Aborto, a favor o en contra?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.

¿Estás de acuerdo en la práctica del aborto?

Si
18
51%
No
17
49%
 
Votos totales: 35

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Mensaje por Damy Valentine » 31 Mar 2007 23:46

Jaman escribió:
No Life King/Alucard escribió:Volvemos a lo mismo, la mayoría dice, no estoy de acuerdo, solo en caso de violación, y qué culpa tiene la pobre criatura de la perverción de un animal? Es como culpar a un niño de haber sido violado por un adulto.
La misma culpa que la mujer a la cual le han hecho un bombo y han cargado con una responsabilidad que no desea y quizás no puede permitirse.
Cual es la opción correcta cuando ninguna es correcta?.
Muy bien dicho, concuerdo coos Jaman
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Mensaje por JILL FAN » 01 Abr 2007 07:37

Jaman escribió:
No Life King/Alucard escribió:Volvemos a lo mismo, la mayoría dice, no estoy de acuerdo, solo en caso de violación, y qué culpa tiene la pobre criatura de la perverción de un animal? Es como culpar a un niño de haber sido violado por un adulto.
La misma culpa que la mujer a la cual le han hecho un bombo y han cargado con una responsabilidad que no desea y quizás no puede permitirse.
Cual es la opción correcta cuando ninguna es correcta?.

La opcion correcta siempre sera la q este a favor de la vida.

Con respecto a "cuando es ser y cuando es un proyecto?" dejame decirte a la unioon del ovulo con el espermatozoide el "cigoto" ya tiene vida y empieza a desarrollarse.
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 01 Abr 2007 16:57

JILL FAN escribió:
Jaman escribió:
No Life King/Alucard escribió:Volvemos a lo mismo, la mayoría dice, no estoy de acuerdo, solo en caso de violación, y qué culpa tiene la pobre criatura de la perverción de un animal? Es como culpar a un niño de haber sido violado por un adulto.
La misma culpa que la mujer a la cual le han hecho un bombo y han cargado con una responsabilidad que no desea y quizás no puede permitirse.
Cual es la opción correcta cuando ninguna es correcta?.
La opcion correcta siempre sera la q este a favor de la vida.
Y la vida de la mujer violada no cuenta?, parece que no te das cuenta de que hacerse cargo de una persona no es fácil y en muchos casos es imposible.
Que lo de en adopción, dirás. Muy fácil decirlo cuando no eres tu quien tiene que llevar en el vientre al fruto de una AGRESIÓN que quizás sea de las peores que se puede infringir a un ser humano. Psicológicamente NO LE PUEDES EXIGIR a una mujer que haga eso porque estás destrozando su vida.
JILL FAN escribió:Con respecto a "cuando es ser y cuando es un proyecto?" dejame decirte a la unioon del ovulo con el espermatozoide el "cigoto" ya tiene vida y empieza a desarrollarse.
También una planta tiene vida, y acaso nunca has ido por el campo pisoteandolas?, acaso nunca has matado una mosca, una abeja, una avispa?. Pues a nivel celular esas criaturas son, dicho de una manera incorrecta pero sencilla, "más" seres vivos que un recien concebido.
Un bebe en gestación tiene vida, pero es un proyecto de lo que llegará a ser y mientras no lo sea, puede ser interrumpido.

-----------------------

P.D Que conste que yo no defiendo el aborto en caso de violación, lo defiendo EN CUALQUIER CASO. Simplemente aquí me estoy limitando a responder un caso concreto.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
simio
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 15 Mar 2005 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería

Mensaje por simio » 02 Abr 2007 09:51

LoqueroDeCiudadMapache escribió:
simio escribió:
Diablo escribió:¿o es que también estais a favor de matar a los que solo tengan un brazo o los que sean muy feos?.
Yo si. Y no te olvides de los que usas gafas, son una lacra de nuestra sociedad.


Aborto, a favor.

Un saludo.


