Asesinos en serie

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 08 Feb 2007 17:14

Ed Gein es mi favorito.
¿Nadie conoce a Albert Fish?

Yo no me sé toda la historia, pero aquí va mas o menos de que se trata:

Era uno de esos viejecitos con cara tan amigable que andan por todos lados. Resulta que era un sadomasoquista asesino. Algunos hechos que recuerdo:
-Una vez lo vieron masturbándose mientras se golpeaba brutalmente con un palo

-Intentó cortarle el pene a un niño mendigo, pero al final no lo hizo y le dio 10 dólares para compensarlo

-Se clavava agujas en la pelvis y bajo las uñas de las manos

-Se comió a dos jovencitas y les envió cartas a sus padres diciéndoles como las había matado, destripado, cocinado y consumido.

Y no recuerdo nada más. Si encuentro la biografía se las paso.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Mensaje por Jmfgarcia » 08 Feb 2007 17:44

Yo me voy mas por Jack The Ripper, no tanto por el numero, si no por la leyenda que ha creado, evadiendo a la mejor policia del mundo. Y aqui esta la biografia de Albert Fish.

ALBERT FISH - EL ABUELO ASESINO

Nadie podía haberse imaginado que ese abuelito entrañable de más de 65 años, de rostro demacrado, cuerpo encogido y fatigado, cabello y bigote gris, ojos tímidos podía esconder una personalidad como la que revela su informe psiquiátrico: sadismo, masoquismo, castración y autocastración, exhibicionismo, voyeurismo, pedofilia, homosexualidad, coprofagia, fetichismo, canibalismo e hiperhedonismo.

Fish nace en 1870. En su familia existen numerosos antecedentes de perturbación mental, empezando por su madre que oye voces por la calle y tiene alucinaciones, dos de sus tíos internados en un psiquiátrico, un hermana demente, un hermano alcohólico, etc.

Desde muy niño se siente atraído por el sadomasoquismo, se divierte infligiendo dolor a los demás y sobre todo a él mismo. Sigue con atención los artículos de crímenes en la prensa, y colecciona sobre todo aquellos de los asesinos en serie caníbales, con los que se siente identificado.

A los veinte años mantiene relaciones homosexuales y ejerce la prostitución homosexual en Washington, en dónde viola a un niño y asesina a su primera víctima.

En esa época comienza a sufrir alucinaciones de tipo religioso y vive obsesionado con la idea del pecado, creyendo que la única forma posible de expiación es a través del sacrificio personal y el dolor.

Él mismo se inflige castigos masoquistas automutilándose, frotando por su cuerpo desnudo rosas con espinas, hundiéndose agujas de marinero en la pelvis y en los órganos genitales... en una ocasión es sorprendido en su habitación completamente desnudo, masturbándose con una mano y con la otra golpeándose la espalda con un palo del que sobresalen unos clavos. A cada golpe grita de dolor, mientras la sangre se desliza por sus nalgas.


Oficialmente, fue detenido ocho veces: la primera por tentativa de estafa, luego por robo, por pago con cheques sin fondos, por cartas obscenas a los anuncios de agencias matrimoniales de los periódicos.

En alguna ocasión afirma ser Jesucristo, que San Juan le habla y que el mismo Dios le ordena cometer sacrificios humanos.

Lo internan tres veces en un hospital psiquiátrico, dejándolo salir al poco tiempo en cada ocasión tras considerar que no es peligroso ni está loco, sino que simplemente sufre una personalidad psicopática de carácter sexual.

A pesar de todos estos delitos, la policía neoyorquina tardaría nada menos que seis años para poder inculparlo por asesinato.

"Escuchaba voces que me decían cosas y, cuando no las comprendía todas, trataba de interpretarlas con mis lecturas de la Biblia... entonces supe que debería ofrecer uno de mis hijos en sacrificio para purificarme a los ojos de Dios de las abominaciones y los pecados que he cometido. Tenía visiones de cuerpos torturados en cualquier lugar del Infierno..."


Albert Fish fue capturado por la policía el 13 Diciembre de 1935, lo logra a través de una carta de Fish enviada a la madre de la víctima que había secuestrado, en dónde le cuenta sus aficiones por el canibalismo y cómo se decidió a probar carne humana por primera vez con el cuerpo de su hija.

Detalle de una radiografía en la que se pueden observar multitud de alfileres y clavos clavados en su zona genital.

Querida señora Budd:

Hace algunos años, mi amigo el capitán John Davis, zarpo de California hacia Hong-kong, que por aquel entonces padecía los problemas del hambre, las calles se habían vuelto muy peligrosas para los niños entre 9 y 12 años porque tenían la costumbre de matarlos y cortarlos en pedazos y vender su carne como alimento.

Antes de zarpar mi amigo, rapto a 2 niños los mato corto en pedazos guiso su carne, y se la comió.

Esa es la razón de que hace algunos años yo acudiera a su casa el 3 de junio de 1928 con el pretexto de acompañar a su hija a la fiesta que daba mi hermana me la lleve a una casa abandonada, que había en Westcher County donde la estrangulé la corte en pedazos y comí parte de su carne tranquila no me la tire murió siendo virgen.


Su aspecto era completamente normal y aparantaba una gran fragilidad debido a sus avanzada edad. Tras leerla y sufrir un gran shock, se puso en contacto con la policía que tras investigar lograron encontrar la procedencia de la carta, siguieron la pista de Albert Fish, lo arrestaron el 13 de diciembre.
En su declaración afirmo que tras matar a la niña le corto la cabeza, con un trinchante y partió su cuerpo en dos con una sierra a la altura del ombligO.

El propio Fish lo reconocería: "No soy un demente, sólo soy un excéntrico. A veces ni yo mismo me comprendo".

Una vez detenido, se confiesa además autor de otros muchos crímenes y demás aberraciones que había estado llevando a cabo durante toda su vida: su deseo irresistible de comer carnecruda las noches de luna llena, que le valdría el apodo de "el Maníaco de la Luna", sus crímenes más atroces, algún acto de vampirismo como el caso de un niño de 4 años al que flageló hasta que la sangre resbalaba por sus piernas, luego le cortó las orejas, la nariz y los ojos, le abrió el vientre y recogió su sangre para bebérsela a continuación, además de desmembrarlo y prepararse un estofado con las partes más tiernas.

"...Decidí comérmela. La llevé a una casa abandonada en Westchester en la que me había fijado. En el primer piso me desvestí completamente para evitar manchas de sangre. Cuando me vio desnudo se echó a llorar y quiso huir, pero la alcancé. La desnudé, se defendió mucho, me mordió y me hizo algunos rasguños. La estrangulé antes de cortarla en pedacitos para llevarme a casa toda su carne, cocinarla y comérmela. No pueden imaginar cuán tierno y sabroso estaba su culito asado. Tardé nueve días en comérmela por completo. No me la tiré, aunque hubiese podido hacerlo de haberlo querido, murió virgen".

También narra la historia de un joven vagabundo al que obligó a realizar toda clase de actos sádicos, masoquistas y coprófagos durante dos semanas, además de cortarle las nalgas en varias ocasiones para beber su sangre. Finalmente intenta cortarle el pene con unas tijeras, pero cambia de opinión al ver el sufrimiento del chico y arrepentido le da diez dólares dejándolo huir.

Ante el psiquiatra explicó que por orden divina se veía obligado a torturar y matar niños, el comérselos le provocaba un éxtasis sexual muy prolongado.

También confesó las emociones que experimentaba al comerse sus propios excrementos, y el obsceno placer que le producía introducirse trozos de algodón empapado en alcohol dentro del recto y prenderles fuego. Los hijos de Fish contaron cómo habían visto a su padre golpeándose el cuerpo desnudo con tablones claveteados hasta hacer brotar sangre.

