Fantasmas o cosas extrañas??

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 20 Dic 2007 19:46

Wesker PA-virus escribió:
CyaN escribió:
Ino Yamanaka escribió:posteo esto ya q nadie lo ha hecho:

Electricidad en el Antiguo
Egipto(Edison quedo como idiota)


¿De total oscuridad?, se preguntaran algunos, ¿es que acaso no existían las antorchas o candiles para iluminar estos pasajes?.

Jamás se han hallado manchas o partículas de herrumbre en las paredes o techos de estos pasadizos, señales características propias de los candiles, velas o antorchas en su constante humear.
¿Y de dónde has sacado que jamás se han encontrado restos de antorchas, velas, etc? Decir cosas rarísimas sin mencionar ninguna fuente en absoluto equivale a que te lo has inventado. O a que alguien se lo ha inventado y tú lo has leído, que es lo más probable.

Esto se ha encontrado en tumbas d gente importante en el antiguo Egipto:
Imagen
Imagen
Imagen

q concuerda con esto en la actualidad:
Imagen
¿?

Son serpientes, no se parecen en nada. Eso es una parida monumental.


Todas estas cosas de fenómenos paranormales, en su conjunto, forman la mayor mierda que haya cagado la humanidad. Creerse cualquier cosa de estas sin comprobarla es fallar seguro.

Por eso yo solo me creo lo de la quija, porque yo la he hecho y yo he comprobado que funciona.
no mames cuantas cosas de egipto que no se an encontrado, esto podria ser interesante si estubiera la fuente , pero aun asi no se puede descartar, tambien yo sabia que los egipcios utilizaban los espejor, para iluminarse, pero en la noche ? quien sabe y pues eso de las quija no me consta y la verdad no me gustaria probarlo, nunca descarto que hay cosas espectrales o desconocidas que no podemos explicar pero bueno tal vez algun dia si.

a y adento de esas como lamparas parecen que son serpientes , tal vez anguilas electricas jaja.
ya he puesto la fuente :wink: y tengo
mas por si acaso(las dudas)^^
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 20 Dic 2007 20:00

Ino Yamanaka escribió:
Wesker PA-virus escribió:
CyaN escribió: ¿Y de dónde has sacado que jamás se han encontrado restos de antorchas, velas, etc? Decir cosas rarísimas sin mencionar ninguna fuente en absoluto equivale a que te lo has inventado. O a que alguien se lo ha inventado y tú lo has leído, que es lo más probable.
¿?

Son serpientes, no se parecen en nada. Eso es una parida monumental.


Todas estas cosas de fenómenos paranormales, en su conjunto, forman la mayor mierda que haya cagado la humanidad. Creerse cualquier cosa de estas sin comprobarla es fallar seguro.

Por eso yo solo me creo lo de la quija, porque yo la he hecho y yo he comprobado que funciona.
no mames cuantas cosas de egipto que no se an encontrado, esto podria ser interesante si estubiera la fuente , pero aun asi no se puede descartar, tambien yo sabia que los egipcios utilizaban los espejor, para iluminarse, pero en la noche ? quien sabe y pues eso de las quija no me consta y la verdad no me gustaria probarlo, nunca descarto que hay cosas espectrales o desconocidas que no podemos explicar pero bueno tal vez algun dia si.

a y adento de esas como lamparas parecen que son serpientes , tal vez anguilas electricas jaja.
ya he puesto la fuente :wink: y tengo
mas por si acaso(las dudas)^^
ooooooooohhhhhhhhh Ino muy interesante , parece que alguien si hizo su tarea, ya no me queda duda es una teoria muy probable mmm ¿ no cres que deveria ir en un tema independiente esto?
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 20 Dic 2007 20:04

un tema independiente? podria ser,ya
q esto es mas q nada d fantasmas y
experiencias raras,habria q hablar con
los mods,pero dejemoslo asi
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Mensaje por CyaN » 20 Dic 2007 20:06