P.D: Se me olvidaron los zurdos!!! a por ellos!!
por la forma en que escribes puedo deducir que eres una persona muy insegura de si misma,...

Y a lo que vine: NADIE TIENE DERECHO A DECIDIR SOBRE LA VIDA DE OTRO SER HUMANO.
Vale Freud. No se de donde coño lo sacas pero vale.

/---------/

Estoy leyendo y me quedo a cuadros, admito que se discuta sobre si una pareja despues de un calentón y con el consecuente embarazo aborte o no. Pero me quedo flipaó al ver que muchos están en desacuerdo cuando el embarazo es fruto de una violación, no solo no apoyais el aborto, si no que casi poneis a las mujeres de putas pa´rriba, y alguno que otro dice si la tia va a abortar y muere, pues que se joda. :shock:
Imagen
Y dijo Dios: | rot E = -dB/dt rot H = J + dD/dt || divE = rho div B = 0 | y la luz se hizo.

Avatar de Usuario
vegitto
Tyrant Nv2
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2005 18:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vegitto » 02 Abr 2007 18:51

JILL FAN escribió:
Jaman escribió:
No Life King/Alucard escribió:Volvemos a lo mismo, la mayoría dice, no estoy de acuerdo, solo en caso de violación, y qué culpa tiene la pobre criatura de la perverción de un animal? Es como culpar a un niño de haber sido violado por un adulto.
La misma culpa que la mujer a la cual le han hecho un bombo y han cargado con una responsabilidad que no desea y quizás no puede permitirse.
Cual es la opción correcta cuando ninguna es correcta?.

La opcion correcta siempre sera la q este a favor de la vida.

Con respecto a "cuando es ser y cuando es un proyecto?" dejame decirte a la unioon del ovulo con el espermatozoide el "cigoto" ya tiene vida y empieza a desarrollarse.
las cucarachas, hormigas, mosquitos, pollos, vacas, cerdos, etc. tambien están vivos y no dudamos en cargárnoslos. y son bastante más que un montón de celulas que lo único que hacen es duplicarse por reacciones químicas, donde no hay ni cerebro ni órganos ni nada de nada, no llega ni al nivel de huevo de codorniz.
y no veas tú... cada espermatozoide que "desaprovechaos" es un potencial de vida echada al retrete (literalmente) y cada vez que una mujer tiene la regla, pues una posibilidad de vida a la mierda. si es que... somos unos incosncientes ¬¬
Imagen

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 02 Abr 2007 20:38

Es increible como personas para justificar el aborto comparan la situación con matar a un simple insecto... Entonces para muchos de ustedes las acciones Hitler están totalmente justificadas porque él echaba gases a personas y, como nostros echamos insecticidas a los insectos, no hay problema...

Yo justifico el aborto en caso de violación, malformación, o en caso de que la vida de la madre esté en peligro. No lo apoyo en caso de un embarazo no deseado.
¿Por qué hago esta distinción? En realidad, yo considero el aborto como una práctica totalmente mala. Lo justifico en los casos que expuse porque de no hacerlo, la vida de la madre se perjudicaría totalmente. Digamos que estoy de acuerdo en realizar un mal necesario, por así decirlo.
En casos de embarazos no deseados, no veo que llegue a afectar de forma negativa la vida de la madre. Me podrán decir que se trata de una familia pobre y que no pueden mantener a un hijo. Yo ocntesto que sería mejor pelear para que esa familia deje de ser pobre y pueda tener sus necesidades básicas completas, así no se vería en la necesidad de abortar.

