Aborto, a favor o en contra?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.

¿Estás de acuerdo en la práctica del aborto?

Si
18
51%
No
17
49%
 
Votos totales: 35

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 03 Abr 2007 15:59

Os lo expongo de esta forma y así nos dejamos de sacar las cosas de contexto y de tergiversar palabras.

A) Arruinar la VIDA de una persona, y escribo vida en mayusculas porque es una vida completa, esa persona tiene recuerdos, familia, amigos, caracter...todo aquello que nos define y que nos hace ser lo que queremos o podemos ser.

B) Cortar una vida celular antes de que pueda alcanzar un nivel de consciencia de si misma.

Yo voto por la B sin dudarlo un instante, y a quien me llame asesino yo le llamo gilipollas, así, por mi cara bonita.

P.D Y que sepais que yo le echo en cara a mi madre que decidiese tenerme cuando mi padre se dió el piro tras hacerle el bombo, fue un error por su parte que cambió su vida y aunque ella no lo admita, se que hubiese preferido que las cosas fuesen diferentes.

P.D2 Este quote de otro foro me ha parecido muy necesario
A medida que una discusión en Internet se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis tiende a uno.
- Ley de Goldwin
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 03 Abr 2007 19:39

Jaman escribió:Os lo expongo de esta forma y así nos dejamos de sacar las cosas de contexto y de tergiversar palabras.

A) Arruinar la VIDA de una persona, y escribo vida en mayusculas porque es una vida completa, esa persona tiene recuerdos, familia, amigos, caracter...todo aquello que nos define y que nos hace ser lo que queremos o podemos ser.

B) Cortar una vida celular antes de que pueda alcanzar un nivel de consciencia de si misma.

Yo voto por la B sin dudarlo un instante, y a quien me llame asesino yo le llamo gilipollas, así, por mi cara bonita.

P.D Y que sepais que yo le echo en cara a mi madre que decidiese tenerme cuando mi padre se dió el piro tras hacerle el bombo, fue un error por su parte que cambió su vida y aunque ella no lo admita, se que hubiese preferido que las cosas fuesen diferentes.

P.D2 Este quote de otro foro me ha parecido muy necesario
A medida que una discusión en Internet se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis tiende a uno.
- Ley de Goldwin
Me da mucha gracia tu sentido del humor, como también lo poco convincente de tus argumentos.
Ponés que una vida está formada por los recuerdos, por la familia y amigos; y luego saltás a lo de la vida celular, pasando pro alto al bebé. Si según vos, una vida está formada por los recuerdos, familia y bla, bla bla, ¿por qué no directamente asesinar al bebé cuándo apenas nace? Ese bebé no tiene recuerdos y ningún ser querido, orque incluso la propia madre está a favor de exterminarlo.

Asesinemos a los bebés apenas nazcan como en Esparta, es mucho más barato para el Estado que realizar abortos.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Mensaje por Alucard » 03 Abr 2007 20:01

Pues ahora la posición de la Iglesia ha cambiado con respecto al aborto, ahora promueven la educación sexual y los métodos anticonceptivos, en este punto, ya era hora de que cambiaran su forma de pensar, pero al parecer lo tuvieron que hacer rigo-a huevo por lo que parece ser inminentemente la aprobación de la ley del aborto en el DF. Ahora, Raziel decía que nadie piensa en las madres. Pues aquí te va mi opinión. Es cierto, ellas tienen el derecho de decidir cuando ser madres, pero siempre y cuando estén bajo su control, es decir, que ellas decidan no. Ok? Espero estemos de acuerdo, qué pasa cuando el condón se rompe, o no lo usan, o es violada. Ahí no tuvo elección, en el primer caso es un accidente y hasta podrían demandar a la comapañía que hace el condón, en el segundo caso es una irresponsabilidad, tanto de ella como de su novio o esposo y la tercera es una monstruosidad. Pero en los tres casos, sea lo que sea, va a concebir a una criatura que es la menos culpable de lo que le pasó, y volvemos a lo mismo, qué esa criatura no tiene derecho a nacer? Imáginense, retóricamente hablando, que alguno de ustedes huviera sido concebido por accidente o por violación. Si ustedes apoyan que por esas causas deberían abortar, ninguno de ustedes estaría vivo. Piensen.
Imagen

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 03 Abr 2007 21:55

Rocambole escribió:
Jaman escribió:Os lo expongo de esta forma y así nos dejamos de sacar las cosas de contexto y de tergiversar palabras.

A) Arruinar la VIDA de una persona, y escribo vida en mayusculas porque es una vida completa, esa persona tiene recuerdos, familia, amigos, caracter...todo aquello que nos define y que nos hace ser lo que queremos o podemos ser.

B) Cortar una vida celular antes de que pueda alcanzar un nivel de consciencia de si misma.

