La violencia no muere con más violencia

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

La violencia no muere con más violencia

Mensaje por Cursed » 01 Feb 2007 13:38

Holaa, aun sabiendo que corro un alto riesgo de ser baneado por "resucitar" este tema y otro aun mayor de que cierren este post siento un gran resentimiento que me impulsa a decir lo siguiente:

respecto al tema muerto de los latin kings que se estuvo comentando aquí......

Que demonios importa de donde sean esos tios y lo que defiendan si utilizan la violencia para lograr sus fines?...dicen que defienden unos ideales (buenos al parecer)....pero a la violencia no se la combate con violencia! y sinceramente no les encuentro difernecia con una banda de neonazis la verdad..puede que cada uno haga cosas diferentes pero al final todo se simplifica a lo mismo, violencia y mas violencia....las personas son libres y tienen derecho a opinar, el uso de la palabra es mucho mas fuerte que el de las "ostias" y sea cual sea tu opinión no debes imponerte, en mi pueblo a eso le llamamos DICTADURA ....si te niegas a una dictadura que pasa? --o te vas emigrado o te joden vivo

Creo que nuestro deber es pasar de esas bandas estúpidas que piensan que llevan la razón y lo único que hacen es joder al mundo, a las personas y todo...............

buff como mola desahogarse jeje :D weno solo quería decir eso y que los derechos humanos están ahí por algo......aunque esas bandas no son los únicos que los violan...en fin.... asias por leer lo que quería decir
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 01 Feb 2007 21:47

Pienso igual que tu, pero en este caso an sido ellos los que an ocasionado el incidente, asik ahora son ellos los culpables pero bueno como en otro post que leí, como el 80% de las personas del foro son sudamericanas no se puede hablar del tema...
Imagen

Avatar de Usuario
California
Ultimate BOW
Mensajes: 2015
Registrado: 24 Jul 2005 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
Contactar:

Mensaje por California » 01 Feb 2007 23:41

Bueno....La violencia engendra mas violencia...
Pero en algunas oskaciones es la forma mas rapida de resolber problemas o esponer los mismos.

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Mensaje por Goukaji » 02 Feb 2007 01:01

California escribió:Bueno....La violencia engendra mas violencia...
Pero en algunas oskaciones es la forma mas rapida de resolber problemas o esponer los mismos.
Completamente de acuerdo tio, si llega la cosa a esos extremos recurre a la violecia, pega y defiendete, pero si se puede recurrir a ella lo menos posible, mejor que mejor. (lo se por experiencia)

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Mensaje por Alucard » 02 Feb 2007 05:10

Es que depende mucho de la situación, y ambas partes están dispuestas a solucionar sus problemas mediante las palabras, bienvenido, que bueno fuera que todos los problemas se resolvieran de esa forma. Pero, lamentablemente siempre hay uno o varios individuos violentos que creen que con eso van a obtener lo que quieren y la única forma de detenerlos es usar la fuerza, porque no puedes razonar con alguien que actúa de manera violenta.
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 02 Feb 2007 14:49

No Life King escribió:Es que depende mucho de la situación, y ambas partes están dispuestas a solucionar sus problemas mediante las palabras, bienvenido, que bueno fuera que todos los problemas se resolvieran de esa forma. Pero, lamentablemente siempre hay uno o varios individuos violentos que creen que con eso van a obtener lo que quieren y la única forma de detenerlos es usar la fuerza, porque no puedes razonar con alguien que actúa de manera violenta.
Tu lo has dicho, a veces la fuerza es necesaria, es decir, usar fuego contra fuego

Avatar de Usuario
2MB III
Nemesis
Mensajes: 1382
Registrado: 11 May 2004 16:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: sjm-lima-peru- america-tierra-sistema solar-via lactea-universo infinito
Contactar:

Mensaje por 2MB III » 02 Feb 2007 17:29

la violencia solo provoca mas violencia y sucesivamentwe
si a veces se usa la villencia debe se rmuy justificada, peor no debe ser tomada como parte de la solucion.
combattant

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Mensaje por Cursed » 02 Feb 2007 17:36

exacto la violencia....no debe ser utilizada....execpto quizas bajo medidas muy graves...y aun usandola (en esas poquisimas situaciones necesarias) no es para curarla....si no para comenzar a mejorarla
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 02 Feb 2007 18:06

Tailer Burton escribió:Pienso igual que tu, pero en este caso an sido ellos los que an ocasionado el incidente, asik ahora son ellos los culpables pero bueno como en otro post que leí, como el 80% de las personas del foro son sudamericanas no se puede hablar del tema...
Se ve que solo has leido lo que a ti te ha interesado porque todo lo demas como que no interesa o lo has dejado pasar por alto, aqui todo ese post.
Lo he borrado porque en este foro más del 80% de usuarios son latinos, porque fomentabas con él la discriminación y la violencia y porque le dabas la razón y te ponías del lado de los grupos radicales de neonazis. Hay formas y formas de protestar contra estas cosas, y lo tuyo no era una protesta, si no un ataque en toda regla. Si vuelvo a verte con un tema así te banneo.
Aqui segun podemos leer, dice que se puede hablar de lo que se quiera pero siempre guardando las formas y respetando a los demas. Cosa que segun su criterio no hizo ese tema. Asi que dejemos buscarle 3 pies al gato ok.


Sobre el tema pues al verlo me vino a la memoria lo ocurrido en Ejido lo cual no es lo mismo, ya que aquello fue mas grave y dio una imagen racista y xenofoba de nuestro pais. Esto podia haber terminado igual o peor que aquella vez pero asias a las fuerzas policiales esto no llego a verse.