Yo creo que la manera de impedir abortos (en caso de embarazos no deseados) es dando educación sexual en las escuelas y poniendo los anticonceptivos y preservativos a la disposición de todas las personas: que logren ser accesibles para tod@s.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
vegitto
Tyrant Nv2
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2005 18:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vegitto » 02 Abr 2007 22:38

Rocambole escribió:Es increible como personas para justificar el aborto comparan la situación con matar a un simple insecto... Entonces para muchos de ustedes las acciones Hitler están totalmente justificadas porque él echaba gases a personas y, como nostros echamos insecticidas a los insectos, no hay problema...
no es lo mismo un montón de células recién fecundadas que de por si no son nada más que un espermatrozoide y un ovulo que se esta duplicando y duplicando, que un feto desarrollado, que un recién nacido y que las personas que asesinó hitler... por favor...
evidentemente que si se puede evitar un embarazo no deseado pues muchísimo mejor, pero en caso de mala suerte, inmadurez, accidente, enfermedad genética, violación, o lo que sea no debería ser problema el hacer un aborto siempre que ello pueda resolver un grave problema a la madre sola o a los padres.
la educación es fundamental por descontado, es la gran asignatura pendiente en muchos paises...
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Mensaje por Alucard » 03 Abr 2007 01:39

la educación es fundamental por descontado, es la gran asignatura pendiente en muchos paises...
Ese sería el punto clave para los embarazos no deseados, la educación sexual, hasta para los violadores. El problema está que la causa fundamental de tantos abortos es la falta de educación sexual de los involucrados (violadores, adolecentes cachondos, chicas promiscuas, prostitutas, etc, etc, etc) Se evitarían estos penosos y polémicos temas si se tuviera un poquito de educación sexual, no lo creen?
Imagen

Avatar de Usuario
ElShogun
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 28 Feb 2006 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Inmerso en la Humanidad

Mensaje por ElShogun » 03 Abr 2007 02:37

No Life King/Alucard escribió:
la educación es fundamental por descontado, es la gran asignatura pendiente en muchos paises...
Ese sería el punto clave para los embarazos no deseados, la educación sexual, hasta para los violadores. El problema está que la causa fundamental de tantos abortos es la falta de educación sexual de los involucrados (violadores, adolecentes cachondos, chicas promiscuas, prostitutas, etc, etc, etc) Se evitarían estos penosos y polémicos temas si se tuviera un poquito de educación sexual, no lo creen?

Creo que la violación también puede ser una psicopatía, una enfermedad mental, igual que la de los asesinos en serie y, me puedo confundir, pero creo que aunque se pueden paliar los efectos por medio de farmacos la reintegración de estas personas en la sociedad es muy difícil. No sé si todos los violadores lo son por una psicopatía, pero seguramente algunos lo sean y eso no se cura con educación.

A favor de la vida... Claro... pero... las niñas embarazadas crees que no tendrán problemas físicos o psicológicos? te imaginas con 10 añitos siendo madre de un bebito. Todos señalándote por la calle, las otras mamás, tus amigos ¿ qué es esto que tengo mamá? yo no lo querría ni para mi ni para mis hijas, si es que las tengo algun día, no sé tú.

¿ Y si es una adolescente ? bueno, en la adolescencia es cuando se forma la personalidad, no todo el mundo madura al mismo tiempo y el hecho de tener un bebé le cambia la vida a una persona. Educación sexual, claro, cuando se ha tenido, cuando lo han preguntado, cuando se lo han dicho... los adolescentes son impulsivos, viene de fábrica con la adolescencia. Que tu niña llore por las tardes porque le han hecho un bombo. Imagina que eres el padre de una adolescente "yo no sabía" " yo no pensaba", lo que fuere, no come, llora, no va a clase, no ve a sus amistades... yo soy una adolescente y me pasa eso así y aborto.

¿ Y si es un adulto ? Hasta los condones se rompen. ¿Un hijo no deseado? tú dices que aún te queda darlo en adopción. ¿ Y qué es mejor para la salud mental de los padres? Porque lo mismo les conviene más saber que se estaba formando apenas que temer que un día entre por la puerta el hijo que nunca quisiste tener.

la legislación española

Tener un niño son muchas cuestiones, es una responsabilidad bien grande.
la mala rodriguez escribió:A mí me gustaría preguntar a alguno de los que están a favor de aborto en sólo unos casos, y no en todos, ¿el por qué de esa distinción?