Yo voto por la B sin dudarlo un instante, y a quien me llame asesino yo le llamo gilipollas, así, por mi cara bonita.

P.D Y que sepais que yo le echo en cara a mi madre que decidiese tenerme cuando mi padre se dió el piro tras hacerle el bombo, fue un error por su parte que cambió su vida y aunque ella no lo admita, se que hubiese preferido que las cosas fuesen diferentes.

P.D2 Este quote de otro foro me ha parecido muy necesario
A medida que una discusión en Internet se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis tiende a uno.
- Ley de Goldwin
Me da mucha gracia tu sentido del humor, como también lo poco convincente de tus argumentos.
Ponés que una vida está formada por los recuerdos, por la familia y amigos; y luego saltás a lo de la vida celular, pasando pro alto al bebé. Si según vos, una vida está formada por los recuerdos, familia y bla, bla bla, ¿por qué no directamente asesinar al bebé cuándo apenas nace? Ese bebé no tiene recuerdos y ningún ser querido, orque incluso la propia madre está a favor de exterminarlo.

Asesinemos a los bebés apenas nazcan como en Esparta, es mucho más barato para el Estado que realizar abortos.
Un bebe tiene memoria, ergo tiene recuerdos, que esa memoria sea bastante volatil no implica que no exista y, si ya lo has llevado hasta ese estado de crecimiento, ahora apechuga con las consecuencias, has tenido tiempo de sobra para evitarlo.

Por cierto, hablas del bebe cuando aún no existe, porque el bebe se está formando dentro de la madre y hasta pasado bastante tiempo de gestación apenas es un ente discernible, celulas en constante estado de crecimiento.

Pero tu sigue sacando las cosas de contexto, demostrando que de argumentación, ni papa.

P.D Yo si los asesinaría, pero esperaría que naciesen, sería más espectacular e interesante, a ser posible delante de la madre y si no es pedir demasiado, que sea un hijo deseado, para acentuar la emoción.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
simio
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 15 Mar 2005 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería

Mensaje por simio » 03 Abr 2007 22:08

Jaman escribió: Por cierto, hablas del bebe cuando aún no existe, porque el bebe se está formando dentro de la madre y hasta pasado bastante tiempo de gestación apenas es un ente discernible, celulas en constante estado de crecimiento.
Conozco a algunos adultos que se ajustas a esa descripción ;)
Imagen
Y dijo Dios: | rot E = -dB/dt rot H = J + dD/dt || divE = rho div B = 0 | y la luz se hizo.

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 03 Abr 2007 23:44

simio escribió:
Jaman escribió: Por cierto, hablas del bebe cuando aún no existe, porque el bebe se está formando dentro de la madre y hasta pasado bastante tiempo de gestación apenas es un ente discernible, celulas en constante estado de crecimiento.
Conozco a algunos adultos que se ajustas a esa descripción ;)
Si son adultos ya están físicamente formados :roll:
Shut the hell up!

SB
Zombie Nv1
Mensajes: 409
Registrado: 26 Mar 2006 04:49
Puntos de Vida: 7 de 10
Contactar:

Mensaje por SB » 04 Abr 2007 03:32

No al aborto, si a la vida. Todos tienen el mismo derecho a nacer sea el caso que fuere...
El resurgimiento de Umbrella esta cerca...

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 04 Abr 2007 05:01

Jaman escribió:
Rocambole escribió:
Jaman escribió:Os lo expongo de esta forma y así nos dejamos de sacar las cosas de contexto y de tergiversar palabras.

A) Arruinar la VIDA de una persona, y escribo vida en mayusculas porque es una vida completa, esa persona tiene recuerdos, familia, amigos, caracter...todo aquello que nos define y que nos hace ser lo que queremos o podemos ser.

B) Cortar una vida celular antes de que pueda alcanzar un nivel de consciencia de si misma.

Yo voto por la B sin dudarlo un instante, y a quien me llame asesino yo le llamo gilipollas, así, por mi cara bonita.

P.D Y que sepais que yo le echo en cara a mi madre que decidiese tenerme cuando mi padre se dió el piro tras hacerle el bombo, fue un error por su parte que cambió su vida y aunque ella no lo admita, se que hubiese preferido que las cosas fuesen diferentes.

P.D2 Este quote de otro foro me ha parecido muy necesario
Me da mucha gracia tu sentido del humor, como también lo poco convincente de tus argumentos.
Ponés que una vida está formada por los recuerdos, por la familia y amigos; y luego saltás a lo de la vida celular, pasando pro alto al bebé. Si según vos, una vida está formada por los recuerdos, familia y bla, bla bla, ¿por qué no directamente asesinar al bebé cuándo apenas nace? Ese bebé no tiene recuerdos y ningún ser querido, orque incluso la propia madre está a favor de exterminarlo.