Durante el juicio quedó probado que realizó todo tipo de perversiones con más de 100 niños matando además a 15. Se descubrió también su extraño gusto por hacerse daño a sí mismo, uno de sus sistemas favoritos era clavarse agujas alrededor de los genitales. Una radiografía descubrió un total de 29 agujas en el interior de su cuerpo (algunas con tanto tiempo que habían empezado a oxidarse). Le gustaba comerse sus propios excrementos, o introducirse trozos de algodón empapados con alcohol dentro del recto y prenderles fuego En otras ocasiones había intentado introducirse agujas debajo de las uñas, pero no tardó en renunciar a ello cuando el dolor se hizo insoportable.


Estas declaraciones acerca de sus víctimas le cuestan a Fish la sentencia de culpable por crímenes con premeditación tras diagnosticarlo psicótico, pero cuerdo.

Es condenado a la silla eléctrica y ejecutado en la prisión de Sing Sing el 16 de enero de 1936.

Cuando se le preguntaba por la cifra exacta, respondía sonriendo: "Por lo menos cien".

Tubo una sorprendente reacción después de ayudar a los guardias a colocarle los electrodos, y se mostró entusiasmado.

Albert Fish se llevaría a la tumba su mayor secreto, el número de personas que habría asesinado. Las opiniones de los psicólogos son contrastadas en ese aspecto, unos hablan de varios centenares de víctimas, mientras que otros estiman que no hubo más de cincuenta. Finalmente se le acusa de haber asesinado un total de 15 niños, la gran mayoría procedentes de las capas más pobres de la población

"Que alegría morir en la silla eléctrica. Será el último escalofrío. El único que todavía no he experimentado..."


Fuente: http://www.escalofrio.com/n/Asesinos/Al ... t_Fish.php

Avatar de Usuario
Lucy Norton
Tyrant Nv2
Mensajes: 922
Registrado: 03 Jun 2006 16:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: lucynorton5
Ubicación: Con Jack intentando deshacernos de los Sons of the darkness
España 
x 4

Mensaje por Lucy Norton » 09 Feb 2007 23:09

Este hombre inspiró a Bram Stoker para escribir Drácula.