Ino Yamanaka escribió:Seguramente me voy a inventar todo esto
ingenuo,aqui estan todas tus fuentes sobre el
tema para dejar con con =O:
http://www.egiptomania.com/jeroglificos ... icidad.htm
http://www.formarse.com.ar/enigmas/elec ... egipto.htm
http://www.alterguia.com.ve/civilizacio ... icidad.htm
http://www.esquinamagica.com/articulos. ... 406&id1=37
http://www.bibliotecapleyades.net/esp_egipto_mist_4.htm
http://www.wikilearning.com/articulo/la ... ipto/19449
http://www.viajaraegipto.es/foro/showth ... 25c5221a8e&
http://elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=73074
http://es.wikipedia.org/wiki/Antiguo_Egipto
http://www.tarot-josnell.com/ciudadesmi ... icidad.htm

no es suficiente? xq puedo buscar
mas sabes :lol:

No creo q se pueda hacer electricidad con serpientes,
mas bn no seria una interpretacion d los egipcios hacia
la electricidad? Ocupemos la cabeza, que no me cuesta
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No, ahora en serio: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Espera espera, solo una vez más: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


¿Tú has leído lo que pone la primerísima de "tus fuentes"?

Te quoteo las partes importantes, por dudar de tu alfabetización:
Para comenzar es necesario aclarar que, al contrario de lo que se afirma en ciertos libros y webs de contenido poco científico, en los techos de los monumentos egipcios sí hay restos de humo.
Los egipcios utilizaban para la iluminación "velas" o mechas mojadas en aceites o grasas y sal, que desprendían muy poco humo. Se depositaban en vasos o copas; u hornacinas en las paredes, como en el caso de las tumbas de Deir el-Medina.
Y estos lotos cerrados de los que nace Harsumtus [está hablando de las imágenes que tú mismo muestras], bajo interpretaciones febriles y totalmente desconocedoras de la mitología egipcia, son las supuestas bombillas.
Como era de esperar, ni en los textos de Dendera, ni en Edfú, File, Kom Ombo... ni ningún otro texto egipcio, se hace referencia jamás, a que la representación de Harsumtus, tenga algo que ver con la iluminación. Eso sólo lo podemos leer, en textos actuales escritos por algunos "iluminados", que basándose en lo que a ellos mismos les sugiere una imagen cuyo significado desconocen y un poco de imaginación, inventan sus propias y atractivas "hipótesis", que por desgracia suelen atraer más al gran público que la cruda realidad: los antiguos egipcios ni conocían la electricidad, ni se alumbraban con una especie de bombillas.

Tranquilo, no es la primera vez que alguien intenta ownearme y al hacerlo se ownea de forma brutal a sí mismo.



Es decir, que tenemos a 8 o 9 analfabetos babeantes con cerebro de mandril que, sin saber absolutamente nada sobre Egipto, se inventan mongolicidades sobre electricidad; y luego están absolutamente todos los egiptólogos, que descartan esa idea al cien por cien. ¿A quiénes creemos?

El problema de la sociedad moderna... es que la gente cree a los analfabetos babeantes con cerebro de mandril.



Lo mejor es que el otro se convence y le da la razón... ¡gracias a las fuentes que le contradicen! En serio, qué personajillos que se encuentra uno en este foro. Me encanta RESH.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 20 Dic 2007 20:14

CyaN escribió:
Ino Yamanaka escribió:Seguramente me voy a inventar todo esto
ingenuo,aqui estan todas tus fuentes sobre el
tema para dejar con con =O:
http://www.egiptomania.com/jeroglificos ... icidad.htm
http://www.formarse.com.ar/enigmas/elec ... egipto.htm
http://www.alterguia.com.ve/civilizacio ... icidad.htm
http://www.esquinamagica.com/articulos. ... 406&id1=37
http://www.bibliotecapleyades.net/esp_egipto_mist_4.htm
http://www.wikilearning.com/articulo/la ... ipto/19449
http://www.viajaraegipto.es/foro/showth ... 25c5221a8e&
http://elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=73074
http://es.wikipedia.org/wiki/Antiguo_Egipto
http://www.tarot-josnell.com/ciudadesmi ... icidad.htm

no es suficiente? xq puedo buscar
mas sabes :lol:

No creo q se pueda hacer electricidad con serpientes,
mas bn no seria una interpretacion d los egipcios hacia
la electricidad? Ocupemos la cabeza, que no me cuesta
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No, ahora en serio: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Espera espera, solo una vez más: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


¿Tú has leído lo que pone la primerísima de "tus fuentes"?

Te quoteo las partes importantes, por dudar de tu alfabetización:
Para comenzar es necesario aclarar que, al contrario de lo que se afirma en ciertos libros y webs de contenido poco científico, en los techos de los monumentos egipcios sí hay restos de humo.
Los egipcios utilizaban para la iluminación "velas" o mechas mojadas en aceites o grasas y sal, que desprendían muy poco humo. Se depositaban en vasos o copas; u hornacinas en las paredes, como en el caso de las tumbas de Deir el-Medina.
Y estos lotos cerrados de los que nace Harsumtus [está hablando de las imágenes que tú mismo muestras], bajo interpretaciones febriles y totalmente desconocedoras de la mitología egipcia, son las supuestas bombillas.
Como era de esperar, ni en los textos de Dendera, ni en Edfú, File, Kom Ombo... ni ningún otro texto egipcio, se hace referencia jamás, a que la representación de Harsumtus, tenga algo que ver con la iluminación. Eso sólo lo podemos leer, en textos actuales escritos por algunos "iluminados", que basándose en lo que a ellos mismos les sugiere una imagen cuyo significado desconocen y un poco de imaginación, inventan sus propias y atractivas "hipótesis", que por desgracia suelen atraer más al gran público que la cruda realidad: los antiguos egipcios ni conocían la electricidad, ni se alumbraban con una especie de bombillas.

Tranquilo, no es la primera vez que alguien intenta ownearme y al hacerlo se ownea de forma brutal a sí mismo.



Es decir, que tenemos a 8 o 9 analfabetos babeantes con cerebro de mandril que, sin saber absolutamente nada sobre Egipto, se inventan mongolicidades sobre electricidad; y luego están absolutamente todos los egiptólogos, que descartan esa idea al cien por cien. ¿A quiénes creemos?

El problema de la sociedad moderna... es que la gente cree a los analfabetos babeantes con cerebro de mandril.



Lo mejor es que el otro le da la razón... ¡gracias a las fuentes que le contradicen!. En serio, qué personajillos que se encuentra uno en este foro. Me encanta RESH.
te recuerdo amigo, que analfabetos como tu los dices, han descubierto y aportado grandes cosas de egipto, como el que descubrio la tumba de tutankamon que era un dibujante y pintor y no recibio una educacion formal ( osea para ti es un analfabeta), asi que mas bien lo que creo es que,no quieres quedar mal y nadamas vas a rechasar lo que otra gente dice
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Mensaje por Valentina » 20 Dic 2007 20:16

¿Triste?
Esto es un pwn3d++

xDDD

EDITO: Pero por Odín, Wesker PA Virus léete las fuentes O_o
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 20 Dic 2007 20:18

y despues me acusan d hacer spam :roll:
y si,me he leido las fuentes.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Mensaje por CyaN » 20 Dic 2007 20:19

Howard Carter, el descubridor de la tumba de Tutankamón, sobre el que he leído más de un libro por cierto, era lo más parecido que existía en aquella época a un arqueólogo profesional. Por supuesto que recibió educación formal, y era un hombre culto; lo que no recibió fue educación superior y menos aún hizo la carrera de arqueología... que por aquel entonces no existía. Es como si dices que Platón era un inculto porque no hizo el instituto.

