Extraño problema con el Windows Media 11

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Extraño problema con el Windows Media 11

Mensaje por Uroboros » 13 May 2007 22:09

Hace poco comenzo a aparecer una "barra" de color negro en la parte superior de la pantalla cada vez que comienzo a reproducir una cancion en el Windows Media 11. Se ve asi como aparece en la siguiente imagen:

Imagen

El hecho es que solo aparece cuando tengo el reproductor "abierto" o en otras palabras maximizado. Sospecho de que algo raro (como un spyware) entro a mi pc. Escanee la computadora un par de veces, encontre algunos "bot espias", los remuevo pero esa barra sigue apareciendo y ya comenzo a molestarme. Tambien tengo en la "mira" un pequeño programa que habia instalado hace poco, el "Evil Lyrics", cuya funcion principal es la de rastrear la letra de la cancion que se esta reproduciendo. Ya me encargue de quitarlo de la pc, pero la "barra" negra sigue surgiendo cada vez que empiezo a escuchar una cancion. Lo peor es que no recuerdo si esa barra aparecia antes, es decir, si es un elemento ya predefinido por el WM11. Pero la verdad lo dudo. Soy un poco despistado, pero no tanto como para no notar eso desde que lo instale por primera vez. Asi que si alguien me puede dar una mano para solucionar este pequeño inconveniente, se lo voy a agradecer desde ya. ;)

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
mr. howell
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 25 Oct 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: somewhere over the hills

Mensaje por mr. howell » 14 May 2007 04:58

el evil lyrics ha de haber dejado algun añadido al WMP, fijate si en el menu complementos esta activado o algo..
si no se resuelve y te molesta mucho ese cuadro yo digo que desinstales WMP y lo vuelvas a instalar y haber..
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 14 May 2007 13:33

Te hice caso. Desinstale el WMP y lo volvi a instalar. Luego revisandolo un poco me di cuenta de que si, efectivamente hay un complemento instalado que es el causante de que aparezca la barrita oscura.

Imagen

Pude deshabilitar el complemento, pero no puedo quitarlo ya que cuando voy al administrador me aparece la opcion "quitar" pero desactivada. Me gustaria saber si hay alguna otra forma de sacarlo de la pc, ya sea modificando el registro o alguna otra cosa. :?

Desde ya gracias! ^^

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Mensaje por Alucard » 15 May 2007 02:18

Lo que pasa es que según entiendo, el WM aún tiene algunas fallas porque todavía no existen los parches adecuados para que funcione a la perfección, pero eso será cosa de tiempo para que ya estén en la red. Le está pasando lo mismo que le pasó al XP en sus inicios.
Imagen

Responder