VLAD DRACULEA

Vlad III de Valaquia: Príncipe de Valaquia (hoy parte de Rumania), nació (según se cree) en la hoy ciudad rumana de Şighişoara (en alemán Schässburg) entre noviembre y diciembre de 1431 y murió asesinado en diciembre de 1476 en las cercanías de Bucarest. También es conocido como Vlad Ţepeş (pronunciación: tse'pesh) o Vlad el Empalador.
Gobernante de carácter brutal y sanguinario, fue el más temido de todos los gobernantes de Europa Oriental en el siglo XV, fue uno de los tres hijos de Vlad Dracul (del cual viene el término Drácula o Draculea: hijo de Dracul), quien fue incluido en la Orden del Dragón de manos de Segismundo de Luxemburgo, también rey de Alemania, Bohemia y Hungría, en 1428. Dado que en la mitología rumana no existían los dragones, por analogía fonética de "Drac" (dragón en Húngaro) pasó a ser conocido como "Dracul", que en Rumano significa diablo o demonio.
De Vlad III el Empalador, príncipe de Valaquia, se cuentan numerosas historias y leyendas. Fue rehén de los invasores otomanos hasta los diecisiete años de edad, cuando logró tomar el trono de Valaquia, del cual fue depuesto poco tiempo después. Sin embargo, en 1456, tras la Batalla de Belgrado, Vlad ascendió de nuevo al trono, tras matar a su contrincante Vladislav II, y ya no lo abandonó hasta 1462. Después vivió en el exilio hasta 1474, momento en que se lanzó de nuevo a la batalla para recuperar el cargo, lo que conseguiría en 1476. Sin embargo, en diciembre de este año caería luchando contra los turcos, rodeado de su leal Guardia Moldava.
Vlad se hizo famoso por tres cosas: su increíble arrojo y valentía (murió luchando con un ejército de tan solo 200 hombres contra un ejército de 120.000 turcos, algo que había hecho antes varias veces con éxito), su implacable sentido de la justicia y su extraordinaria crueldad, capaz de llamar la atención incluso en aquellos tiempos sangrientos. Como su apodo indica, su argumento contundente favorito era el empalamiento, una técnica de tortura y ejecución que consiste en introducir un palo sin punta, (ya esto aseguraba un mayor sufrimiento en la víctima), por el ano o la vagina hasta la boca o el hombro, fijarlo a la carne con un clavo y después levantarlo para que la víctima muera allí lentamente, entre dolores atroces. Al menos cien mil personas, y probablemente muchas más, murieron de esta manera a manos de los hombres del Empalador: enemigos, traidores, delincuentes de todo tipo y las familias de todos ellos, incluyendo a los bebés y a elementos de su própia milicia que "merecian" ser castigados.
Un delegado papal en la corte húngara lo describió así: "No era muy alto, pero sí corpulento y musculoso. Su apariencia era fría e inspiraba cierto espanto. Tenía la nariz agulileña, fosas nasales dilatadas, un rostro rojizo y delgado y unas pestañas muy largas que daban sombra a unos grandes ojos grises y bien abiertos; las cejas negras y tupidas le daban aspecto amenazador. Llevaba bigote, y sus pómulos sobresalientes hacían que su rostro pareciera aún más enérgico. Una cerviz de toro le ceñía la cabeza, de la que colgaba sobre unas anchas espaldas una ensortijada melena negra." (Nikolaus Modrussa).
Vlad hizo y deshizo alianzas tanto con turcos como con húngaros siempre por los intereses de su patria, Valaquia. Durante todo su reinado se caracterizó como un auténtico patriota y siempre defendió los intereses de su pueblo ya que tanto húngaros como turcos miraban a sus territorios como región a conquistar. Casi siempre contó con un ejército reducido y muchas veces utilizó las tácticas de la guerrilla (utilizaba la táctica de tierra quemada, infectaba los pozos de agua, mandaba enfermos de tuberculosis a los campamentos turcos) para luchar contra sus enemigos.
Sus hechos fueron inmortalizados por el juglar alemán Michel Beheim, en su obra poética Von ainem wutrich der hies Trakle waida von der Walachei en 1463.
Su traumática infancia, fue muy determinante a la hora de formar su futuro como príncipe. A los 13 años, en 1444, fue entregado a los turcos como rehén junto con su hermano Radu, por su padre como muestra de sumisión al Sultán y como garantía. Fue criado por el mismo Murat II (padre de Mehmet II, el cual lo tuvo como a un hermano) en ciudades como Adrianópolis, Egniojsor, Ened y Ninfamén, siendo el propósito evitar una nueva traición por parte del padre de Vlad. Lo más seguro es que allí aprendiera de los turcos las torturas y la forma humillante de ejecución del empalamiento, que quedaría grabado en su mente para siempre.
Cuando volvió del exilio habían muerto su padre Vlad Dracul, que fue apaleado, y su hermano Mircea, que fue enterrado vivo, los dos por orden de los boyardos, a los cuales Vlad tuvo desde entonces odio eterno. Los turcos lo apoyaron hasta convertirlo en rey de Valaquia (antes incluso llegó a ser príncipe de Transilvania, pero solo durante unos meses). Esto ocurrió en 1448, pero los húngaros lo expulsaron por culpa de Juan Hunyadi, comandante en jefe de los nobles de Hungría, antiguo aliado de su padre.
Durante ocho años Vlad estuvo viajando por los lugares limítrofes de Valaquia buscando apoyo. Se sabe que en este tiempo contactó y trabó amistad con Esteban de Moldavia, quien le ayudaría en el futuro contra los turcos cuando éste se convirtió en voivoda de su país. Además aprendió varias tácticas político-militares.
Cuando conoció que los turcos habían sido rechazados por los húngaros se lanzó al ataque del poder que ostentaba Vladislav II, protegido de los turcos. Junto con un contingente de Transilvania derrotó al voivoda e hizo que lo ejecutaran en la plaza pública de Tirgoviste, justo donde había muerto su hermano. Una vez convertido en príncipe, en 1456, los reinos cristianos lo reconocieron como tal.
Él fue despiadado y en las ciudades donde no lo aceptaban se realizaban ejecuciones por empalamiento de hombres, mujeres y niños, como en los casos de Kronstadt (Brasov) y Hermannstadt (Sibiu), ambas ciudades habitadas por colonos alemanes que no querían comerciar con él o que no querían pagarle tributo.
Con ello iniciaría su carrera de brutales masacres, entre las que se le atribuyen el exterminio de cien mil personas entre 1456 y 1462, hechos detallados en documentos y grabados de la época, que pusieron de manifiesto su gusto por la sangre y empalamiento, por lo que se le comenzó a llamar Ţepeş que significa en rumano: empalador.
Una de sus acciones de empalamiento masivo fue en su venganza contra los boyardos, asesinos de su padre y de su hermano mayor. Vlad llevó a cabo esta venganza en Pascua de 1459, invitando a los boyardos a una gran cena de Pascua pidiéndoles a estos que se pusieran sus mejores galas. Cuando terminaron de cenar, Vlad mandó empalar a los más viejos, mientras que a los jóvenes les obligó a ir hasta Târgoviste, hasta un castillo en ruinas que había en un monte cercano al río Arges. Los boyardos fueron a pie, y muchos perecieron en el camino, pero los que llegaron aún con vida, fueron obligados a construir el castillo de Dracula, y así, sus preciosas ropas de gala, quedaron convertidas en harapos, mientras, obligados a construir el castillo, iban muriendo de cansancio y agotamiento ante el deleite del Empalador, que pudo realizar su venganza y al mismo tiempo construir su castillo. Otra prueba de la gran astucia de Vlad.
A Vlad le gustaba organizar empalamientos multitudinarios con divertidas formas geométricas. La más común era una serie de anillos concéntricos de empalados alrededor de las ciudades a las que iba a atacar, pour encourager l'esprit. La altitud de la estaca indicaba el rango que la víctima había tenido en vida. Con frecuencia, Vlad los dejaba pudriéndose durante meses. Un ejército turco que pretendía invadir Rumania se volvió atrás, aterrado, cuando encontró a varios miles de empalados descomponiéndose en lo alto de sus estacas, a ambas orillas del Danubio.
Otra de sus actuaciones en su reinado fue cuando la población se quejaba de los continuos robos que sufrían por parte de ladrones y asaltadores en sus territorios, además de los pobres, que según Vlad no aportaban nada al país. Para erradicar esto propuso un gran festín en una gran casa de las afueras de las ciudades para pobres, ladrones, tullidos, leprosos, enfermos, pordioseros, en donde las grandes viandas y el vino estaban por doquier. Cuando ya todos estaban bien servidos de comida y borrachos de vino, Vlad y su guardia se plantaron en la casa y preguntó a todos los allí reunidos si querían una vida sin privaciones ni preocupaciones y que todos los días se dieran festines como aquel, a lo que los mendigos y demás personas respondieron que sí y que había sido el mejor día de sus vidas. Vlad les sonrió y mandó a sus soldados que cerraran todas las puertas de la casa y prendieran fuego sobre ella. Nadie quedó con vida. Eliminó la pobreza acabando con los pobres. Estas atrocidades se fueron repitiendo con todos los mendigos en cada comarca de su principado. Llegaron a morir 3.600.
El siguiente grupo para él improductivo con el que quiso acabar, fue el de los gitanos. Vlad reunió a los trescientos de una comarca, mandó que asaran a los tres líderes para que los demás los comieran o a cambio se alistaran al frente turco, sino todos serían asados. Los gitanos optaron por lo segundo.
Luchó y descargó toda su brutalidad tanto contra cristianos como contra musulmanes. Dependiendo lo que le convenía en cada momento, luchaba contra aquel que le hiciera pagar tributos. Fue traidor sádico de ambos bandos, inspiración de muchas leyendas.
Tanto musulmanes como cristianos lo tenían por maldito, quedándose él en una posición media, obligando a musulmanes de su país a luchar contra los musulmanes turcos, y a los católicos a matar ortodoxos.
El Día de San Bartolomé de 1459, Vlad hizo empalar a la mayoría de los habitantes sajones de Brasov, una ciudad transilvana que se había rebelado contra él ya que habían apoyado al pretendiente Dan II, junto con desleales húngaros y rumanos, y a continuación organizó un festín en el centro de este nuevo Bosque de Empalados aún aullantes, frente a la tarima donde un verdugo descuartizaba lentamente a los cabecillas de la sublevación y sus familias. La peculiar celebración duró hasta muy entrada la noche, cuando, para iluminarse, Vlad y su ejército prendieron fuego a la ciudad ante los ojos de sus 30.000 agonizantes ciudadanos. Incluso a los que no mandó empalar los amontonó e hizo que sus soldados los mataran a sangre fría con espadas, picas y cuchillos. Poco después atacó a la ciudad de Tara Birsei, en donde también hubo empalamientos varios.
