CC

Mensaje por EzeØuieL-Ada » 02 Feb 2007 16:44

Me acorde de 3 sueños horribles que tuve unas veces.

Soñe que mataban a 1 amigo mio a puñaladas en un bosque , pero al menos 100 puñaladas le davan y yo no lo podia defender porque cuando intentaba correr , corria en camara lenta , no podia ir rapido.

Despues soñe que mataban a una amiga mia , la tiraban de un valcon y se rebentaba toda cuando caia al piso.

En esos sueños , me levantaba re mal , con mucho miedo.

Y otra vez soñe que estabamos en un campeonato de atletismo y teniamos que saltar unos barriles , y yo cuando saltaba , saltaba muy muy muy alto y el vertigo era horrible....
Osea era como que volaba y no podia bajar y el vertigo me hacia mucho mal , me levante y fui al baño y vomite.
Imagen
Y todos me miran , me miran , me miran , porque se que soy lindo , porque todos me admiran.
Y todos me miran , me miran , me miran ,
porque hago lo que pocos se atreveran.
Y todos me miran , me miran , me miran ,
algunos con envidia , pero al final , pero al final ,
pero al final todos me amaran.....

Avatar de Usuario
ADA-ALBERTO
Ultimate BOW
Mensajes: 2063
Registrado: 02 Sep 2006 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en un futuro mas lejano 2012 el fin del mundo luego les cuento si sobrevivi
Contactar:

Mensaje por ADA-ALBERTO » 02 Feb 2007 17:00

este seuño que tuve tuvo relacion con el de la motosierra de re4 ,como el de masacre en texas ya estaba dormido en mi sueño oi un ruido como el de una motosierra a unos 15 metros de mi casa mire por la ventana y ese maniatico queria asesinarme las calles estaban llenas de cadaveres si cabeza,entro a mi casa me espante mucho queria salvar a mis padres pero su puerta estaba cerrada no podia hacer nada para salvarlos entonces pense en mis hermanos fui por mi hermana le dije que se suviera a la ventana y que se sostenga de algo desperte a mi hermano y le dije que vieniera conmigo rapido.

En ese momento el tipo con la motosierra traia las cabezas de mis padres llore de angustia ver como tenia las cabezas de mis padres, le dije ami hermano que se de prisa,`por tratar de ayudarlo me cortaron el brazo grite pero no podia despertar era horrible es como los de freddy kruger sali,ya medio muerto les dije a mis hermanos que huyeran lo mas lejos que puedan y tuve que buscar algo con que defenderme solo encontre un tubo de metal ,el me lanzo una piedra en la espalda cai desfallecido y en ese momento ya en el suelo me partio a la mitad y no me podia despertar segui soñando con mis hermanos si estaban bien ya estaban en un carro y ellos no saben manejar pero yo les habia enseñado algunas cosas de como conducir un carro ellos lograron escapar ,llegaron a una cantina donde habia personas ya tomadas y les pedian ayuda pero no entendian en ese momento llego el tipo de la motosierra estuvo matando uno por uno a las personas de la cantina y encontro a mi hermanos cuando estaba a punto de asesinarlos me desperte de repente no queria soñar eso ,fui a ver a mis hermanos y me dormi con ellos,llore demasiado
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Mensaje por Cursed » 02 Feb 2007 17:33

ADA-ALBERTO escribió:este seuño que tuve tuvo relacion con el de la motosierra de re4 ,como el de masacre en texas ya estaba dormido en mi sueño oi un ruido como el de una motosierra a unos 15 metros de mi casa mire por la ventana y ese maniatico queria asesinarme las calles estaban llenas de cadaveres si cabeza,entro a mi casa me espante mucho queria salvar a mis padres pero su puerta estaba cerrada no podia hacer nada para salvarlos entonces pense en mis hermanos fui por mi hermana le dije que se suviera a la ventana y que se sostenga de algo desperte a mi hermano y le dije que vieniera conmigo rapido.

En ese momento el tipo con la motosierra traia las cabezas de mis padres llore de angustia ver como tenia las cabezas de mis padres, le dije ami hermano que se de prisa,`por tratar de ayudarlo me cortaron el brazo grite pero no podia despertar era horrible es como los de freddy kruger sali,ya medio muerto les dije a mis hermanos que huyeran lo mas lejos que puedan y tuve que buscar algo con que defenderme solo encontre un tubo de metal ,el me lanzo una piedra en la espalda cai desfallecido y en ese momento ya en el suelo me partio a la mitad y no me podia despertar segui soñando con mis hermanos si estaban bien ya estaban en un carro y ellos no saben manejar pero yo les habia enseñado algunas cosas de como conducir un carro ellos lograron escapar ,llegaron a una cantina donde habia personas ya tomadas y les pedian ayuda pero no entendian en ese momento llego el tipo de la motosierra estuvo matando uno por uno a las personas de la cantina y encontro a mi hermanos cuando estaba a punto de asesinarlos me desperte de repente no queria soñar eso ,fui a ver a mis hermanos y me dormi con ellos,llore demasiado
a mi me pasa lo mismo pero al contrario.....tu eres capaz de sacrificarte por la gente que quieres, y el hecho de ver que están a punto de morir te hace mas fuerte que incluso la muerte....
yo antes creo que era asi..pro ahora no, ahora ya no puedo salvar a la gente....es como si tuviese que sobrevivir sufriendo..,....como si no pudiese morir, aun queriendolo o muero no porque me matan....si no porque :shock: me quiero morir
no se que me está pasando....pero este tema dde los sueños ya lo saque yo antes que este en el foro de silent hill spain pensando que iba a dar con alguien parecido..pero no :?
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Mensaje por Goukaji » 03 Feb 2007 02:19

Anteanoche tuve un sueño de lo mas raro. Aparecia con otros tres chavales y una chica a los que no conozco de nada en un colegio. En el patio se estaba armando la de dios, y de repente me dio por correr. Salimos de alli pitando corriendo por las calles a toda leche y ninguno queria mirar atras, porque lo que habia alli era gente, muchisima gente persiguiendonos. Acabamos metiendonos en un supermercado y toda la gente nos miraba raro. Y nosotros diciendoles "corred! quieren matarnos!" y segundos despues entraba una tromba de gente al supermercado y empezaban a hacer lo mas impensable: daban palizas a la gente del sitio, algunos empezaban a morder a la gente y otros directamente mataban.
Llegamos al garaje y en ese momento nos dimos cuenta de que nos habiamos metido en la boca del lobo. No se si fue por casualida, pero cuando estaba aquel sitio petado e gente y yo cagado vivo me sono el despertador.
Quiza deberia dejar de escribir en el foro justo antes de dormir,poque menuda pesadilla... Y no, ninguno de estos sueños es una trola, es mas, cuando despierto deseo no haberlo soñado

Responder