Asesinemos a los bebés apenas nazcan como en Esparta, es mucho más barato para el Estado que realizar abortos.
Un bebe tiene memoria, ergo tiene recuerdos, que esa memoria sea bastante volatil no implica que no exista y, si ya lo has llevado hasta ese estado de crecimiento, ahora apechuga con las consecuencias, has tenido tiempo de sobra para evitarlo.

Por cierto, hablas del bebe cuando aún no existe, porque el bebe se está formando dentro de la madre y hasta pasado bastante tiempo de gestación apenas es un ente discernible, celulas en constante estado de crecimiento.

Pero tu sigue sacando las cosas de contexto, demostrando que de argumentación, ni papa.

P.D Yo si los asesinaría, pero esperaría que naciesen, sería más espectacular e interesante, a ser posible delante de la madre y si no es pedir demasiado, que sea un hijo deseado, para acentuar la emoción.
Te recuerdo que como las células, un ser humano se va desarollando hasta el día que muere. Y si no es así, explícame cómo un bebé termina siendo un adulto.

P.D. No importa, se puede asesinar al bebé apenas nazca, al segundo. No creo que en un segundo logre guardar suficientes recuerdos para considerar su existencia como una verdadera "vida".
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
Ulyses
Ser Humano
Mensajes: 5
Registrado: 27 Mar 2007 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Detrás de ti.....

Mensaje por Ulyses » 04 Abr 2007 15:51

SB escribió:No al aborto, si a la vida. Todos tienen el mismo derecho a nacer sea el caso que fuere...
Muy fácil esa respuesta ¿Y si no puedes mantenerlo bien?¿Y si nace con problemas médicos y lo sabes?¿Y si es feo :wink:?

Demasiado complicado el tema para que se tenga que decantar uno por un sí o un no. Creo que es una decisión muy, muy personal de cada persona y creo que es necesaria en algunos csos: mal formaciones, posible muerte de la madre... y en otros casos no: por capricho o conveniencia.

Avatar de Usuario
hp_rocks_my_socks
Contagiado 60%
Mensajes: 145
Registrado: 17 Jun 2005 04:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: hogfarts

Mensaje por hp_rocks_my_socks » 07 Abr 2007 05:20

yo opino q deberia ser legal, soy pro-choice, si quieren hacerselo que lo hagan y si estan en contra NO TENGAN UNO, tal como dice la imagen:

Imagen
When life gives you lemons, make orange juice. Then, sit back and watch everyone try and figure out how the heck you did it.

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 07 Abr 2007 23:43

STOY EN CONTRA DEL ABORTO,ME PARECE UN ASESINATO
Imagen

Avatar de Usuario
EzeØuieL-Ada
-
-
Mensajes: 714
Registrado: 13 Abr 2006 05:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Con Kim y Sugar en el CC

Mensaje por EzeØuieL-Ada » 08 Abr 2007 22:06

¡¡¡ESTOY RE A FAVOR!!!

Aca nadie tiene en cuenta de que la chica cuando hace un aborto es porque tiene todos los pesos ensima de que en su casa la golpeen , de que la internet , de que su marido o novio la abandonen , de que el niño pase hambre y etc , etc....
Aca nadie puede juzgar a una chica por abortar sin tener algun justificacion y tampoco es un asesinato porque el bebe esta en puro proceso de gestación...
ASIQUE PRIMERO PIENSEN Y MEDITEN ANTES DE CRITICAR ¬¬
Imagen
Y todos me miran , me miran , me miran , porque se que soy lindo , porque todos me admiran.
Y todos me miran , me miran , me miran ,
porque hago lo que pocos se atreveran.
Y todos me miran , me miran , me miran ,
algunos con envidia , pero al final , pero al final ,
pero al final todos me amaran.....

Avatar de Usuario
California
Ultimate BOW
Mensajes: 2015
Registrado: 24 Jul 2005 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
Contactar:

Mensaje por California » 08 Abr 2007 22:30

Una ves vi un Graffity en la calle ke decia asi:
"No al aborto, cojan por el orto"

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Mensaje por Damy Valentine » 08 Abr 2007 23:13

California escribió:Una ves vi un Graffity en la calle ke decia asi:
"No al aborto, cojan por el orto"
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que capo el ke puso eso!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
California
Ultimate BOW
Mensajes: 2015
Registrado: 24 Jul 2005 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
Contactar:

Mensaje por California » 08 Abr 2007 23:27

D.A. Valentine escribió:
California escribió:Una ves vi un Graffity en la calle ke decia asi:
"No al aborto, cojan por el orto"
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que capo el ke puso eso!!! :lol: :lol: :lol: :lol:


Brindemos kon Champaña, por el....
Ah su salud!!!
Salud...

Responder