Repito, a alguno de los que están a favor de aborto en sólo unos casos, y no en todos

Wink

'deu
A favor en algunos casos y no en todos. Ejemplo: Mujer joven mayor de edad, felizmente casada, muuy enamorada, profundamente, su vida social se restringe casi a su marido, económicamente buena situación, etcétera, pierde a su marido en un accidente; como consecuencia del mismo sufre un trauma -tipo Romeo y Julieta- y se quiere ir con su marido y etc, que en esos días piensa en abortar e impulsivamente se va dos semanas después a abortar. Está deprimida. Yo creo que sería mejor que antes recibiera asistencia psicológica porque después de una decisión impulsiva puede haber una reflexión y una conclusión contraria a la decisión que ha tomado y de la que sin embargo ya no se puede retractar.

Esta vez me ha salido un ejemplo un poco deficiente, creo, ¿ y si fuese por un ataque de cuernos en plan Medea, una decisión impulsiva y después se arrepiente ?

Mis disculpas si no está muy bien desarrolado, son las 2.40 a.m, me voy a la cama escuchando Hollow de Pantera.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Mensaje por Alucard » 03 Abr 2007 03:10

ElShogun escribió:... ¿Un hijo no deseado? tú dices que aún te queda darlo en adopción. ¿ Y qué es mejor para la salud mental de los padres? Porque lo mismo les conviene más saber que se estaba formando apenas que temer que un día entre por la puerta el hijo que nunca quisiste tener.
Uff, osea, que tú prefieres matar a una persona que no deseas a estar sufriendo por su existencia. Perdoname, pero esa es una forma retrograda y facista de pensar. Insisto, no lo quieres, dalo en adopción.
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 03 Abr 2007 03:37

por ke aki nadie piensa en la madre?
por ke cargar y sufrir tantos sintomas durante 9 meses con algo ke no keires y jamas vas a kerer para despues darlo en adopcion es su cuerpo y ella puede decidir,
ponganse todos en el lugar de una mujer:
vas a una fiesta conoces a un lindo chiko te vas al hotel, terminas embarazada le hablas al chiko y el te dice " y tu kien eres", aun no terminas la escuela, dependes economikamente de tus padres, etc etc etc y no kieres al niño.
siempre lo vemos como pobre niño ke culpa tiene, pero ke pasaria si fueras tu kien esta embarazad@.


Ahora si el embarazo ocurrio apesar de haber usado condon (recuerda que un condon no es 100% seguro) pues ahi si lo veo valido porque no habia planes desde un principio.

y ke pasa cuando el metodo anticonceptivo ke usan es el del calendario? ke pasa si la sacas a tiempo y aun asi sale embarazada? tambien te cuidaste y entonces puedes abortar?

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 03 Abr 2007 05:17

vegitto escribió:
Rocambole escribió:Es increible como personas para justificar el aborto comparan la situación con matar a un simple insecto... Entonces para muchos de ustedes las acciones Hitler están totalmente justificadas porque él echaba gases a personas y, como nostros echamos insecticidas a los insectos, no hay problema...
no es lo mismo un montón de células recién fecundadas que de por si no son nada más que un espermatrozoide y un ovulo que se esta duplicando y duplicando, que un feto desarrollado, que un recién nacido y que las personas que asesinó hitler... por favor...
evidentemente que si se puede evitar un embarazo no deseado pues muchísimo mejor, pero en caso de mala suerte, inmadurez, accidente, enfermedad genética, violación, o lo que sea no debería ser problema el hacer un aborto siempre que ello pueda resolver un grave problema a la madre sola o a los padres.
la educación es fundamental por descontado, es la gran asignatura pendiente en muchos paises...
Sé que no es lo mismo, pero ese montón de células se termina convirtiendo en un ser humano y compararlo con un insecto me parece cualquier cosa...