Ino, acepto tu capitulación. La próxima vez, antes de discutir conmigo, aprende algo sobre el tema del que discutamos.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 20 Dic 2007 20:26

CyaN escribió:Howard Carter, el descubridor de la tumba de Tutankamón, sobre el que he leído más de un libro por cierto, era lo más parecido que existía en aquella época a un arqueólogo profesional. Por supuesto que recibió educación formal, y era un hombre culto; lo que no recibió fue educación superior y menos aún hizo la carrera de arqueología... que por aquel entonces no existía. Es como si dices que Platón era un inculto porque no hizo el instituto.

Ino, acepto tu capitulación. La próxima vez, antes de discutir conmigo, aprende algo sobre el tema del que discutamos.
ia lo q digas...volviendo al tema del Carter parece
bastante obio lo de no existir la carrera d arquelogia en
la epoca debido a que el descubriemineto del joven
Tutankamón lo hizo famoso,de ahi en adelante se tomo
mas en cuenta la arquelogia.
Bn me parece que leas libros con ese contenido
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Mensaje por CyaN » 20 Dic 2007 20:31

Ino Yamanaka escribió:ia lo q digas...volviendo al tema del Carter parece
bastante obio lo de no existir la carrera d arquelogia en
la epoca debido a que el descubriemineto del joven
Tutankamón lo hizo famoso,de ahi en adelante se tomo
mas en cuenta la arquelogia.
Bn me parece que leas libros con ese contenido
Pues no, no has acertado ni en eso. La arqueología, y más concretamente la arqueología en Egipto, ya era inmensamente popular antes del descubrimiento de esa tumba. Había miles de ingleses y americanos excavando cada centímetro cuadrado del Valle de los Reyes, con resultados no muy fructíferos pero que al menos se daban; muchos hipogeos [no tengas miedo, búscalo en el diccionario] saqueados totalmente o casi, algunos alijos con objetos de otras tumbas, más de un tesoro importante (el de las Tres Princesas, por ejemplo)...

El descubrimiento de la tumba de Tutankamón no es que fuera el boom de la arqueología en Egipcio; es que prácticamente fue su final. Después de eso ya no quedaba casi nada que encontrar.


Yo no quiero hacer off-topic, pero es que cuando se da información rotundamente falsa la corrijo.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 20 Dic 2007 20:41

CyaN escribió:
Ino Yamanaka escribió:ia lo q digas...volviendo al tema del Carter parece
bastante obio lo de no existir la carrera d arquelogia en
la epoca debido a que el descubriemineto del joven
Tutankamón lo hizo famoso,de ahi en adelante se tomo
mas en cuenta la arquelogia.
Bn me parece que leas libros con ese contenido
Pues no, no has acertado ni en eso. La arqueología, y más concretamente la arqueología en Egipto, ya era inmensamente popular antes del descubrimiento de esa tumba. Había miles de ingleses y americanos excavando cada centímetro cuadrado del Valle de los Reyes, con resultados no muy fructíferos pero que al menos se daban; muchos hipogeos [no tengas miedo, búscalo en el diccionario] saqueados totalmente o casi, algunos alijos con objetos de otras tumbas, más de un tesoro importante (el de las Tres Princesas, por ejemplo)...

El descubrimiento de la tumba de Tutankamón no es que fuera el boom de la arqueología en Egipcio; es que prácticamente fue su final. Después de eso ya no quedaba casi nada que encontrar.