Ahora bien si durante tanto tiempo como dicen los manifestantes habia unas bandas las cuales tenian un parques y pedia un dinero por estar en ellos. Porque nadie fue a la policia a denuncialos, es que acaso somos tan estupidos que preferimos pagar y pasar del tema en vez de plantar cara a esta gentuza.

Vamos que si el dia de mañana alguien nos pide dinero por sentarnos en un banco o aparcar el coche debemos de darselo porque el sitio le pertenece cuando en realidad es de todos.


Bandas organizadas, mafias y atracadores los hay en todos los sitios que ahora se noten mas aqui no quiere decir que antes no estubieran, lo que pasa que ahora se estan haciendo notar mas. Lo que no debemos hacer es meter a todos en un mismo saco, ya que no todos los inmigrantes que a nuestro pais llegan vienen a delinquir sino a buscar un mejor futuro para ellos y su familia, cosa que nosotros hicimos pero que parece que algunos olvidan muy rapido.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 02 Feb 2007 18:22

Claro Jhon, tío como es tan fácil... -.- Tu te crees que les dices que no y nada te dicen a bueno pos tio entonces no juegas, te dicen o pagas o te rajo y tu quieres morir? yo creo que nadie lo quiiere. Claramente pagarias sin dudar... Y tu no conoces la palabra miedo?, es lo mismo que con la violencia domestica, tienen miedo a que eso les repercuta y vayan a por ellos. Tío un poco de empatia no vendria mal.

Y no, no se me olvida que nosotros tb emigramos, pero tu oiste alguna vez que españoles sembraron el panico en alemania?NO

Y que si que lo facil es decir:joder la misma culpa tiene un naziq ue un latin. CLARO QUE SI, PERO QUIENEES AN SIDO LOS CULPABLES AHORA?...Cuando sean los nazis se ablará de ellos. Y sé que por culpa de los ñietas o latin se generaliza con los sudamericanos pero que le vamos a acer uno no elige donde nace. ya que nosotros tenemos muchos problemas no crees que es aun más perjudicial que llegen aun más problemas(latin, nazis, skin heads...). Esto se tiene que acabar cuanto antes y ya está. Pero que vamos, los latin llevaban varios meses destrozando tu coche un dia si y otro también...Yo si me hacen eso claro que me cabrearía, y no iria con antorchas y a cazarlos pero si criticarlos y decir que asi no se puede ir por la vida. Que hay que ser mas humilde, o tu imaginate que a tu hijo le chantajean para que juege al futbol, como te pondrias? pero bueno supongo que aquí nadie tiene un hijo(yo tampoco) y no sabe lo que es, pero vamos que la empatia está pa algo
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Mensaje por Cursed » 02 Feb 2007 18:28

tampoco es como dices tu trailer burton...no te dicen "o haces esto o te rajo"...quizas algunos si...pero hay diversos y diversos tipos de personas....como decia jonh no podemos meter a toda la gente en el mismo saco.

yo creo que si todos , pero TODOS 8) luchásemos ,en sentido de ....ayuda mutua, llamar a la policia , o reunirnos en montonazo contra todos ellos(se iban a cagar)..en definitiva eso, ayuda mutua sin uso de violencia, asi si que no pasaría nada y no habría tanto "cabrón" suelto...
como suelo decir ...por qué la gente necesita a superman? :wink:
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 02 Feb 2007 18:30

Todos conocemos la palabra miedo pero no podemos estar viviendo con miedo de continuo porque haya unos tipos los cuales se crean que son los amos de un parque, una calle o una ciudad.

La policia y las leyes estan para todos por igual sean de dentro o de fuera, sobre que si nosotros no armamos ninguna fuera de nuestro pais seguramente lo hicieramos, ya que dudo y mucho que todos los españoles seamos unos santitos.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 02 Feb 2007 18:35

no que va no te dicen na. Bueno aquí kien es de alcorcón?, mis abuelos viven allí y e ido y lo e visto en primera persona. Y no generalizo, solo digo lo que ocurre alli o e dixo que en toda españa todos los latin no te dejan jugar en las canxas a no ser que les pages?....


Y si jhon que te repito que es facil decirlo pero llevarlo a la practica questa... Que yo también quiero volar pero mira... Todo lleva su tiempo(menos volar xD)

Y bueno generalmente las personas que emigraron a españa solo trabajaban aí. Creo que no crearon una banda criminal y sembraron el panico... Como muxo robarian el pan pa ganarse la vida pero de ai a crear una banda...
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Mensaje por Cursed » 02 Feb 2007 18:48

la mayoria de esa gente...son gente que ya quieren acabar en la calle sus dias..acuchillados o pistoleados o ajusticiados....es muy dificil sanar esa situacion :(
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 02 Feb 2007 18:52

No vivo en Alcorcon pero si en Leganes que esta al lado mas tengo un amigo que es de alli y el no me ha dicho nada de lo que en TV salio. Ahora cuando le vea esta tarde le preguntare a ver si esta vez si ha visto algo.

Lo facil es no hacer nada, agachar la cabeza y hacer lo que cualquier persona te diga sin oponerte, eso es lo facil. Pero hay personas que no son asi, que se enfrenta a esas personas a pesar de los riesgos. Hay tenemos los casos de familias de narcos en la cual muchas familias afectadas por ellos han salido a la calle a protestar, los han denunciado y gracias a su valor algunas de esas familias estan siendo juzgadas o estan encerradas.

Cierto los Borgia salieron de España a buscarse un mejor futuro, en Italia sino recuerdo mal aun los recuerdan con mucho cariño.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Responder