El problema de al educación sexual es que la iglesia y los fachas se oponen rotundamente.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
Leon S.K
Zombie
Mensajes: 397
Registrado: 10 Ago 2006 03:19
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Leon S.K » 03 Abr 2007 06:21

Mmmm.... a ver, yo en esto no tengo una posicion muy fija, pero tiendo por ir en contra del aborto ^^.
En verdad pienso que abortar en cierto modo es como el suicidio... es de esas maneras rapidas de acabar las cosas de manera definitiva y "facil". Siempre hay excepciones especiales para estos casos, como es lo de la violacion, o en el caso del suicidio una enfermedad mental o algo asi, y en dichos casos lo mejor a hacer, a mi juicio, es seguir con lo que te ha tocado...
Generalizando, no creo que te vayan a violar asi de la nada, como que estes tranquilamente sentada (lo digo en genero femenino pq obviamente un hombre no se embaraza xD) en tu pieza a plena luz del dia chateando con una amiga o que se yo, y de repente llega alguien, te viola y se va... esas cosas no pasan, no al menos si alguien sabe estar prevenido. Si te vas a meter a un barrio bajo a las 12 de la noche con una pinta atractiva (o tal vez ni sea necesario) no te quepa duda que se te tiran encima unos cuantos calientes que por ahi se emborrachan y demas...
Por eso digo que lo que pienso es q la mayoria de los casos de violacion son evitables, pero si tenemos la situacion de q el padrastro se calienta con su hijastra de 8 años y se la viola cada vez que la mama sale... eso ya es un tema diferente, bastante dificil de evitar y ya no solo es por calentura, sino que tambien hay una mente retorcida metida en todo esto... Pero afortunadamente para una niña de tal edad es casi imposible (si no es totalmente imposible) quedar embarazada... la pubertad comienza a eso de los 14 años, y para esa edad los niños/adolescentes de la actualidad ya tienen la mentalidad suficientemente desarrollada como para gritar por auxilio, luchar en contra en caso de necesitar usar la fuerza, acusar por ultimo... aunque, claro, no niego que hayan excepciones para esto tambien u.u...
-RAZIEL- escribió:vas a una fiesta conoces a un lindo chiko te vas al hotel, terminas embarazada le hablas al chiko y el te dice " y tu kien eres", aun no terminas la escuela, dependes economikamente de tus padres, etc etc etc y no kieres al niño.
Supongo que fue su culpa, porque la tipa esa debio haber estado consciente de todos esos factores, que le impedirian educar y criar correctamente a un hijo, antes de lanzarse a la cama con un tipo que conocio ese mismo dia en una fiesta... osea, si te pones en el lugar de la mujer hazlo, pero que no sea como para hacerla ver como "la pobre victima que nada pudo hacer en contra del terrible embarazo"...


Ay ay... ok, suficiente por hoy, estoy que me caigo encima del teclado de tanto sueño =.=.... Nos leemos.
Imagen
"Did you see the frightened ones?
Did you hear the falling bombs?
Did you ever wonder why we had to run for shelter when the
promise of a brave new world unfurled beneath a clear blue
sky?..."
*Pink Floyd"

Avatar de Usuario
Mukai
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 03 Feb 2003 08:24
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Mukai » 03 Abr 2007 07:55

La pregunta de los 64 000 ¿A que derecho se le debe dar preferencia?

1.- ¿A la mujer sobre su maternidad?
2.- ¿Al no nato a nacer?

Por un lado esta la femina. Es cierto, es su utero y quien experimentara los cambios. Sin embargo, la vida que se gesta dentro de ella no es propiamente una parte de su ser. El no nato en vias de completar su desarrollo, cuenta con la capacidad de sentir (el sistema nervioso es lo primero en desarrollarse) y un derecho que todos los que aqui discutimos tenemos: A nacer.