Yo no quiero hacer off-topic, pero es que cuando se da información rotundamente falsa la corrijo.
bn lo q digas y vi tu post
Valentina ese con la cara :roll:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Mensaje por Valentina » 20 Dic 2007 20:55

Aprende de los owneds, hamija, no les hagas oídos sordos.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 21 Dic 2007 02:56

no es por nada pero como que te contradices demaciado primero dices que
CyaN escribió: Howard Carter el era lo más parecido que existía en aquella época a un arqueólogo profesional
pero despues dices que ya existian lo arqueologos mmmmmm
CyaN escribió: Pues no, no has acertado ni en eso. La arqueología, y más concretamente la arqueología en Egipto, ya era inmensamente popular antes del descubrimiento de esa tumba. Había miles de ingleses y americanos excavando cada centímetro cuadrado del Valle de los Reyes, con resultados no muy fructíferos pero que al menos se daban; muchos hipogeos [no tengas miedo, búscalo en el diccionario] saqueados totalmente o casi, algunos alijos con objetos de otras tumbas, más de un tesoro importante (el de las Tres Princesas, por ejemplo)...
dices que ya estaba en las ultimas pero no segun tu, ni arqueologos ni escuelas profeciolanes existian , mmm entonses como es posible que ya estubiera en las ultimas mmmmmmm como que no te entiendo y francamente me mareo pero bueno como dice mi amigo "tomalo de quien viene" o mi favorito "dale chanse"

CyaN escribió: El descubrimiento de la tumba de Tutankamón no es que fuera el boom de la arqueología en Egipcio; es que prácticamente fue su final. Después de eso ya no quedaba casi nada que encontrar.[/b]


siempre quedan cosas que encontrar

CyaN escribió: Yo no quiero hacer off-topic, pero es que cuando se da información rotundamente falsa la corrijo.
opino lo mismo con tus aportaciones , corijo cuando la informacion es rotundamente contradictoria como tu dichoza informacion , "mi querido maestro de egiptologia" jajaja
lo que hay que hacer es pasar esta info aun tema diferente asi como el tema de los gatos fosforecentes y que mas gente discuta al respecto , por que de la opinion de algunos no se sacara una conclusion buena
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Mensaje por CyaN » 21 Dic 2007 03:03

???

"Dame chanse", "tómalo de quien venga" o hazme la hoyganada que más te apetezca, pero sigues sin haber entendido nada. Lo único lógico de tu post es "leyéndote me mareo" (creo que leyendo Elmer y los Hipopótamos también te marearías; es la falta de costumbre, hijo).

Y por si necesitas que te explique aún más lo que digo en mi post: Howard Carter era lo más parecido a un arqueólogo profesional, entre miles de ingleses y americanos que eran en el peor caso saqueadores de tumbas y en el mejor arquitectos sin habilidad pero voluntariosos. Howard Carter no, él era (relativamente) muy bueno.

Cuando intentes ownearme, al menos comprueba que tienes algo con lo que ownearme. No te inventes fallos en mis posts, anda.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 21 Dic 2007 03:27

CyaN escribió:???

"Dame chanse", "tómalo de quien venga" o hazme la hoyganada que más te apetezca, pero sigues sin haber entendido nada. Lo único lógico de tu post es "leyéndote me mareo" (creo que leyendo Elmer y los Hipopótamos también te marearías; es la falta de costumbre, hijo).

Y por si necesitas que te explique aún más lo que digo en mi post: Howard Carter era lo más parecido a un arqueólogo profesional, entre miles de ingleses y americanos que eran en el peor caso saqueadores de tumbas y en el mejor arquitectos sin habilidad pero voluntariosos. Howard Carter no, él era (relativamente) muy bueno.

Cuando intentes ownearme, al menos comprueba que tienes algo con lo que ownearme. No te inventes fallos en mis posts, anda.
jajaja que risa me das , realmente eres patetico , pero bueno blah blah y mas blah de tu parte, no necesito aprender nada de un aficionado sin talento cmo tu, si necesitara informacion las solicito de un libro, y no de un perdedor como tu, pero bueno no seguire haciendo mas spam , no seguire los pasos de alguien como tu, me limito mis comentarias para el que le importen
Imagen

Responder