Al año siguiente arrasó las ciudades de Amlas y Fagaras por rebelión resultando la gran mayoría de sus habitantes empalados, quemados o muertos en combate. Estas ciudades tardaron varias generaciones en recuperar su población, quedando desiertas algunas poblaciones durante un siglo. Vlad al firmar la paz con Transilvania pidió que este principado no debería acoger a ningún enemigo y tenía que pagarle 15.000 florines.
Vlad se vio atacado en 1460 por el anterior voivoda Dan II que quería expulsarlo y recuperar el poder. Para ello se sirvió de un ejército transilvano de poco más de un millar, pero fue derrotado y capturado (sobre su muerte ver el apartado "atrocidades alegadas"). A la muerte de Dan hubo un nuevo pretendiente al principado que fue Vlad Caragarul, hermanastro de Vlad Tepes.
En 1461 derrotó al comandante turco Hanza en una emboscada en la frontera con los turcos (en las orillas del Danubio). Al capturar al turco le cortó los pies y las manos y lo dejó en la frontera para que sus compatriotas lo recogieran.
En 1460, 10.000 hombres fueron empalados en Sibiu. En 1461 Mehmed II, el conquistador de Constantinopla, un hombre al que no se le conocía precisamente por su repugnancia ante la efusión de sangre, se volvió a la susodicha ciudad enfermo de violentos vómitos ante la visión del Bosque de los Empalados. Este peculiar "Bosque" era un valle donde se habían talado todos los árboles para obtener estacas. Estacas suficientes para empalar a más de 23.000 prisioneros turcos, húngaros, rumanos, búlgaros y colonos alemanes y sus familias empalados allí mismo, repartidos por todo el valle, en lo alto de los palos. Éste hecho lo dejó escrito el propio Vlad ya que mandó una carta el día 11 de enero de 1462 al rey de Hungría, Matías I Corvinus, en la que escribió que había empalado a más de 20.000 personas y lo sabía bien ya que fueron cortando la cabeza a cada uno para facilitar el recuento. Además de la carta también envió al rey húngaro dos grandes sacos con orejas, narices y cabezas de sus víctimas.
Pero después de 1462 los turcos se desquitaron, pues ocuparon Valaquia conquistando su capital Tirgoviste, y Vlad huyó a Hungría para pedir protección (antes de su huida su mujer se había suicidado tirándose al río, ahora río de la Princesa, por la torre del castillo de la capital y su hijo murió durante la escapada), pero el rey de ese país lo mandó encarcelar durante doce años en el castillo de Visegrád, en la torre de Salomón. Esto ocurre tras una serie de intrigas (falsificación de documentos incluida) muy de la época y del lugar, con lo que Mehmet logra que el Rey ordenara el arresto de Vlad que fue encerrado durante doce años, primero en Visegrado (cerca de Sarajevo, a orillas del Drina) y posteriormente en las inmediaciones de Budapest, donde recibía un trato especial, es decir, era tratado con mayores consideraciones. El rey de Hungría le tenía como si fuera un visitante del castillo y ni siquiera llegó a estar entre rejas. Incluso Matías le ofreció una dama magyar, llamada Ilona Hunyadi, con la que Vlad se casó en 1467. Mientras tanto, entre 1462 y 1475, Radu, hermano menor de Vlad, hombre débil y carente de personalidad, se sentó en el trono de Valaquia casi como un títere de los turcos.
En su estancia penitenciaria hizo de encuadernador de libros y fue exhibido como atracción a las gentes que se acercaban al castillo. Mantuvo su sangriento sadismo matando aves y roedores.
Más tarde, Vlad recuperó su libertad en 1473 y su trono el 11 de diciembre de 1476, gracias al apoyo real húngaro obtenido. Su última acción fue en diciembre (se dice que fue el día 31) de 1476, cuando Vlad se lanzó a atacar a los turcos. Estos habían preparado otro gran ejército para conquistar Valaquia y poner en el poder a su voivoda, Basarab Laiota. Los turcos estaban apoyados por los nobles boyardos, quienes les dejaron vía libre para penetrar en Valaquia. Y fue Basarab quien se lanzó contra Vlad Draculea en una emboscada en la que murió éste y la mayoría de su guardia personal de moldavos, de los que sólo quedaron diez soldados. Su cabeza fue entregada a los turcos quienes la exhibieron como trofeo colgada de una estaca en el centro de Estambul.
Aunque no se ha podido confirmar, su supuesta tumba podría estar en un pequeño convento del lago Snagov, cerca de Bucarest, en donde hay inscripciones y diferentes retratos sobre él.
Llegó a tener otro hijo, llamado también Vlad, con la príncesa húngara anteriormente referida (que se suicidó al no soportar la vida en el castillo de Visegrád). El hijo no llegó a gobernar y murió en 1500.
Aunque el empalamiento era, evidentemente, la diversión favorita de Vlad, también gozaba con la aplicación de otros métodos a quienes de un modo u otro le habían hecho enfurecer, normalmente en la intimidad de sus castillos. Entre los métodos de tortura favoritos del Príncipe de Valaquia se contaban también la amputación de miembros, narices y orejas; la extracción de ojos con ganchos al rojo; el estrangulamiento, la hoguera, la castración, el desollamiento, la exposición a los elementos o a fieras salvajes, el vaciado de ojos, la parrilla y la lenta destrucción de pechos y genitales, especialmente de las mujeres.
A unos mensajeros turcos que se negaron a descubrirse en su presencia, Vlad los devolvió a Estambul con los turbantes clavados a los cráneos.
Un buen día, un comerciante florentino se presentó en su castillo para denunciar que le habían robado una bolsa de monedas de oro. El príncipe le dijo que volviera al día siguiente. Cuando el mercader retornó al día siguiente, los ladrones y todos los miembros de sus familias estaban empalados en el patio de castillo. Frente a ellos, Vlad en su trono y la bolsa robada.
Entonces el Empalador le pidió al comerciante que contara las monedas de la bolsa, para comprobar si faltaba alguna. El aterrorizado extranjero las contó cuidadosamente, y probablemente demasiado asustado para mentir, musitó finalmente:
-Sobra una.
Vlad le contestó:
-Tu honradez te ha salvado. Si hubieras intentado quedártela, habrías acabado en la estaca más alta, junto con éstos..
Ocurrió que unas caravanas de comerciantes alemanes en su ruta desde Serbia hasta Hungría no llegaron a pararse en Valaquia y comerciar con Vlad. Éste, al enterarse de la falta de respeto hacia él y su pueblo, mandó capturar las caravanas y asesinar a los 600 comerciantes que las componían exceptuando a dos, a uno de ellos le sacó los ojos y a otro le cortó la lengua y les hizo volver con las cabezas de los comerciantes a Serbia.
Vlad tuvo muchas amantes a lo largo de su vida, probablemente debido al hecho de que le duraban muy poco. Un día que Vlad estaba de mal humor una de sus amantes le dijo para complacerle que estaba embarazada de él. Vlad le envió una matrona para que la examinase y cuando ésta le dijo que no había tal embarazo le rajó literalmente el vientre a su amante gritando que quería ver el fruto de sus entrañas.
Castigó duramente el adulterio y no dudó en empalar a todas aquellas mujeres que fueran acusadas de ello.
Un día cuando Vlad paseaba con un monje junto a un bosque de empalados, éste le dijo que el hedor era insoportable, pero se lo dijo en tono de sorna. Vlad le miró con ojos incendiarios y ordenó que lo empalaran en el palo más alto que hubiera. Cuando el monje ya estaba empalado el príncipe le preguntó si allí arriba olía mejor.
Vlad se encontró con un hombre trabajando en el campo que parecía falto de mujer por el aspecto de sus ropas. Al preguntarle si no estaba casado éste le dijo que sí. Drácula hizo traer a la mujer y le preguntó qué hacía en sus días, y ésta le dijo que lavar, hacer el pan y coser. Señalando a las ropas de su marido, Drácula no la creyó y decidió empalarla a pesar de que el marido afirmaba estar satisfecho con ella. Luego obligó a otra mujer a casarse con este hombre no sin antes amenazarla con el mismo destino si no cuidaba bien del campesino.
Otra de sus acciones fue la muerte al voivoda usurpador Dan, a causa de que éste quiso derrocar a Vlad del poder de Valaquia, no sin que antes Dan cavara su propia tumba y asistiera a sus propios funerales. Ocurrió en 1460.
Cuando Vlad fue de visita a un pueblo de Valaquia, vio como dos monjes le pedían limosna. El príncipe les preguntó que por qué pedían limosna si podían vivir sin penurias colaborando en cualquier iglesia y éstos le respondieron que mendigando podrían saber si iban a entrar o no en el reino de los cielos, a lo que Vlad sin más miramientos, les mandó empalar y les dijo que así sus dudas quedaran resueltas de inmediato.
También puso en la plaza de la capital de Valaquia, Tirgoviste, una copa de oro para que todo el mundo bebiera de ella, pero aquel que la robara se sometería a la justicia del príncipe. Durante los años de su reinado nadie osó robar la copa de oro.
Incluso cuando estaba prisionero o en el exilio, se dedicaba a torturar y mutilar pájaros y otros animales pequeños, como ratones y ardillas para dar satisfacción temporal a su peculiar hobby.
Justicia y sadismo, sangre y tortura, bosques de empalados y valentía sobrehumana. Los historiadores que defienden a Vlad III el Empalador como un héroe nacional destacan que, en aquel tiempo y lugar, el ejercicio del terror total era la única manera de mantener a raya a las fuerzas abrumadoramente superiores que, desde un lado y otro, se disputaban las puertas de Europa y de Asia. Desde esta perspectiva, Vlad Tepes habría sido simplemente un hombre de su tiempo, con la moral de su tiempo e incluso dotado de un sentido de la justicia y el patriotismo poco usual para época tan convulsa, quien hizo estrictamente lo necesario para acobardar a los masivos ejércitos extranjeros y a los desestabilizadores del interior.
En la literatura y el cine fue el modelo del género de terror y del vampirismo, ya que se dice que bebía la sangre de sus víctimas en copas mientras comía delante de los empalados. Su sádica personalidad la tomó Bram Stoker como modelo para su obra Drácula, escrita en 1897. Para 1976, el gobierno comunista de Nicolae Ceauşescu lo declaró Héroe de la nación al cumplirse el V Centenario de su muerte. Se han realizado infinidad de películas sobre el personaje pero siempre desde la perspectiva del vampiro y no de su biografía real durante todo el siglo XX.