En el caso particular de Mexico, quienes estan a favor del aborto, cuentan con bases. Alguna buenas, otras francamente un insulto a la inteligencia. Citare las que considero mas representativas:
  • El aborto sera legal cuandono se cuenten con los medios suficientes. Un argumento bastante razonable. Si bien es ciertoque todos tenemos derecho a nacer, esto implica llevar una vida digna, para la cual deben cubrirse cierto parametros.
    El aborto sera legal cuando el producto trunque el proyecto de vida de la madre. ¡Valgame la chingada! Esto se resume en un simple y sencillo: Si me estorbas, por mis puros ovarios, te quito.
Para desgracia de nuestro pais, esta discusion se esta llevando desde un punto de vista muy limitado. No es un simple "estira y afloja" en ambas camaras, tambien hay implicaciones medicas como lo es la misma etica del galeno, y el riesgo que representa un procedimiento como este (aun con estrictas medidas de asepxia y medicos calificados, existe el riesgo de complicaciones y/o muerte). Considero errado dartal libertad en un pais con tantos mitos sobre el embarazo (hay existen quieres creen que un ecilpse es nocivo), o peor aun, falta de control natal.

Mi postura es un no, tirando a un si a caso, muy, pero muy especificos.

"Dense cuenta, quieres estan a favor del aborto, es porque ya nacieron".
-Ronald Reagan-
vegitto escribió:las cucarachas, hormigas, mosquitos, pollos, vacas, cerdos, etc. tambien están vivos y no dudamos en cargárnoslos. y son bastante más que un montón de celulas que lo único que hacen es duplicarse por reacciones químicas, donde no hay ni cerebro ni órganos ni nada de nada, no llega ni al nivel de huevo de codorniz.
Eres (somos) desde el momento de la concepcion y hasta el momento del dar el ultimo aliento, un monton de celulas reproduciendose por reacciones quimicas. Por lo demas, prefiero esperar (lo unico que me consta en la temprana formacion del sistema nervioso. Tengo que consultar libros para determinar en que semana se forma el cerebro y demas organos).

EDITO

Esto lo acabo de encontrar; no lo he terminado de leer:
La fase embrionaria comienza el dia 15 después de la concepción y continua más o menos hasta la semana 8 ó hasta cuando el embrión tenga 3.8 cm de longitud (1.2 pulgadas), período durante el cual las células del embrión no están solamente multiplicándose, sino también desempeñando funciones específicas. A este proceso se le llama diferenciación de tejidos y es necesario para los diferentes tipos de células que forman un ser humano (tales como células sanguíneas, células hepáticas, celulas nerviosas, etc.).

[...]

La siguiente lista describe los cambios específicos por semana:

* Semana 3
o comienza el desarrollo del cerebro, corazón y médula espinal
o comienza el desarrollo del tracto gastrointestinal
* Semanas 4 a 5
o formación del tejido que se ha de convertir en las vértebras y algunos otros huesos
o desarrollo posterior del corazón que ahora late a un ritmo regular
o comienza el desarrollo de las estructuras del ojo y el oído
o circulación rudimentaria a través de los vasos mayores
o el cerebro se desarrolla en 5 áreas y algunos nervios craneales se hacen visibles
o las matrices formadoras de brazos y piernas son visibles
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 002398.htm
Imagen

Avatar de Usuario
ElShogun
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 28 Feb 2006 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Inmerso en la Humanidad

Mensaje por ElShogun » 03 Abr 2007 10:10

No Life King/Alucard escribió:
ElShogun escribió:... ¿Un hijo no deseado? tú dices que aún te queda darlo en adopción. ¿ Y qué es mejor para la salud mental de los padres? Porque lo mismo les conviene más saber que se estaba formando apenas que temer que un día entre por la puerta el hijo que nunca quisiste tener.
Uff, osea, que tú prefieres matar a una persona que no deseas a estar sufriendo por su existencia. Perdoname, pero esa es una forma retrograda y facista de pensar. Insisto, no lo quieres, dalo en adopción.
No te perdono. ¿Un feto de unas semanas ya es una persona? :shock: No me voy a masturbar más que seguramente estoy cometiendo la mitad de un genocidio.

No nos vamos a poner de acuerdo :) pero me ha gustado el tema, así que gracias por sugerirlo.

Un saludo.
Imagen

Responder