R.I.P REST IN PEACE
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 22 Dic 2006 18:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por R.I.P REST IN PEACE » 11 Feb 2007 02:12

Perdon por no poner nada ,es que el foro o me anda muy bien y no se em carga.buen continuare con Hanry Lee Lucas el cual aunque solo se encontraron centenas de cdaveres revelo otros 900 asesinatos los cuales fueron obra suya,sin mas que decir que lean lo que escribo:

HANRY LEE LUCAS:
La historia de Henry Lee Lucas es una de las más controvertidas del fenómeno del asesinato serial y del sistema legal norteamericano. Al día de hoy todavía es difícil creer como este sujeto escasamente educado, cuya propia imagen personal era muy pobre y de bajísima autoestima, tuvo en su momento la dudosa gloria de ser considerado el más prolífico asesino serial del mundo entero y a final de cuentas tal vez ni siquiera fue un asesino serial como tal. Se le adjudicaron hasta 600 asesinatos cometidos por 22 o mas estados de la unión americana y en sus propias palabras, confesó que únicamente había matado acaso a 3 personas.



Lucas nació el 23 de Agosto de 1936 en Blacksburg Virginia, una comunidad rural de los Apalaches. Llego pues al mundo, en el seno de una familia extremadamente pobre y desarticulada. Su casa, si así podemos llamarle, era poco mas que una cabaña de dos cuartos con suelo de tierra. Los papas eran un par de alcohólicos que fabricaban whiskey adulterado. La madre de nombre Viola Lucas mandaba en casa con mano de hierro, con violencia y resultaba ser una de las prostitutas del poblado. Mientras que el padre, Anderson Lucas había sufrido la amputación de ambas piernas en una borrachera que terminó desafortunadamente en las vías del tren. De ahí en adelante era llamado 'No Legs Lucas'. Habían 9 hermanos mas que no vivían con ellos porque fueron dados a familiares, hospicios, etc. Iban a dar a los usuales hogares destinados a los niños pobres. La vida de esta gente era sórdida y sin prejuiciarse de la mama, se dice que abusaba física y verbalmente del niño Lucas y del inválido padre que ocasionalmente vendía lápices en las esquinas. Siendo esta miserable existencia ya insoportable estaba el hecho de que ambos eran forzados a ver a la mama atender a sus clientes en casa. Una noche 'No Legs' Lucas se internó en el bosque pescando una pulmonía que terminó de fulminar su vida.

De ese modo, Henry Lee Lucas creció desnutrido, golpeado y con la mínima instrucción escolar pues llegó hasta el 5to grado de primaria. El abuso de la madre fue tal que cuando jugando el y un hermano con una navaja salió mal herido del ojo y la desalmada mujer no quiso llevarlo al médico hasta que cuando recibió atención no se pudo salvar el globo ocular, colocándosele uno de vidrio. De aquel incidente Lucas quedaría marcado con su inconfundible párpado caído. En otro episodio la señora Viola Lucas golpeó furibundamente al niño con un madero que tomó del suelo y lo dejó semiinconsciente por tres días hasta que uno de sus clientes, 'El Tío Bernie...' lo llevó al doctor. De este golpe Lucas tuvo mareos, dolores de cabeza y episodios de confusión por muchos años. Se menciona con frecuencia que Henry Lee Lucas era enviado por su madre a la escuela descalzo y vestido en ropas de niña. Una hermana de Lucas aseguraba poseer una foto donde Herny aparecía con bucles en el cabello. Supuestamente cuando una caritativa maestra le regaló un par de zapatos a Henry, este recibió una buena reprimenda al llegar a casa por haber aceptado el regalo. Se afirma que uno de los clientes de Viola, introdujo el bestialismo en la vida del joven Henry. Así que por su cuenta comenzó a experimentar el sexo con perros y ovejas a los que degollaba para después copular con los cadáveres. Ignoro si exista el término necrozoofilia para describir estas desviaciones.

Dados los antecedentes del párrafo anterior no resulta extraño que Henry hubiera pasado la mayor parte de su juventud en centros correccionales. Al paso del tiempo su carácter cada vez era más distante y amargado, era incapaz de darle sentido y valor a las cosas de la vida. Así en 1954 fue arrestado por una serie de robos y encarcelado en Richmond Virginia, recibió sentencia de 6 años pero el 14 de Septiembre de 1957 se escapó para huir a casa de una hermana en Tecumseh Michigan. Tres meses después fue capturado y regresado a Virginia donde intentó escaparse de nuevo. Finalmente fue liberado un año antes de cumplir la sentencia inicialmente marcada. Otra vez fue a establecerse con la hermana de Tecumseh. La convivencia con la hermana no esta muy claro si era buena, mala o regular dados los informes de que Lucas también abusaba de las muchachitas menores de edad que encontraba a su alcance. Hoy día resulta hasta sospechosa la cantidad de crímenes que se le adjudican, pero es posible que todo haya sido cierto.


Estando en Michigan con la hermana, la madre de Lucas le telefoneaba constantemente para insistir en que regresara con ella a Virginia, ante las negativas de Lucas la señora decidió apersonarse en Tecumseh para tratar el asunto de manera mas personal. La noche del 11 de Enero de 1960 habiéndose enfrascado en una discusión de madre e hijo y bajo el influjo de alcohol en ambos, se agarraron a golpes con el obvio resultado de que la señora armada de una escoba no pudo contra su hijo que traía un cuchillo. Al día siguiente Viola Lucas yacía en el suelo con una herida profunda en el cuello y Henry Lee Lucas desaparecido. Cinco días después un policía en Toledo Ohio, lo detuvo por su aspecto sospechoso y ya en custodia se descubrió que la policía de Michigan lo buscaba por su probable participación en un asesinato. Mas tarde confesaría que pues en la discusión ni cuenta se dio que traía la navaja en la mano, que en una de esas golpeó a su madre ella cayó al suelo y vio que la navaja estaba abierta. Como quiera que fuera Henry Lee Lucas era ya un matricida. Se acepta en muchos medios, la confesión de Lucas en el sentido de que tuvo sexo con el cadáver de su madre. Muchos años después en una entrevista con oficiales y reporteros Lucas aseveró que 'Para mi una mujer viva, no es nada, el sexo con una mujer muerta lo es todo...' Los oficiales encargados de interrogar a Lucas se dieron cuenta que a pesar de la grave naturaleza de su crimen, este se mostraba frío y sin mayores remordimientos al respecto. En el juicio la defensa trató de generar simpatía del jurado por Lucas y se dedicó a narrar la terrible y triste vida en pobreza y abuso extremo en que se había desarrollado el niño Hernry Lee Lucas, este por su parte narró como tenía el cráneo lleno de cicatrices y de como siempre estaba lleno de moretones y verdugones en el cuerpo. Pues no podía negarse a absolutamente nada que pidiera su madre, so pena de ser castigado física y emocionalmente. Algunos hermanos de Lucas testificaron en su favor, pero a pesar de todo esto, el jurado no consideró que el crimen de la señora Viola Lucas fuera del todo un accidente. Había esa fuerte sensación de que cierta premeditación había sido patente en el crimen y se le sentenció por asesinato en segundo grado. Al escuchar la sentencia, Lucas permaneció impasible. Cumplió sentencia en el centro penitenciario de Jackson en Michigan. Ahí un trabajador social de la prisión diagnosticó que Lucas era un sujeto inadaptado, asaltado constantemente por sentimientos de inferioridad e inseguridad. Después de 2 intentos fallidos de suicidio fue transferido a una institución siquiátrica donde recibió libertad condicional después de 10 años de confinamiento. Poco después de su salida nuevamente fue encerrado esta vez por intento de secuestro contra dos muchachas adolescentes y permaneció guardado hasta 1975 a la edad de 39 años en que fue devuelto a la libertad. De aquí en adelante se convirtió en una suerte de vagabundo y formaría pareja con un criminal llamado Ottis Toole con quien viajaría por numerosos estados de Norteamérica.


Ottis Elwood Toole nació en Jacksonville Florida dentro de una familia realmente patética. El padre los abandonó cuando el era muy niño y quedó a cargo de la madre que resulta era una fanática religiosa, la hermana tenía por manía vestir a Ottis con ropas de mujer y el hombre aseguraba que la abuela pertenecía a un culto satánico por lo que le toco atestiguar numerosos ritos practicados por la abuela bruja. El joven Ottis se escapó varias veces de la casa y fue introducido al sexo por su hermana y un vecino gay amigo de esta. Alrededor de los 14 años inició su prolífica carrera de pirómano incendiando casas y terrenos deshabitados. A esa edad Toole aseguró cometer su primer asesinato, supuestamente con un vendedor que le propuso tener sexo y al cual le paso encima con su propio carro en algún paraje desolado de Florida. Esta aseveración esta puesta en duda y lo mas probable es que nunca se sepa la verdad al respecto. Lo que si se sabe es que para 1964 era arrestado por el cargo de saqueo y robo. La policía y los estudiosos del crimen aceptan que Ottis Toole fue un asesino serial, aunque tampoco se puede saber con precisión. El estimado de sus víctimas varía entre 2 y 62 personas. Se le consideraba parcialmente un retrasado mental y a juzgar por sus fotografías no cabe duda de que fuera lo que sea, era un peligro y nadie hubiera deseado encontrárselo en una calle solitaria en medio de la noche.
Ottis TooleOttis Toole de joven
Y pensar que Ottis Toole se vestía de mujer para atraer clientes y supuestas víctimas

Pues bien, Henry Lee Lucas y Ottis Toole fueron unidos por el destino cuando Lucas viajaba de pueblo en pueblo tratando de sobrevivir y no caer en la cárcel de nuevo. En 1978 Lucas pasaba por Jacksonville y en una de esas cocinas populares compartió la cena con Toole que en esa época era travestido de medio tiempo. Entre ellos hubo una química inigualable y al instante se convirtieron en amigos. Toole declararía que inclusive fueron amantes. Se fueron a vivir a la casa de este último con la mama y una sobrina llamada Frieda Powell a quien siempre llamaban Becky, aquella muchachita era apenas una preadolescente pero se formó un fuerte vínculo entre ella y Henry Lee Lucas. Diagnosticada la chica con retraso mental moderado y con baja autoestima, estaba necesitada de amor y comprensión, mismos sentimientos que fue a encontrar en Lucas. A el lo miraba como alguien de cierta importancia y su trato era suficiente para llenar su pequeño y frágil mundo. En cuanto a el, Becky Powell fue la única mujer que en su vida lo hizo sentir importante y amado. A pesar de la enorme diferencia de edades que había entre ellos, la chica era asumida como su novia y a veces presentada como su esposa. Muchos años después Lucas declaró que Becky lo hizo vivir con algo de estabilidad. Cuando fueron pareja incluso trabajó para comprar muebles y enseres domésticos. Algo inaudito para el siendo básicamente un violento vagabundo. En 1981 muere la madre de Toole y los tres son echados de la casa que habitaban. Así que viven transitando las carreteras interestatales. Lucas y Toole terminan por separarse pero Becky se queda con Henry y parten al oeste de los Estados Unidos. En Ringgold Texas se relacionan con una mujer anciana llamada Kate Rich y se van a vivir a su casa. Pero la familia de la octogenaria pronto se irritó ante la presencia de los vagabundos y los echo de nuevo a la calle. El porque esta señora les abrió las puertas de su casa es un detalle desconocido.


Los familiares de la señora no vieron con buenos ojos a estos forasteros. Luego de ser forzados a abandonar el hogar de Kate Rich, vuelven a la vida nómada hasta que poco después conocen a un sujeto de nombre Ruben Moore quien es pastor de medio tiempo y contratista en reparación de techos. Este señor los conduce a una propiedad suya llamada House of Prayer, Casa de la Oración en español sitio ubicado en el poblado de Stoneburg Texas y que antaño era un rancho dedicado a la cría de pollos. En ese sitio Moore daba cobijo a los trabajadores temporales que ocupaba y a vagabundos y demás almas perdidas que iba metiendo a sus redes como un pescador de hombres. Ahí Lucas vivió según propias palabras, la mejor parte de su vida, pues como reparador de techos consiguió dinero suficiente para comprar un modesto automóvil, y hasta una televisión. Sin embargo Becky comenzó a extrañar su tierra y su gente por lo que después de mucha insistencia convenció a Lucas de regresar a Florida. El 23 de Agosto de 1982 Moore los llevó a la parada de autobús, donde los vio partir juntos. A la mañana siguiente Lucas regresó al rancho hecho un mar de lágrimas y contó que Becky se había subido a un camión y lo había abandonado. Lucas se reintegró a sus labores y nunca nadie volvió a saber nada de Frieda 'Becky' Powell.


Un mes después Kate Rich desapareció también. La policía inmediatamente enfocó las pesquisas entorno a Lucas e incluso pasó una prueba de polígrafo así que nadie lo detuvo hasta Junio de 1983 en que por el cargo de posesión de armas fue arrestado y puesto en custodia en la cárcel del condado de Montague. Cinco días guardado sin café ni cigarrillos fueron suficientes para que Lucas tronara y escribió su famosa confesión inicial que mas o menos iba así:

"A quien corresponda: Yo, Henry Lee Lucas, para dejar en claro las cosas, asesiné a Kate Rich en Septiembre del año pasado. He tratado de obtener ayuda por mucho tiempo, pero nadie me ha ayudado. Llevo matando personas desde hace 10 años y nadie me ha de creer..."

Después de involucrarse en la muerte de la anciana Rich, confesó también haber quitado la vida a Becky Powell. Sin que nadie lo hubiera sugerido siquiera, pues hasta ese momento todos creían con vida a la muchacha. De acuerdo a las declaraciones de Lucas, Becky estaba agotada de la condición en que vivían y quería regresar a su casa. El 24 de Agosto de 1982 se liaron en una fuerte discusión, pero Lucas tenía miedo de perder a Becky una vez llegados con los familiares de ella. Además había una orden de presentación en contra suya por el robo de un camión en Florida. A pesar de todo no pudo resistirse a los gimoteos y lagrimas de la chica y tomaron sus cosas para irse. Como el carro de Lucas carecía de placas y papeles viajaron de aventón y llegados a la altura de Denton Texas, Lucas compró un six de cervezas y comenzó a beber. De nuevo trató de persuadir a Becky de la idea de regresar y ella comenzó con la retahíla de quejas. Aquello según Lucas le recordó vivamente a los constantes arranques de su madre. Becky le dio una cachetada y sin pensarlo dos veces Lucas le enterró un cuchillo de carne justo en el pecho. Según sus palabras quedó horrorizado ante el hecho de que sin darse cuenta, la chica había fallecido instantáneamente. Según esto tuvo coito con el cadáver de la infortunada Becky Powell, declarando que había sido el mejor sexo que hubiera tenido con ella. A pesar de todo, no dejó de sentir remordimientos por haber terminado así con su vida, pero que se le podía hacer... cuidadosamente desmembró el cuerpo y lo distribuyo en algunas almohadas que enterró en el campo que rodeaba el lugar. Según razonó si hallaban el cuerpo, no podrían rastrearlo pues no eran conocidos en el lugar ni él ni el cadáver. Le tomó varios días disponer de los restos y para cuando terminó ahora le tocaba turno a la señora Kate Rich.

Eso fue justo tres semanas de haber asesinado a la chica, cuando Lucas fue a Ringgold a visitar a la señora Rich. El 16 de Septiembre tocó a la puerta de la anciana para platicarle de la historia de Becky y le pidió ayuda para ir a buscarla a lo que de buena gana accedió la señora. De nuevo en el camino Henry hizo la respectiva pausa para comprar y comenzar a beber sus cervezas. Luego al parecer Kate Rich no protestó cuando Lucas tomó dirección norte en vez de ir al este como se había acordado entre ambos. Según testimonio de Lucas llegados a un paraje solitario junto al camino tomó el cuchillo que traía debajo del asiento y lo clavo en el costado izquierdo de la anciana. Esta se recargo en la portezuela, el bajo del auto, abrió la puerta y ella cayó al suelo. La escena despertó sus insanas fantasías y se excitó mucho ante la idea de copular con el cadáver. Después de terminar el acto dispuso de los restos introduciéndolos en una cañería contigua al camino. Los puso lo mas dentro que pudo con la finalidad de que nadie los encontrara. Como comentario personal, ahora me explico porque a veces de viaje al parar a orinar en cualquier lado de una carretera llegan a veces olores fétidos. Siempre pensé que podían ser restos de animales atropellados, pero quien sabe si un día fueran de algún cadáver. Algunas semanas estuvo vagabundeando aquí y allá y regresó al lugar del crimen. Tomó el cadáver y esta vez lo condujo al rancho House of Prayer donde incineró los restos en un horno que allí había. Esto lo hizo porque sabía perfectamente que era sospechoso en el caso y fue en estos días que le fue practicada la prueba con detector de mentiras.


La policía esta acostumbrada a que las personas confiesen crímenes o actos que no han hecho. Esto se puede deber a numerosas razones. Entre ellas a que cuando son sometidos al interrogatorio muchos se dan por vencidos ante la presión y prefieren confesar lo que sea con tal de terminar lo antes posible. Otros mas lo hacen por expiar alguna culpa que ya traían y la oportunidad de confesarse culpables les ayuda en tal propósito, etc. Por eso la policía debe verificar minuciosamente y apoyada en técnicas y protocolos adecuados que una persona hizo lo que dice haber hecho. En este caso Lucas condujo a la policía directamente a la escena del crimen, donde fueron hallados unos anteojos de mujer rotos y unas pantimedias. En el rancho el horno de madera contenía restos de carne humana calcinada y fragmentos que todo parecía indicar eran humanos, igualmente chamuscados. Muchos años después Henry Lee Lucas dijo que eran huesos de pollo. También condujo a la policía al lugar donde yacían los restos de Becky. Ahí los forenses hallaron efectivamente restos de una mujer joven, de las características en peso y estatura que correspondían a la joven Powell. Hasta en siete diferentes hoyos se juntaron todos los restos. Merced a los detalles y la experiencia mostrada para asesinar y esconder la evidencia la policía determinó que Henry Lee Lucas podía estar diciendo la verdad en aquello de que 'llevaba 10 años matando...' Como quería 'limpiar' su conciencia, Lucas escribió una extensa carta a Ottis Toole quien ya estaba encarcelado en Jacksonville, donde le pedía ayuda para recordar los detalles y los crímenes que habían cometido juntos. Lo dejaba a su criterio querer o no involucrarse de lleno en los casos. La policía de Florida ya tenía ciertos indicios y líneas de investigación contra este par de pillos.


El shock generado en los cuerpos policiales no se dejo esperar y dio como resultado la colaboración entre varios departamentos de policía de diferentes estados para aclarar los casos no resueltos que se apilaban en los escritorios de los detectives. En prisión Toole se había enterado de las súbitas confesiones de Lucas y comenzó a soltar detalles que esclarecían al menos 12 crímenes en 11 diferentes estados. Además aceptaba Toole haber participado en al menos una centena de asesinatos con Henry Lee Lucas. Quedó arreglado que ambos se comunicaran por teléfono, en una histórica y grotesca llamada en que ambos no hicieron mas que regodearse de sus crapulencias. Uno a otro se conminaban a 'soltar la sopa' en todos y cada una de las fechorías en que tenían metida la mano. Toole insistió que Lucas aceptara su canibalismo y platicaron detalles escabrosos, pero que vistos en perspectiva pudieron no ser mas que juegos entre ambos. Al cabo se conocían muy bien y con cualquier gesto, duda, pausa o silencio bastaba para comunicarse sin necesidad de palabras. Pero no todos creyeron el show de la llamada, entre ellos el oficial Bob Prince integrante de la Fuerza de Tarea especialmente armada para investigar los crímenes de Lucas. Semanas después ambos fueron careados a propósito de la visita de Lucas a Jacksonville donde los detectives lo esperaban para aclarar más crímenes. En esa reunión de amigos, Toole perdonó a Lucas por haber matado a Becky argumentando que 'le había llegado su hora a la pobre chica...' Nada de gran sustancia se produjo en esta entrevista aunque si sirvió para aclarar un par de homicidios en que había sido responsable Ottis Toole y de los cuales Lucas proporcionó información clave. Entre ellos el de un incendio provocado por Toole a una casa donde falleció calcinado un hombre y el asesinato de una mujer anciana. Por este par de crímenes recibió la penal capital dos veces que le fueron cambiadas por cadena perpetua.


Para mediados de 1983 se había creado la ya citada Fuerza de Tarea constituida por decenas de oficiales policíacos cuya misión era esclarecer los crímenes de Henry Lee Lucas. Para ese momento Lucas había confesado estar relacionado con al menos 120 asesinatos. La policía creía haberlo relacionado claramente a 35. Hubo una reunión de detectives y oficiales en Lousiana donde se intercambió información y se trató de establecer el patrón de movimientos y tiempos de Lucas alrededor de todos los estados donde se le sospechaba haber golpeado. A final de cuentas se relacionó a Lucas con 72 crímenes y se dejaron abiertos a futura investigación otros 70 adicionales. A Lucas le estaba permitido agendar reuniones con detectives y recibir llamadas para discutir los casos que permanecían abiertos en diversas comisarías. Aquel hombre era ahora un sujeto sumamente ocupado en atender gente y llamadas telefónicas de mucha importancia. Frecuentemente era conducido a escenas del crimen para aclarar detalles específicos del crimen investigado en turno. En esas salidas Lucas daba entrevistas a los medios como si fuera político o artista de televisión. Algunas veces Lucas confesaba casos que ni siquiera habían sido ventilados en la prensa, dirigiendo a los investigadores justo a los escenarios del crimen. En una ocasión los detalles que aportó fueron tan certeros y su sangre coincidió con la hallada en una toalla que explicó tuvo que usar para limpiar su propia sangre después de haberse cortado el mismo con el arma homicida. Fue celebre su siguiente discurso:

"No tuve ningún sentimiento especial por todas aquellas personas o los asesinatos... los abordaba cuando pedían aventón, hacían ejercicio por las carreteras o cualquier cosa, pasábamos un buen rato juntos y después tu sabes, las asesinaba y tiraba sus cuerpos por cualquier lado..."


Pero el caso mas serio contra Henry Lee Lucas fue el denominado 'Orange Socks' calcetines naranjas, que puso al criminal en la fila de ejecución en el estado de Texas. Este caso aclararía mucho del mito sobre Lucas. La víctima era conocida como Orange Socks puesto que su cadáver había sido hallado totalmente desnudo a excepción de los pies que calzaban unos calcetines anaranjados. Al parecer jamás se conoció la identidad de esta mujer a pesar de que hay un retrato hecho por artistas forenses. El juez encargado del proceso fue el señor John Carter y el fiscal acusador el abogado Ed Walsh. En el juicio se expuso una cinta editada donde aparecía Lucas confesando que había elegido a esa chica que pedía aventones en la autopista. Narraba como había tenido sexo con ella, la había asesinado, había vuelto a tener sexo y de como había dispuesto del cadáver. Inclusive había una declaración escrita y firmada por Lucas en el mismo tono. Sin embargo los abogados defensores probaron con la cinta sin edición como Lucas se había contradicho en varias ocasiones y de como había lapsos en los que no recordaba importantes detalles y se veía claramente como el sheriff encargado de tomar la declaración por momentos 'refrescaba' la memoria de Lucas y por consiguiente éste llenaba las lagunas faltantes completando la declaración al gusto de las autoridades. La defensa también incluyó el testimonio de psicólogos certificados que establecieron que Lucas poseía un coeficiente intelectual de 86, muy por debajo del promedio y que en diversas entrevistas clínicas había demostrado que era incapaz de controlar sus actos. Además era esquizofrénico y deseaba sentirse una persona importante además de su consabido complejo de inferioridad. Al escuchar estos diagnósticos Lucas rompió en llanto a media audiencia y se tuvo que interrumpir la diligencia. En este juicio la defensa tenía una clave muy importante en el hecho de que al momento del asesinato de orange socks, Lucas estaba trabajando en Florida y había cobrado un cheque en esa ciudad que lo apartaba completamente del crimen. Pero la parte acusadora como pudo también demostró que Lucas podía dejar encargado su trabajo a un compañero y eso abría paso a que si pudiera estar físicamente en el área del crimen de orange socks. Finalmente el jurado decidió que Lucas había sido culpable del asesinato y a pesar del veredicto, Lucas pareció inclusive contento con el desenlace del juicio. Todo esto sirvió para que reporteros e investigadores que conocían y seguían de cerca el caso comenzaran a sospechar que algo no estaba nada bien en las diligencias del estado contra Henry Lee Lucas. Entre ellos Hugh Aynesworth, reportero del Dallas Times-Herald que comentó sobre el caso orange socks 'es la peor declaración que he visto...' Aynesworth realizó un revelador reportaje respecto a Lucas y los rangers de Texas incluyendo un sonado caso donde estos últimos habían incriminado dolosamente a un conserje negro en el asesinato de una muchacha. Casi por ser ejecutado las autoridades anularon el caso contra Clarence Brandley al darse cuenta que se había ignorado evidencia que apuntaba a varios sujetos mas y que el testigo había sido forzado a declarar falsamente. Esto revelaba una manera muy corrupta en los manejos de los rangers texanos, lo que desacreditaba en gran medida todo el caso y a la misma Fuerza de Tarea que se había armado alrededor de Henry Lee Lucas.


El agente texano Max Call fue quien con su indulgente conducta hacia Lucas esclareció la mayor parte del engaño que éste había armado en torno a su persona. Cualquier caso que Call pusiera frente a los ojos de Lucas, era otro mas añadido a la larga cuenta del tuerto criminal. Todo indica que Call cayó en el juego de Lucas al tragarse completa la historia de que Lucas y Toole pertenecían a un culto satánico en el cual se sacrificaban jovencitas a las cuales se les podía consumir las tripas como parte de los ritos. Aquello de algún modo justificaba los 'números' tan altos de Lucas, que algunos contaban ya en 600 asesinatos. Cifras mas aterrizadas ubicaban en esa época el marcador en alrededor de 360. Call era un hombre de enraizadas creencias religiosas y se dejó llevar por las artimañas satánicas de Lucas. El involucramiento de Call con Lucas lo llevó a escribir un libro, hoy muy desacreditado en el cual cuenta la infancia de Lucas a modo de historia con diálogos que no pudo conocer jamás. En el las referencias y disertaciones religiosas aparecen profusamente eliminando mucha de la objetividad requerida por el caso. La gente comenzó a darse cuenta que todo este asunto de Lucas y sus supuestas 600 victimas no eran mas que un engaño o al menos una estrategia propagandística. Los días de confesión eran para Lucas una verdadera fiesta. Era el centro de atención, formaba parte de la misma Task Force, si deseaba un refresco o una hamburguesa la obtenía. Recibía trato preferencial, algo que nunca había tenido en su vida. Es increíble que nadie hubiera notado el juego que estaba jugando. Hugh Aynesworth, quien había ya escrito un libro sobre Ted Bundy asistía a las sesiones del juicio contra Lucas y decidió seguir averiguando lo que pudiera para desenmascarar el asunto. Descubrió que de algunos crímenes que había confesado Lucas era imposible que los hubiera cometido pues o estaba en la cárcel o en otro estado a miles de kilómetros de distancia. Estos hallazgos motivaron al fiscal del condado McLennan a ubicar un par de crímenes adjudicados a Lucas cometidos en su jurisdicción. Halló que Lucas había escrito una carta a un reportero local afirmando que el no había cometido muchos de los crímenes que se decían, ante esto los padres de una de las victimas decidió revisar el expediente y se convencieron de que él no había sido el asesino de su hija. Aynesworth mismo entrevistó a Lucas en la cárcel y se lo preguntó directamente 'Es esto un engaño?...' a lo que Lucas respondió que si, que lo había descubierto y que solo era responsable de la muerte de su madre, de Becky y de Kate Rich, aunque por supuesto, después diría que había mentido al reportero. Engañar, mentir y echarse para atrás se había hecho la constante con Henry y únicamente basados en la evidencia era como los investigadores podían sacar la verdad a la luz. En privado y en público muchos policías dijeron que en un principio no le creyeron nada a Lucas, pero cuando vieron que sabía de detalles de crímenes no publicados en ningún lado entonces tomaron en serio sus peroratas. Pero eran ya mas bien movidas para defenderse del escarnio público.


A mucha gente le quedó claro que a Lucas le encantaba sorprender a los oficiales con cifras, detalles y cuanto ellos quisieran escuchar. Como había decenas de casos abiertos por todos lados, aquello fue como dice el refrán 'A río revuelto, ganancia de pescadores...' Todo mundo creyó tener en Lucas la solución de sus expedientes no resueltos. En cuanto a los casos que se le adjudicaron todavía queda la duda de si los oficiales no habrán 'soplado' los detalles suficientes a Lucas para que este haya confesado uno y otro crimen. Hay que considerar que siendo el vagabundo que era, el sujeto conocía bien todas esas carreteras de Estados Unidos y le eran familiares los sitios donde otros podían haber cometido fechorías. Una casa aquí, un campo allá, árboles acullá... todo eso podía ser empleado en las mentiras, bastaba un poco de información y el podía elaborar rápidamente una confesión. ¿Qué tenía que perder, si el ya estaba perdido? Nunca tuvo una familia que amar ni a quienes cuidar. Carecía de hogar, y en la cárcel por lo menos tenía cobijo y alimento. Al confesar como degenerado le era dado un trato como hemos dicho preferencial y que satisfacía sus peculiares necesidades emocionales de sentirse importante y así subía su autoestima. Y por supuesto, estaba la realidad de que el hombre era un desadaptado y asesino... no es poca cosa terminar con la propia madre de uno, ni tampoco de asesinar a su única novia de verdad, como tampoco segar la vida de una anciana. En sus últimas entrevistas en la cárcel Lucas afirmó que era mentira todo lo que se decía de el. Que era imposible para un ser humano asesinar 600 personas. Algunos oficiales en retiro declararon que en efecto no creían en las palabras de Lucas, pero había veces que conocía demasiado de algunos crímenes. Cosas que simplemente no podía saber de no haber estado involucrado. Esos oficiales opinan que Lucas si fue un asesino serial. Mientras tanto aquellos que tuvieron el cuidado de analizar todas y cada una de sus confesiones encontraron que confesó crímenes ya resueltos. Y esas inconsistencias fueron las que hicieron que el entonces gobernador de Texas George W. Bush le perdonara la vida a Lucas conmutándole la pena a cadena perpetua. El argumento de la defensa volvió sobre el hecho de que Lucas no pudo asesinar a Orange Socks estando trabajando en Florida cuando ella fue asesinada. Lucas fue la única persona que recibió el indulto durante la administración de Bush en la entidad. Muchos piensan que tal decisión fue mas política que judicial.


A Lucas tampoco le faltó el amor durante su estancia en la cárcel. Una mujer de nombre Phyllis Wilcox estuvo tras sus huesos y se aventó la puntada de hacerse pasar por Becky Powell, donde que a Lucas le encantaban esta clase de embustes. No pasó a mayores el asunto. Lucas vivió sus ultimos años de vida como un prisionero modelo fabricando uniformes. En Marzo del 2001 falleció de causas naturales tras pasar dos días internado en la enfermería. En realidad no se podrá saber nunca cuantos crímenes cometieron juntos Henry Lee Lucas y Ottis Toole quien por cierto había fallecido de cirrosis en 1996.
Bibliografía:

* Hand of Death: The Henry Lee Lucas Story, Max Call
* Henry Lee Lucas: The Shocking True Story of America's Most Notorious Serial Killer, J. Norris
- -- - -- - - - - - - -- - - -- - - - - - - -
Muchisimas gracias a:http://www.asesinatoserial.net/henryleelucas.htm .la fuente de donde saco la ficha
Firma en homenaje a mis dos juegos favoritos

Resident Evil en Silent Hill

Lion: Pero que demonios significa esto(lion sobre instrucciones de sh3)

Silent Hill en Resident evil:

James: Por que no se mueren aunque los golpee con el tubo!

Responder